Firefly (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2003). 1 temporada. 14 episodios. Ambientada dentro de 500 años, narra las desventuras de la tripulación de una nave espacial que surca la galaxia eludiendo a las autoridades. A pesar de su escaso éxito de audiencia (que hizo que la serie fuera cancelada), gracias a su ferviente club de seguidores se fue convirtiendo en una serie de culto y, en el año 2005 el propio Joss Whedon adaptó la serie a la gran pantalla con la película "Serenity", en la que contó exactamente con el mismo reparto.
Firefly (Serie de TV)
/pelicula/929343/descarga_torrent_pelicula_firefly_serie_de_tv
Milagro en Manhattan (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama # Alquiler online Torrent
La peculiar niñera Emily Merkle vuelve a casa por navidad. La señora Merkle acepta el trabajo en unos grandes almacenes para ayudar al dueño a cooperar con los más necesitados. Con su gran generosidad contribuirá además a que su hijo encuentre a su media naranja. Secuela de "Milagro en casa" (Mr. Miracle).
Milagro en Manhattan (TV)
/pelicula/308629/descarga_torrent_pelicula_milagro_en_manhattan_tv
Tierras altas (Serie de TV)
Serie de TV (2000). 22 episodios. Higher Ground trata la vida y la historia de la Escuela Secundaria Monte Horizonte, un santuario para los adolescentes. Ubicada en lo alto de las montañas del noroeste de Estados Unidos, la escuela realiza en su programa deportes al aire libre: montañismo, ciclismo, rafting, etc., lo que da a los estudiantes la confianza para hacer frente a sus luchas con la adicción, abuso o trastornos. Los estudiantes abordaron temas como las drogas, sexo, automutilaciones, trastornos de la alimentación, violencia de pandillas, abandono e intentos de suicidio. También hay peligrosas secuencias de acción y enredos románticos de los estudiantes (y algunos de los profesores).
Tierras altas (Serie de TV)
/pelicula/473423/descarga_torrent_pelicula_tierras_altas_serie_de_tv
La isla de los caníbales (TV)
Tras naufragar el barco en el que viajaban, un grupo de amigos llega a una tenebrosa isla con una espesa jungla. Así, lo que en un principio parecían unas idílicas vacaciones se acabará convirtiendo en una angustiosa lucha por la supervivencia ante unos caníbales que se perdieron en los tiempos de la evolución humana.
La isla de los caníbales (TV)
/pelicula/608076/descarga_torrent_pelicula_la_isla_de_los_canibales_tv
Buscadores de oro: El secreto de la montaña de los osos
Una adolescente de ciudad llamada Beth Easton se ha mudado con su madre Kate desde Los Ángeles a la pequeña ciudad de Wheaton, para instalarse allí en la casa que han heredado. Pronto conoce a Jody, una joven rebelde y mentirosa.
Buscadores de oro: El secreto de la montaña de los osos
/pelicula/849653/descarga_torrent_pelicula_buscadores_de_oro_el_secreto_de_la_montana_de_los_osos
Serenity
Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos nuevos pasajeros, un médico y su inestable hermana, que está dotada de poderes telepáticos, enseguida descubre que ambos son fugitivos de la Alianza y que ésta no se detendrá hasta dar con la chica. Y, en efecto, la tripulación de la Serenity se verá atrapada entre el poderoso ejército de la Alianza y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los confines del espacio. Así las cosas, empiezan a darse cuenta de que quizá el mayor peligro se encuentra a bordo de la Serenity.
Serenity
/pelicula/963462/descarga_torrent_pelicula_serenity