La mujer X
Cuando Holly Parker, una modesta dependienta de San Francisco, decide contraer matrimonio con Clyton Anderson no se podía imaginar la vida que le esperaba. Clayton, un magnate de buena familia con aspiraciones políticas, establece el hogar familiar en una mansión de Connecticut donde son recibidos por la madre de Clayton, una mujer dominante que vivirá con ellos incluso después del nacimiento de su hijo Clay. Las imposiciones de la madre, que pretende incluso decidir sobre la educación del pequeño, y las constantes ausencias de su marido hacen que Holly busque refugio a su soledad en el divertido playboy Phil Benton que muere en un extraño accidente en el que Holly se ve involucrada.
La mujer X
/pelicula/159984/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_x
Dinastía (Serie de TV)
Serie de TV (1981-1989). 9 temporadas. 220 episodios. Los Carrington son una acaudalada familia de Denver que se dedica a la explotación petrolífera. Sus vidas giran en torno al poder, los celos y toda clase de intrigas. Viven constantemente enfrentados con los Colby, otro ambicioso clan con el que compiten en el mundo de los negocios petrolíferos
Dinastía (Serie de TV)
/pelicula/368426/descarga_torrent_pelicula_dinastia_serie_de_tv
Los ángeles de Charlie: Al límite
Las tres agentes están de vuelta; Los ángeles están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos. Cuando éstos empiezan a morir, sólo las intrépidas chicas podrán detener al responsable, usando su experiencia en el camuflaje, espionaje y artes marciales. Además se las tendrán que ver con un ángel caído -Demi Moore-.
Los ángeles de Charlie: Al límite
/pelicula/394076/descarga_torrent_pelicula_los_angeles_de_charlie_al_limite
Fort Bravo
Guerra Civil (1861-1865). En 1863, Fort Bravo se ha convertido en un campo de prisioneros de guerra sudistas. Situado en el desierto de Arizona, es un territorio poblado por los belicosos apaches mescaleros. Con la ayuda de una mujer (Parker), un pequeño grupo de reclusos logra huir, pero el severo Capitán Roper (Holden) sale en su búsqueda.
Fort Bravo
/pelicula/576126/descarga_torrent_pelicula_fort_bravo
A sangre fría
Adaptación de la novela homónima de Truman Capote. Un honrado granjero de Kansas lleva una vida tranquila con su esposa y sus dos hijos. No puede sospechar ni remotamente que él y su familia van a ser asesinados por dos ex-presidiarios con las facultades mentales perturbadas.
A sangre fría
/pelicula/637976/descarga_torrent_pelicula_a_sangre_fria
Los fantasmas atacan al jefe
Sátira de "Un cuento de Navidad" de Charles Dickens. La desbordante alegría de las fiestas navideñas hace que Frank Cross sufra alucinaciones fantasmagóricas. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde el puesto más modesto del departamento de envíos de una cadena de TV hasta alcanzar la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor. Antes de que la Nochebuena termine, recibirá la visita de un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, una estrafalaria hada del presente, y un sádico mensajero del futuro.
Los fantasmas atacan al jefe
/pelicula/657155/descarga_torrent_pelicula_los_fantasmas_atacan_al_jefe
Los ángeles de Charlie (Serie de TV)
Serie de TV (1976-1981). 5 temporadas. 110 episodios. Jill (Farrah Fawcett), Sabrina (Kate Jackson) y Kelly (Jaclyn Smith) eran tres atractivas agentes de policía que malgastaban su talento en tareas rutinarias como contestar al teléfono o rellenar informes. Hartas de un trabajo tan aburrido, abandonan el cuerpo y se hacen investigadoras privadas, al servicio de un jefe al que nunca ven, un misterioso millonario llamado Charlie Townsend.
Los ángeles de Charlie (Serie de TV)
/pelicula/795871/descarga_torrent_pelicula_los_angeles_de_charlie_serie_de_tv
Destino Tokio
En plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945), a un submarino americano le encargan una misión tan secreta como peligrosa: aventurarse en aguas japonesas y llegar hasta la mismísima bahía de Tokyo.
Destino Tokio
/pelicula/898426/descarga_torrent_pelicula_destino_tokio
Topaz
Mientras se encuentran de "viaje turístico" en Copenhague, Boris Kusenov, su esposa e hija, de origen ruso, deciden buscar ayuda de la embajada estadounidense para exiliarse en este país. Sabido que Kusenov es un alto oficial ruso, los servicios de inteligencia le cobrarán, luego, el favor haciéndole confesar todo lo que sabe acerca de unos supuestos misiles de la Unión Soviética en Cuba y sobre el significado de la palabra Topaz en esta situación. Para aclarar el embrollo, se tendrá que contratar al agente francés, André Devereaux (Frederick Stafford) quien tiene relaciones muy cercanas en Cuba.
Topaz
/pelicula/924594/descarga_torrent_pelicula_topaz
Justicia para todos
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un abogado debe defender a un juez corrupto acusado de violación. Se trata de un magistrado con el que tuvo serios problemas profesionales, pues en una ocasión se negó a admitir, por pequeñas formalidades, pruebas irrefutables que demostraban la inocencia de uno de sus clientes.
Justicia para todos
/pelicula/956275/descarga_torrent_pelicula_justicia_para_todos
Pero... ¿quién mató a Harry?
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Durante un hermoso día de otoño, en un idílico rincón campestre de Vermont, se oyen tres disparos, y aparece un cadáver, el de Harry. Un viejo capitán (Edmund Gwenn) que cree que se trata de un accidente de caza del que se siente responsable, entierra, desentierra y transporta varias veces el cadáver sobre cuya identidad se interrogan con perplejidad una solterona, un médico miope y un pintor abstracto (John Forsythe).
Pero... ¿quién mató a Harry?
/pelicula/220763/descarga_torrent_pelicula_pero..._quien_mato_a_harry
La hora de Alfred Hitchcock: Yo lo vi todo (TV)
Un escritor de novelas de misterio es acusado de causar un fatal accidente automovilístico. En el consiguiente juicio, el protagonista, que oficia como propio abogado, logra descalificar el testimonio de todos los testigos. Episodio 1x04 de la serie "La hora de Alfred Hitchcock", el único dirigido por el propio Hitchcock para ésta.
La hora de Alfred Hitchcock: Yo lo vi todo (TV)
/pelicula/377005/descarga_torrent_pelicula_la_hora_de_alfred_hitchcock_yo_lo_vi_todo_tv
Con los ojos cerrados
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género: #Drama
Con los ojos cerrados
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mary Wilson es una mujer que se refugia en los tranquilizantes y el alcohol para soportar las continuas infidelidades de su marido, un prestigioso abogado. Durante la fiesta de su decimosexto aniversario de boda, se pondrá de manifiesto que el matrimonio de los Wilson es una farsa.
Con los ojos cerrados
/pelicula/393619/descarga_torrent_pelicula_con_los_ojos_cerrados
Los Colby (Serie de TV)
Serie de TV (1985-1987). 2 temporadas. 49 episodios. Los personajes de la familia Colby aparecieron por primera vez en la serie "Dinastía", en un baile celebrado en Denver, a donde los Colby habían ido por un asunto de negocios. Después la serie se ambientó en Los Angeles. Jeff Colby había ido allí para buscar a su mujer, que sufría de amnesia y se había casado con un primo de él. En la poderosa y acaudalada familia Colby, además de éste, hay otro triángulo amoroso: el de Jason Colby, el cabeza de familia, su mujer Sable y su hermana, la madre de Jeff.
Los Colby (Serie de TV)
/pelicula/402154/descarga_torrent_pelicula_los_colby_serie_de_tv
Como en una pesadilla
Odisea de un honrado hombre de negocios atrapado por un lío de delincuentes.
Como en una pesadilla
/pelicula/456274/descarga_torrent_pelicula_como_en_una_pesadilla
Agente doble
En Roma, un grupo de agentes de la CIA está organizando un inminente ataque contra un país africano. Mientras tanto, alguien está atrincherado en una terraza del Hilton con el embajador de Estados Unidos y un rifle de precisión.
Agente doble
/pelicula/565480/descarga_torrent_pelicula_agente_doble
Los ángeles de Charlie
Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría destruida la intimidad de todo el mundo, incluido Charlie, su misterioso jefe.
Los ángeles de Charlie
/pelicula/897142/descarga_torrent_pelicula_los_angeles_de_charlie