Cabin Fever: Patient Zero
Un grupo de amigos viaja en un crucero de fiesta hacia una isla privada hasta que descubren que su particular paraíso no es tan privado como esperaban. En la isla hay un laboratorio abandonado, aunque en su interior se encuentra un mortal virus activo del que tendrán que escapar antes de que les comsuma a todos.
Cabin Fever: Patient Zero
/pelicula/280310/descarga_torrent_pelicula_cabin_fever_patient_zero_1
The Graves
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Terror
The Graves
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Megan y Abby Graves son dos hermanas inseparables que viven obsesionadas con los cómics, la cultura pop y el rock and roll. En una ocasión, recorriendo Arizona, se sienten atraídas por una misteriosa mina abandonada de Skull City. Pero una vez allí, descubren que no está desierta del todo y que, si quieren sobrevivir, tendrán que enfrentarse a terroríficas situaciones.
The Graves
/pelicula/553175/descarga_torrent_pelicula_the_graves_1
The Fun Park
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Terror
The Fun Park
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una noche de 1980 se encontraron evidencias de que "Bobo, el Payaso" fue asesinado durante la noche en un parque de atracciones familiar. Desde ese momento, el fantasma de Bobo se ha convertido en una leyenda urbana ya que sus restos nunca fueron encontrados. Ahora, un grupo de seis adolescentes se adentrarán en el parque para tratar de descubrir si la leyenda de el payaso es real.
The Fun Park
/pelicula/267620/descarga_torrent_pelicula_the_fun_park_1
What I Have Written
La historia cruza a dos parejas de Melbourne (las dos interpretadas por los mismos actores) cuyas vidas y problemas románticos parecen solaparse o cruzarse de maneras inesperadas.
What I Have Written
/pelicula/927028/descarga_torrent_pelicula_what_i_have_written_1
Body Melt
Los habitantes de Pebbles Court, en Homesville, no saben que están siendo utilizados como conejillos de indias para probar una nueva droga, que causa una rápida descomposición corporal y una dolorosa muerte.
Body Melt
/pelicula/394004/descarga_torrent_pelicula_body_melt_1