El crimen del cácaro Gumaro
A la muerte de don Toribio, el cácaro del pueblo, Gumaro y Archimboldo, sus dos hijos, regresan a Güépez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal don Cuino. En éste se estipula que a su primogénito Archimboldo se le quede un camión destartalado y que a su hermano menor, Gumaro, le toque el Cine Linterna Mújica. A partir de esto, los hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis.
El crimen del cácaro Gumaro
/pelicula/515526/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_del_cacaro_gumaro_1
Canela
María es una niña que vive con su abuela en el centro de la Ciudad de México. Su abuela tiene un restaurante llamado el Molcajete, de comida tradicional mexicana, y ha dejado de cocinar desde la muerte de su hija. María hace todo lo posible para que regrese al restaurante. Y cuando su abuela vuelve a El Molcajete se topará con la chef Rosi, quien realiza platos de fusión franco-mexicana, siguiendo las nuevas tendencias de lo light. Además de esta sorpresa, una afamada crítica de cocina de la televisión juzga a el mole de los cocineras.
Canela
/pelicula/192073/descarga_torrent_pelicula_canela_1
Espectro
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Marta (Paz Vega), una reconocida y exitosa psíquica, tras una experiencia traumática pierde su don. Agobiada a sus problemas y por azares del destino, Marta se topa con Mario (Alfonso Herrera) un tipo trastornado que la hará sufrir y al mismo tiempo le provocará un estado traumático que ella deberá confrontar.<br> <br> Remake de la película colombiana ?Al final del espectro?.
Espectro
/pelicula/656094/descarga_torrent_pelicula_espectro_1
Alguien más (Serie de TV)
13 episodios (2013). ¿Qué pasa cuando la persona que amas te deja por alguien más? Así es como comienza la historia de Arturo Meyer, un joven arquitecto que es abandonado por su novia, Irene Cárdenas mientras los dos estudiaban en Londres. <br> <br> Esta ruptura pone de cabeza su vida. Al regresar a México, Arturno no solamente decide evitar cualquier relación formal sino que poco a poco descubre que ya no encaja en ningún lado. Primero, nota que sus amigos han formado sus propias familias, por lo que ya no puede salir con ellos como antes. Más tarde, su trabajo comienza a parecerle aburrido, rutinario y poco inspirador, y no encuentra allí la oportunidad de expresar sus verdaderos anhelos. Además de todo, superar a Irene no resulta tan fácil, sobre todo cuando ella regresa a su vida, arrepentida y decidida a no perderlo de nuevo.
Alguien más (Serie de TV)
/pelicula/262417/descarga_torrent_pelicula_alguien_mas_serie_de_tv_1