Fargo (Serie de TV)
Serie de TV (2014). 10 episodios. Lester Nygaard (Martin Freeman), un apocado vendedor de seguros de la pequeña población de Bemidji, Minnesota, ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Billy Bob Thornton)... Serie basada en la película de mismo título de los hermanos Coen que, sin embargo, presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006.
Fargo (Serie de TV)
/pelicula/781297/descarga_torrent_pelicula_fargo_serie_de_tv_1
Fin de semana en familia
Family Weekend sigue a la adolescente de 16 años Emily Smith-Dungy, una chica increíblemente motivada, que ha crecido cada vez más frustrada por la falta de apoyo y orientación de sus padres. Su madre, Samantha, tiene una carrera enfocada como ejecutiva de negocios de alta jerarquía. Su padre, Duncan, es un feliz y despreocupado artista que no le importa ganar un cheque de pago. Cuando ellos se pierden la participación de su hija en una competencia de salto con cuerda, Emily llega a su punto de ruptura y esto la lleva a ella misma a restaurar el orden en el hogar. Con la ayuda de sus hermanos, se unen y toman como rehenes a sus padres con la esperanza de volver a convertirse en una familia.
Fin de semana en familia
/pelicula/903440/descarga_torrent_pelicula_fin_de_semana_en_familia_1
Asalto al poder
John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos James Sawyer (Jamie Foxx). Para no decepcionar a su hija, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. En ese momento, un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.
Asalto al poder
/pelicula/640072/descarga_torrent_pelicula_asalto_al_poder_1
Expediente Warren: The Conjuring
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acuden a la llamada de una familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.
Expediente Warren: The Conjuring
/pelicula/233180/descarga_torrent_pelicula_expediente_warren_the_conjuring_1
Oz, un mundo de fantasía
Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.
Oz, un mundo de fantasía
/pelicula/781670/descarga_torrent_pelicula_oz_un_mundo_de_fantasia_1
Crazy, Stupid, Love
Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.
Crazy, Stupid, Love
/pelicula/748557/descarga_torrent_pelicula_crazy_stupid_love_1
Invasión a la Tierra
En el año 2011, la invasión de la Tierra va precedida por el ataque de fuerzas desconocidas que parecen meteoritos. Una tras otra van cayendo las grandes ciudades del mundo. Los Ángeles se ha convertido en el último bastión dentro de los Estados Unidos. En medio del caos, a un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y a sus hombres se les encarga la misión de rescatar a la población civil de una zona que va a ser bombardeada.
Invasión a la Tierra
/pelicula/651017/descarga_torrent_pelicula_invasion_a_la_tierra_1
Ramona y su hermana
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras - Comedia - Fantasía Alquiler online Torrent
“Beezus and Ramona” gira en torno a Beatrice “Beezus” Quimby y su hermana Ramona. En el libro en que se basa la historia, se dice que Beezus tiene que hacer frente a la molesta actitud de Ramona, como arruinar su cumpleaños pasteles y aparecer en su clase de arte antes de intentar robar una paleta de un chico mayor que ella.
Ramona y su hermana
/pelicula/424377/descarga_torrent_pelicula_ramona_y_su_hermana_1
Ice Age 3: El origen de los dinosaurios (La edad de hielo 3)
Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado "blandito". Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.
Ice Age 3: El origen de los dinosaurios (La edad de hielo 3)
/pelicula/990010/descarga_torrent_pelicula_ice_age_3_el_origen_de_los_dinosaurios_la_edad_de_hielo_3_1
Quarantine
Una reportera y su cámara se quedan atrapados en un edificio con otra gente cuando, en ese momento, sellan el lugar por una supuesta infección vírica en la ciudad de Los Ángeles. Remake americano de la exitosa película española [REC] (Jaume Balagueró & Paco Plaza, 2007).
Quarantine
/pelicula/429309/descarga_torrent_pelicula_quarantine_1
Independence Day: Resurgence
Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres 20 años atrás, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".
Independence Day: Resurgence
/pelicula/123871/descarga_torrent_pelicula_independence_day_resurgence_1
Ojalá estuviera aquí
Aidan Bloom, un joven padre de familia, se encuentra al borde de una crisis existencial provocada por la desaprobación de su padre y por las responsabilidades de la edad adulta. Cuando su situación financiera empeora, toma la decisión de hacer algunos cambios para mejorar su vida.
Ojalá estuviera aquí
/pelicula/271029/descarga_torrent_pelicula_ojala_estuviera_aqui_1