Love Actually
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
Love Actually
/pelicula/153436/descarga_torrent_pelicula_love_actually
El mundo perdido (TV)
El joven periodista Edward Malone ha de cubrir una conferencia sobre dinosaurios impartida por el paleontólogo Summerlee. También participa el profesor Challenger, un investigador que presenta restos de un dinosaurio alado y propone que se organice una expedición al refugio amazónico de los últimos animales prehistóricos.
El mundo perdido (TV)
/pelicula/640118/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_perdido_tv
Miss Julie
Verano de 1894, Norte de Suecia. Una sociedad rígidamente clasista constituye un obstáculo que se opone a la relación entre Miss Julie, la hija de un conde, y Jean, un sirviente. La víspera de San Juan, mientras el padre de Julie asiste a la celebración del solsticio, su hija, abatida por la reciente ruptura con su prometido, es seducida por Jean durante la fiesta que celebra el servicio.
Miss Julie
/pelicula/102095/descarga_torrent_pelicula_miss_julie
The Cazalets (Serie de TV)
Serie de TV. 6 episodios. En 1937, la extensa familia Cazalet pasa junta sus vacaciones anuales de seis semanas en su casa de verano verano en Sussex. William Cazalet es el patriarca de la familia, que viaja desde Londres para encontrarse con su grupo familiar y amigos.
The Cazalets (Serie de TV)
/pelicula/266249/descarga_torrent_pelicula_the_cazalets_serie_de_tv
Doctor Who: El día del Doctor (TV)
Episodio especial de "Doctor Who" realizado con motivo de la celebración del 50º aniversario de la serie. En la Tierra, el Undécimo Doctor y Clara descubren una peligrosa conspiración en una galería de arte. En 1562, el Décimo Doctor caza Zygons con la ayuda de la Reina Isabel. El último día de la Guerra del Tiempo, un hombre que ya no quiere llamarse "El Doctor" toma una terrible decisión: debe cometer un genocidio contra su propia raza para impedir la destrucción del Universo. Todos estos sucesos resultan estar conectados cuando tres encarnaciones del mismo Doctor deben enfrentarse al momento más terrible de sus vidas.
Doctor Who: El día del Doctor (TV)
/pelicula/622595/descarga_torrent_pelicula_doctor_who_el_dia_del_doctor_tv