Granujas a todo ritmo
Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. Vestido de idéntica manera, lo espera en la puerta de la prisión su hermano Elwood, que lo informa de que el orfanato de Santa Elena, el único hogar que conocieron, corre el peligro de desaparecer por razones económicas. Sin dudarlo ni un momento los hermanos se ponen manos a la obra.
Granujas a todo ritmo
/pelicula/148222/descarga_torrent_pelicula_granujas_a_todo_ritmo
El gran despilfarro
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Brewster es un jugador de las ligas menores de béisbol. Aunque no lo conocía, un rico pariente suyo acaba de fallecer y, para probar que Brewster comprende el valor del dinero, le impone en su testamento la prueba de derrochar 30 millones de dólares en cosas inútiles en un mes, sin poder poseer al final de ese tiempo absolutamenta nada de lo que haya gastado. Si tiene éxito, heredará otros 300 millones de dólares.
El gran despilfarro
/pelicula/175965/descarga_torrent_pelicula_el_gran_despilfarro
La loca historia de las galaxias
El planeta Spaceball intenta "robar" la atmósfera del vecino Druidia secuestrando y pidiendo rescate por la princesa Vespa. El inventor de la trama es Dark Helmet -Rick Moranis-, pero se las tendrá que ver con Lone Starr -Bill Pullman-.
La loca historia de las galaxias
/pelicula/290779/descarga_torrent_pelicula_la_loca_historia_de_las_galaxias
J.F.K.: caso abierto
El fiscal de Nueva Orleans Jim Garrison (Costner) reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson.
J.F.K.: caso abierto
/pelicula/448892/descarga_torrent_pelicula_j.f.k._caso_abierto
La pequeña tienda de los horrores
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, Seymour compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Lo que nadie sabe es que se trata de un ser abominable que se alimenta de sangre humana.
La pequeña tienda de los horrores
/pelicula/477011/descarga_torrent_pelicula_la_pequena_tienda_de_los_horrores
Solos con nuestro tío
El matrimonio Russell y sus tres hijos han dejado su pequeño pueblo para vivir en las afueras de una gran ciudad. Cuando el abuelo sufre un infarto, los Russell tienen que volver al pueblo a toda velocidad, pero se les plantea un problema: ¿Con quién dejan a los chicos? Para su desgracia, sólo hay una solución... la oveja negra de la familia, el tío Buck. Soltero irresponsable, incapaz de mantener un trabajo y de llevar una vida convencional, está decidido a que la visita a sus sobrinos resulte inolvidable.
Solos con nuestro tío
/pelicula/548817/descarga_torrent_pelicula_solos_con_nuestro_tio
Yo, tú y mamá
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
John Candy es un policía de Chicago de 38 años de edad que se enamora de la hija del propietario de una funeraria, pero la relación choca con el firme rechazo de la madre de él, una irlandesa de ideas fijas.
Yo, tú y mamá
/pelicula/549280/descarga_torrent_pelicula_yo_tu_y_mama
Mejor solo que mal acompañado
Neal Page (Steve Martin) es un ejecutivo de publicidad que quiere llegar a Chicago a tiempo para pasar el dia de Accion De Gracias con su familia. Pero su vida se convierte en una pesadilla cuando tropieza con Del Griffith (John Candy), un vendedor de cortinas de baño bocazas e insoportable, del que no podrá librarse durante un accidentado viaje.
Mejor solo que mal acompañado
/pelicula/711659/descarga_torrent_pelicula_mejor_solo_que_mal_acompanado
Las vacaciones de una chiflada familia americana
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un típico matrimonio estadounidense, que tiene dos hijos, prepara minuciosamente unas vacaciones en el parque temático de Walley World (California), tratando de evitar así cualquier contratiempo. Sin embargo, nada más llegar a su destino empiezan a sucederse toda clase de problemas, de modo que las soñadas vacaciones se convierten en una auténtica pesadilla.
Las vacaciones de una chiflada familia americana
/pelicula/737143/descarga_torrent_pelicula_las_vacaciones_de_una_chiflada_familia_americana
Solo en casa
Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. en cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.
Solo en casa
/pelicula/783311/descarga_torrent_pelicula_solo_en_casa
1941
La histeria colectiva se apodera de los habitantes de las costas de California en los días posteriores al ataque japonés contra Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión.
1941
/pelicula/810245/descarga_torrent_pelicula_1941
Un, dos, tres... Splash
Cuando Allen Bauer (Tom Hanks) era un niño, una sirena (Daryl Hannah) lo salvó de morir ahogado. Veinte años después, en el mismo lugar, cae de nuevo al mar y es rescatado otra vez por la misma sirena. Muy confuso por lo sucedido, vuelve a Nueva York, pero la sirena está decidida a encontrarlo.
Un, dos, tres... Splash
/pelicula/829095/descarga_torrent_pelicula_un_dos_tres..._splash
El gran lío
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Después de tomar una salida equivocada en la autopista de Nueva Jersey, Chase, un prodigio de la Bolsa, y Moore, abogada de inversiones, acaban en este lugar. Una infracción menor al conducir y son llevados por lo más selecto de Valkenvania (Candy) a la mansión mitad juzgado mitad casa de locos del anciano juez de paz Alvin Valkenheiser (Aykroyd), de 106 años.
El gran lío
/pelicula/922577/descarga_torrent_pelicula_el_gran_lio
Caravana al Este
Un peculiar vaquero guía una caravana de regreso al Este. Sus integrantes son personas que no han podido adaptarse a la forma de vida ruda y violenta del lejano Oeste, y que sufren las últimas consecuencias en su viaje de vuelta.
Caravana al Este
/pelicula/201146/descarga_torrent_pelicula_caravana_al_este
It Came from Hollywood
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Documental #Comedia Alquiler online Torrent
Populares comediantes norteamericanos presentan los distintos géneros del cine de serie B de Hollywood y se dedican a mofarse de ellos sin piedad.
It Came from Hollywood
/pelicula/414976/descarga_torrent_pelicula_it_came_from_hollywood
Barrio Sésamo: Sigue a ese pájaro
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Aventuras #Comedia #Musical Alquiler online Torrent
Oscar, Bert, Ernie, el monstruo de las galletas y otros miembros de la pandilla del Barrio Sésamo se unen a Big Bird en una aventura. Con estrellas invitadas Chevy Chase, Sandra Bernhard, John Candy, Dave Thomas, Joe Flaherty, y Waylon Jennings.
Barrio Sésamo: Sigue a ese pájaro
/pelicula/602395/descarga_torrent_pelicula_barrio_sesamo_sigue_a_ese_pajaro
Un caballo en la bolsa
Fred P. Chaney recibe tras la muerte de su madre a un caballo parlante como herencia, que además cuenta con amplios conocimientos sobre el mercado de valores. Con la ayuda de su caballo, Fred se enriquecerá en el mercado de Chicago.
Un caballo en la bolsa
/pelicula/648807/descarga_torrent_pelicula_un_caballo_en_la_bolsa
Armados y peligrosos
Cuando Candy, un poli chapuza y Levy, un inepto abogado, pierden sus trabajos, se juntan en la Compañía de Seguridad “Perro guardián”. Después de un ridículo entrenamiento están listos para salir. Pero no pueden parar los robos que se siguen produciendo delante de sus narices. Pronto se percatan de que éstos no son accidentales, y que su empresa está aliada con el presidente de la unión de seguridad de gángsters...
Armados y peligrosos
/pelicula/649572/descarga_torrent_pelicula_armados_y_peligrosos
Delirios
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El célebre escritor de culebrones Jack Gable recobra el conocimiento en uno de los escenarios de sus culebrones, tras haberse golpeado la cabeza en un accidente de coche. Rápidamente, se da cuenta que de puede modificar el curso de la realidad a su alrededor con tan solo escribirlo. Así, Jack decide aprovechar su extraña situación e intentar enamorar a la protagonista de su telenovela.
Delirios
/pelicula/672719/descarga_torrent_pelicula_delirios
El pelotón chiflado
Dos jóvenes, aburridos de la vida, deciden alistarse en el ejército. Pero pronto se dan cuenta de que la vida militar es tan caótica y disparatada como la vida cotidiana. Bajo la influencia de un estricto sargento y de unos compañeros extravagantes, se verán en seguida envueltos en una serie de aventuras.
El pelotón chiflado
/pelicula/747221/descarga_torrent_pelicula_el_peloton_chiflado