Death Race: La carrera de la muerte
En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que se interponga en su camino para ganar el juego de masas más retorcido de la Tierra.
Death Race: La carrera de la muerte
/pelicula/127500/descarga_torrent_pelicula_death_race_la_carrera_de_la_muerte
Las brumas de Avalon
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
Miniserie que adapta la famosa novela de Marion Zimmer Bradley sobre las leyendas artúricas. En ella se muestra cómo la vida del mítico rey Arturo estuvo siempre marcada por diferentes mujeres que le marcaron desde su infancia, siendo su tía, gran sacerdotisa de la isla de Avalon, el reino de las hadas. Este hecho marcaría su destino.
Las brumas de Avalon
/pelicula/424392/descarga_torrent_pelicula_las_brumas_de_avalon
El legado de Bourne
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto.
El legado de Bourne
/pelicula/434614/descarga_torrent_pelicula_el_legado_de_bourne
El mito de Bourne
Jason Bourne pensaba que había dejado atrás su pasado dos años antes. Durante ese tiempo, atormentado por un pasado que no consigue recordar, Bourne y Marie se trasladan de una ciudad a otra, viviendo de manera anónima y clandestina. Tratan de huir de una amenaza que creen percibir en la mirada de cualquier extraño, en cada llamada telefónica "equivocada". Cuando un agente aparece por la tranquila villa en la que se alojan, la pareja huye precipitadamente. Pero el juego del ratón y el gato ha vuelto a comenzar, obligando a entrar en acción a Bourne para enfrentarse a un grupo de implacables asesinos profesionales.
El mito de Bourne
/pelicula/517569/descarga_torrent_pelicula_el_mito_de_bourne
Un buen matrimonio
Darcy y Bob Anderson son un matrimonio y llevan 25 años felizmente casados. Una noche, hurgando entre las pertenencias de su marido, Darcy se entera de un siniestro y escalofriante secreto de su marido... Adaptación de un relato de Stephen King "Todo oscuro, sin estrellas".
Un buen matrimonio
/pelicula/559171/descarga_torrent_pelicula_un_buen_matrimonio
El ultimátum de Bourne
Tercera entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.
El ultimátum de Bourne
/pelicula/560336/descarga_torrent_pelicula_el_ultimatum_de_bourne
El diario de Noa
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.
El diario de Noa
/pelicula/738597/descarga_torrent_pelicula_el_diario_de_noa
Pleasantville
David y su hermana Jennifer son teletransportados mágicamente al mundo ficticio de una serie clásica de la televisión en blanco y negro. Allí conviven con los vecinos de un pueblo apacible y conservador, llegando a ejercer sobre ellos una gran influencia: los sacan de su marasmo y les ayudan a descubrir las principales emociones y pasiones de la vida.
Pleasantville
/pelicula/836512/descarga_torrent_pelicula_pleasantville
La tormenta de hielo
Noviembre de 1973, New Cannan (Connecticut). La liberación sexual tan de moda ha llegado a los barrios residenciales y ha salpicado a las acomodadas y tradicionales familias americanas, que, de pronto, se aficionan al intercambio de parejas. Ben Hood pretende acostarse con la vecina de enfrente, pero su esposa empieza a estar harta de las mentiras de su marido. En la noche de Acción de Gracias, una serie de acontecimientos lleva a los Hood a replantearse su vida.
La tormenta de hielo
/pelicula/896560/descarga_torrent_pelicula_la_tormenta_de_hielo
Cara a cara
Un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa.
Cara a cara
/pelicula/956695/descarga_torrent_pelicula_cara_a_cara
Siempre a tu lado (Hachiko)
Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a la estación. Actualmente, en esa estación, existe una estatua de bronce erigida en su honor.
Siempre a tu lado (Hachiko)
/pelicula/994598/descarga_torrent_pelicula_siempre_a_tu_lado_hachiko
Tucker, un hombre y su sueño
Preston Tucker está obsesionado con la idea de crear un automóvil revolucionario para su época, que sea potente, veloz, aerodinámico y que se adelante en su diseño a lo que debe ser el coche del futuro. Su afán por triunfar le lleva a pedir ayuda a su familia y a enfrentarse con los colosos de la producción en serie de Detroit.
Tucker, un hombre y su sueño
/pelicula/172200/descarga_torrent_pelicula_tucker_un_hombre_y_su_sueno
Hunter
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Will Graham (William Petersen) regresa a la policía persuadido por un compañero. Encargado de la difícil tarea de dar caza a un escurridizo asesino que ataca sólo los días de luna llena, Graham decide emplear métodos poco convencionales. De este modo, recurre al doctor Hannibal Lecter (Brian Cox), otro asesino en serie, para entrar en la mente del asesino, pero esto le llevará a estar expuesto a la inteligencia de un genio poniendo en peligro su salud mental.
Hunter
/pelicula/249119/descarga_torrent_pelicula_hunter
El viaje de nuestra vida (Bonneville)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Arvilla Holden convence a sus dos mejores amigas y las mete en un descapotable con la intención de recorrer América en dirección al Oeste. Lo que en principio parece un simple viaje turístico acaba convirtiéndose en una oportunidad para que las tres mujeres se reencuentren consigo mismas y renazca su amistad.
El viaje de nuestra vida (Bonneville)
/pelicula/469435/descarga_torrent_pelicula_el_viaje_de_nuestra_vida_bonneville
Ethan Frome
Ethan y Zeena son un matrimonio que necesita que alguien les ayude en las tareas domésticas debido a la frágil salud de Zeena. La joven que contratan como asistenta es una persona muy alegre, y Ethan acaba enamorándose de ella.
Ethan Frome
/pelicula/488035/descarga_torrent_pelicula_ethan_frome
Peggy Sue se casó
Peggy Sue (Kathleen Turner) es una mujer de mediana edad que está deprimida por la reciente separación de su marido (Nicolas Cage). En la fiesta del veinticinco aniversario de su graduación escolar se reúne con sus viejos compañeros de estudios que cuentan cómo les ha ido la vida. Cuando recibe el premio de reina de la fiesta, Peggy sufre un desmayo y misteriosamente despierta en el mismo lugar pero 25 años antes. Sirviéndose de la experiencia adquirida con el tiempo, intentará cambiar los errores cometidos.
Peggy Sue se casó
/pelicula/658931/descarga_torrent_pelicula_peggy_sue_se_caso
El crisol
En 1692, en la puritana ciudad de Salem (Massachussetts), un grupo de chicas es acusado de practicar la brujería. Una de ellas, Abigail Williams, procesada por esta razón, presenta a su vez cargos contra John Proctor y su esposa Elizabeth para vengarse de ellos: cuando fue su sirvienta tuvo una aventura con John, que acabó rechazándola para volver con su mujer.
El crisol
/pelicula/674384/descarga_torrent_pelicula_el_crisol
Nixon
Richard Nixon fue uno de los presidentes más controvertidos de los EE.UU. Mientras que para algunos representó, a raíz del Caso Watergate (1973), lo peor de la democracia americana; para otros fue un gran estadista que contribuyó a poner fin a la Guerra Fría.
Nixon
/pelicula/737736/descarga_torrent_pelicula_nixon
Trumbo y la lista negra
Hollywood, años 50. Retrato de la vida y obra del escritor Dalton Trumbo, prestigioso guionista que figuró en la lista negra del senador MacCarthy, el instigador de la tristemente famosa "Caza de brujas" cuyo objetivo eran los miembros del partido comunista en los años 50.
Trumbo y la lista negra
/pelicula/748211/descarga_torrent_pelicula_trumbo_y_la_lista_negra
Amor loco
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Matt se siente fascinado por Casey, una nueva alumna de su instituto. De noche la espía con su telescopio, pero no se atreve a invitarla a salir. Finalmente, van juntos a un concierto de rock. Se enamoran. Pero Casey sufre una depresión clínica que hace que sus padres la ingresen en un centro psiquiátrico. Matt la ayuda a escapar y huyen juntos hacia México.
Amor loco
/pelicula/862086/descarga_torrent_pelicula_amor_loco