Memento
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Leonard es un investigador de una agencia de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada por culpa de un golpe en la cabeza, sufrido al intentar evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. A causa del golpe, ha perdido la memoria reciente, es decir, los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar y vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo.
Memento
/pelicula/931317/descarga_torrent_pelicula_memento
Matrix
Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita...
Matrix
/pelicula/932476/descarga_torrent_pelicula_matrix
Risky Business
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Joel Goodsen es un joven de 17 años, universitario y responsable. Un chico en el que cualquiera puede confiar. Pero ha sido bueno durante demasiado tiempo. Ahora los padres de Joel se encuentran de viaje, y él está solo a cargo de la casa. Sus padres, confían en él. Aunque quizá no deberían...
Risky Business
/pelicula/532346/descarga_torrent_pelicula_risky_business
Sense8 (Serie de TV)
Serie de TV. Narra la historia de ocho desconocidos de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
Sense8 (Serie de TV)
/pelicula/235499/descarga_torrent_pelicula_sense8_serie_de_tv
Los Goonies
Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman el grupo de "los Goonies". Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data de la época de los piratas.
Los Goonies
/pelicula/128090/descarga_torrent_pelicula_los_goonies
Los Soprano (Serie de TV)
Serie de TV de 86 capítulos (1999-2007). Crónica de la vida cotidiana y de las aventuras personales y profesionales de una familia mafiosa que vive en Nueva Jersey. Son gentes sencillas, pero implacables en sus ritos y tradiciones. La trama se basa en las confidencias del "capo" Tony Soprano (James Gandolfini) a su psicoanalista, la doctora Melfi (Lorraine Bracco).
Los Soprano (Serie de TV)
/pelicula/402150/descarga_torrent_pelicula_los_soprano_serie_de_tv_1999-abril
Atrapados sin salida
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Un policia suplanta a un pistolero a sueldo contratado para matar a un hombre. Antes de que le desvele la identidad del hombre que le había contratado, el policía es asesinado, y la sexy mujer que le acompaña desaparece.
Atrapados sin salida
/pelicula/684006/descarga_torrent_pelicula_atrapados_sin_salida
U.S. Marshals
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen Alquiler online Torrent
Mark Sheridan (Snipes), acusado del asesinato de dos agentes secretos, es arrestado y trasladado en avión a una penitenciaría. Durante el viaje, debido a una revuelta, el avión sufre un accidente que le permite escapar. Comienza entonces una implacable persecución por parte del agente federal Sam Gerard (Lee Jones), que hace años vivió una experiencia similar persiguiendo al doctor Kimble, el famoso fugitivo.
U.S. Marshals
/pelicula/933579/descarga_torrent_pelicula_u.s._marshals
Mentes en blanco
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén, sin saber cómo llegaron hasta allí ni quiénes son. Pronto descubren que su situación está relacionada con un secuestro, pero ignoran si han sido secuestrados o son los secuestradores. En cualquier caso, su situación es deplorable: uno está atado a un poste, otro tiene la cara magullada, otro está esposado a una tubería, y los otros dos tienen signos de haber recibido una paliza. Los cinco intentan reconstruir poco a poco qué han hecho durante las últimas horas, pero entonces surge el conflicto: ¿cómo saber en quién confiar, si ni siquiera sabe uno quién es?
Mentes en blanco
/pelicula/323750/descarga_torrent_pelicula_mentes_en_blanco
Huida a medianoche
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Comedia Alquiler online Torrent
Un ex-policía de Chicago, que se dedica a capturar forajidos, recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo.
Huida a medianoche
/pelicula/675065/descarga_torrent_pelicula_huida_a_medianoche
El fugitivo
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
La vida del doctor Richard Kimble, un reputado cirujano que tiene una bella esposa y una lujosa casa en un elegante barrio de Chicago, se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a muerte. Mientras es trasladado a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente que facilita la fuga de varios presos, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard consigue atrapar a todos los prófugos excepto al escurridizo Kimble. Una vez en libertad, Kimble sabe muy bien que si quiere probar su inocencia, tendrá que encontrar al misterioso manco, pero, al mismo tiempo, tendrá que eludir la implacable persecución del detective Gerard.
El fugitivo
/pelicula/162515/descarga_torrent_pelicula_el_fugitivo
Daredevil
Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias.
Daredevil
/pelicula/749632/descarga_torrent_pelicula_daredevil
Los magnates del sexo
Andy (Jeff Bridges) está divorciado de su esposa, que se ha llevado consigo a su hijo adolescente y se ha casado con un simpático millonario. A pesar de que quiere a su padre, el chico está encantado con su nueva vida. Pero Andy, que se siente un fracasado, desea que su hijo esté orgulloso de él. Andy vive en un pueblo de ésos en los que nada pasa y donde todos se conocen y son amigos. Para revalorizarse alos ojos de su familia concibe un plan: producir una película porno amateur en el pueblo, involucrando a todos los vecinos.
Los magnates del sexo
/pelicula/798162/descarga_torrent_pelicula_los_magnates_del_sexo
Deadly Impact
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Acción - Crimen
Deadly Impact
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen Alquiler online Torrent
El oficial Thomas Armstrong se ha convertido en el blanco indefenso de un asesino intelectual. Ahora el asesino ha vuelto a aterrorizar a la ciudad con un explosivo juego del gato y el ratón. En una carrera contra el tiempo, Armstrong debe estar un paso adelante para capturarlo y salvar vidas inocentes.
Deadly Impact
/pelicula/779643/descarga_torrent_pelicula_deadly_impact
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo. Tras su estancia en un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro. Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy trata de recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.
Percy Jackson y el ladrón del rayo
/pelicula/441239/descarga_torrent_pelicula_percy_jackson_y_el_ladron_del_rayo
El peque se va de marcha
En una bonita mañana de verano, en un privilegiado suburbio de una gran ciudad, Baby Bink se dispone a comenzar su mañana como siempre suele hacer: su desayuno, un relajado baño y su libro de cuentos favoritos: &quot;El peque se va de marcha&quot;. Pero la tranquila vida de Baby Bink se ve amenazada cuando es secuestrado por una banda de inteligentes ladrones que se hacen pasar por fotógrafos de niños. Los secuestradores pronto se darán cuenta de lo difícil que resulta cuidar de un bebé y, aunque no intencionadamente, Baby Bink se dispone a explorar la ciudad y esos sitios que tan bien conoce de su libro de cuentos. Los secuestradores pasarán por toda clase de aventuras y situaciones límites tratando de localizar al bebé que, inteligentemente, ha tomado un día libre. <br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;¡Cuidado: bebé suelto!&quot;.
El peque se va de marcha
/pelicula/881273/descarga_torrent_pelicula_el_peque_se_va_de_marcha
Cásate conmigo
Todo empieza cuando Anderson (Jason Biggs) provoca, literalmente, la muerte de su novia, debido a la impresión que le provoca que le pida matrimonio en un restaurante de moda. Después de un año sumido en la autocompasión, su mejor amigo le incita a abrirse de nuevo a las posibilidades de la vida. Siguiendo su consejo, propone matrimonio a la primera mujer que aparece ante sus ojos, Katie (Isla Fisher), una camarera que está trabajando en el café en el que se encuentran. Después de un flashback en el que la chica vuelve a vivir los hechos de las últimas 24 horas (incluida una propuesta de matrimonio de su actual novio), Katie acepta la propuesta de Anderson. A partir de aquí comienza una aventura descabellada que demuestra lo difícil que puede llegar a ser el amor, sobre todo cuando te casas con un extraño...
Cásate conmigo
/pelicula/692533/descarga_torrent_pelicula_casate_conmigo
El imperio del sol
Cuando, en diciembre de 1941, el ejército japonés ocupa Shanghai, la privilegiada vida de James Graham, un niño inglés de clase alta, toca a su fin. Es separado de sus padres y confinado en un campo de concentración próximo a un aeropuerto militar chino. En un ambiente dominado por la tristeza y la miseria se verá obligado a madurar prematuramente, y eso condicionará su visión del mundo.
El imperio del sol
/pelicula/286211/descarga_torrent_pelicula_el_imperio_del_sol
More Time with Family (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un esposo y padre decide cambiar de carrera para poder pasar más tiempo con su familia.
More Time with Family (Serie de TV)
/pelicula/566934/descarga_torrent_pelicula_more_time_with_family_serie_de_tv
Canvas
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Drama
Canvas
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Canvas
/pelicula/106892/descarga_torrent_pelicula_canvas
Larry the Cable Guy: Health Inspector
Larry the Cable Guy interpreta a un inspector de sanidad nada convencional.
Larry the Cable Guy: Health Inspector
/pelicula/885326/descarga_torrent_pelicula_larry_the_cable_guy_health_inspector
Perfect Opposites
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Romance
Perfect Opposites
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Basada en la obra teatral de Matt Cooper, director de la misma, esta historia presenta a dos jóvenes graduados del colegio, que se mueven a la ciudad de los Ángeles donde pondrán a prueba su amor por primera vez. Esta película romántica demuestra las múltiples complicaciones que tienen las relaciones amorosas en cualquier edad y cualquier etapa.
Perfect Opposites
/pelicula/512826/descarga_torrent_pelicula_perfect_opposites
Pluto Nash
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
En el año 2087, el propietario de un club nocturno de la luna tendrá que luchar para mantener su local fuera de la garras de la mafia lunar.
Pluto Nash
/pelicula/822219/descarga_torrent_pelicula_pluto_nash
Entre dos fuegos
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Harto de su trabajo, un policía abandona el cuerpo y decide instalarse en un pueblo, donde planea llevar una vida tranquila. Pero una serie de acontecimientos hacen que se le confunda con un agente secreto del gobierno, al que un sanguinario capo de la mafia de Chicago tiene en su punto de mira.
Entre dos fuegos
/pelicula/370585/descarga_torrent_pelicula_entre_dos_fuegos
El Hombre de Plata
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre (Paul Popowich) con un defecto congénito que mantiene toda su piel con un color gris, se hace llamar a sí mismo &quot;Silver Man&quot; y se dedica a tocar el violín en medio de la calle. El hombre vive en un pequeño apartamento cerca de un lago, en soledad.
El Hombre de Plata
/pelicula/341206/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_plata
Black & White
Un grupo de estudiantes de instituto de raza blanca se ven atraidos por el Hip-Hop negro del Harlem, mientras que otro grupo de muchachos negros intenta abandonar el mundo del crimen por los estudios de grabación. Ambos grupos serán observados por una rica pareja que está filmando un documental. Además un detective, que fue jugador ilegal, los seguirá de cerca por motivos poco claros.
Black & White
/pelicula/702730/descarga_torrent_pelicula_black_white
La ciudad del crimen
Ray Mercer, un ex convicto, se dirige a Las Vegas para divorciarse de su mujer, que trabaja en un casino. Allí irrumpirá un grupo armado para cometer un espectacular atraco.
La ciudad del crimen
/pelicula/530854/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_del_crimen
Lazos ardientes
Violet es la novia de Cesar, un blanqueador de dinero de la mafia. Un día conoce a Corky, una ladrona profesional que acaba de salir de la cárcel y que vive en el apartamento de al lado. Unidas por una extraña y mutua atracción, Violet le propone robar los dos millones de dólares que Cesar tiene en la caja fuerte.
Lazos ardientes
/pelicula/890820/descarga_torrent_pelicula_lazos_ardientes
Enemigo natural
Un corredor de bolsa, Ted Robards, ve como su empresa se hunde pese a sus esfuerzos. Un joven y ambicioso, Jeremy Harper, con su intuición financiera está reflotando la empresa. Para una mayor comunicación entre ambos, Ted le propone que se traslade a vivir temporalmente a su casa. Con la convivencia se van descubriendo antiguos secretos y revelaciones que confluyen en un final imprevisible.
Enemigo natural
/pelicula/114365/descarga_torrent_pelicula_enemigo_natural
Días de fortuna
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Esta es la historia de dos gemelos de físico idéntico y almas opuestas. Rubén es un hombre sencillo, entregado a su familia y a sus amigos. Pero tiene una debilidad: confía en quien no debe. Robbie es un hombre sin escrúpulos y está convencido de que ningún precio es demasiado alto para lograr sus ambiciones. Cuando muere Mona, la madre adoptiva de Rubén y Robbie, nombra al primero como único heredero de su rancho, Fortuna. Él sabrá mantener vivo el amor a la tierra que ella le inculcó. Pero Robbie no está de acuerdo y decide jugar sucio para arrebatar a su hermano todo el legado y convertir el idílico rancho en una urbanización de lujo.
Días de fortuna
/pelicula/350892/descarga_torrent_pelicula_dias_de_fortuna
Dos policías rebeldes
Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una testigo que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que tendrán que proteger.
Dos policías rebeldes
/pelicula/692132/descarga_torrent_pelicula_dos_policias_rebeldes
Golddigger: El robot de oro
Golddigger: El robot de oro
/pelicula/661224/descarga_torrent_pelicula_golddigger_el_robot_de_oro
Robin Hood, el magnífico
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Durante el siglo XII, Inglaterra aparece dividida por la rivalidad entre normandos y sajones. Por proteger a un cazador furtivo, el noble Robert Hose se enfrenta a un normando y pierde sus tierras y su derecho al trono. A partir de entonces, oculta su identidad bajo el nombre de Robin Hood y se dispone a liberar a su amada Marian del matrimonio con su más odiado enemigo.
Robin Hood, el magnífico
/pelicula/124497/descarga_torrent_pelicula_robin_hood_el_magnifico
Asesíneme, por favor
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Acción Alquiler online Torrent
Cercana su jubilación, Burt Simpson (Dabney Coleman) descubre que tiene una enfermedad que le matará en cuestión de días. Acabará descubriendo que solo le pagaran el seguro de vida si muere en acto de servicio. Queriendo dejarles algo a su mujer y a su hijo, Simpson se convertirá en un superpoli, ignorando el peligro e intentando todo lo posible para que le maten.
Asesíneme, por favor
/pelicula/720465/descarga_torrent_pelicula_asesineme_por_favor
Código azul
Frank Daly, veterano detective de la policía de Los Ángeles, está al mando de una unidad de elite formada por otros tres jóvenes y preparados agentes, que se ocupan de los casos más complicados. Éstos andan tras los pasos de un importante traficante de droga llamado Anthony Reece, pero una noche en que están a punto de atraparlo, la operación sale mal y sus superiores los apartan del caso. Daly y sus hombres no se resignan a la situación y comienzan a investigar por su cuenta.
Código azul
/pelicula/293535/descarga_torrent_pelicula_codigo_azul
Los cuasicops
La vida de Alex Kearney, un joven policía que trabaja en una comisaría de una zona residencial de Philadelphia, da un vuelco cuando es degradado y trasladado a la peor y más peligrosa comisaria de la ciudad. Además, nadie lo quiere como compañero por su falta de experiencia en situaciones difíciles. Finalmente será el detective Dennis Curren, un tipo listo y solitario, quien se encargará de él.
Los cuasicops
/pelicula/716476/descarga_torrent_pelicula_los_cuasicops
El Diablo (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Billy Ray Smith (Anthony Edwards) es un tímido maestro de escuela de Boston que vive en Arizona. Cuando una de sus estudiantes es secuestrada por un forajido conocido como El Diablo (Robert Beltran) decide ir a rescatarla. Con la ayuda de un viejo pistolero (Louis Gosset Jr.), un novelista (Joe Pantoliano), y un predicador (John Glover), Billy Ray intentará infiltrarse en el escondite de El Diablo.
El Diablo (TV)
/pelicula/506256/descarga_torrent_pelicula_el_diablo_tv
Zandalee (En el límite del deseo)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una esposa aburrida comienza a sentir una erótica atracción por un siniestro amigo de su marido.
Zandalee (En el límite del deseo)
/pelicula/334871/descarga_torrent_pelicula_zandalee_en_el_limite_del_deseo
Historias de la cripta (Serie de TV)
Serie de TV (1989-1996). 7 temporadas. 93 episodios. &quot;Historias de la cripta&quot; comenzó a emitirse en televisión en 1989 con la intención de revindicar el género de terror con el mismo romanticismo que lo hiciera &quot;La dimensión desconocida&quot; de Rod Serling en la década de los 50 y 60. Las historias eran adaptaciones de la colección de cómics de terror que la editorial EC Comics había publicado en los 50, en los que los personajes se veían enfrentados a destinos de lo más tétrico y donde cada historia era presentada por &quot;El Guardián de la Cripta&quot;, gran anfitrión del horror, que comentaba detalles escabrosos de cada cuento y que incluso se burlaba con ironía de los lectores. Esta forma de introducir el cómic se conservó en la serie de televisión en la que cada episodio está precedido por un muñeco cadavérico, que resulta una excelente versión del que aparecía en las historias originales de papel. <br> <br> &quot;Historias de la cripta&quot; permaneció siete temporadas en antena y por ella pasaron multitud de rostros conocidos, además de contar con directores de prestigio que se encargaron de llevar a la pantalla las distintas historietas; y se ha convertido en una serie de culto que mantiene ese encanto de los cuentos de terror relatados alrededor de una hoguera.
Historias de la cripta (Serie de TV)
/pelicula/995658/descarga_torrent_pelicula_historias_de_la_cripta_serie_de_tv
Metidos en el rollo
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Drama
Metidos en el rollo
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un joven de la generación del rock and roll está en su último año de escuela secundaria. Cuando un día va a un popular programa de televisión de baile se convierte en una estrella. La trama sigue a él viviendo su nueva vida en su nuevo mundo. Lo que encuentra son admiradores, rivales celosos, amigos amargos que quedan atrás, y la chica de sus sueños... su pareja de baile.
Metidos en el rollo
/pelicula/570589/descarga_torrent_pelicula_metidos_en_el_rollo