Terminator 2: El juicio final
Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.
Terminator 2: El juicio final
/pelicula/576352/descarga_torrent_pelicula_terminator_2_el_juicio_final
Dragonfly (La sombra de la libélula)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Intriga #Drama
Dragonfly (La sombra de la libélula)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
El doctor Joe Darrow (Costner), jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, es un prestigioso traumatólogo que pierde a su mujer (Susanna Thompson) en un trágico accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer, y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida. Entonces empieza a percibir señales que parecen indicar que ella quiere comunicarse con él.
Dragonfly (La sombra de la libélula)
/pelicula/137438/descarga_torrent_pelicula_dragonfly_la_sombra_de_la_libelula
El experimento Tuskegee (TV)
En 1932, la sífilis se había convertido en una epidemia en las zonas rurales del sur de los Estados Unidos. Para combatirla, las autoridades crearon un programa especial de tratamiento en el Hospital Tuskegee, el único hospital para negros que existía entonces. Sin embargo, cuando los recursos económicos se agotaron, se suprimió el tratamiento, y el programa pasó a ser simplemente un estudio de la fatal evolución de la enfermedad.
El experimento Tuskegee (TV)
/pelicula/164666/descarga_torrent_pelicula_el_experimento_tuskegee_tv
Cruce de caminos
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Eugene tiene un gran talento para la guitarra clásica, aunque su verdadero sueño es llegar a ser una estrella del Blues. Para conseguirlo, se pone en contacto con el legendario músico Willie Brown, que, después de una vida marcada por el éxito, vive en un asilo de ancianos.
Cruce de caminos
/pelicula/197191/descarga_torrent_pelicula_cruce_de_caminos
Eternamente joven
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance # Alquiler online Torrent
Año 1939. Daniel McCormick (Mel Gibson), piloto de pruebas, es un hombre al que todo le va bien en la vida. Todo cambia una mañana en la que su novia, Helen, tiene un desgraciado accidente. Desolado, se ofrece voluntario para un experimento secreto: El cuerpo de Daniel queda congelado en una cápsula experimental. En 1992, más de cincuenta años después, dos niños descubren la cápsula y descongelan el cuerpo, llevando a Daniel a casa de uno de ellos, que vive con su madre Claire (Jamie Lee Curtis).
Eternamente joven
/pelicula/201909/descarga_torrent_pelicula_eternamente_joven
Paycheck
Michael Jennings (Ben Affleck) es un ingeniero brillante y muy bien pagado que realiza importantes proyectos para una empresa de alta tecnología. Cada vez que termina un trabajo se lo borran de la memoria para que no pueda divulgarlo. Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en el que ha invertido tres años de trabajo. Sin embargo, en esta ocasión ni siquiera le pagan, aunque vuelven a borrarle la memoria. Con la ayuda de su compañera y amante Rachel (Uma Thurman), tratará de averiguar qué ha sucedido durante todo ese tiempo del que no recuerda nada.
Paycheck
/pelicula/260686/descarga_torrent_pelicula_paycheck
Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.
Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia
/pelicula/300113/descarga_torrent_pelicula_batman_v._superman_el_amanecer_de_la_justicia
Speed: Máxima potencia
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Jack Traven (Reeves) es un intrépido policía de Los Ángeles. Sobrevivir en esta ciudad no es nada fácil para un agente de la ley, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Tendrá, sin embargo, que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 80 kilómetros por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera (Bullock) que ha sustituido al conductor, herido por los secuestradores.
Speed: Máxima potencia
/pelicula/324271/descarga_torrent_pelicula_speed_maxima_potencia
Proof (Serie de TV)
Serie de TV (2015). Una brillante cirujano busca la prueba de la vida después de la muerte.
Proof (Serie de TV)
/pelicula/377790/descarga_torrent_pelicula_proof_serie_de_tv
Verano de corrupción
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un joven llamado Todd Bowden (Brad Renfro) descubre que un anciano del vecindario (Ian McKellen) es un antiguo miembro de las S.S. El tenebroso asunto no hace sino excitar la curiosidad del muchacho, que se deja seducir por los terribles relatos de su nuevo "amigo"...
Verano de corrupción
/pelicula/516411/descarga_torrent_pelicula_verano_de_corrupcion
Un tío llamado Peste
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Pestario Vargas, alias Peste, es un estafador de poca monta cargado de deudas, entre cuyos acreedores se incluye la mafia, que acepta una sorprendente oferta de un tipo enigmático llamado Gustav: podrá cobrar un millón de dólares si consigue sobrevivir 24 horas a una cacería... en la que él será la presa. Peste acepta y, desde ese momento, se convertirá en el blanco de toda clase de persecuciones, trampas y emboscadas de las que deberá salir indemne para poder cobrar el dinero...
Un tío llamado Peste
/pelicula/550840/descarga_torrent_pelicula_un_tio_llamado_peste
Stealth: La amenaza invisible
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Un escuadrón de pilotos de élite se embarca en una peligrosa misión para intentar neutralizar un prototipo de avión de combate que está fuera de control y que dispone de un sistema de inteligencia artificial cuyas acciones podrían desencadenar una guerra nuclear.
Stealth: La amenaza invisible
/pelicula/553558/descarga_torrent_pelicula_stealth_la_amenaza_invisible
Blues Brothers 2000 (El ritmo continúa)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Comedia Alquiler online Torrent
Secuela de "Granujas a todo ritmo" (Blues Brothers). Elwood Blues (Dan Aykroyd), tras pasar 18 años en la cárcel por los destrozos que cometieron él y su hermano Jake, es puesto en libertad. Su madre le propondrá hacerse cargo de un niño de diez años con problemas de conducta. En compañía del chico empieza a buscar a un sustituto de su hermano con el que poder resucitar a los "Blues Brothers".
Blues Brothers 2000 (El ritmo continúa)
/pelicula/605486/descarga_torrent_pelicula_blues_brothers_2000_el_ritmo_continua
Ali
Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta su mítico combate contra Foreman en 1974.
Ali
/pelicula/619035/descarga_torrent_pelicula_ali
Decisión crítica
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Un conocido terrorista islámico es detenido. Tras ser entregado a las autoridades norteamericanas, miembros de su grupo negocian su liberación, después de cometer un atentado en Londres y secuestrar un avión Boeing 747 lleno de pasajeros en el que embarcan una bomba de gas nervioso que tienen intención de hacer explotar en Washington.
Decisión crítica
/pelicula/700372/descarga_torrent_pelicula_decision_critica
Lone Star
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
En el desierto de Texas, en un pueblo con numerosos inmigrantes mexicanos, aparece un hombre muerto. Durante la investigación, el sheriff encargado del caso tendrá que enfrentarse con algunos enigmas de su pasado.
Lone Star
/pelicula/976065/descarga_torrent_pelicula_lone_star
American Cinema: Film Noir (TV)
Documental sobre el film noir norteamericano, sus características básicas, su estilo, sus innovaciones y su importancia histórica. Cuenta con numerosas entrevistas a importantes directores, guionistas y fotógrafos.
American Cinema: Film Noir (TV)
/pelicula/227781/descarga_torrent_pelicula_american_cinema_film_noir_tv
Voces en la noche
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Thriller
Voces en la noche
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Narra la historia de un popular escritor y comentarista radiofónico nocturno, Gabriel Noone, que desarrolla una intensa relación telefónica con un joven oyente, Pete, y su madre adoptiva, justo al tiempo que la vida privada de Gabriel está sufriendo drásticos cambios...
Voces en la noche
/pelicula/289891/descarga_torrent_pelicula_voces_en_la_noche
De ratones y hombres
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos grandes amigos, Lennie (John Malkovich) y George (Gary Sinise) se encuentran en paro, en plena era de la depresión norteamericana, y con pocas posibilidades de conseguir trabajo debido al retraso mental de Lennie. Cuando son contratados en el Rancho Tyler ven como su vida progresa a pesar de la estricta supervisión de Curley (Casey Siemaszko), el desagradable hijo del jefe. Pero su mundo se tambalea cuando la insatisfecha esposa de Curley (Sherilyn Fenn) se convierte en víctima inocente de la compasión de Lennie, forzando a George a decidir entre su amistad o él mismo.
De ratones y hombres
/pelicula/363315/descarga_torrent_pelicula_de_ratones_y_hombres
Eureka (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2012). 5 temporadas. 63 episodios. Eureka es una ciudad en la que habitan los científicos más destacados del país, y en la que se producen extrañas anomalías físicas. El gobierno creó esta comunidad, situada en el noroeste del Pacífico, tras el desarrollo de la bomba atómica. Su objetivo: realizar experimentos secretos.
Eureka (Serie de TV)
/pelicula/492612/descarga_torrent_pelicula_eureka_serie_de_tv
La cara del terror
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga # Alquiler online Torrent
Una pareja de astronautas regresa de un viaje espacial donde algo extraño ha sucedido. Spencer Armacost y Alex Streck estaban en una en misión espacial cuando, durante una salida de la nave, pierden el contacto con la base de control durante algunos minutos. Luego todo vuelve a la normalidad y ellos regresan a la Tierra. Pero, tras el regreso, muchas cosas extrañas comienzan a suceder en la vida de los astronautas, y las primeras personas que sufren esto son sus esposas.
La cara del terror
/pelicula/551026/descarga_torrent_pelicula_la_cara_del_terror
Al otro lado de la noticia
Historia de un periódico clandestino en Boston a punto de ser tomado por las grandes empresas.
Al otro lado de la noticia
/pelicula/576811/descarga_torrent_pelicula_al_otro_lado_de_la_noticia
El hermano de otro planeta
Narra la historia de un extraterrestre perdido en la ciudad de Nueva York, a quienes los vecinos le apodarán "El Hermano". Gracias a su ayuda, así como el empleo de sus poderes, conseguirá adaptarse como un ciudadano más, reparando máquinas de videojuegos, mientras es perseguido por unos hombres de negro.
El hermano de otro planeta
/pelicula/731429/descarga_torrent_pelicula_el_hermano_de_otro_planeta
Los extraños visitantes
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Deirdre es una joven de 17 años que vive en una granja junto a su abuela Grace. Una noche, una nave espacial tripulada por alienígenas cae en las proximidades de la granja. Las mujeres son raptadas por los extraterrestres, quienes asesinan al novio de la chica. El padre del joven desea atacar la granja, aunque así ponga en riesgo las vidas de Deirdre y Grace.
Los extraños visitantes
/pelicula/772687/descarga_torrent_pelicula_los_extranos_visitantes
Tap Dancing
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Max Washington acaba de salir de la cárcel, donde cumplía condena por haber cometido un robo. Vuelve a su refugio habitual, un club de claqué llamado “Tap Dancer”, donde su antigua novia, Amy, todavía trabaja como instructora. Por otra parte, sus antiguos compinches están confeccionando un nuevo golpe y cuentan con él para llevarlo a cabo. Max se verá en la tesitura de elegir entre volver a las andanzas o meterse de lleno en el mundo del claqué.
Tap Dancing
/pelicula/782534/descarga_torrent_pelicula_tap_dancing
La maldición de la pantera rosa
El inspector Clouseau ha desaparecido y "el mejor detective del mundo" es requerido para encontrarle. Un ordenador será el encargado de seleccionar a ese detective, pero es boicoteado y la misión le es encargada al "peor detective del mundo".
La maldición de la pantera rosa
/pelicula/859124/descarga_torrent_pelicula_la_maldicion_de_la_pantera_rosa
La línea
Un veterano asesino a sueldo está en México para acabar con el líder de un cártel de la droga. Mientras tanto, el gobierno de EE.UU. trata de evitar que este narcotraficante se alíe con unos productores de heroína afganos que quieren servirse de la ruta de entrada de la droga en los Estados Unidos para introducir otro tipo de mercancía. Y dentro del cártel, el líder empieza a ser cuestionado tanto por su número dos como por el antiguo líder, enfermo y retirado del negocio.
La línea
/pelicula/866277/descarga_torrent_pelicula_la_linea
Zally y yo
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Phoebe es una niña huérfana de familia rica, quien sólo tiene a su sobreprotectora abuela y a una afectuosa institutriz que entiende la angustia de la pequeña, encerrada y lejos del mundo exterior. Pero Phoebe es más inteligente de lo que parece, y tal vez dentro de ella esté todo lo necesario para sobrevivir a la vida que le han elegido.
Zally y yo
/pelicula/938592/descarga_torrent_pelicula_zally_y_yo
Crímenes de pensamiento
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama # # Alquiler online Torrent
En la noche de su fiesta de graduación, Freya McAllister empieza a escuchar voces en su cabeza. La joven es diagnosticada como esquizofrénica violenta y es ingresada en un hospital psiquiátrico. Ocho años después, es visitada por el doctor Michael Welles, quien le demuestra que no está loca, sino que las voces que oye son los pensamientos de la gente que la rodea. Welles le enseña a convertir sus poderes telepáticos en un poderoso don. Lo que no le cuenta es que en realidad trabaja para la Agencia de Seguridad Nacional.
Crímenes de pensamiento
/pelicula/951496/descarga_torrent_pelicula_crimenes_de_pensamiento
El anillo E (E-Ring) (Serie de TV)
Drama militar que muestra los entresijos de la fortaleza más inexpugnable de los Estados Unidos: el Pentágono, edificio formado por cinco anillos concéntricos.
El anillo E (E-Ring) (Serie de TV)
/pelicula/992108/descarga_torrent_pelicula_el_anillo_e_e-ring_serie_de_tv