Mi nombre es Khan
Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en Borivali, Bombay, y que sufre de síndrome de Asperger. Siendo adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de Mandira (Kajul), una madre soltera hindú que vive en San Francisco. Después de los atentados del 11-S, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por conducta sospechosa, que tiene a razón de su discapacidad. Después del arresto, se reunirá con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que le ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de poder limpiar su nombre.
Mi nombre es Khan
/pelicula/407900/descarga_torrent_pelicula_mi_nombre_es_khan_1
Bullett Raja
Bullett Raja es un hombre normal que se transforma en un temible gángster. Como víctima del sistema, su vida cambiará a medida que se enfrente a los mandos y sacudirá las bases de la policía, el gobierno y la industria.
Bullett Raja
/pelicula/566697/descarga_torrent_pelicula_bullett_raja_1
Special 26
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En 1987 un grupo de ladrones, haciéndose pasar por agentes de hacienda, roban a políticos y hombres de negocio ricos defraudadores. Un policía decidido, con ayuda de verdaderos agentes de hacienda hartos de estos sucesos, intentará detener a estos inteligentes impostores.
Special 26
/pelicula/471607/descarga_torrent_pelicula_special_26_1
A Wednesday
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre llama a la Policía de Mumbai y les dice que ha colocado 5 bombas en distintos lugares de la ciudad y que en poco tiempo estallarán. A cambio de evitar la masacre, pide que 4 terroristas sean liberados. ¿Será auténtica la amenaza? ¿Quién estará detrás de todo, en las sombras?
A Wednesday
/pelicula/443211/descarga_torrent_pelicula_a_wednesday_1
Eklavya
Eklavya es un fiel vasallo cuya familia ha defendido a la familia real de Devigarh durante generaciones. Puesto que el Rey no puede obtener descendencia, Eklavya se encarga de fecundar a su esposa a espaldas suyas. Un secreto que deberá guardar hasta la tumba. Sin embargo, décadas después, tras la muerte de la Reina, este secreto puede salir a la luz.
Eklavya
/pelicula/294920/descarga_torrent_pelicula_eklavya_1