Superdetective en Hollywood
Axel Foley (Eddie Murphy) es un impetuoso e inteligente detective de Detroit que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills. Pero antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga.
Superdetective en Hollywood
/pelicula/259057/descarga_torrent_pelicula_superdetective_en_hollywood
King Kong 2
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # # Alquiler online Torrent
Gracias a técnicas muy modernas, unos científicos consiguen mantener a King Kong en coma durante diez años; pero para salvarle la vida necesitan hacerle una transfusión de sangre, y no hay ningún animal que tenga un plasma parecido. En la isla de Borneo, el explorador y aventurero Hans Mitchell caza a Lady Kong, un ejemplar de gorila hembra similar y la traslada a Atlanta. Una vez despierto, King Kong siente la presencia de Lady Kong, la busca y los dos huyen a un bosque cercano. Allí son perseguidos de nuevo, pero la doctora Franklin, que se ha encargado del primate durante diez años, y Hans Mitchell han formado una pareja decidida a todo con tal de ayudar a los gigantescos animales.
King Kong 2
/pelicula/264435/descarga_torrent_pelicula_king_kong_2
Instinto
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Dentro de la inteligente mente de Ethan Powell (Anthony Hopkins) se esconde un terrible secreto, un profundo misterio no resuelto por su familia, enemistada con él, ni por los agentes de la Ley que le han estado siguiendo y que le han arrestado por una serie de crímenes ocurridos en las junglas de Ruanda. Con una vasta educación, la verdad de Powell se oculta tras años de estudio de los gorilas de montaña, hasta el punto de haber convivido con ellos en plena naturaleza y haber sido aceptado como uno de los suyos. Ahora, cautivo en una prisión brutal para enfermos mentales con tendencias criminales, Powell, que no ha hablado una sola palabra durante años, es sometido a tratamiento por parte del psiquiatra Theo Caulder (Cuba Gooding, Jr.). La ilimitada ambición de Caulder le lleva a arriesgar, poniendo su vida al límite, con el fin último de intentar comprender las acciones de este demente acaparador de titulares. Así, ambos hombres se embarcan en un extraordinario viaje, empujados por su insaciable búsqueda de la verdad, independientemente de su coste.
Instinto
/pelicula/300731/descarga_torrent_pelicula_instinto
Una maravilla con clase
Watts (Mary Stuart Masterson), una joven de aspecto masculino, está enamorada de su mejor amigo, Keith (Eric Stoltz), pero a él sólo le interesa Amanda (Lea Thompson), la novia del pijo Hardy (Craig Sheffer) y la chica más popular del instituto.
Una maravilla con clase
/pelicula/522985/descarga_torrent_pelicula_una_maravilla_con_clase
Huida a medianoche
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
Un ex-policía de Chicago, que se dedica a capturar forajidos, recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo.
Huida a medianoche
/pelicula/675065/descarga_torrent_pelicula_huida_a_medianoche
Adiós pequeña, adiós
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
A dos detectives privados de Boston, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan), los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad. Adaptación de un best-seller del autor de "Mystic River".
Adiós pequeña, adiós
/pelicula/809192/descarga_torrent_pelicula_adios_pequena_adios
Superdetective en Hollywood II
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
El detective de Detroit Axel Foley se entera por las noticias de la tele de que su amigo Andrew Bogomil, capitán de la policía de Beverly Hills, ha sido tiroteado por una mujer. Cuando va a visitarlo al hospital, conoce a su hija Jan. Con la ayuda de dos agentes amigos suyos intenta localizar a la culpable, a pesar de que el jefe de policía Harold Lutz ha intentado encontrar alguna razón para despedir a los dos agentes. Axel y sus amigos descubren que los "atracos del alfabeto", que han tenido lugar en la zona, son obra del traficante de armas Maxwell Dent, que ha enviado a su prometida Karla Fry a matar a Bogomil porque éste le iba siguiendo los pasos.
Superdetective en Hollywood II
/pelicula/880221/descarga_torrent_pelicula_superdetective_en_hollywood_ii
Desafío final
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Tras el asesinato en Nueva York del embajador cubano, la cumbre entre Estados Unidos y Cuba pende de un hilo. Consciente de ello, el gobierno norteamericano encarga a Micky Dane, uno de sus mejores hombres, que viaje a la República Checa para detener a Jana, una peligrosa asesina a sueldo. Tras capturarla, intenta llevársela a Washington para sea juzgada, pero hay alguien interesado en impedirlo.
Desafío final
/pelicula/217230/descarga_torrent_pelicula_desafio_final
Los Tommyknockers (TV)
En Heaven, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, se produce una misteriosa serie de accidentes y asesinatos. Varios habitantes sufren mutaciones y adquieren la capacidad de comunicarse por telepatía...
Los Tommyknockers (TV)
/pelicula/260188/descarga_torrent_pelicula_los_tommyknockers_tv
El relevo
Cyril, Moocher, Mike y Dave son cuatro amigos de Bloomington, una pequeña ciudad de Indiana, que se encuentran en la encrucijada de sus vidas, esa etapa entre la adolescencia y la edad adulta en la que las dudas sobre el futuro no dejan pensar. La obsesión de Dave son las bicicletas, y esa afición le llevará a participar en una carrera que cambiará su vida y la de sus amigos.
El relevo
/pelicula/303738/descarga_torrent_pelicula_el_relevo
¡Oh, Dios!
Jerry Landers, dependiente de una tienda de ultramarinos, es elegido por Dios en persona para predicar su mensaje. Pronto, la gente empieza a dudar de su salud mental, incluida Bobbie, su mujer... Jerry acaba en los tribunales, donde tendrá que probar que Dios existe, está preocupado por los hombres que lo han olvidado y él ha sido elegido para recordarlo. Basada en una novela de Avery Corman.
¡Oh, Dios!
/pelicula/360495/descarga_torrent_pelicula_oh_dios
La leyenda de las gárgolas (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Segunda Guerra Mundial. Una misión ultrasecreta nazi ha dado con un grupo de gárgolas de piedra que se hallaban ocultas en un castillo en Europa, y planean utilizarlas para sus planes de dominar el mundo. Realizando un sacrificio humano, las estatuas vuelven a la vida y, fuera de control, desatan una masacre. Mientras tanto un grupo comando de americanos e ingleses se encuentra en la zona, siendo atacados por las gárgolas. Aliándose con la resistencia local, éstos le cuentan que una secta pagana las invocó hace muchos siglos y terminaron por generar una matanza. La única manera de detenerlos es matando a la gárgola líder, la que le da vida al resto de las criaturas; y para ello deberán ubicar la tumba de un caballero feudal, donde se encuentra la Lanza del Destino, la única arma que puede detener a los demonios alados. Pero perseguidos por las gárgolas y las fuerzas nazis, el comando aliado parece haberse topado con una misión imposible.
La leyenda de las gárgolas (TV)
/pelicula/607990/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_de_las_gargolas_tv
I Know My First Name Is Steven (TV)
Un niño de siete años es secuestrado unos días antes de navidad. Ante la creencia general de que el secuestrador tiene la custodia del niño y que su familia se ha mudado, el niño permanecerá con su secuestrador durante siete años, en los que sufre repetidos abusos sexuales.
I Know My First Name Is Steven (TV)
/pelicula/732104/descarga_torrent_pelicula_i_know_my_first_name_is_steven_tv
Dinero sucio
Antes de conocerla Jack un buen chico, Francesca, en cambio, una ladrona sin escrúpulos. Ninguno de los dos tenía intención de complicarse la vida junto al otro pero, por azar, descubren que agentes corruptos del FBI están relacionados con un importante mafioso dedicado a la falsificación de dinero. Ahora, las circunstancias les unirán en los negocios, así como en el amor.
Dinero sucio
/pelicula/794928/descarga_torrent_pelicula_dinero_sucio
A veinte millas de la justicia
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
Una organización mafiosa se dedica a introducir inmigrantes en Estados Unidos, burlando a la policía fronteriza. Un día dicha organización comete un error y asesina a sangre fría a uno de los policías. Charles Bronson encarna a un duro y curtido policía que removerá cielo y tierra para vengar la muerte de su compañero.
A veinte millas de la justicia
/pelicula/842353/descarga_torrent_pelicula_a_veinte_millas_de_la_justicia
Cautivos en Paradise
Dos hermanos recién salidos de la cárcel se reúnen con un colega y se dirigen a Paradise, en Pennsylvania, para atracar un banco. Allí se encuentran con las personas más amables y amigables que jamás hayan conocido, pero esto puede suponer un obstáculo para sus planes.
Cautivos en Paradise
/pelicula/942183/descarga_torrent_pelicula_cautivos_en_paradise
Deliberadamente extraño (TV)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Basada en una historia real, esta película narra la vida del asesino en serie Theodore Robert Bundy. En 1974, después de haber asesinado a varias jóvenes, deja Seattle y se instala en Utah, donde se matricula como estudiante de derecho. Su llegada coincide con la desaparición de varias chicas.
Deliberadamente extraño (TV)
/pelicula/984950/descarga_torrent_pelicula_deliberadamente_extrano_tv