Sin ley (Lawless)
Chicago, en la década de los 30, cuando la Ley Seca (1920 a 1933) todavía sigue vigente Estados Unidos, los hermanos Bourant se convierten sin querer en contrabandistas de alcohol. En la tierra de las oportunidades no siempre es fácil ganarse la vida y hacer fortuna, sin embargo, estos hermanos fabricarán whisky casero y tendrán que ser astutos para que el agente especial Rakes y las autoridades no los descubran.
Sin ley (Lawless)
/pelicula/218338/descarga_torrent_pelicula_sin_ley_lawless
El árbol de la vida
Estados Unidos, años 50. Jack (Hunter McCracken) es un niño que vive con sus hermanos y sus padres. Mientras que su madre (Jessica Chastain) encarna el amor y la ternura, su padre (Brad Pitt) representa la severidad, pues la cree necesaria para enseñarle al niño a enfrentarse a un mundo hostil. Ese proceso de formación se extiende desde la niñez hasta la edad adulta. Es entonces cuando Jack (Sean Penn) evoca los momentos trascendentes de su infancia y trata de comprender qué influencia tuvieron sobre él y hasta qué punto determinaron su vida.
El árbol de la vida
/pelicula/447606/descarga_torrent_pelicula_el_arbol_de_la_vida
Molly's Game
Molly's Game
/pelicula/993257/descarga_torrent_pelicula_mollys_game
Mamá
Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.
Mamá
/pelicula/489880/descarga_torrent_pelicula_mama
Criadas y señoras
Mississippi, años 60. Skeeter (Emma Stone) es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial.
Criadas y señoras
/pelicula/512560/descarga_torrent_pelicula_criadas_y_senoras
La desaparición de Eleanor Rigby: Ella
Crónica de la crisis de un matrimonio analizada en un díptico de dos películas que analiza la relación desde dos puntos de vista: el del marido (McAvoy) y el de la mujer (Chastain). 'The Disappearance of Eleanor Rigby: Her' y 'The Disappearance of Eleanor Rigby: Him' exploran la relación de una pareja de Nueva York en un momento difícil en su matrimonio, tanto desde el punto de vista del marido -dueño de un restaurante-, como desde el punto de vista de la esposa.
La desaparición de Eleanor Rigby: Ella
/pelicula/612447/descarga_torrent_pelicula_la_desaparicion_de_eleanor_rigby_ella
Interstellar
Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) emprenden una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajan más allá de nuestra galaxia para descubrir otra que pueda garantizar el futuro de la raza humana.
Interstellar
/pelicula/704416/descarga_torrent_pelicula_interstellar
La cumbre escarlata
Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.
La cumbre escarlata
/pelicula/747765/descarga_torrent_pelicula_la_cumbre_escarlata
La desaparición de Eleanor Rigby: Él
Crónica de la crisis de un matrimonio analizada en un díptico de dos películas que analiza la relación desde dos puntos de vista: el del marido (McAvoy) y el de la mujer (Chastain). 'The Disappearance of Eleanor Rigby: Her' y 'The Disappearance of Eleanor Rigby: Him' exploran la relación de una pareja de Nueva York en un momento difícil en su matrimonio, tanto desde el punto de vista del marido -dueño de un restaurante-, como desde el punto de vista de la esposa.
La desaparición de Eleanor Rigby: Él
/pelicula/781467/descarga_torrent_pelicula_la_desaparicion_de_eleanor_rigby_el
El año más violento
Nueva York, año 1981 -según las estadísticas, el año con más crímenes y atracos de la historia en la ciudad-. El inmigrante hispano Abel Morales (Oscar Isaac) y su mujer Anna (Jessica Chastain) han conseguido sacar adelante con éxito su empresa de distribución y venta de gasóleo. Ahora están a punto de lograr la última pieza de su sueño americano: comprar un cotizado terreno frente al río Hudson, un enclave que les permitirá expandirse en el negocio y superar a su competencia. Pero la violencia que sufren en el transporte de sus camiones y una investigación policial amenazan con destruir todo lo que han logrado hasta ese momento.
El año más violento
/pelicula/822202/descarga_torrent_pelicula_el_ano_mas_violento
Marte (The Martian)
Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.
Marte (The Martian)
/pelicula/846099/descarga_torrent_pelicula_marte_the_martian
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, y gracias sobre todo a la perserverancia y decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain), por fin el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda. El título, "Zero Dark Thirty", se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia.
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
/pelicula/961277/descarga_torrent_pelicula_la_noche_mas_oscura_zero_dark_thirty
Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo
Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.
Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo
/pelicula/176648/descarga_torrent_pelicula_las_cronicas_de_blancanieves_el_cazador_y_la_reina_del_hielo
Take Shelter
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Drama
Take Shelter
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Curtis LaForche (Michael Shannon) vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer (Jessica Chastain) y su hija, una niña sorda de seis años. Un día, empieza a sufrir alucinaciones apocalípticas en forma de sueños. Sin saber si sus pesadillas son fruto de una enfermedad mental o verdaderas premoniciones, Curtis se esconde en su seguro refugio antitornados para afrontar una eventual tormenta apocalíptica.
Take Shelter
/pelicula/239375/descarga_torrent_pelicula_take_shelter
The Death and Life of John F. Donovan
La noticia de que una gran actriz americana mantiene una correspondencia secreta con un niño de once años, provoca tal oleada de especulaciones y acusaciones que su carrera empezará a tambalearse.
The Death and Life of John F. Donovan
/pelicula/255049/descarga_torrent_pelicula_the_death_and_life_of_john_f._donovan
La señorita Julia
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Romance #Drama
La señorita Julia
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
La historia transcurre en el verano de 1880, durante la noche de San Juan. En una mansión irlandesa, la joven aristócrata Miss Julie (Jessica Chastain) y un criado de su padre (Colin Farrell). En un ambiente festivo del que han desaparecido las barreras sociales, Julia y John bailan, beben, se seducen y manipulan. Ella, llena de altivez, desea rebajarse; él es educado, pero zafio. A los dos les une un deseo y una repulsión mutua. Seductores y tiernos, o brutales y salvajes, sus momentos íntimos les empujan a hacer planes desesperados y a soñar con una vida juntos. Sin saber si la mañana traerá esperanza o desesperanza.
La señorita Julia
/pelicula/264289/descarga_torrent_pelicula_la_senorita_julia
Coriolanus
Adaptación del "Coriolanus" de Shakespeare ambientada en la Roma contemporánea. Coriolano es un general que cae en desgracia y es desterrado a una región remota. Allí reclutará los hombres necesarios para formar un ejército y vengarse de sus enemigos.
Coriolanus
/pelicula/479383/descarga_torrent_pelicula_coriolanus
Stolen Lives
Los restos momificados de un niño son encontrados enterrados en una caja. En la investigación se descubre que el asesinato tuvo que ser cometido hace 50 años. El alcalde de la pequeña ciudad, Tom Adkins, trata de llegar por su cuenta a la verdad de lo que sucedió entonces.
Stolen Lives
/pelicula/743334/descarga_torrent_pelicula_stolen_lives
El capitán Barbanegra (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
El teniente Robert Maynard, de la Marina Real, patrulla los mares ofreciendo a los piratas una amnistía para que abandonen su vida delictiva. Al llegar a las Antillas, tendrá que enfrentarse al más temido y fiero de todos los piratas: Barbanegra, que en ese momento está buscando el tesoro del Capitán Kidd.
El capitán Barbanegra (TV)
/pelicula/839670/descarga_torrent_pelicula_el_capitan_barbanegra_tv