Presunto inocente
Un prestigioso abogado (Harrison Ford) de la oficina del fiscal del distrito es acusado de la violación y muerte de una colega (Greta Scacchi) con la que mantuvo una tórrida relación extramatrimonial. A pesar de que se declara inocente, parece que todas las pruebas evidencian su culpabilidad.
Presunto inocente
/pelicula/190216/descarga_torrent_pelicula_presunto_inocente_1
El cazador
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Bélica Alquiler online Torrent
Tres amigos, amantes de la caza, y que trabajan como obreros en una fábrica de fundición de acero de Pennsylvania, pasan juntos las últimas horas antes de despedirse para ir a luchar como voluntarios a la guerra de Vietnam, un conflicto bélico que les cambiará a todos la vida para siempre.
El cazador
/pelicula/764534/descarga_torrent_pelicula_el_cazador_1
Benny & Joon, el amor de los inocentes
Desde la muerte de sus padres, la conducta de Joon (Masterson), una chica sensible y delicada, es la de una persona desequilibrada. Por eso, su hermano Benny (Aidan Quinn) la protege y tutela de modo muy estricto. Como consecuencia de una disparatada apuesta en una partida de póquer, Benny tiene que aceptar que Sam (Depp), un muchacho extravagante y solitario que tiene un don especial para la pantomima, se vaya a vivir con ellos. Joon y Sam simpatizan enseguida y acaban enamorándose.
Benny & Joon, el amor de los inocentes
/pelicula/964802/descarga_torrent_pelicula_benny_joon_el_amor_de_los_inocentes_1
Un asunto muy oscuro  (Dark Matter)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Drama
Un asunto muy oscuro (Dark Matter)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1991, un brillante estudiante chino asesinó a seis personas en la Universidad de Iowa. El joven estudiaba física, y sus progresos eran tan espectaculares que aspiraba al Premio Nobel, pero se sentía oprimido por las autoridades de la Universidad y por la política del país. Todo ese malestar lo condujo a un final trágico. Basado en hechos reales.
Un asunto muy oscuro  (Dark Matter)
/pelicula/939758/descarga_torrent_pelicula_un_asunto_muy_oscuro_dark_matter_1
A Crime
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La vida de Vincent sólo volverá a tener sentido el día en que el asesino de su mujer sea detenido. Su vecina Alice, convencida de que puede devolverle la felicidad, decide inventar un culpable ficticio, para que Vincent pueda vengarse y dejar atrás su pasado.
A Crime
/pelicula/670013/descarga_torrent_pelicula_a_crime_1
Mentiras de Ley
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un fiscal de distrito está involucrado en un enfrentamiento de 24 horas con el líder de una banda mafiosa y al mismo tiempo es manipulado por una atractiva asistente.
Mentiras de Ley
/pelicula/121177/descarga_torrent_pelicula_mentiras_de_ley_1
61* (TV)
Año 1961. El legendario record de 60 home runs establecido por el mítico Babe Ruth está a punto de batirse. Dos jugadores de los New York Yankees, Roger Maris y Mickey Mantle, son los desafiadores. Aunque son amigos, Maris y Mantle no podrían ser más diferentes. Mantle es extrovertido y los medios lo adoran. Maris es tranquilo e introvertido.<br> &quot;61*&quot; es la historia de dos amigos y compañeros de equipo que luchan contra si mismos, entre ellos y contra una nación para ganarse el derecho a llamarse el mejor jugador de béisbol de la historia.
61* (TV)
/pelicula/721395/descarga_torrent_pelicula_61_tv_1
Queenie in Love
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Queenie in Love
/pelicula/503231/descarga_torrent_pelicula_queenie_in_love_1
El hombre desnudo
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ed Bliss es un quiropráctico de día y un boxeador de noche. Su padre quiere que deje ambas cosas para llevar la tienda de la familia. Sin embargo, una personalidad malévola de la industria farmacéutica se instala en el pueblo. Su presencia traerá problemas es entonces cuando Ed tendrá que tomar cartas en el asunto.
El hombre desnudo
/pelicula/617499/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_desnudo_1
Un día inolvidable
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Melanie Parker (Michelle Pfeiffer) trabaja como arquitecta en Nueva York mientras cría a su único hijo. Es una mujer dedicada íntegramente a su trabajo que vive alejada de los hombres, de los que no quiere saber nada. Por su parte Jack Taylor (George Clooney) es un periodista divorciado que también tiene que hacerse cargo de su hija. Al igual que Melanie, carece de vida sentimental. Sin embargo, el destino hará que ambos se encuentren.
Un día inolvidable
/pelicula/504077/descarga_torrent_pelicula_un_dia_inolvidable_1
Un cuento: el mito de Pecos Bill
América, 1905. Un joven trata de proteger su granja de unos implacables promotores inmobiliarios. Para ello contará con la ayuda de héroes como Pecos Bill, Paul Bunyan, John Henry y Calamity Jane.
Un cuento: el mito de Pecos Bill
/pelicula/207753/descarga_torrent_pelicula_un_cuento_el_mito_de_pecos_bill_1
Heavy
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Drama
Heavy
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En un bar de carretera de Nueva York, cerca de una autopista y un aeropuerto, trabaja Víctor como cocinero bajo la autoritaria mirada de su madre, a la que obedece siempre sin rechistar. Su existencia de persona tímida y apocada cambia cuando Callie, una atractiva joven, viene a romper las rígidas y tensas relaciones que rigen el bar.
Heavy
/pelicula/324377/descarga_torrent_pelicula_heavy_1
Two Bits
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Época de la Gran Depresión. Crónica de la relación entre un niño de doce años y su abuelo (Al Pacino).
Two Bits
/pelicula/856086/descarga_torrent_pelicula_two_bits_1
Testimonio fatal (TV)
Un hombre presencia un linchamiento, pero en lugar de declarar va a la cárcel. Después de ser liberado, decide testificar, aunque ello signifique que tanto él como su familia deberán entrar en un programa de protección de testigos con el trastorno que ello implica para sus vidas.
Testimonio fatal (TV)
/pelicula/167558/descarga_torrent_pelicula_testimonio_fatal_tv_1
F/X, efectos mortales
El F.B.I. contrata a un experto en efectos especiales para simular la muerte de un mafioso. Pero la pistola que utilizará en la farsa es manipulada y la supuesta víctima muere de verdad. A partir de ese momento, el especialista sufrirá las consecuencias.
F/X, efectos mortales
/pelicula/641118/descarga_torrent_pelicula_fx_efectos_mortales_1
Los matasanos
Sin entender ni una sola palabra de castellano, Jeff, un estudiante de pésima reputación, ingresa en una universidad latinoamericana de poco prestigio. Allí deberá enfrentarse cara a cara con la vida para intentar conseguir un nivel lo suficientemente aceptable como para poder subsistir de manera totalmente digna, ante la cantidad de cosas que le va a ir ocurriendo poco a poco.
Los matasanos
/pelicula/631088/descarga_torrent_pelicula_los_matasanos_1
Bajo sospecha
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
George Bynum, un paciente del psiquiatra de Manhattan Dr. Sam Rice (Roy Scheider), es brutalmente asesinado. Poco después, el doctor Rice recibe la visita de un compañero de trabajo de Bynum y su amante Brooke Reynolds (Meryl Streep), además del detective Vitucci, a cargo de la investigación. Rice revisa las notas de sus sesiones con Bynum y comienza su propia investigación. Al mismo tiempo, se enamora de la enigmática Brooke, a pesar de que su comportamiento es cada vez más sospechoso. Cuanto más se acerca Rice a la verdad, más pone su vida en peligro?
Bajo sospecha
/pelicula/186871/descarga_torrent_pelicula_bajo_sospecha_1
El hombre elefante (TV)
Versión grabada de la representación teatral acerca de un hombre terriblemente deformado en el Londres del siglo XIX y su lucha contra la enfermedad.
El hombre elefante (TV)
/pelicula/698087/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_elefante_tv_1
Desmadre en la autopista
Una serie de personajes extravagantes se encuentran en la autopista Honky Tonk: una ninfómana que lleva las cenizas de su madre, un matrimonio con dos niños odiosos, una monja que baila en discotecas, un proxeneta y su chica, dos atracadores, un drogadicto, dos ancianas a las que roban el coche y un camionero que transporta un rinoceronte. Todos ellos van a parar a un pueblo cercano a Florida que busca una salida a la autopista para atraer a los turistas.
Desmadre en la autopista
/pelicula/623896/descarga_torrent_pelicula_desmadre_en_la_autopista_1
Cerca del paraíso
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Durante una gira por los Estados Unidos, y en representación de la compañía de películas Continental, Jean Fidel Mileau se detiene en una pequeña población donde se encuentra el mánager de teatro Harris Sloan. Estos dos hombres sólo tienen una cosa en común: sus problemas con las mujeres. Jean Fidel los tendrá con su mujer cuando regrese a Francia. Harris con su novia, la periodista Madeleine Ross. Harris quiere casarse, pero Madeleine no quiere, ya que se está recuperando de una larga y dolorosa relación anterior a Harris...
Cerca del paraíso
/pelicula/410331/descarga_torrent_pelicula_cerca_del_paraiso_1