Granujas a todo ritmo
Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. Vestido de idéntica manera, lo espera en la puerta de la prisión su hermano Elwood, que lo informa de que el orfanato de Santa Elena, el único hogar que conocieron, corre el peligro de desaparecer por razones económicas. Sin dudarlo ni un momento los hermanos se ponen manos a la obra.
Granujas a todo ritmo
/pelicula/148222/descarga_torrent_pelicula_granujas_a_todo_ritmo
1941
La histeria colectiva se apodera de los habitantes de las costas de California en los días posteriores al ataque japonés contra Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión.
1941
/pelicula/810245/descarga_torrent_pelicula_1941
Desmadre a la americana
El Faber College es una Universidad privada de EE.UU., fundada a finales del siglo pasado por Emil Faber. Sin embargo, posee algunas características que la hacen diferente del resto, por su carácter especialmente clasista. Existen en su organización dos años antagónicas fraternidades: la Casa Omega está integrada por estudiantes serios y estirados; los de la Casa Delta son todo lo contrario... Comedia que obtuvo un enorme éxito de taquilla en Estados Unidos; de hecho se mantuvo durante décadas como una de las películas más taquilleras.
Desmadre a la americana
/pelicula/957786/descarga_torrent_pelicula_desmadre_a_la_americana
Mis locos vecinos
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Earl Keese (John Belushi) es un tipo normal, algo gordito, a punto de entrar en la mediana edad. Lleva una vida razonablemente agradable con su familia en su casa de las afueras... hasta que la casa de al lado es adquirida por una pareja verdaderamente rara, Vic (Dan Aykroyd) y Ramona (Cathy Moriaty), quienes consiguen volver loco a Earl rápidamente. El excéntrico comportamiento de él y los descarados intentos de ella por seducirle le dejan boquiabierto. En resumen, la tranquila vida de Earl se pone patas arriba de la noche a la mañana.
Mis locos vecinos
/pelicula/429693/descarga_torrent_pelicula_mis_locos_vecinos
Camino del sur
En 1860, en el Oeste, Henry Moon, un forajido de medio pelo, se salva de la horca gracias a una encantadora joven que acepta casarse y hacerse cargo de él. Julia Tate, una educada pero obstinada muchacha del Sur, se casa con Moon para que le ayude a trabajar en una mina de oro que, según ella, se encuentra en su tierras.
Camino del sur
/pelicula/777689/descarga_torrent_pelicula_camino_del_sur
Saturday Night Live (Serie de TV)
Serie de TV (1975-Actualidad). Legendario "Late Show" estadounidense que revolucionó la televisión en los años 70 del siglo XX con su mezcla de comedia, música, actores e invitados especiales, siempre en directo. Su principal característica es que dichos "invitados especiales" (special guests) participan en los sketches de humor en los que a menudo se parodian a sí mismos. SNL fue estrenado el 11 de octubre de 1975 en NBC. Durante más de 30 años se han creado personajes míticos, situaciones humorísticamente extrañas, parodias de los Presidentes y políticos de turno, sarcásticas burlas a las celebridades de la música y el cine del momento y shows musicales en vivo. Varios de los personajes creados en el show han sido posteriormente protagonistas de largometrajes, como es el caso de "The Blues Brothers" (1980) o "Los caraconos" (1993), y multitud de sus cómicos han dado el salto al cine con gran éxito. Con altibajos en su audiencia dada su longevidad, pero siempre con buenos datos (y algunos momentos gloriosos), el programa ha alcanzado la categoría de único e indispensable en la parrilla televisiva de los Estados Unidos, y apenas existe un norteamericano que no haya reído en numerosas ocasiones con algunos de sus programas, que siempre comienzan tras el mítico "Live from New York, it's Saturday Night!".
Saturday Night Live (Serie de TV)
/pelicula/778364/descarga_torrent_pelicula_saturday_night_live_serie_de_tv
The Rutles: All You Need Is Cash
Siga las vidas de cuatro jóvenes británicos con horribles cortes de pelo, a quienes el escoger los pantalones adecuados (estrechos) les lleva a firmar el contrato musical de sus vidas, a pesar de no tener ninguna aptitud musical. A parte de este pequeño problema, gran históricos álbumes como St. Rutter´s Only Darts Clubs Band y su popularidad se dispara, consolidando la dominación mundial de la música pop. Pero sus diferencias artísticas y otros problemas variados amenazan seriamente el futuro de la banda. Esta parodia de los Beatles es una creación del Monty Python, Eric Idle. Emitido originalmente como un pequeño capítulo en el programa Saturday Night Life, el éxito de público fue tan inmenso que se decidió producir un largometraje.
The Rutles: All You Need Is Cash
/pelicula/889249/descarga_torrent_pelicula_the_rutles_all_you_need_is_cash