Paseando a Miss Daisy
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Miss Daisy (Jessica Tandy) es una antipática y autoritaria profesora jubilada de 72 años. Tras sufrir un accidente conduciendo su coche, su hijo (Dan Aykroyd), temiendo por la vida de su madre, contrata a un chófer negro (Morgan Freeman) para que la lleve de paseo. Al principio, la desconfianza de la anciana respecto al tranquilo conductor es absoluta.
Paseando a Miss Daisy
/pelicula/336490/descarga_torrent_pelicula_paseando_a_miss_daisy
Los pájaros
Melanie, una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner. Él, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata con indiferencia y se va de la tienda dejándola bastante irritada. Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y se presenta en la casa de la madre de Mitch, en Bodega Bay. En cuanto llega, los pájaros, enloquecidos, empiezan a atacar salvajemente a los habitantes del lugar. La situación se agrava a medida que avanzan las horas.
Los pájaros
/pelicula/347306/descarga_torrent_pelicula_los_pajaros
Cocoon
Un grupo de ancianos que viven en una residencia descubren la fuente de la eterna juventud. El único problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto y acertadas dosis de sentimentalismo hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla.
Cocoon
/pelicula/548179/descarga_torrent_pelicula_cocoon
Tomates verdes fritos
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Evelyn (Kathy Bates), una mujer madura que vive frustrada por su gordura y por la insensibilidad y simpleza de su marido, conoce casualmente en un asilo a Ninny (Jessica Tandy), una anciana que le va contando poco a poco una dramática historia ocurrida en un pequeño pueblo de Alabama. El relato se hace cada vez más fascinante: gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres (Mary Stuart Masterson y Mary-Louise Parker) y al misterioso asesinato del marido de una de ellas. Adaptación de una novela de Fannie Flagg.
Tomates verdes fritos
/pelicula/583147/descarga_torrent_pelicula_tomates_verdes_fritos
Cocoon: El retorno
Tras haberse marchado con los alienígenas, los ancianos de la residencia vuelven a la tierra para que sus amigos extraterrestres recuperen otras cápsulas pérdidas en el océano que corren peligro.
Cocoon: El retorno
/pelicula/690665/descarga_torrent_pelicula_cocoon_el_retorno
Ni un pelo de tonto
El viejo Donald Sullivan es un trabajador de la construcción que sigue siendo tan encantador, adulador y rebelde como cuando era joven. El mayor problema de Sully es que se niega a crecer, razón por la cual abandonó sus responsabilidades familiares.
Ni un pelo de tonto
/pelicula/758257/descarga_torrent_pelicula_ni_un_pelo_de_tonto
Las bostonianas
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela homónima del escritor norteamericano Henry James. Las primeras sufragistas bostonianas son burguesas ilustradas que luchan por conseguir la emancipación de las mujeres. Cuando Olive Chancellor (Vanessa Redgrave), su más destacada representante, conoce a Verena Tarrant (Madeleine Potter), una hermosa joven dotada de una rara elocuencia, queda tan prendada de ella que se la lleva a vivir a su casa y decide convertirla en portavoz del incipiente movimiento feminista. La visita de Basil (Cristopher Reeve) a su prima Olive desencadena entre ambos una lucha feroz a propósito de Verena.
Las bostonianas
/pelicula/861384/descarga_torrent_pelicula_las_bostonianas
El valle del destino
Pittsburgh, siglo XIX. Mary Rafferty (Greer Garson), una bella joven que proviene de una familia proletaria, entra a trabajar en casa de la rica familia Scott, que es la propietaria de la fábrica siderúrgica donde trabajan los hombres de su familia. Allí, Mary enseguida atrae la atención del apuesto Paul Scott (Gregory Peck).
El valle del destino
/pelicula/107179/descarga_torrent_pelicula_el_valle_del_destino
El castillo de Dragonwyck
Año 1844. Miranda, la frágil e inocente hija de unos granjeros, es invitada a pasar una temporada en el castillo de Dragonwyck, donde vive un primo lejano de su madre, Nicholas Van Ryn, su esposa enferma y su hija. Miranda se enamora de Van Ryn, quien, al poco de enviudar, se casa con ella, pero entonces empiezan a salir a la luz turbios secretos.
El castillo de Dragonwyck
/pelicula/113648/descarga_torrent_pelicula_el_castillo_de_dragonwyck
Bajo sospecha
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
George Bynum, un paciente del psiquiatra de Manhattan Dr. Sam Rice (Roy Scheider), es brutalmente asesinado. Poco después, el doctor Rice recibe la visita de un compañero de trabajo de Bynum y su amante Brooke Reynolds (Meryl Streep), además del detective Vitucci, a cargo de la investigación. Rice revisa las notas de sus sesiones con Bynum y comienza su propia investigación. Al mismo tiempo, se enamora de la enigmática Brooke, a pesar de que su comportamiento es cada vez más sospechoso. Cuanto más se acerca Rice a la verdad, más pone su vida en peligro…
Bajo sospecha
/pelicula/186871/descarga_torrent_pelicula_bajo_sospecha
La casa de Carroll Street
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Años 50, época de la caza de brujas del senador McCarthy. Una atractiva periodista pierde su empleo por negarse a revelar las fuentes de cierta información a una comisión del Senado. Poco después, y de forma casi accidental, se ve involucrada en los planes de una misteriosa organización que se dedica a introducir criminales de guerra nazis en los Estados Unidos.
La casa de Carroll Street
/pelicula/274081/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_carroll_street
Rommel, el Zorro del Desierto
Segunda Guerra Mundial. El Afrika Korps del Mariscal Edwin Rommel dominó el norte de África hasta su derrota en El Alamein. A medida que pasa el tiempo, Rommel, cada vez más decepcionado, llega a la terrible conclusión de que el Führer acabará destruyendo Alemania. Así las cosas, su estricto sentido del deber lo llevará a participar en una conspiración contra el tirano. Al fracasar el atentado del 20 de julio de 1944, recibe la orden de suicidarse.
Rommel, el Zorro del Desierto
/pelicula/413171/descarga_torrent_pelicula_rommel_el_zorro_del_desierto
Fulgor en la espesura
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama #Western Alquiler online Torrent
Basado en la novela homónima de Conrad Richter, publicado en 1953, THE LIGHT IN THE FOREST se ambienta en 1764, cuando Inglaterra está negociando con los indios de Delaware acerca de un tratado de paz, junto con un intercambio de prisioneros. Entre ellos se encuentra el joven John Butler, de aproximadamente 15 años, que se había convertido en el hijo adoptivo del jefe de la tribu, retenido pero querido, desde los 4 años. A pesar de las diferencias del color de piel, él se siente más indio que inglés. Su regreso al poblado blanco será difícil y nada bueno... puesto que Butler, llamado por la tribu True Son, odia a los blancos y no quiere reconocer a su padre, aunque conoce a su hermano menor Gordie, y será el único blanco que no odia. Pero los comentarios racistas están a la vista: un día discute con su tío blanco Wilse, del que acusa a los indios de secuestrar niños, cosa que Butler lo niega gritándole, y que Wilse, al ver que le falta el respeto, le da una bofetada.
Fulgor en la espesura
/pelicula/464201/descarga_torrent_pelicula_fulgor_en_la_espesura
El mundo según Garp
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
T.S. Garp (Robin Williams), el hijo de una enfermera soltera (Glenn Close), despótica y feminista, ha tenido desde niño dos pasiones: la literatura y la lucha. Con el tiempo se convierte en escritor, se casa y tiene dos hijos. A primera vista, parece que todo le va muy bien, pero, en realidad, su vida es un desastre y un fracaso. Entre otras cosas, Garp tendrá que soportar que su éxito como escritor se vea perjudicado por culpa de la cruzada feminista que encabeza su propia madre.
El mundo según Garp
/pelicula/508539/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_segun_garp
September Affair
El empresario David Lawrence (Joseph Cotton) y la pianista Marianne Stuart (Joan Fontaine) se conocen en un viaje y se enamoran. Por uno de esos caprichos del destino, se los da por muertos en un accidente de avión cuando en realidad ellos no se encontraban en ese vuelo. Esto les da la oportunidad de estar juntos y libres de sus vidas anteriores. Desafortunadamente, este arreglo artificial los lleva a sentir una creciente tensión. La situación fracasa y deciden separarse, volviendo a sus intereses originales.
September Affair
/pelicula/622790/descarga_torrent_pelicula_september_affair
The Moon and Sixpence (TV)
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Muestra la historia de Charles Strickland, un corredor de bolsa de mediana edad que abandona a su familia para perseguir su sueño de convertirse en artista. Basada en la novela de William Somerset Maugham.
The Moon and Sixpence (TV)
/pelicula/641884/descarga_torrent_pelicula_the_moon_and_sixpence_tv
Nuestros maravillosos aliados
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: # # #Comedia Alquiler online Torrent
Los empobrecidos residentes de un bloque de apartamentos amenazado de demolición por un grupo de especuladores del suelo consiguen la ayuda milagrosa que esperaban en forma de unos pequeños platillos volantes extraterrestres que necesitan la electricidad suministrada por los apartamentos para sobrevivir. En agradecimiento lucharán con ellos contra los especuladores. Una característica cinta con toda la marca del sello Amblin, productora de Spielberg.
Nuestros maravillosos aliados
/pelicula/989269/descarga_torrent_pelicula_nuestros_maravillosos_aliados