Diablo
Un joven veterano de la guerra civil es forzado a realizar un viaje para salvar a su mujer, que ha sido secuestrada.
Diablo
/pelicula/741736/descarga_torrent_pelicula_diablo_1
Robosapien: Rebooted
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Allan Topher (David Eigenberg), un inventor de Kinetech Labs, ha diseñado un robot especializado en la búsqueda y rescate de personas. Ese robot puede imitar acciones y emociones humanas. Cuando su inventor descubre las intenciones de Kinetech (usar al robot con fines bélicos) lo programa para huir, pero durante el proceso la máquina queda dañada. Doce años más tarde, el robot sera encontrado por un niño, que lo arreglará y le pondrá el nombre de Cody.
Robosapien: Rebooted
/pelicula/895366/descarga_torrent_pelicula_robosapien_rebooted_1
Tres 60
Guillermo, un joven universitario apasionado del surf, encuentra de manera casual un antiguo carrete fotográfico. Al revelarlo, descubre unas enigmáticas imágenes con una cara conocida, la de su amigo desaparecido años atrás. Decidido a resolver el misterio, emprenderá una peligrosa investigación junto con Daniela, una estudiante de Bellas Artes, y su hermano, un experto informático.
Tres 60
/pelicula/709493/descarga_torrent_pelicula_tres_60_1
Fast & Furious 5 (A todo gas 5)
Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista.
Fast & Furious 5 (A todo gas 5)
/pelicula/296319/descarga_torrent_pelicula_fast_furious_5_a_todo_gas_5_1
Peligro inminente
Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del Presidente, un importante hombre de negocios vinculado al tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Clark, contra el cártel colombiano. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.
Peligro inminente
/pelicula/886115/descarga_torrent_pelicula_peligro_inminente_1
Tras la línea enemiga
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico Alquiler online Torrent
Aunque la guerra de los Balcanes ha terminado, la batalla por la supervivencia apenas ha comenzado. Tras ser tiroteado durante una misión de reconocimiento en Bosnia, el piloto americano Chris Burnett (Owen Wilson) tendrá que luchar para sobrevivir y escapar de las tropas serbias. Con el tiempo en su contra, el jefe de Burnett (Gene Hackman) prepara una arriesgada misión de rescate -en contra de las directivas de la OTAN- para salvarlo.
Tras la línea enemiga
/pelicula/804643/descarga_torrent_pelicula_tras_la_linea_enemiga_1
Moscow Zero
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Terror
Moscow Zero
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El antropólogo ruso Sergei Spassky, que trabaja en la Universidad de Moscú, investiga la sociedad marginal que habita en el subsuelo de la ciudad y se queda fascinado por las leyendas que circulan en ese lugar. Cuando, un día, desaparece sin dejar rastro, su amigo Owen, que dirige la expedición de búsqueda, debe recorrer un laberinto de túneles y alcantarillas, para acabar descubriendo que a veces las leyendas son algo más que leyendas.
Moscow Zero
/pelicula/252801/descarga_torrent_pelicula_moscow_zero_1
Las nueve revelaciones
Adaptación de un best seller de James Redfield. El azar o el destino llevan a John a la selva tropical peruana, donde unos investigadores acaban de descubrir un antiguo manuscrito que contiene nueve revelaciones que anuncian el comienzo de una nueva etapa que cambiará la percepción del hombre sobre el mundo. Sin embargo, esas revelaciones representan una seria amenaza para quienes las conocen.
Las nueve revelaciones
/pelicula/902484/descarga_torrent_pelicula_las_nueve_revelaciones_1
Un tiro en la oscuridad
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
En el aeropuerto de Río alguien secuestra al hijo de Verónica. Dos años después, en Lisboa, la chica es stripper en un club de alterne regentado por el implacable Piteira, que le retiene el pasaporte mientras no pague una deuda inacabable. Sin embargo, la chica consigue escapar con uno de los guardas de seguridad. Una vez a salvo, él le presenta a su hermano, un bala perdida, y a un amigo de éste, que acaba de salir de la cárcel. Los cuatro deciden formar una banda para atracar bancos. Sus golpes son milimétricos, ejecutados con asombroso estilo militar. Ninguno de ellos, sin embargo, parece percatarse de que la policía les está pisando los talones.
Un tiro en la oscuridad
/pelicula/529602/descarga_torrent_pelicula_un_tiro_en_la_oscuridad_1
53 días de invierno
Tres personajes se encuentran una noche de invierno en una parada de autobús y presencian el abandono de un perro. Mila es una profesora que ha estado un año tras nsufrir una agresión por parte de un alumno suyo. Celso, un guardia jurado casado, padre de un hijo y con graves problemas económicos, está a punto de enterarse de que va a ser padre otra vez. Valeria es una estudiante de violonchelo con una turbia relación familiar y amorosa. Son tres personajes a la deriva que tendrán que enfrentarse a sus miedos y frustraciones y tomar decisiones que cambiarán su vida.
53 días de invierno
/pelicula/608505/descarga_torrent_pelicula_53_dias_de_invierno_1
Lejos de la tierra quemada
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sylvia (Charlize Theron), la gerente de un restaurante, trata a los clientes de manera amable y profesional. Pero oculta un tormentoso pasado que sale a la luz cuando recibe la visita de un extraño que viene de México. En México, una joven vive feliz con su padre y su mejor amigo hasta que un trágico accidente arruina su vida. En la ciudad fronteriza de Las Cruces, dos adolescentes enamorados luchan por salir adelante tras la repentina muerte de sus padres. Finalmente, un ama de casa que vive en una caravana se mete en un affaire que hará que el mundo de Sylvia choque con el de estos personajes.
Lejos de la tierra quemada
/pelicula/521659/descarga_torrent_pelicula_lejos_de_la_tierra_quemada_1
Che: Guerrilla
Biopic del famoso guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en el diario personal del protagonista. En el Festival de Cine de Cannes se emitieron íntegramente, las cuatro horas y media. En los cines comerciales se emite en dos partes: "Che: El argentino" y "Guerrilla" (cada una de unos 140 minutos).
Che: Guerrilla
/pelicula/407150/descarga_torrent_pelicula_che_guerrilla_1
Atlas Shrugged: Part III
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Al límite del colapso, la situación económica del país empeora por momentos. Apoyándose en la creciente delincuencia y miedo, el gobierno continúa oprimiendo a los más productivos del país, que misteriosamente desaparecen. Un hombre tiene la respuesta. Una mujer se encuentra en su camino. Algunos no pararán hasta detenerlo, y otros para salvarlo. Él juró por su vida, otros juraron para encontrarlo. ¿Quién es John Galt?
Atlas Shrugged: Part III
/pelicula/988413/descarga_torrent_pelicula_atlas_shrugged_part_iii_1
Christopher Roth
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un escritor de novelas de terror comienza a temer que sus historias puedan hacerse realidad.
Christopher Roth
/pelicula/510332/descarga_torrent_pelicula_christopher_roth_1
Crusoe (Serie de TV)
Serie de TV de trece episodios (2008-2009). Tras naufragar el barco en el que viajaba, Robinson Crusoe (Philip Winchester) llega a una isla desierta, donde tendrá que utilizar todo su ingenio para sobrevivir. Adaptación de la novela homónima de de Daniel Defoe (1719) emitida por la BBC.
Crusoe (Serie de TV)
/pelicula/271057/descarga_torrent_pelicula_crusoe_serie_de_tv_1
El corazón de la Tierra
España, finales del siglo XIX. Una poderosa compañía inglesa obtiene una concesión para explotar durante 30 años las minas de Riotinto, en Huelva. Blanca Bosco, una niña de nueve años, y su inseparable amiga inglesa Kathleen, sobrina del director británico, son testigos de las miserables condiciones de vida de los trabajadores, entre los que abundan niños, y de la terrible contaminación atmosférica. Cosechas, ganado, árboles, ríos, pero sobre todo la población, desde Sevilla hasta el sur de Portugal, sufren la agresión de los humos tóxicos. La llegada al pueblo de Maximiliano, un revolucionario de quien se enamora la madre de Blanca, representa una esperanza para todos. Mineros, agricultores y miles de personas venidas de toda Huelva, lo siguen el 4 de Febrero de 1888 en una manifestación pacífica: la primera protesta ecológica de la Historia. Exigen la mejora de las condiciones de trabajo y que se ponga fin a la emisión de los gases tóxicos, que ha sido prohibida por el Parlamento Británico desde hace 30 años. Pero la influyente compañía no está dispuesta a reducir sus beneficios económicos. Medio centenar de soldados, enviados por el Gobernador, hombre muy dócil a los dictados de los ingleses, toman posiciones dispuestos a abrir fuego en la Plaza de Riotinto.
El corazón de la Tierra
/pelicula/747252/descarga_torrent_pelicula_el_corazon_de_la_tierra_1
Bobby Z
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
A Tim Kearney (Paul Walker), un antiguo marine que está en la cárcel, un agente (Laurence Fishburne) de la DEA (Agencia antidroga norteamericana) le hace una oferta: podrá obtener la libertad si se hace pasar por Bobby Z, un capo de la droga que ha muerto recientemente. Sin embargo, el plan no sale tal y como estaba previsto, y Kearney se verá obligado a huir con el hijo de Bobby Z, un niño de doce años.
Bobby Z
/pelicula/658993/descarga_torrent_pelicula_bobby_z_1
Call Girl
Una "call girl" es utilizada para fines políticos y se ve envuelta en una trama con un policía, antiguo amante suyo.
Call Girl
/pelicula/858397/descarga_torrent_pelicula_call_girl_1
Sudor
Noh (Joaquim de Almeida), un controlador aéreo, se asocia con Harvey (Jean-Hugues Anglade), un experimentado conductor de pesos pesados, el joven Victor (Cyrille Thouvenin) y el temible Sumon (Sagamore Stévenin), un asesino a sueldo. Juntos pretenden esconder un cargamento de mineral de oro valorado en 16 millones de dólares en un aeropuerto de África del Norte.
Sudor
/pelicula/455132/descarga_torrent_pelicula_sudor_1
La voz de su amo
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Bilbao, año 1980. En un ambiente dominado por la corrupción y el terrorismo, Charli, un treintañero taciturno, trabaja como chófer y hombre de confianza del señor Oliveira, un empresario de origen portugués que se dedica a negocios poco claros. Alarmado por una serie de amenazas y atentados, Oliveira decide confiar a Charli la protección de su hija Marta. A partir de ese momento, todo se complica: surge inesperadamente el amor, la violencia genera más violencia y, por si fuera poco, los amigos no son lo que parecen.
La voz de su amo
/pelicula/574598/descarga_torrent_pelicula_la_voz_de_su_amo_1
Overbooking
En el motel Pink coinciden los más disparatados personajes: Lillian, que espera la llegada de su novio, pero, inexplicablemente, se despierta junto a un desconocido llamado Luke. Éste le asegura que es ella quien se encuentra en la habitación equivocada. Lillian llama al encargado del motel, que no le presta mucha atención porque está discutiendo con su hija Ramona, que está enamorada de un "gringo". También se alojan en el motel Constance, una mujer decidida a casarse con un médico, con cualquier médico, y un violinista ruso que no deja dormir a nadie.
Overbooking
/pelicula/291472/descarga_torrent_pelicula_overbooking_1
La cucaracha
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un desesperado escritor lucha por su supervivencia cuando la mafia mexicana le implica en un asesinato.
La cucaracha
/pelicula/509926/descarga_torrent_pelicula_la_cucaracha_1
Corazón loco
Félix (Juanjo Puigcorbé), un simpático y arribista vendedor de pisos, quiere ser a toda costa director comercial de su empresa. Lo malo es que ese cargo se lo merece Lola (Cristina Marcos), una vendedora joven y eficaz, con la que Félix se lleva fatal y que para colmo es la amante de Emilio (Joaquim de Almeida), el jefe de ambos.
Corazón loco
/pelicula/158600/descarga_torrent_pelicula_corazon_loco_1
Ellas
En Lisboa, la reportera televisiva de mediana edad Linda Lapa (Carmen Maura) está preparando un programa especial llamado 'Tres Deseos' para su programa "Maquillajes" y entrevista a sus mejores amigas Eva (Miou-Miou), Barbara (Marthe Keller), Chloé (Marisa Berenson) y Branca (Guesch Patti). Con lágrimas, risas y a veces ironía, estas cinco mujeres europeas hacen frente, como pueden, a los infinitos retos propios de las mujeres de 40 años siguiendo un solo lema: 'Vivir, amar,... y seguir viviendo'.
Ellas
/pelicula/785841/descarga_torrent_pelicula_ellas_1
Fátima (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El 13 de Mayo de 1917, una bella aparición de Nuestra Señora altera para siempre la vida de tres criaturas: Lucinda, Jacita y Francisco que vivian en Villa de Fatima, Portugal.
Fátima (TV)
/pelicula/735945/descarga_torrent_pelicula_fatima_tv_1
Tentação
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Romance
Tentação
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
El Padre António es un sacerdote por vocación y generoso, muy querido por la gente del pueblo de Vila Daires, una tierra pacífica al norte del país. Pero el Padre es también un hombre y el pueblo no es tan pacífico como parece. Las buenas intenciones del Padre no serán suficientes para paliar los conflictos. Al cruzarse con Lena, la oveja negra del pueblo, el Padre va a tener que enfretarse a sus propios demonios.
Tentação
/pelicula/619246/descarga_torrent_pelicula_tentacao_1
Adán y Eva
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Catarina (Maria de Medeiros) es una famosa reportera de la televisión portuguesa con treinta años y un deseo principal: tener un hijo. Sabe exactamente el tipo de padre que busca, y sabe también quién responde al perfil que ha dibujado en su mente...
Adán y Eva
/pelicula/648712/descarga_torrent_pelicula_adan_y_eva_1
Sólo tú
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Faith Corvatch siempre fue una chica romántica. A los once años, durante una sesión de espiritismo, le fue revelado el nombre del que estaba destinado a ser el amor de su vida: ?Damon Bradley?, alguien de quien ella no había oído hablar nunca. Años después, Faith se ha convertido en una atractiva mujer, tiene novio, trabajo fijo, un bonito piso, pero no ha olvidado aquel nombre. Diez días antes de casarse, recibe la llamada de un antiguo compañero de su novio que se disculpa por no poder asistir a la boda; su nombre es Damon Bradley.
Sólo tú
/pelicula/105936/descarga_torrent_pelicula_solo_tu_1
El rey pasmado
España, reinado de Felipe IV (1621-1665). Se inspira en una novela del escritor Gonzalo Torrente Ballester. El Rey (Gabino Diego) se queda estupefacto al contemplar el cuerpo desnudo de Marfisa (Laura del Sol), la prostituta más bella de la Villa y Corte. Después pretende ver también desnuda a la Reina (Anne Roussel) y, para mayor escándalo, manda cubrirse al conde en presencia del valido. Sin embargo, el Rey, a pesar de la oposición y el escándalo de la Iglesia, no parará hasta ver cumplidos sus deseos.
El rey pasmado
/pelicula/132850/descarga_torrent_pelicula_el_rey_pasmado_1
Disamistade
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ambientada en la Cerdeña de los años 50, se centra en la venganza sarda.
Disamistade
/pelicula/429188/descarga_torrent_pelicula_disamistade_1
Les deux Fragonard
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género: #Romance
Les deux Fragonard
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Jean-Honoré Fragonard, pintor del siglo XVIII, decide usar como modelo a una joven lavandera, Marianne, de la que acaba enamorándose.
Les deux Fragonard
/pelicula/739477/descarga_torrent_pelicula_les_deux_fragonard_1
Su cuarto deseo
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Drama Alquiler online Torrent
Jimmy Monroe, una estrella del rock, abandona su carrera musical tras la trágica muerte de su hermano. Decide refugiarse en una playa tranquila, donde viven unos amigos. Allí, encontrará un recipiente que contiene a un genio femenino, que le ayudará a recuperar las ganas de vivir.
Su cuarto deseo
/pelicula/502257/descarga_torrent_pelicula_su_cuarto_deseo_1
Good Morning, Babilonia
Italia, principios del siglo XX. Tras la quiebra de la cantera familiar, los hermanos Nicola y Andrea emigran a América en busca de fortuna. Los dos acaban trabajando en Hollywood, construyendo decorados para el famoso cineasta D. W. Griffith, y se casan con dos bellas actrices. Pero cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Nicola y Andrea lucharán en bandos opuestos.
Good Morning, Babilonia
/pelicula/385596/descarga_torrent_pelicula_good_morning_babilonia_1
Cónsul honorario
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
El Dr. Eduardo Platt es un angloamericano trabajando en un país latinoamericano. Cuando regresa a su país, luego de mucho tiempo, restablece amistades y comienza un affair. Todo esto se complica en el momento en que le piden ayuda para un grupo revolucionario que quiere secuestrar a un diplomático. Basada en la famosa novela "The Honorary Consul" de Graham Greeen.
Cónsul honorario
/pelicula/652518/descarga_torrent_pelicula_consul_honorario_1
Our Brand Is Crisis
Adaptación del documental homónimo de 2005, centrado en las estrategias políticas de Estados Unidos en Sudamérica.
Our Brand Is Crisis
/pelicula/303332/descarga_torrent_pelicula_our_brand_is_crisis_1