Chiringuito de Pepe (Serie de TV)
Serie de TV (2014-Actualidad). Una gran estrella de los fogones se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes de España: un chiringuito de playa que conoció épocas mejores, regentado por un peculiar hostelero y su desastrosa familia. Uno es el rey de la cocina creativa y el otro, el maestro del refrito. La abismal diferencia entre sus métodos culinarios dará lugar a las situaciones más disparatadas.
Chiringuito de Pepe (Serie de TV)
/pelicula/351376/descarga_torrent_pelicula_chiringuito_de_pepe_serie_de_tv_1
Torrente 2: Misión en Marbella
Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí, cuenta con la ayuda de Cuco, que colabora con él a tiempo parcial. La misión de Cuco consiste en desenmascarar a Spinelli, un peligroso traficante de armas que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2.000 millones de pesetas.
Torrente 2: Misión en Marbella
/pelicula/846518/descarga_torrent_pelicula_torrente_2_mision_en_marbella_1
La comunidad
Julia (Carmen Maura), una mujer madura que trabaja en una agencia inmobiliaria, encuentra 300 millones escondidos en un piso. A continuación se traslada al apartamento de arriba y esconde el dinero, pero tiene que enfrentarse a la desquiciada comunidad de vecinos, encabezada por un administrador sin escrúpulos (Emilio Gutiérrez Caba), que hará todo lo posible para retenerla y quedarse con la fortuna.
La comunidad
/pelicula/895577/descarga_torrent_pelicula_la_comunidad_1
Gatica, el mono
Narra la vida del boxeador argentino José María Gatica, desde sus años de infancia hasta su trágico fallecimiento en Buenos Aires en 1963.
Gatica, el mono
/pelicula/837791/descarga_torrent_pelicula_gatica_el_mono_1
Belle Époque
Poco antes de estallar la Guerra Civil española (1936-1939), Fernando decide desertar y se refugia en una casa de campo, donde es bien acogido por Manolo, un pintor excéntrico que vive retirado debido a sus ideas políticas. El chico mantiene sucesivamente relaciones con las cuatro hijas de su protector (Rocío, Violeta, Clara y Luz), sin saber muy bien de cuál de ellas está enamorado.
Belle Époque
/pelicula/165370/descarga_torrent_pelicula_belle_epoque_1
La daga de Rasputín
Forjada en el antiguo Egipto, la daga de Rasputín es una joya legendaria que da un poder casi absoluto a quien la posee. César, Atila y Napoleón fueron algunos de sus ilustres dueños. La pista de la joya se pierde en Rusia, con la muerte de su último dueño, el monje loco Rasputín. Desde entonces, gobiernos y poderosos personajes la han buscado en vano. Pero, de repente, en una cárcel española, Jacinto, uno de los presos, es identificado por la mafia rusa como portador de una anomalía genética relacionada con la daga. Sus compañeros de celda, el Papeles y el Araña, lo seguirán en una delirante aventura, llena de fugas y persecuciones, que los llevará hasta el corazón de la Rusia profunda.
La daga de Rasputín
/pelicula/778870/descarga_torrent_pelicula_la_daga_de_rasputin_1
Carreteras secundarias
España, 1974. Un adolescente y su padre viajan en un coche que es la única propiedad que tienen. Su vida es una continua mudanza por apartamentos costeros de aspecto desolado en la temporada baja de turismo. Cuando se ven obligados a cambiar de itinerario y alejarse del mar, sus vidas cambiarán radicalmente.
Carreteras secundarias
/pelicula/970810/descarga_torrent_pelicula_carreteras_secundarias_1
Lisístrata
Atenas 411 A.C. Los hombres de Atenas y Esparta están inmersos en una inacabable guerra. Para poner fin de una vez por todas a la contienda, la bella Lisístrata lidera a las mujeres de ambos bandos a una revuelta sin precedentes: una huelga de sexo con consecuencias durísimas para los violentos combatientes. Ante esta situación, la tropa desfallece.
Lisístrata
/pelicula/876780/descarga_torrent_pelicula_lisistrata_1
Todos los hombres sois iguales
Tres hombres divorciados que deciden irse a vivir juntos se imponen a sí mismos una condición: "nunca una mujer pasará más de una noche en esta casa". Sin embargo, cuando se ven en la necesidad de contratar una asistenta, se dan cuenta de que, en realidad, no están, como creían, inmunizados contra las mujeres.
Todos los hombres sois iguales
/pelicula/228103/descarga_torrent_pelicula_todos_los_hombres_sois_iguales_1
El oro de Moscú
Por una extraña coincidencia del destino, el empleado de un hospital recibe una importante información confidencial de un anciano moribundo y la comparte con un supuesto amigo. Es así como emprenden una aventura rocambolesca y disparatada que no conduce a ninguna parte. Entonces, muy a su pesar, se confían a otras personas que también van cayendo en el pozo sin fondo que implica descifrar el enigma.
El oro de Moscú
/pelicula/595054/descarga_torrent_pelicula_el_oro_de_moscu_1
La niña de tus ojos
En plena guerra civil, un grupo de artistas españoles va a rodar una película de carácter folclórico a los estudios alemanes de la UFA nazi. El contraste ideológico entre españoles y germanos da lugar a situaciones conflictivas como, por ejemplo, el choque entre la protagonista, hija de un preso republicano, y el mismísimo Goebbels, jefe de la propaganda nazi del Tercer Reich.
La niña de tus ojos
/pelicula/363846/descarga_torrent_pelicula_la_nina_de_tus_ojos_1
Los Serrano (Serie de TV)
Serie de TV (2003-2008). 8 temporadas. 147 episodios. Narra las venturas y desventuras de una familia que regenta la taberna 'Hermanos Serrano'. El asunto predominante es la guerra de sexos: ellas son neuróticas y sofisticadas; ellos, sencillos, campechanos, cabezotas y un poco machistas.
Los Serrano (Serie de TV)
/pelicula/888937/descarga_torrent_pelicula_los_serrano_serie_de_tv_1
Adiós con el corazón
Juan es ya un cincuentón, tiene una barriga prominente, se tiñe las canas y vive solo con un gato que tiene problemas urinarios, pero a pesar de esto, sigue resultando atractivo a las mujeres.
Adiós con el corazón
/pelicula/935194/descarga_torrent_pelicula_adios_con_el_corazon_1
Obra maestra
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Comedia
Obra maestra
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Benito Cañaveras y Carolo Suárez Perales son dos cinéfilos empedernidos: uno ha nacido para ser director, y el otro para ser actor de renombre. Su último proyecto es una película musical rodada en Super 8 titulada "Un mundo para nosotros". Para el papel protagonista femenino han escogido a la actriz Amanda Castro, que los rechaza desdeñosamente; lo que ignora es que acabará haciendo la película quiera o no quiera, pues Benito y Carolo están decididos a secuestrarla.
Obra maestra
/pelicula/883112/descarga_torrent_pelicula_obra_maestra_1
Mediterráneo (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2000). Ricardo, un hombre refinado y poco amante de los animales, acaba de ser nombrado director de un Parque natural. Allí conoce a Clara, una veterinaria vocacional que dedica su vida a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente. Si entre ambos el choque ideológico es inevitable, también lo será la atracción física. Otros personajes son: Paco, el padre de Blanca, una naturalista recién llegada de África con el hechicero Kibu; Bienvenido, el encargado del mantenimiento del parque, y su mujer Dori, que tiene un chiringuito en la playa.
Mediterráneo (Serie de TV)
/pelicula/173670/descarga_torrent_pelicula_mediterraneo_serie_de_tv_1
Muertos de risa
Nino y Bruno son dos famosos humoristas de los años setenta que, a lo largo de los años, han ido forjando un odio mutuo que, en parte, ha sido la base sobre la que han cimentado su éxito. Una gala de Nochevieja en televisión, que supondrá el final para el dúo, es el momento a partir del cual la historia se remonta a sus orígenes.
Muertos de risa
/pelicula/454228/descarga_torrent_pelicula_muertos_de_risa_1
Pídele cuentas al rey
Fidel, un minero asturiano, tras el cierre de la mina en la que trabaja, decide echarse la familia a cuestas e ir caminando hasta Madrid para exigirle al Rey el cumplimiento de uno de los principales derechos que la Constitución reconoce a los españoles: el derecho a un trabajo digno.
Pídele cuentas al rey
/pelicula/210120/descarga_torrent_pelicula_pidele_cuentas_al_rey_1
Periodistas (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2002). 9 temporadas. 119 episodios. Teleserie que narra las aventuras personales del grupo de profesionales que conforman la sección de Local del diario Crónica Universal, quienes a fuerza de trabajar han convertido la redacción del periódico en un auténtico hogar, donde se entrecruzan sus vidas.
Periodistas (Serie de TV)
/pelicula/776656/descarga_torrent_pelicula_periodistas_serie_de_tv_1
Gracias por la propina
Dos hermanos solteros de mediana edad ejercen de padre y madre de sus dos sobrinos huérfanos. Juntos forman una familia liberal que contrasta con el convencionalismo de los tiempos que corren.
Gracias por la propina
/pelicula/509480/descarga_torrent_pelicula_gracias_por_la_propina_1
La banda de Pérez (Serie de TV)
Serie de TV. 26 episodios. Cuenta las peripecias de una banda de música militar en plena guerra civil española en el pequeño pueblo de Villagona.
La banda de Pérez (Serie de TV)
/pelicula/102987/descarga_torrent_pelicula_la_banda_de_perez_serie_de_tv_1
Mátame mucho
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos amigos de la infancia, que llevan más de diez años sin verse, durante una noche de tormenta desentierran el cadáver de una mujer que en realidad no está muerta sino que es una enferma de catalepsia que además padece amnesia. Estos dos pobres diablos intentan rematarla varias veces y como nunca lo consiguen tienen que hacerse pasar por su marido y por su hijo.
Mátame mucho
/pelicula/522156/descarga_torrent_pelicula_matame_mucho_1
Querido maestro (Serie de TV)
Serie de TV de 40 capítulos (1997-1998). Historia de un grupo de los profesores y alumnos de un colegio. Mario Fuentes, un maestro que trabaja de jardinero en Madrid, recibe una carta y regresa a su pueblo para trabajar como maestro del colegio Luis de Góngora. Allí Vive con una tía, su hermana y la familia de ésta: su marido, jefe de la policía local, y sus dos hijos. Además, vuelve a ver Elena, directora del colegio y antiguo amor de juventud.
Querido maestro (Serie de TV)
/pelicula/107369/descarga_torrent_pelicula_querido_maestro_serie_de_tv_1
La buena vida
Tristán Romeo está a punto de cumplir quince años. Disfruta de la buena vida que sus padres han construido para él. Y sin embargo, no falta demasiado para que su entorno de protección, cariño y comodidades se desmorone. A partir de ahí aprenderá lo que es el sabor de la soledad, de la tristeza y que sobrevivir tiene, muchas veces, más importancia que vivir.
La buena vida
/pelicula/915953/descarga_torrent_pelicula_la_buena_vida_1
Robo en el cine Capitol (C)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Thriller
Robo en el cine Capitol (C)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una pareja formada por una espectacular rubia y un gánster, huye tras cometer un robo. La policía les persigue...
Robo en el cine Capitol (C)
/pelicula/233254/descarga_torrent_pelicula_robo_en_el_cine_capitol_c_1
Así en el cielo como en la tierra
Dios Padre decide enviar a otro Hijo a la Tierra para salvar a la humanidad. Pero Jesucristo no está de acuerdo, pues entonces habría que reescribir la historia. Sin embargo, el principal problema es que en el mundo apenas hay mujeres vírgenes, y las que cumplen el requisito no se dejan convencer por el arcángel San Gabriel.
Así en el cielo como en la tierra
/pelicula/665554/descarga_torrent_pelicula_asi_en_el_cielo_como_en_la_tierra_1
Belmonte
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Juan Belmonte, torero legendario, pasó a la historia no solo por su revolucionario arte a la hora de torear. También por su relación con las mujeres, su rivalidad, plena de amistad con Joselito y en definitiva, por su apasionada manera de vivir, siempre al límite. Sevilla, 1913: Juan Belmonte es un chico tímido y enclenque que logra hacerse un hueco entre su pandilla de marginados desafiando a las vacas en las ventas y a los toros en los cercados. Su pasión y su extraño estilo hacen que el viejo torero Calderón se fije en él.
Belmonte
/pelicula/324971/descarga_torrent_pelicula_belmonte_1
La niña de tus sueños
Ana, una niña de ocho años, jugando en un campamento de verano, sufre un pequeño accidente y resulta ser seropositiva. El doctor y los directores del centro deciden expulsarla, ya que temen que contagie a otros niños...
La niña de tus sueños
/pelicula/963272/descarga_torrent_pelicula_la_nina_de_tus_suenos_1
¡Oh, cielos!
A Pablo Ventura, un publicista amoral, seductor y divorciado, lo mata de un balazo Aurelio, un compañero de trabajo. Pero a Pablo no le ha llegado todavía la hora de morir; antes tendrá que cumplir una misión divina: hacer una campaña publicitaria...
¡Oh, cielos!
/pelicula/253314/descarga_torrent_pelicula_oh_cielos_1
Los peores años de nuestra vida
Alberto, un romántico veinteañero, se encuentra al borde de la desesperación, al contrario que su atractivo hermano que corteja a todas las chicas de la ciudad con notable éxito. Alberto está acostumbrado a ser el perdedor, sin embargo su suerte está a punto de cambiar cuando se enamora locamente de María.
Los peores años de nuestra vida
/pelicula/373383/descarga_torrent_pelicula_los_peores_anos_de_nuestra_vida_1
¡Ay, Señor, Señor! (Serie de TV)
Serie de TV (1994-1995). 28 episodos. El Padre Luis es un cura que viste vaqueros, casi nunca usa sotana y está especializado en contravenir la línea ortodoxa de la Iglesia. Con un estilo más joven y abierto presenta unas relaciones y unas conductas que aunque le ayudan a solucionar sus problemas no paran de meterle en otros. Desde luego, cuando se planteó meterse a cura no pensó que debiera ganar los creyentes con cartas de póquer, mintiendo o disfrazándose de adivino. Este cura progre está encarnado por Andrés Pajares, junto a él está un debutante Javier Cámara (Padre Ángel), cuya misión es tratar de velar por la doctrina de la Iglesia Católica e intentar que su colega no se meta en más líos.
¡Ay, Señor, Señor! (Serie de TV)
/pelicula/198480/descarga_torrent_pelicula_ay_senor_senor_serie_de_tv_1
La reina anónima
A la puerta de Ana Luz, un ama de casa, llama un día una mujer que dice ser la vecina de abajo. Pero la visita desencadena una serie de situaciones extrañas y maravillosas que pondrán a prueba el valor de Ana Luz y sus ocultos poderes.
La reina anónima
/pelicula/607979/descarga_torrent_pelicula_la_reina_anonima_1
No me compliques la vida
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Elisa, hecha una furia, expulsa a Armando del domicilio conyugal. Este y su socio, Valentín, proyectan la construcción de un grupo de viviendas sociales en un barrio obrero. En ese barrio vive Inés, una chica de veinte años que tiene novio formal y sabe lo que quiere. Armando e Inés se conocen casualmente. Armando, flamante arquitecto, es un hombre acostumbrado a ceder a las curiosidades dela vida, lo que le lleva a situaciones endiabladamente complicadas.
No me compliques la vida
/pelicula/791987/descarga_torrent_pelicula_no_me_compliques_la_vida_1
Eva y Adán, agencia matrimonial (Serie de TV)
Serie de TV (1990-1991). 26 episodios. Eva es una joven que ha salido del convento y tiene la plena convicción de que su misión en la vida es promover la felicidad entre sus semejantes a través del amor de pareja. Por ello y junto a su socio Bruno, establece una agencia matrimonial. Asistidos por Luisa, deberán hacer frente a todo tipo de situaciones rocambolescas a lo largo de los sucesivos episodios.
Eva y Adán, agencia matrimonial (Serie de TV)
/pelicula/846895/descarga_torrent_pelicula_eva_y_adan_agencia_matrimonial_serie_de_tv_1