Black Mirror: Tu historia completa (TV)
Desarrollada en una realidad alternativa en el que la humanidad puede acceder a una tecnología que graba todo lo que ve y escucha. Puedes borrar un recuerdo o volver a él, ¿pero es ésto algo bueno...? Tercero y último de la miniserie de tres episodios independientes y autoconclusivos (con diferentes tramas y reparto) "Black Mirror" creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). "Black Mirror" es una aclamadísima miniserie sobre las consecuencias de la tecnología en nuestras vidas que ha obtenido impresionantes críticas.
Black Mirror: Tu historia completa (TV)
/pelicula/375978/descarga_torrent_pelicula_black_mirror_tu_historia_completa_tv_1
Examen
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Cinta de tensión psicológica que nos sitúa en un escenario opresivo donde un grupo de candidatos competirán por hacerse con un jugoso puesto de trabajo. Las reglas son simples: nada de preguntas, nada de salir de la habitación y, por último, nada de estropear el folio del examen (un folio que, por otra parte, está en blanco). Tienen 80 minutos...
Examen
/pelicula/408909/descarga_torrent_pelicula_examen_1
Pasión sin fronteras (Partition)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
En 1941, a dos oficiales del Ejército Indio que están bajo el mando del comandante Andrew Stilwell, que vive con su hermana en Nueva Delhi, se les encomienda una misión en Burma, durante la cual Stilwell es asesinado.
Pasión sin fronteras (Partition)
/pelicula/518443/descarga_torrent_pelicula_pasion_sin_fronteras_partition_1
Diamante de sangre
Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio) especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo (Djimon Hounsou) que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes.
Diamante de sangre
/pelicula/109220/descarga_torrent_pelicula_diamante_de_sangre_1
Nearly Famous (Serie de TV)
Relato sobre la vida de cuatro adolescentes en una escuela de Londres.
Nearly Famous (Serie de TV)
/pelicula/623479/descarga_torrent_pelicula_nearly_famous_serie_de_tv_1
Dead Fish
Todo empieza cuando Mimi y su novio Abe (Andrew Lee Potts), cerrajero metido en el tráfico de drogas, se verán involucrados en una red criminal cuando aquella y Lynch intercambien por equivocación los teléfonos móviles.
Dead Fish
/pelicula/651085/descarga_torrent_pelicula_dead_fish_1
El gurú del sexo
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El mejor bailarín de Delhi se traslada a Nueva York con la esperanza de hacerse famoso, pero acaba sirviendo mesas en un restaurante indio o trabajando como actor porno. Curiosamente, conseguirá el éxito, cuando lo confunden con una especie de gurú espiritual. Desde entonces, la alta sociedad neoyorquina requerirá sus servicios. Cuando alcanza la cima de su popularidad, tendrá que elegir entre la fama y el amor de una mujer que lo ama tal como es.
El gurú del sexo
/pelicula/874436/descarga_torrent_pelicula_el_guru_del_sexo_1
Born Romantic
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tres londinenses tratan de desentrañar los misterios del mundo femenino. Fergus intenta reconquistar a la chica del instituto a la que dio calabazas. Eddie está enamorado de Jocelyn, una mujer que trabaja en una empresa de pompas fúnebres. Frankie, por su parte, busca a la mujer perfecta, aunque todavía vive con su ex mujer. Jimmy, un pícaro taxista, les ayudará en su atolondrada búsqueda del amor
Born Romantic
/pelicula/430605/descarga_torrent_pelicula_born_romantic_1
Hamlet
Cuando Hamlet, el príncipe heredero de Dinamarca, regresa a su patria, recibe la noticia de que su padre ha fallecido y de que su madre, la reina Gertrudis, se va a casar con su tío Claudio. El espectro de su padre le revela que el responsable de su muerte es Claudio. A partir de entonces, Hamlet sólo pensará en vengar la muerte de su progenitor.
Hamlet
/pelicula/779161/descarga_torrent_pelicula_hamlet_1