Jurassic Park III (Parque Jurásico III)
El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna, en Puerto Rico, poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque recreativo. Tras producirse un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.
Jurassic Park III (Parque Jurásico III)
/pelicula/988008/descarga_torrent_pelicula_jurassic_park_iii_parque_jurasico_iii_1
Pearl Harbor
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai...
Pearl Harbor
/pelicula/645580/descarga_torrent_pelicula_pearl_harbor_1
Apartamento 1303: La maldición
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Remake de la película japonesa "1303-gôshitsu" dirigida en 2007 por Ataru Oikawa. En la original, cuando Yuka, una joven se muda a su nuevo apartamento, y mientras desempaca sus cosas, siente la presencia de alguien, lo que la lleva a pensar que no esta sola en la habitación, algo terrible vive en el apartamento 1303.
Apartamento 1303: La maldición
/pelicula/888379/descarga_torrent_pelicula_apartamento_1303_la_maldicion_1
Stargate, puerta a las estrellas
Un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman "Puerta de las Estrellas". Acompañados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta.
Stargate, puerta a las estrellas
/pelicula/687980/descarga_torrent_pelicula_stargate_puerta_a_las_estrellas_1
Poseídos
Maya Larkin, una devota católica que, al parecer, fue poseída por el demonio en su juventud, colabora con el padre Lareaux y con John Townshend expertos exorcistas que atienden a almas atormentadas que consideran que están poseídas por Satán. Mientras efectúan un exorcismo sobre el asesino en serie Henry Birdsong, Maya y sus compañeros contactan con el periodista Peter Kelson, una autoridad en asuntos criminales, que piensa que sus creencias son absurdas.
Poseídos
/pelicula/700092/descarga_torrent_pelicula_poseidos_1
Tierra de abundancia
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Drama
Tierra de abundancia
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos perspectivas diferentes de los Estados Unidos: la de un veterano de Vietnam y la de una joven. El soldado, herido en la guerra a los 18 años, está obsesionado con proteger la "tierra de la libertad", y los atentados del 11 de Septiembre de 2001 remueven en él los fantasmas del pasado; es un hombre sin amigos y sin vínculos familiares. Por su parte, Lana es una joven idealista que ha vivido en África y Europa los últimos diez años.
Tierra de abundancia
/pelicula/335023/descarga_torrent_pelicula_tierra_de_abundancia_1
I Pass for Human
El amante de Jane muere de una sobredosis. El deseo por acabar con la pérdida lleva a Jane a adentrarse en el mundo de las drogas. Una vez dentro descubre una macabra y espeluznante verdad, los consumidores de drogas están siendo perseguidos por los fantasmas de los muertos por la adicción a las drogas. Jane se verá perseguida por su propio novio.
I Pass for Human
/pelicula/638462/descarga_torrent_pelicula_i_pass_for_human_1
A cualquier otro lugar
Cansada de su vida en el pequeño pueblo de Bad City, Adele August abandona a su familia y a su segundo marido y se traslada a Beverly Hills con Ann, su hija adolescente. Pero Ann no está contenta con el cambio y pretende marcharse a estudiar a una universidad de la costa este. Los planes de su madre son bien distintos: quiere convertirla en una estrella de cine.
A cualquier otro lugar
/pelicula/883382/descarga_torrent_pelicula_a_cualquier_otro_lugar_1
El clan Sinatra (TV)
Durante los años '50 y '60 Frank Sinatra fue el cabecilla del famoso "Rat Pack". Él, Sammy Davis Jr., Dean Martin, Peter Lawford y Joey Bishop trabajaban y jugababan juntos. Este filme se retrata las relaciones entre ellos y con el clan Kennnedy, Marilyn Monroe, el gángster Sam Giancano, Judith Cambell y el FBI. Entre otros acontecimientos se verá como Sinatra ayuda a John F. Kennedy a ser elegido en 1960 con la ayuda de Giancano.
El clan Sinatra (TV)
/pelicula/579094/descarga_torrent_pelicula_el_clan_sinatra_tv_1
The Destiny of Marty Fine
Tras ser testigo de una pelea, un ex boxeador se verá obligado a cometer un asesinato por orden de un gángster para salvar la vida.
The Destiny of Marty Fine
/pelicula/473634/descarga_torrent_pelicula_the_destiny_of_marty_fine_1
Buffalo Girls (TV)
Basada en la vida de la heroina del salvaje Oeste: Calamity Jane y de su mejor amiga Dora Du Fran que regenta un burdel. La historia ocupa, desde finales de 1879, una década y sigue los respectivos amores entre Dora y el cowboy Teddy Blue y Jane y Wild Hickock, más conocido como Buffalo Bill Cody y su espectáculo que llevó por todo el mundo sobre el viejo Oeste.
Buffalo Girls (TV)
/pelicula/703786/descarga_torrent_pelicula_buffalo_girls_tv_1
Nixon
Richard Nixon fue uno de los presidentes más controvertidos de los EE.UU. Mientras que para algunos representó, a raíz del Caso Watergate (1973), lo peor de la democracia americana; para otros fue un gran estadista que contribuyó a poner fin a la Guerra Fría.
Nixon
/pelicula/737736/descarga_torrent_pelicula_nixon_1
Perversiones de mujer
Una prestigiosa abogada, que sueña con llegar a ser juez, cuando está a punto de conseguirlo, ve cómo su carrera puede arruinarse por culpa de los robos cometidos por la cleptómana de su hermana.
Perversiones de mujer
/pelicula/770539/descarga_torrent_pelicula_perversiones_de_mujer_1
Muerte aparente (Casi muerta)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
La Dra. Katherine Roshak (Shannen Doherty) comienza a ver a su recientemente fallecida madre, sus amistades creen que es fruto del estrés, pero Katherine con la ayuda del policía Dominic Delaserra (Costas Mandylor) tratará de demostrar que se equivocan.
Muerte aparente (Casi muerta)
/pelicula/872522/descarga_torrent_pelicula_muerte_aparente_casi_muerta_1
The John Larroquette Show (Serie de TV)
Serie de TV (1993-1996). 4 temporadas. 84 episodios. Sitcom sobre un alcohólico en recuperación que se convierte en el gerente de una estación de autobuses de una ciudad grande.
The John Larroquette Show (Serie de TV)
/pelicula/389200/descarga_torrent_pelicula_the_john_larroquette_show_serie_de_tv_1
Mikey
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Mikey, un niño de 7 años, esconde la mente más terrible y diabólica jamás conocida. Él ha deambulado de hogar en hogar donde cada familia adoptiva sufre mortales accidentes. Ahora está con Rachel y Neil, una joven pareja que durante cinco años ha tratado en vano de tener hijos; pero que ven en Mikey su sueño realizado, aunque pronto sus sueños se convertirán en las peores pesadillas.
Mikey
/pelicula/661863/descarga_torrent_pelicula_mikey_1
Motorama
Un niño de 10 años que usa un parche en el ojo se escapa de su casa -y de su disfuncional y abusiva familia- robándo el Mustang rojo de su padre y llevándose sus ahorros.
Motorama
/pelicula/999112/descarga_torrent_pelicula_motorama_1
Puta
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Película de carácter semidocumental en la que Liz, una atractiva prostituta, se dirige a la cámara mientras habla de los avatares y peligros de su profesión. Después de dejar a su chulo, trabaja por su cuenta, pero vive en un barrio marginal, dominado por la delincuencia. Un hombre joven y de apariencia respetable se le insinúa, pero pretende formar un trío con un amigo suyo. Liz tiene sus reglas y rechaza la oferta. Sin embargo, Liz no puede evitar la brutalidad de cierta clase de hombres: los que la tratan con violencia para que se sienta humillada y, peor aún, los que quieren destruirla física y emocionalmente, pues no buscan sexo, buscan venganza.
Puta
/pelicula/358901/descarga_torrent_pelicula_puta_1
La cara oculta de la luna (AKA: El lado oscuro de la luna)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción #Terror Alquiler online Torrent
SINOPSIS: En el año 2022, una nave queda a la deriva en el lado oscuro de la Luna. Sus tripulantes descubren una nave de la NASA flotando en el espacio y deciden entrar en ella para conseguir suministros, pero descubrirán algo que no se lo esperaban.
La cara oculta de la luna (AKA: El lado oscuro de la luna)
/pelicula/901464/descarga_torrent_pelicula_la_cara_oculta_de_la_luna_aka_el_lado_oscuro_de_la_luna_1
Qué suerte... llegaron los parientes
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Mark y Jessie Bannister son un feliz matrimonio de Los Ángeles. Ambos tienen unos buenos puestos de trabajo y acaban de adquirir una confortable casa, situada en un lujoso barrio. Su apacible existencia, en cambio, se verá alterada cuando Mark abre el correo y ve con estupor que su primo Fred y su esposa Bernice tienen pensado ir a pasar unas vacaciones con ellos. Fred solía ser un tipo bastante salvaje y ahora que se encuentra sin trabajo carece de autoestima a causa del carácter dominante de su mujer. Con la llegada de sus parientes la vida de ensueño de Mark y Jessie se convierte en una terrible pesadilla.
Qué suerte... llegaron los parientes
/pelicula/414537/descarga_torrent_pelicula_que_suerte..._llegaron_los_parientes_1
Walker
En 1853, el idealista William Walker (Ed Harris) es un médico, abogado y periodista que encabeza una cruenta y bárbara invasión de Nicaragua a petición de Cornelius Wanderbilt, un ambicioso capitalista. Apenas logrado su objetivo, Walker se autoproclamó presidente del país, guiado por la creencia de que los Estados Unidos tienen un derecho moral de ?proteger a nuestros vecinos de toda opresión?.
Walker
/pelicula/261442/descarga_torrent_pelicula_walker_1
Miami Vice - Corrupción en Miami (Serie de TV)
Serie de TV (1984-1990). 5 temporadas. 111 episodios. Ambientada en los años 80. James ?Sonny? Crockett (Don Jonson) y Ricardo Tubbs (Philip Michael Thomas), una pareja de detectives infiltrados en el mundo del narcotráfico de Miami, llevan un tipo de vida acorde con su trabajo (Sonny vive en un velero junto con su mascota, un cocodrilo llamado ?Elvis?, y Tubbs no se separa de su escopeta de cañones recortados). Ambos buscan a los asesinos del hermano de Tubbs.
Miami Vice - Corrupción en Miami (Serie de TV)
/pelicula/756444/descarga_torrent_pelicula_miami_vice_-_corrupcion_en_miami_serie_de_tv_1
Los locos del taxi
Albert (Adam Baldwin) llega a una gran ciudad con el sueño de fundar una compañía de taxis, pero tropieza con grandes dificultades para contratar a un grupo de conductores. Sólo cuando Albert es secuestrado, todos los taxistas se unirán para rescatarlo y apoyar su causa.
Los locos del taxi
/pelicula/218346/descarga_torrent_pelicula_los_locos_del_taxi_1
Hysterical
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Comedia Alquiler online Torrent
Un escritor que se retira a un faro a escribir acaba despertando el espíritu de una mujer que se suicidó allí y que empieza a poseer uno tras otro a todos los habitantes de la isla.
Hysterical
/pelicula/609730/descarga_torrent_pelicula_hysterical_1
Joysticks
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Eugene es un joven tímido y con poca experiencia que acaba de llegar a vivir a un pequeño pueblo. Allí es víctima de las bromas de dos jovencitas mientras trabaja en el salón recreativo "Arcade". Pero un magnate local, cuya hija se pasa el día en el "Arcade", esta empeñado en cerrarlo ya que lo considera un lugar de perversión y malas costumbres que pueden dañar la moral de los jóvenes y especialmente la de su hija.
Joysticks
/pelicula/493509/descarga_torrent_pelicula_joysticks_1
El pelotón chiflado
Dos jóvenes, aburridos de la vida, deciden alistarse en el ejército. Pero pronto se dan cuenta de que la vida militar es tan caótica y disparatada como la vida cotidiana. Bajo la influencia de un estricto sargento y de unos compañeros extravagantes, se verán en seguida envueltos en una serie de aventuras.
El pelotón chiflado
/pelicula/747221/descarga_torrent_pelicula_el_peloton_chiflado_1
Volver al amor
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
En plena crisis de los 40, Harry Lewis recibe una invitación para acudir a una reunión de antiguos alumnos del instituto del Bronx, uno de los barrios donde pasó su juventud y donde conoció a su mujer. Ahora tiene la oportunidad de rememorar viejos tiempos y, acompañado de su familia, emprende un viaje...
Volver al amor
/pelicula/779701/descarga_torrent_pelicula_volver_al_amor_1