Shameless (Serie de TV)
Serie de TV (2011-Actualidad). Remake norteamericano de la serie británica sobre la peculiar familia Gallagher, en la que Frank (William H. Macy), un padre soltero y alcohólico, trata de educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos.
Shameless (Serie de TV)
/pelicula/906532/descarga_torrent_pelicula_shameless_serie_de_tv_1
Las ventajas de ser un marginado
Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.
Las ventajas de ser un marginado
/pelicula/494777/descarga_torrent_pelicula_las_ventajas_de_ser_un_marginado_1
Looney Tunes: de nuevo en acción
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista... Mezcla de personajes de animación de la Warner Bros. -los creados por Chuck Jones- y actores reales, escrita por uno de los responsables de la serie "Los Simpsons".
Looney Tunes: de nuevo en acción
/pelicula/460958/descarga_torrent_pelicula_looney_tunes_de_nuevo_en_accion_1
El niño de Marte
Tras la muerte de su mujer, un escritor de ciencia-ficción (John Cusack) cae en una depresión. Gracias a la intervención de su hermana (Joan Cusack), se pone en contacto con una asistenta social (Sophie Okonedo) que le ofrece la posibilidad de adoptar a un niño de seis años con trastornos psiquiátricos: cree que ha llegado a la Tierra procedente de Marte. Su vida se centra tanto en el niño que a su editor (Oliver Platt) empieza a preocuparle que haya dejado de escribir.
El niño de Marte
/pelicula/150198/descarga_torrent_pelicula_el_nino_de_marte_1
Arlington Road. Temerás a tu vecino
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Abatidos por la muerte de su esposa y madre, Michael y su hijo Grant entablan una gran amistad con sus nuevos vecinos, los Lang. Pero, a medida que pasa el tiempo, ciertas circunstancias hacen que Michael empiece a sospechar que sus nuevos amigos no son quienes dicen ser, que esconden algo turbio e incluso llegará a pensar que pueden estar relacionados con la muerte de su esposa en un atentado terrorista.
Arlington Road. Temerás a tu vecino
/pelicula/178353/descarga_torrent_pelicula_arlington_road._temeras_a_tu_vecino_1
Una sonrisa como la tuya
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Danny y Jennifer son una pareja casi perfecta: lo único que les falta es un bebé; pero Danny, al principio, no está muy convencido, aunque, finalmente, la adoración que siente por su mujer lo anima a desear un niño que tenga con una sonrisa como la suya. Sin embargo, toda su pasión y dedicación resultan inútiles, lo que da lugar a una situación de inestabilidad sentimental permanente, debido a la tensión que les provoca la clínica de fertilidad y la tentación de nuevos romances.
Una sonrisa como la tuya
/pelicula/471797/descarga_torrent_pelicula_una_sonrisa_como_la_tuya_1
Al filo de la noticia
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En la redacción de informativos de una cadena de televisión de Washington, las prisas y los nervios condicionan la vida privada de sus empleados. Jane, la realizadora, vive obsesionada por controlar a todos los que están a su alrededor, incluido Tom, un atractivo locutor recién llegado y algo pretencioso, que representa para Jane todo lo que ella y su amigo Aaron han odiado siempre.
Al filo de la noticia
/pelicula/238508/descarga_torrent_pelicula_al_filo_de_la_noticia_1
Marte necesita madres
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Animación Alquiler online Torrent
Un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, es muy desobediente con su madre. Sin embargo, cuando una noche un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte, el niño no dudará en emprender una peligrosa aventura para rescatarla. Una vez en Marte, será testigo de hechos terribles. Estaba previsto que la dirigiese Robert Zemeckis, pero, al final, fue Simon Wells el encargado de hacerlo. Se usa la misma técnica de captura del movimiento de films como "Polar Express" o "Beowulf".
Marte necesita madres
/pelicula/838459/descarga_torrent_pelicula_marte_necesita_madres_1
Abajo el telón
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Crónica neoyorquina de la dura década de los 30, durante la cual artistas (Diego Ribera, Orson Wells), miembros de la alta burguesía y obreros se aliaron para luchar contra la censura y en defensa de la libertad de expresión, en una revolución cultural sin precedentes.
Abajo el telón
/pelicula/484348/descarga_torrent_pelicula_abajo_el_telon_1
La decisión de Anne
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La vida de Sara (Cameron Diaz) y Brian Fitzgerald (Jason Patric) cambia radicalmente cuando a su hija Kate (Vassilieva), de dos años, le diagnostican una leucemia. Inmediatamente, Sara abandona su carrera de abogado para dedicarse por entero al cuidado de la niña. La única esperanza de salvación es recurrir a la ingeniería genética para tener otro hijo. Así es como nace Anne (Breslin). Entre ella y Kate se establece una relación muy estrecha, sobre todo porque ambas tienen que someterse a diversos tratamientos médicos y compartir largas estancias en el hospital. Así las cosas, Jesse, el único hijo varón de la familia, queda relegado a un segundo plano. Sin embargo, cuando Anne cumple once años contrata a un abogado (Baldwin) para emanciparse médicamente.
La decisión de Anne
/pelicula/303960/descarga_torrent_pelicula_la_decision_de_anne_1
Novia a la fuga
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Ike Graham, redactor de un periódico de Nueva York, abrumado por diversos problemas, decide aislarse en su refugio favorito a fin de encontrar ideas para escribir. Allí se entera del caso de Maggie, una joven que vive en una zona rural del estado de Maryland, a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio. Intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso de la joven, sin prever el enfado de Maggie y la cadena de enredos que acabará desatando.
Novia a la fuga
/pelicula/335424/descarga_torrent_pelicula_novia_a_la_fuga_1
Amigos con dinero
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras examinar sus relaciones amorosas y amistosas, cuatro amigas descubren que no les gusta la vida que llevan. Jane es una exitosa diseñadora de modas que se ha abandonado un poco y cuyo marido podría ser homosexual. Franny es una multimillonaria que aparenta tener una vida familiar perfecta. Christine, mientras construye la casa de sus sueños y escribe un guión con su marido, ve cómo su vida conyugal se desmorona. Olivia, la más joven, trabaja limpiando casas y persigue a un antiguo amante.
Amigos con dinero
/pelicula/932191/descarga_torrent_pelicula_amigos_con_dinero_1
Negocios de guerra
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Ambientada en el futuro. Una empresa privada, propiedad de un expresidente norteamericano, se apodera del Turguistán, un país desértico de Oriente Medio. Inmediatamente después, estalla una rebelión para derrocar al gobierno. Un asesino profesional (Cusack) recibe el encargo de matar al ministro de la compañía CEO, pero todo cambiará cuando el despiadado asesino se enamore de una cantante pop local.
Negocios de guerra
/pelicula/100852/descarga_torrent_pelicula_negocios_de_guerra_1
Confesiones de una compradora compulsiva
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
En el sofisticado mundo de Nueva York, Rebecca Bloom (Isla Fisher) es una chica muy divertida y una compradora compulsiva. Sueña vanamente con trabajar en su revista de moda favorita; lo curioso es que consigue un puesto como columnista en una revista económica publicada por la misma empresa.
Confesiones de una compradora compulsiva
/pelicula/659945/descarga_torrent_pelicula_confesiones_de_una_compradora_compulsiva_1
Éramos pocos y llegaron los aliens
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
En Dillford (Ohio) hace tres días todo estaba tranquilo y se mantenía el estatus de siempre: los vampiros estaban en la parte superior del orden social, los zombis eran en la parte inferior, y los seres humanos se quedaban en el medio. Pero este delicado equilibrio se ve destrozado cuando el apocalipsis alienígena llega a Dillford y pone fin a toda la armonía. Ahora es el humano contra vampiros contra zombies, y todos ellos están en contra de los alienígenas. Corresponde a tres adolescentes —un humano, un vampiro y un zombie— que hacen equipo, y deben encontrar la manera de deshacerse de los visitantes interplanetarios, y tratar de restablecer el orden en esta pequeña ciudad “normal”.
Éramos pocos y llegaron los aliens
/pelicula/633242/descarga_torrent_pelicula_eramos_pocos_y_llegaron_los_aliens_1
Mamá a la fuerza
Helen Harris ha alcanzado sus sueños: es una famosa modelo de una importante agencia de Manhattan. Su vida transcurre entre los desfiles de moda, durante el día, y los clubs más "in" de la ciudad, por la noche. Pero, un día, recibe una llamada que la obligará a abandonar su despreocupado estilo de vida: tendrá que hacerse cargo de los tres hijos de su hermana.
Mamá a la fuerza
/pelicula/607005/descarga_torrent_pelicula_mama_a_la_fuerza_1
Escuela de Rock
Dewey Finn (Jack Black), un guitarrista con delirios de grandeza, es expulsado de su banda. La falta de recursos económicos lo obliga a buscar trabajo, cosa nada fácil, por lo que, finalmente, decide suplantar a un profesor sustituto en una escuela privada. A los alumnos de 5º grado intentará enseñarles el "rock & roll de alto voltaje". Además, entre los niños está Yuki, un guitarrista prodigio de nueve años que puede ayudarle a ganar la competición de bandas de música y, de paso, solucionar sus problemas económicos.
Escuela de Rock
/pelicula/963315/descarga_torrent_pelicula_escuela_de_rock_1
Los teleñecos en Navidad (TV)
Es Nochebuena, y el teatro de los Teleñecos está a punto de ser derribado. Como las cosas van de mal a peor, Gustavo empieza a pensar que el mundo sería un lugar mucho mejor si él no hubiese nacido. Pero con la ayuda divina y unas divertidas parodias de prácticamente todas las películas navideñas realizadas, Gustavo y los Teleñecos descubren que lo más importante es el cariño que se tienen.
Los teleñecos en Navidad (TV)
/pelicula/142534/descarga_torrent_pelicula_los_telenecos_en_navidad_tv_1
Un asesino algo especial
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Martin Blank es un asesino a sueldo. Enviado para un trabajo a un suburbio de Detroit, casualmente la reunión de antiguos alumnos de su instituto tendrá lugar allí. Tras su pista están un par de agentes federales, otro matón a sueldo que quiere liquidarlo y Grocer, un compañero de profesión que quiere que se una a su equipo y que no aceptará un no por respuesta. Martin, que últimamente anda decaído, decide acudir a la reunión de su antiguo colegio, y allí se reencuentra con su antiguo amor juvenil...
Un asesino algo especial
/pelicula/148817/descarga_torrent_pelicula_un_asesino_algo_especial_1
In & Out (Dentro o fuera)
Howard Brackett (Kevin Kline), profesor de literatura inglesa, está a punto de casarse con la señorita Emily (Joan Cusack), pero surgen complicaciones cuando un antiguo alumno (Matt Dillon) gana un Oscar y se lo dedica a "su antiguo profesor homosexual de literatura". A partir de entonces, Howard no tendrá vida privada y los equívocos se sucederán, porque ni siquiera él mismo sabe cuál es su orientación sexual.
In & Out (Dentro o fuera)
/pelicula/817208/descarga_torrent_pelicula_in_out_dentro_o_fuera_1
Mi adorado amigo
Una mujer soltera y solitaria encuentra al que parece el hombre perfecto para entablar una relación, pero pronto se arrepiente cuando descubre en él una personalidad posesiva y trastornada.
Mi adorado amigo
/pelicula/419959/descarga_torrent_pelicula_mi_adorado_amigo_1
Nueve meses
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Samuel Faulkner (Hugh Grant) y su novia Rebecca Taylor (Julianne Moore) son una feliz pareja que disfruta de una vida estable y acomodada, aunque ella cree que les falta casarse y tener hijos para ser una familia completa. Sin embargo, ambos tendrán reacciones muy diferentes cuando ella se queda embarazada.
Nueve meses
/pelicula/690183/descarga_torrent_pelicula_nueve_meses_1
Two Much
En Miami Beach, un galerista caradura se compromete con una mujer y se enamora de su hermana. Incapaz de decidirse por ninguna de las dos, desdobla su personalidad creando un hermano gemelo para satisfacer a ambas. Al mismo tiempo, se ve acosado por el ex-marido de su prometida, un mafioso que amenaza con matarlo si hace desgraciada a su ex-mujer.
Two Much
/pelicula/607458/descarga_torrent_pelicula_two_much_1
La familia Addams. La tradición continúa
Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la ?inocente? niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.
La familia Addams. La tradición continúa
/pelicula/880712/descarga_torrent_pelicula_la_familia_addams._la_tradicion_continua_1
El gabinete del doctor Ramírez
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Remake en clave de musical del clásico del expresionismo alemán "El gabinete del doctor Caligari".
El gabinete del doctor Ramírez
/pelicula/727876/descarga_torrent_pelicula_el_gabinete_del_doctor_ramirez_1
Mi querido mafioso
Vinnie Antonelli (Steve Martin), un mafioso que se ha acogido al Programa de Protección de Testigos, se instala en Fryburg, un pequeño y tranquilo pueblo de California, con la intención de comenzar una nueva vida. Sin embargo, su llegada alterará la apacíble vida del pueblo, especialmente la del agente del FBI encargado de su protección (Rick Moranis). Mientras, Hannah Stubbs (Joan Cusack), la inflexible ayudante del fiscal del distrito, sospecha de Vinnie.
Mi querido mafioso
/pelicula/758630/descarga_torrent_pelicula_mi_querido_mafioso_1
Armas de mujer
Tess (Melanie Griffith), una joven neoyorquina de origen humilde, acude todos los días a su oficina dispuesta a luchar con uñas y dientes para alcanzar y superar cuanto antes el nivel de sus jefes. Sin títulos académicos, formación profesional ni posición social, es una más de la treinta secretarias que trabajan en la empresa Petty Marsh, pero ella desea desesperadamente un empleo mejor.<br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;Secretaria ejecutiva&quot;.
Armas de mujer
/pelicula/282933/descarga_torrent_pelicula_armas_de_mujer_1
La noche de la graduación
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Molly Morrison es una chica amante de la aventura, que estudia en un colegio mixto, cuya máxima frustración es estar malgastando cuatro años de su vida en un instituto en la California surfera sin haber disfrutado de un verdadero romance, aunque ella está absolutamente determinada a solucionarlo. Ayudando a Susanna en su búsqueda desesperada de Mr. Perfecto, estarán un par de compañeras que decidirán organizar la fiesta más caliente del año y experimentar la mejor experiencia de sus vidas.
La noche de la graduación
/pelicula/278872/descarga_torrent_pelicula_la_noche_de_la_graduacion_1
Grandview, U.S.A.
Tim Pearson, un adolescente de un pueblo de Illinois, está deseando graduarse en el instituto, para irse a Florida, a estudiar Oceanografía, pero se siente atraído por Michelle 'Mike' Cody, que es la encargada de un espectáculo de coches de choque. Cuando intenta conquistar a Michelle, tropieza con un inesperado rival: uno de los pilotos del espectáculo, cuyo matrimonio hace aguas.
Grandview, U.S.A.
/pelicula/722044/descarga_torrent_pelicula_grandview_u.s.a_1
The End of the Tour
La película se centra en la historia de la entrevista de cinco días entre el reportero de la revista Rolling Stone David Lipsky y el aclamado novelista David Foster Wallace, que tuvo lugar justo después de que se publicara la novela épica y revolucionaria de Wallace en 1996: "La broma infinita".
The End of the Tour
/pelicula/836679/descarga_torrent_pelicula_the_end_of_the_tour_1