No se aceptan devoluciones
Valentín, un tipo mujeriego, soltero y egoísta, de repente, tiene que hacerse cargo de una hija a la que no conocía, fruto de una aventura ocasional. Decidido a devolverle la niña a su madre, emprende un viaje con ella a Los Ángeles, pero la convivencia con la niña acaba transformándolo en lo más íntimo.
No se aceptan devoluciones
/pelicula/780831/descarga_torrent_pelicula_no_se_aceptan_devoluciones_1
El crimen del cácaro Gumaro
A la muerte de don Toribio, el cácaro del pueblo, Gumaro y Archimboldo, sus dos hijos, regresan a Güépez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal don Cuino. En éste se estipula que a su primogénito Archimboldo se le quede un camión destartalado y que a su hermano menor, Gumaro, le toque el Cine Linterna Mújica. A partir de esto, los hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis.
El crimen del cácaro Gumaro
/pelicula/515526/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_del_cacaro_gumaro_1
El fuego de la venganza
México D.F. Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su protegida despertará en él sentimientos desconocidos. Cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables. Versión de "Bala blindada" (Man on Fire), película francesa dirigida por Elie Chouraqui en 1987.
El fuego de la venganza
/pelicula/882031/descarga_torrent_pelicula_el_fuego_de_la_venganza_1
La cama
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La cama es una historia que le da voz a las camas, que devela sus secretos. Si tu cama pudiera hablar, ¿qué historias contaría? En una cama pasamos más de una tercera parte de nuestra vida, son el espacio íntimo por excelencia. Ahí quedan depositados nuestros secretos, quizá por eso nunca pensamos en ellas. Son testigo directo de lo que somos, o de lo que queremos ser. ¿Quién le daría voz a su cama? Seguramente nadie en su sano juicio. ¿Qué secretos develaría la cama de un hotel de paso, la de una adolescente, la de un recién divorciado, la de tus vecinos?
La cama
/pelicula/402337/descarga_torrent_pelicula_la_cama_1
Vacaciones en el infierno
Driver es un tipo que ha tenido un mal día. Se había hecho con un botín de millones de dólares que le habrían proporcionado un retiro y unas vacaciones de verano memorables. Pero durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años.
Vacaciones en el infierno
/pelicula/152325/descarga_torrent_pelicula_vacaciones_en_el_infierno_1
Bajo la cama (C)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
A Martín le desaparecen los calcetines todas las noches. Los compañeros de clase se ríen de él y en casa le echan la bronca por perderlos. Martín deberá enfrentarse a sus miedos y a algo más tratando de descubrir quién o qué está provocando estas misteriosas desapariciones.
Bajo la cama (C)
/pelicula/108068/descarga_torrent_pelicula_bajo_la_cama_c_1
Aquí entre nos
La historia comienza un día en que Rodolfo Guerra decide no ir a trabajar. Está harto de que su mujer y sus tres hijas lo traten únicamente como proveedor de su casa. Basta con ese día, en que se rompe la rutina familiar, para que Rodolfo se dé cuenta de que es un perfecto extraño en su propia casa, y entonces decide desentrañar el mundo de intrigas y mentiras en el que vive y descubrir la verdad con todas sus consecuencias.
Aquí entre nos
/pelicula/412728/descarga_torrent_pelicula_aqui_entre_nos_1
Salvando al soldado Pérez
La vida ha llevado a Julián Pérez por caminos equivocados, pero el destino le presentará a este hombre la oportunidad de encontrar su redención cuando es enviado a la misión más peligrosa y noble de toda su vida, una misión ordenada por la única autoridad que todavía respeta, su madre, Doña Elvira. Julián debe viajar hasta el otro extremo del mundo, a un lugar llamado Irak, a traer de vuelta vivo, a su hermano menor el soldado de infantería Juan Pérez. Con la promesa hecha, Julián Pérez regresa a su natal Sinaloa donde reclutará a un comando de elite, destinado a cumplir una misión suicida: viajar a Irak y salvar al soldado Pérez.
Salvando al soldado Pérez
/pelicula/220605/descarga_torrent_pelicula_salvando_al_soldado_perez_1
Divina confusión
Un grupo de dioses griegos, Zeus, Baco, Afrodita y Hera, deciden bajar al mundo terrenal para jugar con los seres humanos. El problema fue que eligieron a México para ello. Escogieron como su centro de operaciones al Olimpo Dancing Club, un lugar en donde se divertirán como nunca; los jóvenes Pablo (Alan Estrada) y Bibi (Ana Brenda Contreras) serán sus víctimas. Los Dioses hacen que Pablo se enamore de Bibi, y que ésta a su vez se enamore nada menos que de Julia, su suegra.
Divina confusión
/pelicula/692276/descarga_torrent_pelicula_divina_confusion_1
Paraiso Travel
Narra la historia de un par de novios colombianos que viajan ilegalmente a Estados Unidos. Ella (Reina) lo hace obsesionada por vivir en Nueva York, segura de que el sueño americano existe, mientras que él (Marlon) la sigue más por el amor que siente por su novia que por convicción. Al llegar a la capital del mundo, una discusión y una circunstancia del destino los separa. De ahí en adelante la historia muestra la angustia y todas las peripecias que vive Marlon por volver a ver a su amada Reina...
Paraiso Travel
/pelicula/859975/descarga_torrent_pelicula_paraiso_travel_1
Asesino en serio
¿Que tienen en común Jack el Destripador, Hannibal Lecter y Charles Manson? Todos han pasado a los anales de la historia por ser asesinos en serie, personajes crueles y despiadados que hacían de la tortura y el sufrimiento su razón de existir. Pero no habían contado con que un nuevo asesino en serie eclipsaría su trabajo para siempre. Un asesino tan despiadado que ha refinado el arte de la muerte hasta límites escalofriantes. Un personaje que para matar a sus víctimas utiliza un arma definitiva: el megaorgasmo.
Asesino en serio
/pelicula/177892/descarga_torrent_pelicula_asesino_en_serio_1
La pirámide mágica
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
El extraterrestre Odis provoca un enorme hoyo en la capa de ozono y al aterrizar bruscamente pierde el prisma mágico de cristal que necesita para regresar a su planeta. Los integrantes de un equipo de fútbol infantil encuentran el prisma y, con la ayuda de un niño extraterrestre que viene tras Odis, buscan llegar a la pirámide de Chichén Itzá antes del equinoccio para intentar cerrar el hoyo de la capa de ozono. Odis intentará impedir que lleguen.
La pirámide mágica
/pelicula/735777/descarga_torrent_pelicula_la_piramide_magica_1
Tiempo final (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 3 temporadas. 54 episodios. Remake de la teleserie homónima argentina (2000). Cada episodio cuenta una historia completa en tiempo real. Por eso no hay un elenco estable, sino rotativo. En la serie intervinieron actores prestigiosos de países como Colombia, Chile, Cuba, México, Ecuador, Venezuela, Perú y Argentina.
Tiempo final (Serie de TV)
/pelicula/107843/descarga_torrent_pelicula_tiempo_final_serie_de_tv_1
Cementerio de papel
Cuatro jóvenes investigan el asesinato de una trabajadora del Archivo General de la Nación. Los chicos descubren que se ha robado documentación que incrimina a un ex presidente y a un alto ex comandante de la policía, ambos involucrados en los crímenes de la "Guerra Sucia" en México en los años 70. Ante la gravedad de los hechos, los jóvenes deciden llegar hasta el fondo de la misteriosa situación sin saber que sus vidas penden de un hilo...
Cementerio de papel
/pelicula/464728/descarga_torrent_pelicula_cementerio_de_papel_1
Se busca un hombre (Serie de TV)
Serie de TV. 260 episodios (2007-2008). Angélica, Nora, Mercedes, Samantha, Loreto, Vanesa, Lilí, Gabriela, Fernanda y Cecilia, son un grupo de mujeres que están en busca de su hombre ideal, pero que en su obsesión por encontrarlo, no se dan cuenta de que el camino que eligieron para lograrlo, es el camino equivocado y que sus equivocaciones se basan en los conceptos que tienen sobre lo que es el amor, la pareja y la función que el hombre debe realizar para hacerlas felices.<br> <br> Por depositar en los hombres toda la responsabilidad de éxito de sus relaciones, no se han vuelto hacia sí mismas para averiguar si no será que ellas son las principales boicoteadoras de sus relaciones de pareja y de su propia felicidad. Mujeres que exigen, se impacientan, se obsesionan. Mujeres que se dejan llevar por la desesperación, el coraje, el egoísmo, el interés material, la soberbia y hasta la sed de venganza en el momento en el que deciden empezar a buscar un hombre. Mujeres que lo buscan con frenesí, con dolor, o hasta con indiferencia. Mujeres que en la búsqueda del hombre que han idealizado, no aceptan al hombre verdadero, al que tiene virtudes pero también defectos. Y también son incapaces de reconocer que si no han podido encontrar al hombre ideal es porque sus emociones las ciegan y se enfocan en el hombre equivocado.
Se busca un hombre (Serie de TV)
/pelicula/812026/descarga_torrent_pelicula_se_busca_un_hombre_serie_de_tv_1
Padre nuestro (Sangre de mi sangre)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Huyendo de un pasado criminal, Juan, un chico mexicano, decide meterse en un camión que transporta inmigrantes ilegales de México hasta Brooklyn, Nueva York, donde conoce a Pedro, que está buscando a su acaudalado padre.
Padre nuestro (Sangre de mi sangre)
/pelicula/314597/descarga_torrent_pelicula_padre_nuestro_sangre_de_mi_sangre_1
Sólo Dios sabe
Dolores (Alice Braga), una despreocupada brasileña estudiante de arte que vive en San Diego, y Damián (Diego Luna), un joven y místico periodista mexicano, cruzan sus caminos cuando Dolores se dirige al sur con unos amigos a un antro de Tijuana. Un pasaporte perdido une a los dos protagonistas; durante el viaje con destino a Ciudad de México la pasión se enciende... pero un secreto que Damián guarda puede separarlos para siempre.
Sólo Dios sabe
/pelicula/569316/descarga_torrent_pelicula_solo_dios_sabe_1
Hijas de su madre: Las Buenrostro
Las mujeres de una próspera familia provinciana ocultan secretos insospechados que van desde los enredos amorosos hasta el asesinato por piedad o por codicia. La historia de estas excéntricas mujeres combina el amor, los brebajes, el humor negro y la muerte.
Hijas de su madre: Las Buenrostro
/pelicula/966686/descarga_torrent_pelicula_hijas_de_su_madre_las_buenrostro_1
Ciudades oscuras
Varias historias entrelazadas que tienen como nexo la soledad y desesperación comunes a la vida en una megalópolis. Entre bares y palacios, comercios y monumentos, farmacias y cafés, los personajes -policías, prostitutas, adolescentes, cantineros, drogadictos, vagabundos- emergen y convergen, casi siempre sin darse cuenta de lo mucho que tienen en común.
Ciudades oscuras
/pelicula/587662/descarga_torrent_pelicula_ciudades_oscuras_1
Amores querer con alevosía (Serie de TV)
(2001) Carolina pertenece a una familia de clase media. Vive con sus padres y sus dos hermanas. En la Universidad le han platicado de los ovnis y pide a su tía Ángela que los lleve, a su novio Mario y a ella a verlos. Ahí se tropieza con Pablo, un joven de clase media alta que también ha ido con su novia y unos amigos a ver el acontecimiento. Su encuentro no es amistoso y terminan peleando, sin embargo existe una gran atracción que se puede decir que fue amor a primera vista. Guillermo, el padre de Pablo, tiene problemas con las revistas que publica su editorial, por lo que deciden contratar jóvenes para elaborar una revista para ellos. Entre ellos se encuentra Carolina, que al volver a ver a Pablo inicia una guerra de poder, sin darse cuenta que en realidad están enamorados.
Amores querer con alevosía (Serie de TV)
/pelicula/667720/descarga_torrent_pelicula_amores_querer_con_alevosia_serie_de_tv_1
El segundo aire
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Julia mantiene una relación secreta con Ricardo, un alumno que busca su asesoría para un proyecto de tesis, en una búsqueda de recuperar la pasión en su vida. Moisés, su marido, empujado por los celos, le provoca un accidente y no les queda más remedio que llevarse al joven a su casa hasta que se recupere. Ricardo, Moisés, Julia y Ximena, su hija, convivirán dentro de la casa al mismo tiempo en que todos lucharán por lo lograr lo que quieren, convirtiendo a Ricardo en el catalizador a través del cual todos aprenden algo de sí mismos.
El segundo aire
/pelicula/988707/descarga_torrent_pelicula_el_segundo_aire_1
La ley de Herodes
En 1949, durante el sexenio del presidente Miguel Alemán, el corrupto alcalde de San Pedro de los Saguaros es linchado y decapitado por los indígenas que habitan el lugar. Corren tiempos electorales y el gobernador no está dispuesto a ver peligrar su posición por un escándalo político, por lo que ordena a su secretario de gobierno, el licenciado López, que nombre un nuevo alcalde para San Pedro. López decide que el más indicado es Juan Vargas, un inofensivo y fiel miembro del partido que seguramente no será tan corrupto como su antecesor.
La ley de Herodes
/pelicula/225587/descarga_torrent_pelicula_la_ley_de_herodes_1
El amor de mi vida (Serie de TV)
Ana y Daniel, una pareja típica, están empezando a ver como su relación se desintegra después de nueve años de matrimonio. Ana tiene 28 años y haber sacrificado su propia carrera para ayudar a construirla de su marido y criar a su hija Ana Elisa, ella está destrozada cuando descubre que Daniel ha estado engañandola con un amante, Patricia.
El amor de mi vida (Serie de TV)
/pelicula/725216/descarga_torrent_pelicula_el_amor_de_mi_vida_serie_de_tv_1
Alta tensión
Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad se jubila y sus hijos tratan de quitarle su dinero. Una sátira de la compañía estatal de energía eléctrica, el progreso que propició en el país y los beneficios que dejó a sus trabajadores.
Alta tensión
/pelicula/772083/descarga_torrent_pelicula_alta_tension_1
Cilantro y perejil
La crisis económica contribuye al naufragio del matrimonio de Carlos y Susana. Ella busca el amor romántico, él busca sobrevivir. Nora, hermana de Susana, trata de salvar su propia relación con Jorge, un joven rockero. Las simpáticas y atinadas observaciones de un psicoanalista sobre el amor, la pareja y la convivencia humana salpican de buen humor a los conflictos de los personajes.... Después de poner fin a una relación matrimonial de diez años, Carlos y Susana tratan de enamorarse de otras personas sin conseguirlo. Al paso de los días, Carlos comprende que sin Susana es incapaz de hacer muchas cosas, entre ellas, distinguir el cilantro del perejil.
Cilantro y perejil
/pelicula/501647/descarga_torrent_pelicula_cilantro_y_perejil_1
Entre Pancho Villa y una mujer desnuda
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
La relación entre Gina -una moderna y liberal ejecutiva- y Adrián -un periodista e historiador divorciado- tiene dos elementos comunes: Su mutua atracción sexual y su admiración hacia la figura de Pancho Villa. Gina descubre que su relación con Adrián y la de Pancho Villa con sus mujeres son muy similares, por lo que decide presionar a su amante para que asuma una responsabilidad. Adrián huye y regresa, pero Gina planea vengarse de tal manera que ni el mismo Pancho Villa podrá convencerla de lo contrario.
Entre Pancho Villa y una mujer desnuda
/pelicula/405905/descarga_torrent_pelicula_entre_pancho_villa_y_una_mujer_desnuda_1
Si Dios me quita la vida (Serie de TV)
60 Episodios. Esta es una historia enmarcada entre los años 1930 y 1946. La vida de María Sánchez Amaro gira alrededor de tres hombres: Alfredo, con quien se casa y tiene una hija; Enrico, su segundo matrimonio; y Antonio, que irrumpe en su vida con la promesa del verdadero amor. En su matrimonio con Alfredo, recibe malos tratos y engaños hasta que finalmente él es enviado a prisión por delincuente. María se divorcia y se enfrenta a la sociedad dedicándose a cantar, rompiendo de esta manera con los esquemas tradicionales de la decencia. Posteriormente, Alfredo queda en libertad y trata maliciosamente de ganarse el cariño de Teté, la hija de ambos, para que ella aborrezca a su madre. Es entonces cuando María acepta casarse con Enrico, pero su felicidad se ve interrumpida por la crítica salud de él. Mientras ella lucha por recuperar el cariño de su hija, vuelve a aparecer Antonio, quien había llegado a México años atrás, huyendo de su país y acusado injustamente de un crimen. Enrico lo había ayudado dándole trabajo, y ahora, después de haberse marchado a los Estados Unidos, regresa convertido en un hombre rico. Al enterarse de la situación de Enrico, lo ayuda sin que él se entere, pero a través del trato cotidiano con María, los dos se enamoran y sufren, pues ambos están conscientes de que no pueden traicionar la confianza del hombre noble y generoso. La intriga y la maldad de Franchesco, hijo de Enrico, desencadenan una serie de sucesos en los que Enrico se ve involucrado y por los que muere trágicamente.
Si Dios me quita la vida (Serie de TV)
/pelicula/240722/descarga_torrent_pelicula_si_dios_me_quita_la_vida_serie_de_tv_1
Retrato de familia (Serie de TV)
90 Episodios. En la ciudad de Guadalajara viven Pilar Vda. de Mariscal y sus dos hijas, Cecilia e Irene. Cecilia está casada con Agustín Preciado con quien tiene tres hijos: Elvira, Octavio y Cristina. A pesar de la agobiante relación entre Cecilia y Agustín ésta siempre trata de ver por el bienestar de sus hijos a costa de lo que sea, sin embargo Elvira siempre ha sentido apatía por su madre y en cambio idolatra a su padre y a su tia Irene.<br> Irene está casada con Álvaro, un arquitecto en desarrollo con una carrera muy prometedora. Sin embargo la impaciencia de Irene por tener posición provocan un trato distante y tedioso entre ambos, esto también debido a que el matrimonio en sí es un arreglo hecho por Doña Pilar. En secreto Irene siempre ha estado enamorada de Agustín y sostienen un romance a espaldas de todos, mismo romance que iniciara años atrás.<br> Años más tarde el matrimonio de Cecilia y Agustín termina, este se va de la casa dejando a Cecilia con sus hijos, Elvira se ha convertido en la peor enemiga de Cecilia además de sentir cierta aceptación y compatibilidad con su tia Irene. El distanciamiento de Elvira y Cecilia se hace más grande cuando ambas ponen los ojos en el mismo hombre, el joven doctor Esteban Acuña, Elvira se enamora perdidamente de él y Cecilia en busca de una vida nueva también se enamora de él.<br> Elvira se obsesiona con Esteban, más aún cuando éste le confiesa estar enamorado de su propia madre, esa obsesión la lleva a dejar a Diego, su novio desde años atrás, Agustín quien tiene un problema de salud acude a la clínica de Esteban, su problema le provoca la muerte y es entonces que por fin Cecilia queda libre. Sin embargo Elvira se convence que Esteban y Cecilia asesinaron a su padre y entonces iniciará una venganza en contra de su propia madre y el hombre que decía amar.
Retrato de familia (Serie de TV)
/pelicula/140651/descarga_torrent_pelicula_retrato_de_familia_serie_de_tv_1
Ángeles sin paraíso (Serie de TV)
160 Episodios. Aurora Sombría es una mujer amargada y malvada quien tras asesinar a su millonario hermano debe criar y cuidar a sus sobrinos Claudia y Andres quienes han sido separados de su madre por la misma Aurora quien los encierra casi todo el día y además disfruta de hacerles daño y maltratarlos. Los niños deben cuidarse uno del otro e intentar ser valientes pues su malvada tia los atormenta con historias de brujas y espantos que rondan la oscura e inmensa mansion donde habitan y en la que no conocen juegos ni televisión por lo que deben conformarse con las pocas horas que su tia los deja salir al jardín de la mansión.<br> Claudia es una niña inteligente y audaz que la mayoría de las veces defiende al pequeño Andres de su tia ya que este es tímido y algo miedoso. A pesar de la soledad de estos niños nunca están del todo solos pues logran hacerse amigos de la servidumbre quienes se convierten en cómplices de juegos y travesuras de los niños.<br> Los sirvientes cansados del maltrato de la malvada Aurora hacia los niños los ayudan a escaparse de la casa para que encuentren a su madre y se alejen para siempre de la maldad de Aurora, y aunque al principio ésta parece contenta al librarse de los niños se da cuenta que su ausencia le perjudica demasiado ya que sin ellos no podrá obtener el control absoluto de la fortuna de su fallecido hermano que realmente pertenece a su madre. Aurora le miente a la madre que ha ido a la casa a buscarlos haciéndole creer que sus hijos han muerto mostrandoles sus tumbas en el cementerio sin embargo Morrongo un trabajador humilde de titeres de la calle que está refugiando a los niños de Aurora le desmiente todo. Aurora tras enterarse de que su madre ha descubierto sus planes la secuestra amenazando a los niños con asesinarla si no declaran a su favor frente al notario cuando tome posesión de la fortuna.<br> Los niños perdidos en medio del campo y en la noche son abrigados por la abuelita de trapo que ellos mismos hicieron y mágicamente cobra vida y se hace llamar Mamá Chonita, quien desde ese momento se convierte en su protectora. Al final la madre logra liberarse con la ayuda de Morrongo que va a la casa a rescatarla y llega a tiempo a la notaria junto con los sirvientes que testifican a su favor y todos los males que Aurora ha hecho quedándose con la custodia de sus hijos y la fortuna de su fallecido marido logrando vencer a la malvada Aurora quien poco después secuestra a los niños y muere quemada en un incendio que ella misma provocó en su propia mansión, los niños son salvados por Morrongo. Finalmente los niños inician una nueva vida sin sufrimientos en compañía de Martha, su verdadera madre.
Ángeles sin paraíso (Serie de TV)
/pelicula/747521/descarga_torrent_pelicula_angeles_sin_paraiso_serie_de_tv_1