Balada triste de trompeta
Año 1937. En plena guerra civil, tropas republicanas irrumpen en un circo, durante el espectáculo, para reclutar a sus empleados para luchar contra las tropas nacionales. Mucho tiempo después, en los últimos años del franquismo, dos payasos (Carlos Areces y Antonio de la Torre) luchan por el amor de una atractiva trapecista (Carolina Bang).
Balada triste de trompeta
/pelicula/104627/descarga_torrent_pelicula_balada_triste_de_trompeta_1
La chispa de la vida
Roberto (José Mota) es un publicista en paro que alcanzó el éxito cuando se le ocurrió un famoso eslogan: "Coca-Cola, la chispa de la vida". Ahora es un hombre desesperado que, intentando recordar los días felices, regresa al hotel donde pasó la luna de miel con su mujer (Salma Hayek). Sin embargo, en lugar del hotel, lo que encuentra es un museo levantado en torno al teatro romano de la ciudad. Mientras pasea por las ruinas, sufre un accidente: una barra de hierro se le clava en la cabeza y lo deja completamente paralizado. Si intentara moverse se moriría. Se convierte así en el foco de atención de los medios de comunicación, lo que volverá a cambiar su vida...
La chispa de la vida
/pelicula/848511/descarga_torrent_pelicula_la_chispa_de_la_vida_1
Del amor y otros demonios
En una época de inquisición y esclavitud, Sierva María quiere saber a qué saben los besos. Tiene 13 años, es hija de marqueses y fue criada por esclavos africanos en la Cartagena de Indias colonial. Cuando un perro rabioso la muerde, el obispo la cree endemoniada y ordena a Cayetano, su pupilo, que la exorcise. El cura y la niña serán seducidos por un demonio más poderoso que la fè y la razón.
Del amor y otros demonios
/pelicula/812061/descarga_torrent_pelicula_del_amor_y_otros_demonios_1
Pudor
Historia sobre los deseos, obsesiones, secretos y miedos que no confesamos ni siquiera a quienes más queremos. Ese pudor conduce a la incomunicación y a la soledad. Los personajes son miembros de una familia de clase media con problemas: un hombre que va a morir, una mujer que recibe anónimos eróticos, un hombre mayor a quien el amor brinda una última oportunidad, una adolescente que intenta superar las dudas que le genera la pubertad y un niño que ve fantasmas. Al igual que ocurre en muchas familias, los personajes sufren la peor de las soledades: la soledad en compañía.
Pudor
/pelicula/618670/descarga_torrent_pelicula_pudor_1
Los lunes al sol
En una ciudad costera del norte de España, a la que el desarrollo industrial ha hecho crecer desaforadamente, un grupo de hombres recorren cada día sus empinadas calles, buscando salidas de emergencia. Son funambulistas de fin de mes, sin red y sin público, sin aplausos al final; viven en la cuerda floja del trabajo precario y sobreviven gracias a sus pequeñas alegrías y rutinas.
Los lunes al sol
/pelicula/487418/descarga_torrent_pelicula_los_lunes_al_sol_1
Ciega a citas (Serie de TV)
Lucía se ha propuesto encontrar un novio con el que poder ir a la boda de la perfectísima hermana menor, que tendrá lugar dentro de nueve meses. Y de paso, hacer dieta. Cualquier chica podría entrar en shock ante semejante situación, pero Lucía ha decidido tomar las riendas de su vida, dejar de compadecerse de sí misma y hacer que las cosas cambien. ¿Cómo? Teniendo tantas citas como le sea posible. Adaptación española de la popular teleserie argentina de mismo nombre.
Ciega a citas (Serie de TV)
/pelicula/656998/descarga_torrent_pelicula_ciega_a_citas_serie_de_tv_1
El apóstata
El apóstata repasa las cicatrices de un joven que desea emanciparse de aquello que se escapa de su control, a la vez que dispara contra sí mismo y con un afán cínico en algunas cuestiones de fe, culpa y deseo.
El apóstata
/pelicula/204741/descarga_torrent_pelicula_el_apostata_1
La huella del crimen 3: El asesino dentro del círculo (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Joaquín es un joven atractivo y encantador que trabaja como vendedor de seguros. Nadie imagina que tras su inofensivo aspecto se oculta un asesino implacable, movido por un irrefrenable afán de dominación.
La huella del crimen 3: El asesino dentro del círculo (TV)
/pelicula/400994/descarga_torrent_pelicula_la_huella_del_crimen_3_el_asesino_dentro_del_circulo_tv_1
Banal (C)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Drama
Banal (C)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un hombre y su hija discuten acerca de donde pasar las vacaciones este año.
Banal (C)
/pelicula/446162/descarga_torrent_pelicula_banal_c_1
El comisario (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2009). 12 temporadas. 191 episodios. Serie de acción que muestra el agresivo y, a la vez, humano trabajo que desempeñan unos policías. Deben tratar con ladrones, heroinómanos, prostitutas, asesinos... pero nunca descuidan la vertiente humana de su profesión.
El comisario (Serie de TV)
/pelicula/374828/descarga_torrent_pelicula_el_comisario_serie_de_tv_1
Goya en Burdeos
A los 82 años, exiliado en Burdeos con Leocadia Zorrilla de Weiss, la última de sus amantes, el pintor Francisco de Goya reconstruye para su hija Rosario los acontecimientos que marcaron su vida. Una vida en la que se suceden convulsiones políticas, pasiones emponzoñadas y el éxtasis de la fama.
Goya en Burdeos
/pelicula/815018/descarga_torrent_pelicula_goya_en_burdeos_1
Blasco Ibáñez (TV)
Biografía de un republicano visceral, de sus comienzos literarios y políticos en Valencia hasta que la fama lo lleva a recorrer el mundo y a disfrutar de los placeres de la vida.
Blasco Ibáñez (TV)
/pelicula/328686/descarga_torrent_pelicula_blasco_ibanez_tv_1
Querido maestro (Serie de TV)
Serie de TV de 40 capítulos (1997-1998). Historia de un grupo de los profesores y alumnos de un colegio. Mario Fuentes, un maestro que trabaja de jardinero en Madrid, recibe una carta y regresa a su pueblo para trabajar como maestro del colegio Luis de Góngora. Allí Vive con una tía, su hermana y la familia de ésta: su marido, jefe de la policía local, y sus dos hijos. Además, vuelve a ver Elena, directora del colegio y antiguo amor de juventud.
Querido maestro (Serie de TV)
/pelicula/107369/descarga_torrent_pelicula_querido_maestro_serie_de_tv_1
Best-seller: El premio
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Thriller
Best-seller: El premio
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En medio de una monumental resaca, Sergio, un escritor de novelas, recibe la llamada de un extraño sujeto que conoció la noche anterior y que ahora le exige 10 millones de pesetas por haber cumplido su encargo: matar a Julia, su mujer. Lo malo es que Sergio no sabe de qué le están hablando, aunque comprueba con gran alarma que en el pasillo de su casa hay restos de sangre y violencia.
Best-seller: El premio
/pelicula/407286/descarga_torrent_pelicula_best-seller_el_premio_1
La niña de tus sueños
Ana, una niña de ocho años, jugando en un campamento de verano, sufre un pequeño accidente y resulta ser seropositiva. El doctor y los directores del centro deciden expulsarla, ya que temen que contagie a otros niños...
La niña de tus sueños
/pelicula/963272/descarga_torrent_pelicula_la_nina_de_tus_suenos_1