Aullidos
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Karen, una popular presentadora de televisión de Los Ángeles, sufre una crisis nerviosa al estar a punto de ser asaltada por un violador. Para superar el trauma sigue el consejo de un psicólogo que le recomienda retirarse a descansar al campo. Viaja entonces a la costa norte de California, y allí su marido sufre un cambio de personalidad al ser atacado por un extraño animal, mitad hombre, mitad lobo...
Aullidos
/pelicula/100428/descarga_torrent_pelicula_aullidos
Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar
Un bufón que trata de conseguir los favores de la reina con un afrodisíaco. Un médico que se enamora perdidamente de una oveja. Una mujer que sólo consigue excitarse en lugares públicos. Un absurdo programa de televisión sobre fetichismos. Un científico loco que crea un pecho gigantesco y monstruoso. Un espermatozoide aterrado ante su inminente salida al mundo exterior... A lo largo de siete capítulos, Woody Allen contesta a su manera las preguntas planteadas en el libro de divulgación sexual en el que se apoya la película, abordando de una forma descarada y cómica algunos de los tabúes relativos a la sexualidad humana.
Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar
/pelicula/150564/descarga_torrent_pelicula_todo_lo_que_siempre_quiso_saber_sobre_el_sexo_y_nunca_se_atrevio_a_preguntar
Las aventuras de Huckleberry Finn
Huckleberry Finn, un joven aventurero que vive en un pequeño pueblo, decide huir por el río, para dejar atrás a su padre alcohólico y a la viuda Douglas que pretende cuidarlo. En su viaje por el Mississippi lo acompaña Jim, un afable hombre negro.
Las aventuras de Huckleberry Finn
/pelicula/191197/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_huckleberry_finn
El último pistolero
John Bernard Books, un legendario pistolero que consiguió capturar a unos forajidos muy escurridizos, decide regresar a su ciudad natal para vivir en paz lo que le quede de vida. Sin embargo, no tendrá más remedio que saldar una cuenta pendiente con tres bandidos.
El último pistolero
/pelicula/297296/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_pistolero
El perro de los Baskerville
Director de la película: Año: #1939 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
Durante más de doscientos años una maldición parece haber caído sobre la aristocrática familia de los Baskerville. Cuando Sir Charles es hallado muerto en extrañas circunstancias, el legendario Sherlock Holmes y su compañero Watson comienzan a investigar y llegan a la conclusión de que la próxima víctima será Sir Henry, el único miembro vivo de la familia y, por tanto, el heredero universal de la fortuna de los Baskerville.
El perro de los Baskerville
/pelicula/503435/descarga_torrent_pelicula_el_perro_de_los_baskerville
Los diez mandamientos
Drama bíblico ambientado en el Antiguo Egipto que narra la historia de Moisés (Charlton Heston), favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos esclavizados en Egipto, hacia la libertad.
Los diez mandamientos
/pelicula/598480/descarga_torrent_pelicula_los_diez_mandamientos
El bufón del rey
Edad Media. Aunque Hubert es el bufón del Rey Roderick I, participa en un complot para destronarlo y devolver el trono al legítimo rey. Eso no impide que se enamore de una bella doncella y protagonice toda clase de enredos.
El bufón del rey
/pelicula/628872/descarga_torrent_pelicula_el_bufon_del_rey
Corazones indomables
Director de la película: Año: #1939 Reparto de la película: Género de la película: # #Western Alquiler online Torrent
Corazones indomables
/pelicula/652358/descarga_torrent_pelicula_corazones_indomables
La vuelta al mundo en 80 días
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Phileas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.
La vuelta al mundo en 80 días
/pelicula/684212/descarga_torrent_pelicula_la_vuelta_al_mundo_en_80_dias
Capitanes y reyes (Miniserie de TV)
Los Armagh, una familia irlandesa que emigra a los Estados Unidos a mediados del XIX, lograrán con gran esfuerzo y tesón vencer todas las adversidades y triunfar en su nueva patria.
Capitanes y reyes (Miniserie de TV)
/pelicula/750138/descarga_torrent_pelicula_capitanes_y_reyes_miniserie_de_tv
Sinuhe el egipcio
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Estando Egipto bajo el gobierno de los faraones de la XVIII dinastía, Sinuhé, un pobre huérfano, se convierte en un brillante médico que dedica su vida a ayudar a los pobres. Él y su fornido amigo Horemheb no sólo son testigos de un ataque epiléptico del nuevo faraón, sino que lo salvan de las garras de un león. Cuando el faraón se recupera, les agradece su gesto introduciéndolos en la Corte.
Sinuhe el egipcio
/pelicula/804959/descarga_torrent_pelicula_sinuhe_el_egipcio
Capitanes intrépidos
Director de la película: Año: #1937 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Harvey Cheyne (Freddie Bartholomew) es un caprichoso y malcriado niño rico que está haciendo un crucero con su padre. Inesperadamente, cae por la borda del yate y es rescatado por un barco de pesca al mando de un intrépido capitán (Lionel Barrymore). El pesquero tiene que acabar la larga campaña de pesca antes de llevar al chico a tierra firme. Harvey, al principio a regañadientes, conseguirá adaptarse a la dura vida en alta mar gracias a su íntima relación con Manuel (Spencer Tracy), un bondadoso marinero portugués que ejercerá sobre el niño una benéfica influencia.
Capitanes intrépidos
/pelicula/833624/descarga_torrent_pelicula_capitanes_intrepidos
El hombre que mató a Liberty Valance
Ransom Stoddard (James Stewart), un anciano senador del Congreso de los Estados Unidos, explica a un periodista por qué ha viajado con su mujer (Vera Miles) para asistir al funeral de su viejo amigo Tom Doniphon (John Wayne). La historia empieza muchos años antes, cuando Ransom era un joven abogado del este que se dirigía en diligencia a Shinbone, un pequeño pueblo del Oeste, para ejercer la abogacía e imponer la ley. Poco antes de llegar, fue atracado y golpeado brutalmente por el temido pistolero Liberty Valance (Lee Marvin).
El hombre que mató a Liberty Valance
/pelicula/914839/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_que_mato_a_liberty_valance
Las uvas de la ira
Director de la película: Año: #1940 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tom Joad (Henry Fonda) regresa a su hogar tras cumplir condena en prisión, pero la ilusión de volver a ver a los suyos se transforma en frustración al ver cómo los expulsan de sus tierras. Para escapar al hambre y a la pobreza, la familia no tiene más remedio que emprender un larguísimo viaje lleno de penalidades con la esperanza de encontrar una oportunidad en California, la tierra prometida.
Las uvas de la ira
/pelicula/940315/descarga_torrent_pelicula_las_uvas_de_la_ira
La familia Monster (Serie de TV)
Serie de TV (1964-1966). 2 temporadas. 70 episodios. Popular teleserie de los años sesenta sobre una peculiar y divertida familia de apariencias "monstruosa" que viven en una siniestra mansión gótica. La familia está compuesta Herman Munster (Fred Gwynne), despistado y torpilón padre de familia; Lily Munster (Ivonne DeCarlo), bella esposa y madre ejemplar; El Abuelo (Al Lewis), antiguo conde que aún disfruta comiéndose la vida a mordiscos, Eddie (Butch Patrick), pequeño licántropo y único hijo del matrimonio Munster; y Marilyn (Pat Priest), la joven sobrina de Lily.
La familia Monster (Serie de TV)
/pelicula/136713/descarga_torrent_pelicula_la_familia_monster_serie_de_tv
Emparedada
Una mujer se emplea como maestra en el Instituto Ravenscroft, un colegio de señoritas y en cuyo personal se puede contar un ex paciente mental. Acechada por misteriosas alucinaciones, la mujer comienza a investigar las desapariciones de algunas estudiantes.
Emparedada
/pelicula/141232/descarga_torrent_pelicula_emparedada
Historia de la humanidad
Mezcla de comedia, historia y fantasía que narra principalmente un ficticio juicio celestial que se lleva a cabo contra la humanidad en el que se enfrentan como defensor el Espíritu del Hombre (Ronald Colman) y como fiscal el mismísimo Diablo (Vincent Price). El juez celestial es Sir Cedric Hardwicke y, a lo largo del filme, se relatan diversos hechos históricos de la Historia pero en tonos de farsa. Por ejemplo: Peter Lorre es Nerón, Groucho Marx es Peter Minuit, quien compró la isla de Manhattan a los indios por una ganga, Harpo Marx es Isaac Newton y Dennis Hopper es nada menos que Napoleón Bonaparte.
Historia de la humanidad
/pelicula/158901/descarga_torrent_pelicula_historia_de_la_humanidad
La isla de Frankenstein
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror # Alquiler online Torrent
Una expedición en globo se ve sorprendida por una tormenta que les hace estrellarse en una pequeña isla del Pacífico. Incomunicados con el exterior, deciden explorar la isla. Los primeros contactos que tienen son con un grupo de amazonas, que realizan extraños rituales con serpientes y arañas. Más tarde encuentran a otro grupo que resultan ser zombies dirigidos por la bisnieta del Dr. Frankenstein y su marido. Viven en una casa situada en el centro de la isla; en ella tienen encerrado a un monstruo, todavía más cruel y fuerte.
La isla de Frankenstein
/pelicula/170386/descarga_torrent_pelicula_la_isla_de_frankenstein
El capitán Kidd
En 1699, el capitán Kidd, un rudo pirata, consigue engañar al rey para que le proporcione una escolta para un barco lleno de tesoros que ha zarpado de la India. La tripulación está formada por expresidiarios, entre los cuales se encuentra Orange Povey, a quien Kidd había abandonado tiempo atrás en un arrecife y al que esperaba no volver a ver.
El capitán Kidd
/pelicula/177601/descarga_torrent_pelicula_el_capitan_kidd
Mis problemas con las mujeres
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Comedia Alquiler online Torrent
Elvis interpreta a Walter Hale, un empresario y gerente de un show ambulante de 1927 llamado “Chautauqua”, que llega a un pequeño pueblo de Lowa para actuar durante una semana.
Mis problemas con las mujeres
/pelicula/185649/descarga_torrent_pelicula_mis_problemas_con_las_mujeres
¿Ángel o diablo?
Director de la película: Año: #1945 Reparto de la película: Género de la película: #Cine negro #Intriga Alquiler online Torrent
Eric Stanton (Dana Andrews) se ve obligado a bajar del autobús en que viaja porque no tiene dinero para todo el trayecto. Es así como llega a un pueblo desconocido, donde empieza a frecuentar un local de comidas, cuya principal atracción es una hermosa camarera llamada Stella. Un clásico del cine negro.
¿Ángel o diablo?
/pelicula/188309/descarga_torrent_pelicula_angel_o_diablo
El monstruo del armario
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Comedia Alquiler online Torrent
San Francisco es la escena de una serie de extraños asesinatos, y en todos ellos las víctimas aparecen en el interior de sus armarios. Cuando se descubre que el causante de las muertes es un monstruo de características sin precedentes, el presidente declara una emergencia nacional y envía al ejército para destruirle. Todos los ciudadanos norteamericanos destruyen sus armarios para protegerse...
El monstruo del armario
/pelicula/202250/descarga_torrent_pelicula_el_monstruo_del_armario
Gateway
Un periodista coquetea con una chica irlandesa en un barco lleno de inmigrantes con destino a Ellis Island.
Gateway
/pelicula/227778/descarga_torrent_pelicula_gateway
María Estuardo
Inglaterra, siglo XVI. Después de enviudar, María Estuardo abandona Francia y regresa a Escocia, dispuesta a ocupar el trono del que es heredera. Pero los conflictos se acumulan: la nobleza le es hostil, empezando por su hermanastro el conde de Moray, y, además, su apego al catolicismo choca con la fe que predica John Knox, fundador de la Iglesia presbiteriana de Escocia. Por otro lado, su prima Isabel Tudor, hija ilegítima de Enrique VIII, teme que reclame sus derechos a la corona inglesa. Su único aliado es el conde Bothwell, comandante de las tropas escocesas, de quien se enamora, aunque por razones de estado tendrá que casarse con Lord Danley, que no tardará en morir asesinado.
María Estuardo
/pelicula/240598/descarga_torrent_pelicula_maria_estuardo
The Astro-Zombies
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror Alquiler online Torrent
El doctor DeMarco, director del Astro Space Laboratory, ha creado, utilizando cuerpos humanos y sus órganos vitales, una raza de zombies asesinos. Un agente de la CIA se infiltra en el laboratorio, mientras que varios espias enemigos, intentan a la vez hacerse con el secreto de los "Astro".
The Astro-Zombies
/pelicula/261269/descarga_torrent_pelicula_the_astro-zombies
El tren de Bertha
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
"Boxcar" Bertha Thompson es una joven de la era de la Gran Depresión que al perder a su padre se une a un controvertido líder sindical llamado Bill Shelley. Acusados de comunistas por un grupo de conservadores y perseguidos por una corrupta compañía de ferrocarriles que busca venganza contra Shelley, la vida de Bertha se convierte en una permanente huida por el mundo del crimen y un emocionante capítulo de la historia americana.
El tren de Bertha
/pelicula/263928/descarga_torrent_pelicula_el_tren_de_bertha
Myra Breckinridge
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Película que ataca el machismo americano, con una historia de Vidal sobre el cambio de sexo. Provocadora y polémica en su época por sus desnudos y temas sexuales, en general obtuvo malas críticas. Para fanáticos del "camp" y nostálgicos de los sesenta.
Myra Breckinridge
/pelicula/277944/descarga_torrent_pelicula_myra_breckinridge
Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood
Hollywood, año 1924. La dulce Estie llega a la ciudad soñando con convertirse en una estrella de cine. Pero no será sencillo de conseguir triunfar en la meca del cine, aunque ella y el perro Won Ton Ton harán todo lo posible por conseguirlo.
Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood
/pelicula/279520/descarga_torrent_pelicula_won_ton_ton_el_perro_que_salvo_a_hollywood
Abejas asesinas
Para aumentar sus beneficios, los apicultores americanos deciden importar fraudulentamente una especie de abejas africanas especialmente productivas pero muy conocidas por su ferocidad. Su codicia va a causar una espantosa catástrofe ya que las abejas resultan ser mortalmente peligrosas. Escapando a todo control, comienzan a invadir el país, matando a su paso hombres y animales.
Abejas asesinas
/pelicula/291220/descarga_torrent_pelicula_abejas_asesinas
El hombre de la frontera
Después de la muerte del líder y fundador de los mormones, la comunidad decide ponerse en camino para alcanzar la tierra prometida, en Utah, y evitar las persecuciones religiosas a las que habían sido sometidos. El viaje será duro, a través de las Montañas Rocosas y otros territorios peligrosos, pero dos hombres emprendedores y valientes como Brigham Young o el joven Jonathan Kent capitanean la caravana.
El hombre de la frontera
/pelicula/294921/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_la_frontera
El hombre de Kentucky
En 1820, Big Eli (Burt Lancaster) y su hijo deciden abandonar Kentucky para empezar una nueva vida en Texas. Antes de llegar a su destino, se detienen en el pueblo, donde vive el hermano mayor de Eli, y surgen entonces ciertas dificultades. A pesar de ser un gran cazador, Eli no encuentra oportunidades. Además tiene un altercado con el sheriff, que lo encierra en prisión.
El hombre de Kentucky
/pelicula/331766/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_kentucky
The Seven Minutes
El abogado de un sujeto acusado de violación alega que su cliente estaba bajo la influencia de un libro pornográfico.
The Seven Minutes
/pelicula/335696/descarga_torrent_pelicula_the_seven_minutes
La Gata (TV)
Una sacerdotisa felina está detrás de un amuleto dorado, el cual tiene poderes mágicos.
La Gata (TV)
/pelicula/337764/descarga_torrent_pelicula_la_gata_tv
Galería nocturna (Serie de TV)
Teleserie de 43 episodios. Presentada y escrita en gran parte por Rod Serling y emitida por la NBC de 1970 a 1973. En cada episodio, el presentador hace una introducción sobre la macabra historia de alguno de los cuadros (de Tom Wright) de la galería de arte en la que se encuentran. Generalmente las historias son adaptaciones de cuentos clásicos de terror de autores como H. P. Lovecraft o bien guiones originales (extraído de Wikipedia).
Galería nocturna (Serie de TV)
/pelicula/345720/descarga_torrent_pelicula_galeria_nocturna_serie_de_tv
A través del desierto
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Western # #Drama Alquiler online Torrent
Cuando la caballería intenta transportar su arma más preciada ("The Gatling") a su fuerte, se encuentra con una tribu apache que también quiere el arma para proteger sus tierras.
A través del desierto
/pelicula/359790/descarga_torrent_pelicula_a_traves_del_desierto
Sangre y arena
Director de la película: Año: #1941 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Después de muchas dificultades, Juan Gallardo (Tyrone Power) se convierte en la primera figura del toreo. A continuación se casa con Carmen (Darnell), su novia de toda la vida. Pero, cuando todo parecía ir bien, Juan conoce a Sol (Hayworth), una joven, bella y frivola aristócrata con la que mantiene una apasionada relación. A partir de entonces comenzará su declive.
Sangre y arena
/pelicula/373493/descarga_torrent_pelicula_sangre_y_arena
Prisionero del odio
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1865, pocas horas después del asesinato del Presidente Lincoln, el doctor Mudd ayuda a John Wilkes, un pobre hombre que se le presenta con la pierna rota. Resulta que John Wilkes es el asesino y se ha roto la pierna mientras huía. Arrestado y acusado de complicidad, el doctor Mudd es condenado a perpetuidad en la cárcel de Shark Island, donde sufrirá los malos tratos y el odio de los guardias, especialmente del sádico sargento Rankin.
Prisionero del odio
/pelicula/452731/descarga_torrent_pelicula_prisionero_del_odio
Pacto diabólico
Un científico loco desarrolla una mezcla a partir de diversas partes de mujeres, que por supuesto ingiere. Como resultado sufre una transformación y se convierte en un joven que asesina a la gente.
Pacto diabólico
/pelicula/476205/descarga_torrent_pelicula_pacto_diabolico
El misterio de la pirámide
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género: #Terror #
El misterio de la pirámide
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Un comerciante de antigüedades egipcias robadas vuelve a Los Ángeles como único superviviente de una expedición a la tumba de la princesa egipcia Nefratis. Allí vende los amuletos de la tumba saqueada a unos egiptologistas. Pero Nefratis vuelve a la vida y, llena de furia, se dirige a California para recuperar esos amuletos ya que los necesita para un ritual que la mantiene viva. También ha jurado matar a los profanadores de su tumba.
El misterio de la pirámide
/pelicula/536356/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_de_la_piramide