Tres amigos
Tres actores de cine mudo y sin empleo, Dusty Bottoms, Lucky Day y Ned Nederlander, llegan por accidente a un pueblo mexicano que está siendo asolado por una banda de forajidos dirigida por "El Guapo". Pensando haber sido contratados para una actuación, los habitantes del pueblo creen que serán sus salvadores frente a los peligrosos delincuentes.
Tres amigos
/pelicula/874120/descarga_torrent_pelicula_tres_amigos_1
Edmond
Harto de su vida y de su trabajo, un ejecutivo de una gran multinacional (William H. Macy) decide abandonarlo todo y evadirse dando rienda suelta a sus fantasías en el sórdido y peligroso mundo nocturno de una gran ciudad.
Edmond
/pelicula/970118/descarga_torrent_pelicula_edmond_1
Cars 2
Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrán que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.
Cars 2
/pelicula/677060/descarga_torrent_pelicula_cars_2_1
El Padrino. Parte III
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.
El Padrino. Parte III
/pelicula/346540/descarga_torrent_pelicula_el_padrino._parte_iii_1
Albino Alligator (La trampa del caimán)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Lova, Milo y Law son tres ladrones de poca monta y bastante patéticos. Tras frustrar un atraco aparentemente perfecto, se dan a la fuga y matan accidentalmente a tres agentes federales. Finalmente, se refugian en un antro de mala reputación donde toman como rehenes a cinco personas.
Albino Alligator (La trampa del caimán)
/pelicula/840982/descarga_torrent_pelicula_albino_alligator_la_trampa_del_caiman_1
El cuerpo del delito
Un viejo millonario (Michael Forest) aparece muerto de un ataque al corazón, atado a la cama con unas esposas, después de haber practicado sexo con su amante Rebecca Carlson (Madonna). El fiscal de distrito (Joe Mantegna) decide arrestar a la chica como sospechosa de asesinato. Su abogado defensor, Frank Dulaney (Willem Dafoe), no tarda en sucumbir a sus encantos, y entre ambos surge una tórrida relación.
El cuerpo del delito
/pelicula/442548/descarga_torrent_pelicula_el_cuerpo_del_delito_1
Stateside
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Mark, el rebelde hijo de una familia adinerada, deserta de los marines por el duro entrenamiento al que lo somete su instructor. En la huida, se enamora de Dori, una joven estrella del rock mentalmente inestable.
Stateside
/pelicula/811285/descarga_torrent_pelicula_stateside_1
El peque se va de marcha
En una bonita mañana de verano, en un privilegiado suburbio de una gran ciudad, Baby Bink se dispone a comenzar su mañana como siempre suele hacer: su desayuno, un relajado baño y su libro de cuentos favoritos: &quot;El peque se va de marcha&quot;. Pero la tranquila vida de Baby Bink se ve amenazada cuando es secuestrado por una banda de inteligentes ladrones que se hacen pasar por fotógrafos de niños. Los secuestradores pronto se darán cuenta de lo difícil que resulta cuidar de un bebé y, aunque no intencionadamente, Baby Bink se dispone a explorar la ciudad y esos sitios que tan bien conoce de su libro de cuentos. Los secuestradores pasarán por toda clase de aventuras y situaciones límites tratando de localizar al bebé que, inteligentemente, ha tomado un día libre. <br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;¡Cuidado: bebé suelto!&quot;.
El peque se va de marcha
/pelicula/881273/descarga_torrent_pelicula_el_peque_se_va_de_marcha_1
Loca protección de testigos
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Durante la ronda de vigilancia, Larry, el Sheriff de un pequeño pueblo, conoce a Madeleine, una bella mujer de la alta sociedad. A la mañana siguiente, Madeleine desaparece. Larry cree que ha sido secuestrada y empieza a buscarla. Pero la realidad es otra: Madeleine forma parte de un programa de protección de testigos del FBI y esconde un oscuro secreto.
Loca protección de testigos
/pelicula/256344/descarga_torrent_pelicula_loca_proteccion_de_testigos_1
Cinturón rojo
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Drama Alquiler online Torrent
Aunque Mike Terry (Ejiofor) es el instructor jefe de una academia de lucha, rechaza participar en competiciones profesionales porque las considera un síntoma de debilidad. Todo su interés se centra en adiestrar en el arte de la autodefensa a futuros guardaespaldas, policías y soldados. Su vida cambia por completo el día en que salva de una brutal paliza a Chet Frank (Tim Allen), un famoso actor del cine de acción que lo introduce en su mundo. Pero entonces no tendrá más remedio que afrontar lo que siempre había evitado: participar en un campeonato de lucha.
Cinturón rojo
/pelicula/101544/descarga_torrent_pelicula_cinturon_rojo_1
Esta casa es una ruina
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Anna, una atractiva violinista, vive provisionalmente con su novio Walter en el apartamento de su ex-marido. Cuando éste descubre la situación, la pareja se ve obligada a buscar otra vivienda. Un amigo de Walter, que es agente de la propiedad, le proporciona una auténtica ?ganga? en las afueras de la ciudad.
Esta casa es una ruina
/pelicula/339042/descarga_torrent_pelicula_esta_casa_es_una_ruina_1
Maleficio (Thinner)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Billy es un abogado obeso que no muestra demasiados escrúpulos a la hora de aceptar clientes. Un día, mientras vuelve en coche de una fiesta acompañado de su mujer, atropella a una anciana gitana. Ésta muere y el abogado es absuelto en el juicio.
Maleficio (Thinner)
/pelicula/333325/descarga_torrent_pelicula_maleficio_thinner_1
Compulsion
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Compulsion
/pelicula/460301/descarga_torrent_pelicula_compulsion_1
Cougar Club
Después de salir de la Universidad, Spence (Jason Jurman) y Hogan (Warren Kole) trabajan para dos abogados matrimonialistas que les hacen la vida imposible. Además, la novia de Spence es insoportable, y Hogan está aburrido de su rutinaria vida. Entonces los dos amigos deciden abrir un club para amantes de las mujeres maduras.
Cougar Club
/pelicula/840532/descarga_torrent_pelicula_cougar_club_1
Elvis and Anabelle
Instigada por su ambiciosa madre, Anabelle se presenta al concurso de belleza de Miss Texas Rose y muere trágicamente durante el festival. Su cuerpo va a parar al taller de embalsamiento de Elvis, un chaval amargado cuyo sentido del deber y su amor por su padre le impiden perseguir sus sueños. Cuando Anabelle resucita milagrosamente ante Elvis, se establece una inesperada conexión entre ellos.
Elvis and Anabelle
/pelicula/916296/descarga_torrent_pelicula_elvis_and_anabelle_1
Naked Fear
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Una hermosa chica de un pequeño pueblo de Texas es contratada con engaños para trabajar de bailarina en Las Vegas. Pero la triste verdad es que mediante extorsiones es obligada a trabajar en un local de strip-tease y prostituirse para poder pagar la deuda que adquiere con su &quot;contratante&quot;. En uno de sus encuentros con un cliente, descubrirá que no es sexo lo que ese hombre entiende por diversión, sino que pretende usarla como presa en una cacería humana a vida o muerte.
Naked Fear
/pelicula/806507/descarga_torrent_pelicula_naked_fear_1
Joan de Arcadia (Serie de TV)
Serie de TV de 45 episodios (2003-2005). Joan Girardi (Amber Tamblyn) es una adolescente cuyas difíciles relaciones sentimentales, familiares y sociales se complican aún más cuando Dios entabla contacto con ella. Esto da pie a que se planteen distintas teorías teológicas y filosóficas que no siempre tienen respuesta. El padre de Joan (Joe Mantenga), es el nuevo jefe de policía de Arcadia (Maryland), una ciudad con un alto índice de criminalidad. Su madre trabaja en la escuela, Tiene además dos hermanos: el mayor había sido un deportista muy prometedor en el instituto, pero sufrió un accidente de coche que lo dejó parapléjico. El menor (Michael Welch), de 15 años, es un chico que promete ser un brillante científico. Cuando Dios empieza a mostrarse a Joan a través de diversas personas, la primera reacción de la chica es preguntarse si está en su sano juicio; pero, con el tiempo, empezará a hacer suya la máxima que dice que &quot;Los caminos de Dios son inescrutables&quot;.
Joan de Arcadia (Serie de TV)
/pelicula/282394/descarga_torrent_pelicula_joan_de_arcadia_serie_de_tv_1
Desafinado
En un prestigioso teatro centroamericano se va a celebrar un concierto especial de los tres tenores: Ricardo Palacios (Joe Mantegna), Fabrizio Bernini (Danny Aiello) y Armand Duprés (George Hamilton). El público, entusiasmado, ha hecho lo imposible para poder asistir. Con motivo de la boda de Duprés, se reúnen los tres en su mansión y estalla el conflicto entre ellos: durante un fin de semana, sacarán a relucir todos los trapos sucios que han ido acumulando durante su vida profesional: celos, traiciones, codicia.
Desafinado
/pelicula/250507/descarga_torrent_pelicula_desafinado_1
Fall
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Jeremy Banes, un ladrón profesional, recibe un ultimátum del FBI: tiene que testificar contra el mafioso Joseph King, lo que supone que forme parte del programa de testigos protegidos bajo la atenta vigilancia de Ken. Mientras tanto, los hermanos Carlotti tratarán de localizarlo. La situación se complica cuando Jeremy finja su muerte en una terrible explosión
Fall
/pelicula/126237/descarga_torrent_pelicula_fall_1
Pánico en los aires
Cuando Nicole de 13 años es expulsada de la escuela por tercera vez, su padre rico la lleva en su avión 727 privado. Sin embargo, en una tormenta el avión se daña y los pilotos y el personal se desmayan por la falta de oxígeno. Así que le toca a Nicole luchar por sus vidas. Su única ayuda es un joven controlador de tránsito aéreo que habla con ella por radio.
Pánico en los aires
/pelicula/926644/descarga_torrent_pelicula_panico_en_los_aires_1
Liberty Heights
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Drama
Liberty Heights
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Años cincuenta. En un cartel de un exclusivo club de campo se puede leer &quot;No se permite la entrada a judíos, perros ni negros&quot;. Así que Ben y sus amigos Shelton y Murray se mantienen al otro lado de la valla porque son judíos. Poco después, en la clase de secundaria de Ben ingresa el primer alumno negro; se trata de Sylvia, una chica muy segura de sí misma. A pesar de que el padre de la chica se opone, Ben y ella se hacen muy amigos y no sólo analizan sus diferencias religiosas, sociales y raciales, sino que además empiezan a derribar reglas y estereotipos sociales.
Liberty Heights
/pelicula/421915/descarga_torrent_pelicula_liberty_heights_1
The Wonderful Ice Cream Suit
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
The Wonderful Ice Cream Suit
/pelicula/270225/descarga_torrent_pelicula_the_wonderful_ice_cream_suit_1
Jerry & Tom
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Comedia Alquiler online Torrent
Historia sobre la vida de Jerry, un asesino a sueldo que realiza su trabajo con toda naturalidad. Después de un período de aprendizaje en el que Tom le enseñó a ser un &quot;buen profesional&quot;, Jerry ya está preparado para su primer trabajo. Sin embargo, cuando llega la hora de ejecutar el encargo, cometerá demasiados errores.
Jerry & Tom
/pelicula/655480/descarga_torrent_pelicula_jerry_tom_1
El clan Sinatra (TV)
Durante los años '50 y '60 Frank Sinatra fue el cabecilla del famoso &quot;Rat Pack&quot;. Él, Sammy Davis Jr., Dean Martin, Peter Lawford y Joey Bishop trabajaban y jugababan juntos. Este filme se retrata las relaciones entre ellos y con el clan Kennnedy, Marilyn Monroe, el gángster Sam Giancano, Judith Cambell y el FBI. Entre otros acontecimientos se verá como Sinatra ayuda a John F. Kennedy a ser elegido en 1960 con la ayuda de Giancano.
El clan Sinatra (TV)
/pelicula/579094/descarga_torrent_pelicula_el_clan_sinatra_tv_1
A Call to Remember (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia basada en hechos reales y ambientada en la Norteamérica de los años sesenta que narra la vida de una familia cuyos padres fueron supervivientes del holocausto.
A Call to Remember (TV)
/pelicula/195401/descarga_torrent_pelicula_a_call_to_remember_tv_1
El último Don (TV)
Miniserie televisiva que adapta una novela de Mario Puzo, el autor de &quot;El Padrino&quot;. Dos poderosas familias mafiosas, los Clericuzio y los Santadio, se enfrentan para dominar los turbios y prósperos negocios de la mafia italiana y para imponer su ley en las calles.
El último Don (TV)
/pelicula/716338/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_don_tv_1
Íntimo y personal
Tally Atwater (Michelle Pfieffer) es una desconocida y ambiciosa periodista que comienza a trabajar en un canal de noticias de Miami a las órdenes de Warren Justice (Robert Redford), un veterano presentador y antiguo corresponsal en la Casa Blanca. Tras conseguir presentar el tiempo y posteriormente hacer directos, la carrera de Tally se dispara y llega a presentar un informativo de máxima audiencia. Al tiempo, surge una relación sentimental entre ella y Warren.
Íntimo y personal
/pelicula/987527/descarga_torrent_pelicula_intimo_y_personal_1
La sombra del intruso
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Jim Holland, un expolicía que trabaja en una empresa de seguridad, pasa una noche con la sexy y misteriosa Amanda. A la mañana siguiente descubre que la mujer ha registrado los archivos. Jim sigue la pista de Amanda: ella, su bella hermana Molly y dos ex-presidiarios planean robar a uno de sus clientes, que resulta ser un traficante de drogas. Holland espía los movimientos de la banda y es él finalmente quien se hace con el botín. El narcotraficante se echa encima de Amanda y Molly. Jim regresa para ayudarlas. Los tres se esconden en un remoto pueblo de las montañas.
La sombra del intruso
/pelicula/409169/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_intruso_1
Underworld
Tras pasar varios años entre rejas, Johnny Crown sale de prisión con bastante efectivo en el bolsillo, un título en psicoterapia y una sola idea en la cabeza: la venganza. Es el día del padre, el mismo día en el que hace años unos matones mataron a su padre. Es el día apropiado para eliminar a aquellos individuos.
Underworld
/pelicula/107111/descarga_torrent_pelicula_underworld_1
Favorite Deadly Sins (TV)
Comedia dividida en tres episodios acerca de la lujuria y la codicia.
Favorite Deadly Sins (TV)
/pelicula/970732/descarga_torrent_pelicula_favorite_deadly_sins_tv_1
Libre de sospecha
Un policía queda paralizado de medio cuerpo como consecuencia de un tiroteo. Esa desgracia lo hace parecer inofensivo, lo cual usa para idear un plan para deshacerse de su mujer infiel y de su amante.
Libre de sospecha
/pelicula/733709/descarga_torrent_pelicula_libre_de_sospecha_1
Ojo por ojo
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
La apacible vida de Karen McCann se ve totalmente destruida cuando un desconocido irrumpe en su casa y asesina a su hija de 17 años. Su dolor se convierte en odio y falta de fe en la justicia al ver cómo el criminal es puesto en libertad por falta de pruebas. Cuando comete otro asesinato y vuelve a quedar en libertad, entonces Karen decide tomarse la justicia por su mano.
Ojo por ojo
/pelicula/611424/descarga_torrent_pelicula_ojo_por_ojo_1
Cabezas huecas
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Los Lone Rangers son una banda de Rock de Los Ángeles que lucha por abrirse camino y que lo tiene todo: el sonido, el look y la actitud. Seguros de su talento, lo único que necesitan es alguien que les escuche y por eso secuestran una emisora de radio.
Cabezas huecas
/pelicula/671414/descarga_torrent_pelicula_cabezas_huecas_1
Bugsy
Benjamin &quot;Bugsy&quot; Siegel (Warren Beatty), Meyer Lansky (Ben Kingsley) y Charlie &quot;Lucky&quot; Luciano (Bill Graham) controlan los negocios del hampa en Nueva York, y quieren extenderse hacia el oeste. Bugsy se traslada a Los Angeles y se vincula a la industria del cine. Dejando atrás a su familia, dos grandes pasiones se apoderarán de su vida: la atractiva y temperamental Virginia Hill (Annette Bening), y su obsesiva idea de levantar una ciudad de lujo y juego en medio del desierto de Nevada, Las Vegas.
Bugsy
/pelicula/189062/descarga_torrent_pelicula_bugsy_1
Alice
Casada con un marido rico que la minusvalora, Alice lleva una vida vacía y cómoda que transcurre entre boutiques exclusivas, masajistas y cotilleos de peluquería. Le gustaría dedicarse a escribir y conocer mejor a un hombre con el que ha coincidido en la guardería de sus hijos, pero su educación conservadora se lo impide. Un brujo de Chinatown le facilitará el camino con una serie de hierbas mágicas de sorprendentes efectos.
Alice
/pelicula/733526/descarga_torrent_pelicula_alice_1
Un vistazo a El Padrino
Documental sobre el rodaje de la trilogía &quot;El Padrino&quot; de Francis Ford Coppola. Contiene las discusiones con Mario Puzo sobre el guión, la elección del extenso reparto, las decisiones tomadas con Gordon Willis y Nino Rota, la entusiasta recepción del público y de la crítica, las conclusiones a las que llegaron todos los responsables veinte años después...
Un vistazo a El Padrino
/pelicula/769156/descarga_torrent_pelicula_un_vistazo_a_el_padrino_1
Espera la primavera, Bandini
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nostálgico drama sobre una familia de inmigrantes en Colorado durante los años veinte.
Espera la primavera, Bandini
/pelicula/991251/descarga_torrent_pelicula_espera_la_primavera_bandini_1
Las cosas cambian
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Una banda criminal de Chicago le hace una propuesta a un anciano zapatero de origen italiano: si se declara culpable de un delito que no ha cometido, tras una breve estancia en la cárcel, recibirá una importante suma de dinero. Un sicario de la banda se encarga de custodiarlo durante un fin de semana, antes de entregarlo a la policía. Entre los dos surge una curiosa amistad.
Las cosas cambian
/pelicula/314351/descarga_torrent_pelicula_las_cosas_cambian_1
Estado crítico
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Kevin es un estafador que acaba de ser pillado con las manos en la masa durante un robo de joyas. Para eludir el procesamiento y el internamiento en prisión, finge estar aquejado de una enfermedad mental y donde acaba ingresando es en un psiquiátrico.
Estado crítico
/pelicula/846386/descarga_torrent_pelicula_estado_critico_1
Casa de juegos
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
La doctora Margaret Ford, una eminente psiquiatra con una vida personal poco excitante, tiene un joven paciente que se ha metido en un buen lío: debe 25.000 dólares a unos individuos que están dispuestos a eliminarlo si no salda la deuda. Esa misma noche la doctora acude a un local llamado la &quot;Casa de juegos&quot; con la intención de pagar la deuda de su paciente y conoce a Mick, un elegante timador profesional por el que se sentirá atraída.
Casa de juegos
/pelicula/718761/descarga_torrent_pelicula_casa_de_juegos_1