The Strain (Serie de TV)
Serie de TV (2014-Actualidad). Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (David Bradley), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.
The Strain (Serie de TV)
/pelicula/863644/descarga_torrent_pelicula_the_strain_serie_de_tv_1
¡Pisándonos los tacones!
Una estricta policía (Witherspoon) hace lo imposible para proteger a la viuda de un traficante de drogas (Vergara) de delincuentes y policías corruptos. Juntas, se embarcarán en una aventura por Texas que las hará enfrentarse con asesinos y farsantes.
¡Pisándonos los tacones!
/pelicula/544992/descarga_torrent_pelicula_pisandonos_los_tacones_1
Salvajes
Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.
Salvajes
/pelicula/364974/descarga_torrent_pelicula_salvajes_1
Una noche en el viejo México
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Forzado a abandonar su rancho, Red Bovie se va a México, con su nieto Gally, en busca de aventuras y diversión. Gally, que acaba de conocer a su abuelo, es un chico bastante desorientado. Los dos emprenden un viaje en busca de sus sueños. En la noche mejicana conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. Pero también tropiezan con un personaje oscuro que cambiará el rumbo de sus vidas. Una aventura a golpe de carretera y tequila.
Una noche en el viejo México
/pelicula/215765/descarga_torrent_pelicula_una_noche_en_el_viejo_mexico_1
Bendíceme, última
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Bélica - Drama Alquiler online Torrent
Historia ambientada en Nuevo México durante la Segunda Guerra Mundial, y que trata de la relación entre un joven y una vieja curandera que le ayuda en la lucha entre el bien y el mal que se ha desatado en su pueblo... Adaptación de la novela de Rudolfo Anaya.
Bendíceme, última
/pelicula/213251/descarga_torrent_pelicula_bendiceme_ultima_1
El llanero solitario
Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, el Llanero Solitario. Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.
El llanero solitario
/pelicula/181820/descarga_torrent_pelicula_el_llanero_solitario_1
La vida precoz y breve de Sabina Rivas
Una niña hondureña que emigra a los Estados Unidos es atrapada en la frontera entre México y Guatemala por las redes de prostitución y de trata de blancas.
La vida precoz y breve de Sabina Rivas
/pelicula/909735/descarga_torrent_pelicula_la_vida_precoz_y_breve_de_sabina_rivas_1
Una vida mejor (A Better Life)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El mexicano Carlos Galindo (Demián Bichir) es un inmigrante ilegal que reside en la ciudad de Los Ángeles. Es un hombre honrado y decente que aspira a ofrecerle un futuro mejor a su hijo (José Julián).
Una vida mejor (A Better Life)
/pelicula/472017/descarga_torrent_pelicula_una_vida_mejor_a_better_life_1
Pastorela
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Fantasía Alquiler online Torrent
Desde que tiene uso de razón, el agente Jesús Juárez o Chucho, como todos lo conocen en su barrio, ha representado al mismísimo Diablo en la tradicional pastorela de San Juan de Nenepilco. Sin embargo, esta Navidad las cosas están por cambiar cuando Chucho no llega a la repartición de papeles organizada por el nuevo párroco de la iglesia: el exorcista Edmundo Posadas, con quien Chucho tendrá que entablar una feroz lucha, entre el bien y el mal, para recuperar lo que por tradición es suyo.
Pastorela
/pelicula/959189/descarga_torrent_pelicula_pastorela_1
Salvando al soldado Pérez
La vida ha llevado a Julián Pérez por caminos equivocados, pero el destino le presentará a este hombre la oportunidad de encontrar su redención cuando es enviado a la misión más peligrosa y noble de toda su vida, una misión ordenada por la única autoridad que todavía respeta, su madre, Doña Elvira. Julián debe viajar hasta el otro extremo del mundo, a un lugar llamado Irak, a traer de vuelta vivo, a su hermano menor el soldado de infantería Juan Pérez. Con la promesa hecha, Julián Pérez regresa a su natal Sinaloa donde reclutará a un comando de elite, destinado a cumplir una misión suicida: viajar a Irak y salvar al soldado Pérez.
Salvando al soldado Pérez
/pelicula/220605/descarga_torrent_pelicula_salvando_al_soldado_perez_1
El más espantoso infierno (Infierno)
Un texto de Tolstoi inspira este monólogo en el cual un personaje, en primerísimos planos, abre los rincones más oscuros de su corazón.
El más espantoso infierno (Infierno)
/pelicula/780862/descarga_torrent_pelicula_el_mas_espantoso_infierno_infierno_1
Amor, dolor y viceversa
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Consuelo lleva casi un año soñando con un hombre que se asemeja mucho a su príncipe azul. Sus amigas están convencidas de que se trata sólo de su imaginación, pero para ella se ha convertido en una auténtica obsesión. Al mismo tiempo, Ricardo también lleva algún tiempo teniendo sueños extraños, en esta ocasión son pesadillas donde una joven mujer intenta asesinarle sin motivo aparente. El destino va a hacer que los dos dejen a un lado el mundo onírico y se encuentren cara a cara en la realidad.
Amor, dolor y viceversa
/pelicula/230143/descarga_torrent_pelicula_amor_dolor_y_viceversa_1
Arráncame la vida
En Puebla, Catalina lleva una vida digna de una jovencita de familia. Pero en cuanto conoce al caudillo Andrés Ascencio su vida da un giro impresionante. Ella deja de lado la inocencia y la ternura porque despierta a una vida de pasiones, lujos e infelicidad junto a Andrés, quien pese a lo dominante y explosivo que pueda ser se empeña en demostrarle a Catalina cuanto la ama. Esta es la historia de una mujer que se atrevió a romper los esquemas de su tiempo, aunque eventualmente comprobó que la fuerza que nos motiva a todos es el amor.
Arráncame la vida
/pelicula/855415/descarga_torrent_pelicula_arrancame_la_vida_1
Cantinflas
Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado, La vuelta al mundo en 80 días, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.
Cantinflas
/pelicula/641640/descarga_torrent_pelicula_cantinflas_1
Las Aparicio
Adaptación a la pantalla grande de la famosa teleserie mexicana. La película mostrará los orígenes de la maldición de ?Las Aparicio?, un grupo de mujeres que no pueden tener relaciones normales con hombres, porque éstos mueren.
Las Aparicio
/pelicula/698718/descarga_torrent_pelicula_las_aparicio_1
Familia gang
Un alto funcionario del sistema político mexicano decide fingir la captura y muerte de El Coyote, enemigo público número uno de México, y para hacerlo, pacta con su familia, que requiere un doble de cuerpo. Topillero es el encargado de llevar a cabo el plan, pero en el camino se reencuentra con su esposa e hijo, a quienes abandonó años atrás.
Familia gang
/pelicula/763431/descarga_torrent_pelicula_familia_gang_1
La patrona (Serie de TV)
Gabriela Suárez (Aracely Arámbula) es la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al pueblo de San Pedro del Oro. Gabriela es la hija del Tigre Suárez, el minero más experimentado del lugar.<br> <br> La Patrona, Antonia Guerra (Christian Bach), es una mujer temible y voluntariosa, y poseedora de la mayoría de las acciones de la mina de de San Pedro del Oro, después de provocar la muerte de su último esposo. Su hijo mayor, Alejandro (Jorge Luis Pila) vuelve al pueblo para encargarse de la mina, y él y Gabriela terminan por enamorarse, pero dicha relación no es aceptada por su madre debido a la diferencia de clases sociales.<br> <br> El Tigre Suárez descubre en sus tierras llamadas El Chamuco, también propiedad de su hija Gabriela, una veta de oro en una de sus cuevas. A pesar de que intenta ocultar tal hallazgo, Antonia Guerra escucha rumores sobre ello, y ella y sus cómplices, por pura ambición, torturan al Tigre Suárez hasta provocarle la muerte sin conseguir que les diga dónde se encuentra exactamente el oro.<br> <br> Para poder apoderarse de sus tierras, inculpan a Gabriela de una explosión que ellos mismos provocan en la mina de San Pedro, acusándola de asesinato, y terminan por internarla en un manicomio. Ni siquiera Alejandro es capaz de confiar en su inocencia.<br> Allí pasará largos años, hasta que consiga escapar y empezar una nueva vida, con ayuda de varios cómplices, y así empezar su venganza contra todos aquellos que le arrebataron su vida, asesinaron a su padre y la apartaron de su hijo, incluyendo al hombre que ella amaba, Alejandro Guerra.
La patrona (Serie de TV)
/pelicula/775554/descarga_torrent_pelicula_la_patrona_serie_de_tv_1
Me importas tú... y tú
Genaro es un estudiante de comunicación y empleado de un periódico que a través de Adriana, una compañera de la escuela conoce la vida de Tin Tan y su filmografía. Paralelamente a estos episodios de la vida de Tin Tan, Genaro intenta conquistar a Adriana sin mucho éxito hasta que Tin Tan se le aparece y lo aconseja para lograr su objetivo.
Me importas tú... y tú
/pelicula/769613/descarga_torrent_pelicula_me_importas_tu..._y_tu_1
Capadocia (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Serie de TV (2007-2012). 3 temporadas. 39 episodios. Capadocia es el nombre de un novedoso centro penitenciario para mujeres en la Ciudad de México, que nace en medio de intereses políticos y pugnas de poder. Allí convergen dos proyectos tan antagónicos como sus líderes: uno humanitario, encabezado por Teresa Lagos (Dolores Heredia), quien busca implementar un programa para la rehabilitación integral de las mujeres en prisión; y otro comercial, a cargo de Federico Márquez (Juan Manuel Bernal), que quiere beneficiarse de la mano de obra barata de las prisioneras, amparado por el discurso social de enseñarles un oficio que les permita reincorporarse a la sociedad. En Capadocia se entrelazan tres historias centrales: la de Teresa, la de Federico y la de Lorena (Ana de la Reguera). Ésta última es una joven y hermosa ama de casa, madre de dos hijos, que tiene una vida (al menos en apariencia) digna del mejor portarretrato; pero un día el destino se encarga de mostrarle que, lejos de la perfección, su vida está llena de oscuros acontecimientos que la pondrán tras las rejas. &quot;Capadocia&quot; recrea la realidad de una cárcel de mujeres, así como la realidad fuera de ella; y muestra las similitudes entre ambas, a veces diferenciadas únicamente por las rejas. En ella se representa lo positivo y lo negativo del ser humano; la vida expuesta como una lucha constante por la supervivencia, marcada por la ambición individual, con condenas impuestas a veces por la justicia, y a veces por los sentimientos...
Capadocia (Serie de TV)
/pelicula/151110/descarga_torrent_pelicula_capadocia_serie_de_tv_1
El viaje de Teo
Narra la historia de dos niños que, atrapados en la frontera con Estados Unidos, tienen que afrontar en solitario la búsqueda del padre perdido, aunque eso signifique lanzarse a cruzar el desierto. La soledad y el peligro harán que su aventura los fortalezca como amigos.
El viaje de Teo
/pelicula/228652/descarga_torrent_pelicula_el_viaje_de_teo_1
Matando Cabos
En el transcurso de una noche, dos jóvenes amigos, Jaque y Mudo, viven una aventura insólita: tienen que encontrar la manera de que su jefe, Óscar Cabos, un temible magnate y padre de Paulina, novia de Jaque, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias... se encuentra encerrado en el capot de su coche. Paralelamente, Botcha y su amigo Nico intentan secuestrar al magnate Cabos con intenciones de pedir una gran suma de dinero como rescate y vengar el pasado humillante del padre de Botcha. Sin embargo, en la oscuridad existe una confusión de cuerpos y los planes fallan para los buenos, los malos y los feos.
Matando Cabos
/pelicula/301582/descarga_torrent_pelicula_matando_cabos_1
El tigre de Santa Julia
México a principios del siglo veinte. Tras el asesinato de su mejor amigo a manos del teniente Calleja, José de Jesús Negrete deserta del ejército porfirista y se convierte en defensor de los pobres y oprimidos. Decepcionado ante la ambición de los hombres, José de Jesús forma una banda integrada por mujeres y, gracias a la difusión de sus acciones justicieras en un periódico, se convierte en el &quot;Tigre de Santa Julia&quot;: una leyenda viva que roba a los ladrones para repartir el botín entre los pobres.
El tigre de Santa Julia
/pelicula/200245/descarga_torrent_pelicula_el_tigre_de_santa_julia_1