Langosta
Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien.
Langosta
/pelicula/376613/descarga_torrent_pelicula_langosta
Lejos del mundanal ruido
La independiente, bella y testaruda Bathsheba Everdene (Carey Mulligan) sabe lo difícil que es para una mujer definir sus sentimientos en un lenguaje creado principalmente por el hombre para expresar los suyos. De carácter fuerte e independiente esta joven, propietaria de la mayor granja de su localidad, está en situación de elegir entre los tres pretendientes que la rondan, Gabriel Oak (Schoenaerts), un ganadero dedicado a la cría de ovejas; Frank Troy (Sturridge), un apuesto y temerario sargento; y William Boldwood (Sheen), un maduro y próspero soltero. Basada en la clásica novela de Thomas Hardy.
Lejos del mundanal ruido
/pelicula/559444/descarga_torrent_pelicula_lejos_del_mundanal_ruido
Mindscape
Un experto (Mark Strong) en introducirse en la mente de otras personas acepta un nuevo caso. En esta ocasión su objetivo es una adolescente (Taissa Farmiga) que podría ser una joven traumatizada o una brillante sociópata.
Mindscape
/pelicula/352191/descarga_torrent_pelicula_mindscape
Tamara Drewe
Una joven periodista (Tamara) regresa a su pueblo natal, en la campiña inglesa, con motivo de la venta de la casa donde se crió. Cuando abandonó el pueblo, era una adolescente poco agraciada, pero ahora se ha convertido en una deslumbrante mujer que desata en el pueblo una tormenta de envidia, deseo y maledicencia. Con su nariz retocada, sus piernas interminables, su trabajo en la prensa del corazón, su fama y su facilidad para romper corazones despertará oscuras pasiones. Su regreso supone un trastorno para la pequeña y tranquila población. Hombres y mujeres, bohemios y gente del campo, un autor de best-sellers, un universitario frustrado, una estrella del rock retirada o un muchacho de la región... todos se sentirán atraídos por Tamara.
Tamara Drewe
/pelicula/258594/descarga_torrent_pelicula_tamara_drewe
La revolución de la Sra. Ratcliffe
La señora Ratcliffe (Catherine Tate) abandona la tierra de Marks & Spencer para adentrarse en el mundo de Marx y Lenin. La revolución de la señora Ratcliffe es una divertidísima comedia inglesa que sigue a una peculiar familia desde la Inglaterra de 1968 a la helada Alemania del Este y su regreso a casa. El señor Ratcliffe (Iain Glen) lucha por su causa, pero su mujer lucha por sus singulares hijas: una adolescente diosa del sexo y una espía comunista de 12 años. ¿Podrá el señor Ratcliffe dejar de lado sus ideales para volver enamorarse de su renovada y valiente esposa?.
La revolución de la Sra. Ratcliffe
/pelicula/857556/descarga_torrent_pelicula_la_revolucion_de_la_sra._ratcliffe