Jennifer Falls (Serie de TV)
Serie de TV (2014). Gira en torno a una mujer con carrera y madre que debe regresar a casa de su propia madre después de haber sido despedida de su empleo. Con su hija adolescente a cuestas, Jennifer tiene que enfrentarse a su nueva vida, tratando de reencontrarse con viejos amigos en su ciudad natal, ycomienza a trabajar como camarera en el bar de su hermano.
Jennifer Falls (Serie de TV)
/pelicula/197261/descarga_torrent_pelicula_jennifer_falls_serie_de_tv_1
Falso asesinato (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Celeste Cooper (Joanna Kerns), una mujer protectora y obsesionada con la reputación y con poder considerar a su familia como de alta clase social, desea que su hija Laurel (Christine Elise) encuentre a un hombre de buena posición económica con el que casarse. Pero cuando ésta se enamora y se casa con un atractivo mecánico (Grant Show) la madre decide contratar a un asesino a sueldo para que mate a su yerno.
Falso asesinato (TV)
/pelicula/596404/descarga_torrent_pelicula_falso_asesinato_tv_1
El chip asesino
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
El espíritu de un asesino en serie es absorbido por un ordenador de Cleveland, desde donde continúa persiguiendo a su última víctima, una madre soltera, a través del asesinato de sus amigos.
El chip asesino
/pelicula/452931/descarga_torrent_pelicula_el_chip_asesino_1
The Flamingo kid
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
En el verano de 1963, Jeffrey Willis (Matt Dillon) trabaja en The Flamingo, un selecto centro vacacional de Long Island. Él pertenece a una familia de clase media de Brooklyn, y su padre (Elizondo) no aprueba su trabajo. Su mentor en el club es el vigente campeón de Gin Rummy, Phil Brody (Crenna).
The Flamingo kid
/pelicula/363643/descarga_torrent_pelicula_the_flamingo_kid_1
Tres son mogollón (AKA El nido de Jack) (Serie de TV)
Serie de TV (1984-1985). 22 episodios. Después de muchos años viviendo platónicamente con dos compañeras de piso y tras ligarse a un montón de chicas, Jack Tripper encuentra a Vicky Bradford, una auxiliar de vuelo, y se enamora de ella a primera vista. Vicky inicia la relación con Jack en contra de la voluntad de su padre, James Bradford, un acaudalado empresario que tenía mejores planes para ella. La serie continúa donde finaliza "Apartamento para tres".
Tres son mogollón (AKA El nido de Jack) (Serie de TV)
/pelicula/891017/descarga_torrent_pelicula_tres_son_mogollon_aka_el_nido_de_jack_serie_de_tv_1
El hijo del jueves (AKA Corazón rebelde) (TV)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género: #Drama
El hijo del jueves (AKA Corazón rebelde) (TV)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sam Alden (Rod Lowe), alegre y deportista, ve su vida rota cuando a sus 17 años, le diagnostican una enfermedad del corazón. Sam se rebela contra todo, pese a encontrar un gran apoyo entre sus familiares y amigos. Pero su rebeldía no le permite verlo de esa manera, porque él no quiere ser una carga para nadie y empieza una lucha tenaz para conseguir un trasplante, que dé un cambio a su vida.
El hijo del jueves (AKA Corazón rebelde) (TV)
/pelicula/641768/descarga_torrent_pelicula_el_hijo_del_jueves_aka_corazon_rebelde_tv_1
Voy a volverme mico
Oscar hereda 5 millones de dólares y 3 orangutanes tras la muerte de su padre, antiguo dueño de un circo. Sin embargo, hay una condición ligada a tan suculenta herencia: si Oscar abandona a los monos o uno de ellos enferma o muere durante los tres años siguientes, una asociación zoológica recibirá todo el dinero.
Voy a volverme mico
/pelicula/352554/descarga_torrent_pelicula_voy_a_volverme_mico_1
Vampiro (TV)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Su letargo de casi cuarenta años se ve interrumpido por el hecho de la construcción de una nueva iglesia, por encima de su tumba, en una casa antigua que fue su refugio en la década de 1940. Anton Voytek resurge a beber la sangre y controlar las vidas de las personas. Sus planes de utilizar la riqueza que había robado y acumulado en los años de su larga vida se ven frustrados, así que se toma la revancha sobre el arquitecto, su esposa, un policía retirado y toda gente que considera importante.
Vampiro (TV)
/pelicula/700578/descarga_torrent_pelicula_vampiro_tv_1
Doctor Extraño (TV)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Un hombre se convierte en el nuevo Hechicero Supremo de la Tierra, para derrotar a un malvado hechicero venido del pasado.
Doctor Extraño (TV)
/pelicula/750674/descarga_torrent_pelicula_doctor_extrano_tv_1
Victoria en Entebbe (TV)
Un avión de Air France lleno de pasajeros judíos es secuestrado por la OLP. Los terroristas amenazan con matarlos si no se aceptan sus condiciones Mientras tanto, el gobierno israelí trata de evitar la tragedia.
Victoria en Entebbe (TV)
/pelicula/886417/descarga_torrent_pelicula_victoria_en_entebbe_tv_1
Colombo: Mente mutilada (TV)
El director de un instituto científico del gobierno comete un muy elaborado asesinato. Episodio Nº22 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Mente mutilada (TV)
/pelicula/825688/descarga_torrent_pelicula_colombo_mente_mutilada_tv_1
Amy Prentiss (Serie de TV)
Serie de TV (1974-1975). Amy Prentiss, una atractiva detective de la policía de San Francisco, asciende a jefa, inesperadamente, después de la repentina muerte de su predecesor. Tendrá entonces que resolver los crímenes más desconcertantes de la ciudad y, además, luchar contra el sexismo dentro del departamento Al mismo tiempo, cuida de su hija adolescente.
Amy Prentiss (Serie de TV)
/pelicula/381478/descarga_torrent_pelicula_amy_prentiss_serie_de_tv_1
Escalofrío en la noche
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Dave Garland (Clint Eastwood), un popular locutor de radio de California, recibe en su programa frecuentes llamadas de una misteriosa mujer. Finalmente, decide citarse con ella en el pub que suele frecuentar, Pero Evelyn, que así se llama, no es la dulce mujer que parecía y reacciona con violencia ante el rechazo de Garland, llegando a amenazarlo y a perseguirlo tanto a él como a su novia.
Escalofrío en la noche
/pelicula/972736/descarga_torrent_pelicula_escalofrio_en_la_noche_1
Juego mortífero (Serie de TV)
Serie de TV (1970-1971). 1 temporada. 12 episodios. Una serie de drama y misterio acerca de un trío de investigadores cuya especialidad es resolver misterios extraños y nada convencionales.
Juego mortífero (Serie de TV)
/pelicula/577893/descarga_torrent_pelicula_juego_mortifero_serie_de_tv_1
Bye Bye Braverman
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
Bye Bye Braverman
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Unos amigos se reúnen para el funeral de un amigo. Sub-tramas se desarrollan a medida que el grupo intenta ponerse en marcha para asistir al funeral de su amigo, Braverman.
Bye Bye Braverman
/pelicula/244828/descarga_torrent_pelicula_bye_bye_braverman_1
El FBI en acción (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género: #Serie de TV #Thriller
El FBI en acción (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Thriller Alquiler online Torrent
Serie de TV de 241 episodios (1965-1974). El inspector Lewis Erskine (Efrem Zimbalist Jr.) y su equipo de colaboradores investigan casos basados en los archivos del FBI
El FBI en acción (Serie de TV)
/pelicula/833453/descarga_torrent_pelicula_el_fbi_en_accion_serie_de_tv_1
Lilith
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Vincent, un veterano de guerra, regresa a Maryland, su ciudad natal, y se pone a trabajar como terapeuta ocupacional en un centro psiquiátrico privado para ricos. Allí, conoce a Lilith, una encantadora joven esquizofrénica, cuya frágil belleza cautiva a todos los que la conocen. También Vincent se queda prendado de ella y será capaz de mentir y de traicionar con tal de no perderla; pero sin darse cuenta llega a una situación en la que ya no es capaz de distinguir la locura de la cordura.
Lilith
/pelicula/270567/descarga_torrent_pelicula_lilith_1