El show de Truman (Una vida en directo)
Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.
El show de Truman (Una vida en directo)
/pelicula/504889/descarga_torrent_pelicula_el_show_de_truman_una_vida_en_directo_1
Los amos de la noticia
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras perder su trabajo por culpa de su esposa y copresentadora, Ron vuelve a reunir al equipo de noticias y se pone en guardia frente a un nuevo rival. ¿Acabará aplastado el reportero más grande del mundo por el peso de su propio ego (y el de su peinado)? Todo puede ocurrir. Secuela de "Anchorman" (2004)
Los amos de la noticia
/pelicula/277985/descarga_torrent_pelicula_los_amos_de_la_noticia_1
El número 23
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre vive obsesionado con un libro que parece describir detalles de su vida íntima. El hombre empieza a sentirse amenazado y se vuelve paranoico debido a un número que se repite una y otra vez en el libro: el 23.
El número 23
/pelicula/768186/descarga_torrent_pelicula_el_numero_23_1
Kick-Ass 2: Con un par
Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile... Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar.
Kick-Ass 2: Con un par
/pelicula/411639/descarga_torrent_pelicula_kick-ass_2_con_un_par_1
Dos tontos todavía más tontos
Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, y necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos.
Dos tontos todavía más tontos
/pelicula/182084/descarga_torrent_pelicula_dos_tontos_todavia_mas_tontos_1
Yo, yo mismo e Irene
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un abnegado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura. Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más que le tomen por blando y sufre de repente un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a relucir su hiperagresivo álter ego... Comedia de los creadores de "Algo pasa con Mary" que obtuvo un gran éxito de taquilla en USA.
Yo, yo mismo e Irene
/pelicula/887605/descarga_torrent_pelicula_yo_yo_mismo_e_irene_1
El Grinch
El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.
El Grinch
/pelicula/360629/descarga_torrent_pelicula_el_grinch_1
La máscara
Stanley Ipkiss es un empleado de banca extremadamente amable, pero desgraciadamente es un pusilánime cuando tiene que enfrentarse a alguien. Tras uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cuando se coloca la máscara se convierte en una persona completamente diferente.
La máscara
/pelicula/471324/descarga_torrent_pelicula_la_mascara_1
El increíble Burt Wonderstone
Burt Wonderstone, un convencional mago de Las Vegas, está pasando un mal momento: acaba de romper una larga relación romántica con su pareja en el escenario y, por si fuera poco, un nuevo ilusionista, que hace trucos más espectaculares y peligrosos, amenaza con destronarlo.
El increíble Burt Wonderstone
/pelicula/176550/descarga_torrent_pelicula_el_increible_burt_wonderstone_1
Los pingüinos del Sr. Poper
Mr. Popper (Jim Carrey) es un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia nada menos que... ¡6 pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo. Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia.
Los pingüinos del Sr. Poper
/pelicula/995729/descarga_torrent_pelicula_los_pingueinos_del_sr._poper_1
Como Dios
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras pasar el peor día de su vida, el reportero de televisión Bruce Nolan desafía a Dios reprochándole lo mal que está administrando el mundo. Dios acepta el reto, le otorga todos sus poderes y lo conmina a hacerlo mejor que Él.
Como Dios
/pelicula/555335/descarga_torrent_pelicula_como_dios_1
Mentiroso compulsivo
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas.
Mentiroso compulsivo
/pelicula/486831/descarga_torrent_pelicula_mentiroso_compulsivo_1
Phillip Morris ¡Te quiero!
Tras sufrir un accidente de tráfico, Steven Russell, un modélico y convencional padre de familia, decide que su vida deje de ser una farsa: es homosexual y lo sabe desde niño. Se entrega entonces a una vida disipada, pero, para poder cubrir sus gastos, comete una serie de fraudes que lo llevan a la cárcel. Allí mantiene una relación amorosa con su compañero de celda. Cuando trasladan a su amante a otra cárcel, Russell intenta fugarse varias veces para reunirse con él.
Phillip Morris ¡Te quiero!
/pelicula/827197/descarga_torrent_pelicula_phillip_morris_te_quiero_1
Dick y Jane, ladrones de risa
Dick Harper, después de años de duro trabajo, es, por fin, ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero, al día siguiente de su nombramiento, un escándalo tipo Enron arruina la empresa. Entonces Dick y su mujer Jane ven horrorizados cómo su lujosa casa, sus ostentosos coches e incluso sus amistades se desvanecen como por arte de magia.
Dick y Jane, ladrones de risa
/pelicula/959818/descarga_torrent_pelicula_dick_y_jane_ladrones_de_risa_1
Cuento de navidad
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Animación - Fantasía - Drama Alquiler online Torrent
Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth). Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens, que usa la misma técnica de animación que "Polar Express" y "Beowulf".
Cuento de navidad
/pelicula/867099/descarga_torrent_pelicula_cuento_de_navidad_1
Man on the Moon
Cuando Andy Kaufman era un niño ya le gustaba organizar espectáculos de variedades, aunque no tuviera público. De adulto empieza a destacar como humorista y es descubierto por el cazatalentos George Shapiro, que le consigue un papel en "Taxi", una famosa serie de televisión, en la que, gracias a sus dotes cómicas, alcanza una gran popularidad. A pesar de ello, se plantea nuevos retos: con su colega Bob Zmuda crea el personaje de Tony Clifton, su "alter ego"; además, organiza espectáculos de lucha libre entre mujeres que le ocasionan numerosos problemas.
Man on the Moon
/pelicula/439342/descarga_torrent_pelicula_man_on_the_moon_1
¡Olvídate de mí!
Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.
¡Olvídate de mí!
/pelicula/982810/descarga_torrent_pelicula_olvidate_de_mi_1
Dos tontos muy tontos
La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo.
Dos tontos muy tontos
/pelicula/688273/descarga_torrent_pelicula_dos_tontos_muy_tontos_1
Batman Forever
La ciudad de Gotham está amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar El Caras. Por otra parte, un psicópata con intención de dominar el mundo ha inventado un estrafalario aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos.
Batman Forever
/pelicula/161835/descarga_torrent_pelicula_batman_forever_1
Di que sí
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Carl Allen (Jim Carrey) se ha incrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir "sí" a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos...
Di que sí
/pelicula/418633/descarga_torrent_pelicula_di_que_si_1
Drunk History (Serie de TV)
Serie de TV (2007-Actualidad). Drunk History, dada a conocer fundamentalmente por el portal Funny or Die, basa su eficacia cómica en una premisa bien sencilla: se coge a un narrador cualquiera, se le ofrecen bebidas alcohólicas, se le ofrecen más bebidas alcóholicas y se le anima a contar eventos históricos mientras la cámara está grabando. Más tarde, un grupo de actores profesionales recrea la versión borracha de dichos hechos históricos, respetando cualquier inexactitud, non sequitur o chifladura que el narrador haya podido cometer.
Drunk History (Serie de TV)
/pelicula/436779/descarga_torrent_pelicula_drunk_history_serie_de_tv_1
El inolvidable Simon Birch
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Aunque Simon Birch es un niño de pequeñísima estatura, en lo profundo de su corazón sabe que ha nacido para hacer algo grande. Su vida es una constante búsqueda para descubrir su destino; sin embargo, parece que sólo sabe meterse en líos. Mientras tanto, Joe, su mejor amigo, trata de averiguar quién es su padre, pues su madre siempre lo ha mantenido en secreto.
El inolvidable Simon Birch
/pelicula/301741/descarga_torrent_pelicula_el_inolvidable_simon_birch_1
Un loco a domicilio
Steven Kovacs es un joven que acaba de romper con su novia y que pretende instalar en su casa un servicio de televisión por cable de forma gratuita. Pero Kovacs se encuentra con un instalador un tanto peculiar, que busca incansablemente un amigo con el que compartir su vida. Desde el momento en el que el "Chico del Cable" entra en casa del protagonista, intenta adentrarse en la vida de éste hasta arruinársela... y poco a poco se va convirtiendo en un ser peligroso, capaz de hacer cualquier cosa por mantener la incipiente amistad con su cliente.
Un loco a domicilio
/pelicula/485399/descarga_torrent_pelicula_un_loco_a_domicilio_1
Ace Ventura: Operación África
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, en la que no pudo evitar que muriera el mapache que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura se retira a un monasterio budista. Pero, una vez allí, un extraño personaje le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar al animal sagrado de una tribu.
Ace Ventura: Operación África
/pelicula/557766/descarga_torrent_pelicula_ace_ventura_operacion_africa_1
Ace Ventura, un detective diferente
El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.
Ace Ventura, un detective diferente
/pelicula/884197/descarga_torrent_pelicula_ace_ventura_un_detective_diferente_1
High Strung
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Comedia
High Strung
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un escritor que dice tener mala suerte se vuelve completamente loco... por cada cosa que le pasa.
High Strung
/pelicula/790576/descarga_torrent_pelicula_high_strung_1
Jim Carrey: The Un-Natural Act (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Comedia
Jim Carrey: The Un-Natural Act (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jim Carrey demuestra que es el rey del humor físico y de las imitaciones.
Jim Carrey: The Un-Natural Act (TV)
/pelicula/929740/descarga_torrent_pelicula_jim_carrey_the_un-natural_act_tv_1
La vida en color (Serie de TV)
Serie de TV (1990-1994). 5 temporadas. 127 episodios. Sitcom creada por el popular cómico y director Keenen Ivory Wayans, compuesta de sketches protagonizados por cómicos principalmente afroamericanos, aunque destacó sobre todo un joven y desconocido Jim Carrey.
La vida en color (Serie de TV)
/pelicula/409699/descarga_torrent_pelicula_la_vida_en_color_serie_de_tv_1
El cadillac rosa
Tommy Nowak es un cazador de fugitivos que utiliza métodos muy originales para atrapar a sus víctimas. Su despreocupado tipo de vida da un giro de 180 grados cuando le encargan encontrar a una joven que, al verse involuntariamente implicada en un asunto muy turbio, decide huir con su hija de ocho meses en el Cadillac rosa de su marido.
El cadillac rosa
/pelicula/221753/descarga_torrent_pelicula_el_cadillac_rosa_1
Las chicas de la Tierra son fáciles
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Musical Alquiler online Torrent
Unos extraterrestres aterrizan en la piscina del jardín de Valerie Dale, una mujer que trabaja en un salón de belleza en el Valle de San Fernando (California). A pesar de que su novio Ted no es muy aficionado al sexo, ella está a punto de casarse con él, pero sus planes de boda se enfriarán cuando uno de los alienígenas empiece a interesarse por ella.
Las chicas de la Tierra son fáciles
/pelicula/878072/descarga_torrent_pelicula_las_chicas_de_la_tierra_son_faciles_1
Peggy Sue se casó
Peggy Sue (Kathleen Turner) es una mujer de mediana edad que está deprimida por la reciente separación de su marido (Nicolas Cage). En la fiesta del veinticinco aniversario de su graduación escolar se reúne con sus viejos compañeros de estudios que cuentan cómo les ha ido la vida. Cuando recibe el premio de reina de la fiesta, Peggy sufre un desmayo y misteriosamente despierta en el mismo lugar pero 25 años antes. Sirviéndose de la experiencia adquirida con el tiempo, intentará cambiar los errores cometidos.
Peggy Sue se casó
/pelicula/658931/descarga_torrent_pelicula_peggy_sue_se_caso_1
Mordiscos peligrosos
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una vampira muy atractiva del siglo XX vive en una fabulosa mansión y es atendida con especial servilismo por su criado Sebastián. Pero la condesa tiene un problema: para poder ser siempre joven necesita chupar la sangre de muchachos jóvenes y vírgenes.
Mordiscos peligrosos
/pelicula/358118/descarga_torrent_pelicula_mordiscos_peligrosos_1
All in Good Taste
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
All in Good Taste
/pelicula/931867/descarga_torrent_pelicula_all_in_good_taste_1
Copper Mountain (TV)
Copper Mountain (TV)
/pelicula/986698/descarga_torrent_pelicula_copper_mountain_tv_1
Presentando a... Janet (AKA Rubberface) (TV)
Una joven que quiere dedicarse al mundo del espectáculo se encuentra con todo tipo de trabas, pero también hay alguien dispuesto a ayudarle.
Presentando a... Janet (AKA Rubberface) (TV)
/pelicula/982428/descarga_torrent_pelicula_presentando_a..._janet_aka_rubberface_tv_1
The Sex and Violence Family Hour
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Debut cinematográfico de Jim Carrey.
The Sex and Violence Family Hour
/pelicula/225047/descarga_torrent_pelicula_the_sex_and_violence_family_hour_1