Trumbo: La lista negra de Hollywood
Biopic del famoso guionista Dalton Trumbo, en cuyos créditos figuran “Espartaco” o “Vacaciones en Roma”, cuya carrera llegó a su fin en 1940 tras ser incluido en la lista negra acusado de comunista.
Trumbo: La lista negra de Hollywood
/pelicula/609114/descarga_torrent_pelicula_trumbo_la_lista_negra_de_hollywood_1
Los becarios
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Comedia
Los becarios
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.
Los becarios
/pelicula/176855/descarga_torrent_pelicula_los_becarios_1
El gran Lebowski
El Nota (Jeff Bridges), un vago que vive en Los Angeles, un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Después de que orinen en su alfombra, el Nota inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate.
El gran Lebowski
/pelicula/237285/descarga_torrent_pelicula_el_gran_lebowski_1
El bar Coyote
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama - Musical Alquiler online Torrent
A sus 21 años, Violet Sanford (Piper Perabo) tiene una sedosa voz de terciopelo y llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil (Maria Bello) es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel y Zoe, la que más propinas consigue. Las "chicas Coyote", como las llaman cariñosamente, provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.
El bar Coyote
/pelicula/468126/descarga_torrent_pelicula_el_bar_coyote_1
El jugador
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Un profesor de inglés adicto al juego le debe a la mafia 40.000 dólares. Para ayudarle a salir a flote, su madre decide darle algún dinero que él trata de multiplicar rápidamente en Las Vegas, pero la suerte no le acompaña, por lo que su futuro estará en manos de la mafia.
El jugador
/pelicula/688669/descarga_torrent_pelicula_el_jugador_1
Monuments Men
A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad.
Monuments Men
/pelicula/295663/descarga_torrent_pelicula_monuments_men_1
R3sacón
Tras la inesperada muerte de su padre, Alan (Zach Galifianakas) es llevado por sus amigos Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) a un centro especializado para que mejore. Esta vez no hay boda ni fiesta de despedida ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, y sobre todo cuando aparece Chow (Ken Jeong)... la suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con 'Resacón en Las Vegas'.
R3sacón
/pelicula/183018/descarga_torrent_pelicula_r3sacon_1
A propósito de Llewyn Davis
Nueva York, 1961. Llewyn Davis (Oscar Isaac) es un joven cantante de folk que vive de mala manera en el Greenwich Village. Con su guitarra a cuestas, sin casa fija y sin apenas dinero durante un gélido invierno, lucha por ganarse la vida como músico. Sobrevive cantando en pequeños garitos, pero, sobre todo, gracias a la ayuda de algunos amigos que le prestan su sofá para pasar las frías noches. De repente, decide viajar a Chicago para hacer una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.
A propósito de Llewyn Davis
/pelicula/634998/descarga_torrent_pelicula_a_proposito_de_llewyn_davis_1
Melodía de seducción
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un hombre aparece muerto en la cama de un tiro en la nuca. Frank (Al Pacino), el policía encargado del caso, sospecha que lo ha asesinado una mujer. Un compañero (John Goodman) que se ocupa de un caso idéntico coincide con su teoría. Las dos víctimas habían puesto sendos anuncios en verso en una revista de contactos. Poco después, otro hombre, que también publicó un anuncio similar en la misma revista, muere del mismo modo que los otros dos. Obviamente sólo hay un camino para llegar hasta el criminal: anunciarse en verso en la misma revista.
Melodía de seducción
/pelicula/579677/descarga_torrent_pelicula_melodia_de_seduccion_1
Aracnofobia
Producida por Steven Spielberg, una entretenida película de terror con ligeros toques de comedia -marca de la casa-, en la que una pequeña población es atacada por una extraña variedad de araña extremadamente venenosa que ha sido transportada desde la selva amazónica hasta Estados Unidos. La araña se refugia en el granero de un joven médico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. El arácnido se reproduce y pronto comienza a morir gente en el pueblo. El médico decide investigar por su cuenta las causas de tan raras muertes
Aracnofobia
/pelicula/350661/descarga_torrent_pelicula_aracnofobia_1
El poder de un sueño
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
El poder de un sueño
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Aprovechando que su madre está de viaje, el joven Abe (Jacob Zachar) manipula a su tío alcohólico (John Malkovich) para ayudarle a comprar un barco al estafador Fletcher (John Goodman).
El poder de un sueño
/pelicula/104678/descarga_torrent_pelicula_el_poder_de_un_sueno_1
Argo
Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.
Argo
/pelicula/917469/descarga_torrent_pelicula_argo_1
El vuelo (Flight)
Tras un aterrizaje de emergencia en medio del campo gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre y que puede ir a la cárcel si se demuestra que pilotó el avión en estado de embriaguez.
El vuelo (Flight)
/pelicula/526099/descarga_torrent_pelicula_el_vuelo_flight_1
En campaña todo vale
En Carolina del Norte, dos aspirantes a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos se enfrentan en campaña electoral. Para el congresista Cam Brady (Will Ferrell) es la primera vez en su carrera que tiene que hacer frente a otro candidato: Marty Huggins (Zach Galifianakis), inconsciente títere de las grandes empresas y gerente de la oficina de turismo local.
En campaña todo vale
/pelicula/484841/descarga_torrent_pelicula_en_campana_todo_vale_1
Eterna venganza (TV)
Una misteriosa mujer comete una serie de asesinatos lanzando a varios hombres desde lo alto de una azotea. La detective Laura Underwood busca una conexión entre los casos y descubre que todas las víctimas son antuguos compañeros suyos de instituto. La asesina se pone en conatcto con Laura para informarle que se trata deuna venganza por algo que sus víctimas le hicieron en el pasado.
Eterna venganza (TV)
/pelicula/676189/descarga_torrent_pelicula_eterna_venganza_tv_1
Red State
Las hormonas pueden ser muy traicioneras. Y si no, que se lo digan a los adolescentes que, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro.
Red State
/pelicula/239766/descarga_torrent_pelicula_red_state_1
Tan fuerte, tan cerca
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Oskar Schell, un niño precoz de once años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir.
Tan fuerte, tan cerca
/pelicula/402397/descarga_torrent_pelicula_tan_fuerte_tan_cerca_1
The Artist
Hollywood, 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida le sonríe. Pero con la llegada del cine sonoro, su carrera corre peligro de quedar sepultada en el olvido. Por su parte, la joven actriz Peppy Miller, que empezó como extra al lado de Valentin, se convierte en una estrella del cine sonoro.
The Artist
/pelicula/207902/descarga_torrent_pelicula_the_artist_1
Alabama Moon
Tras la inesperada muerte de su padre, un muchacho criado en el salvaje estado de Alabama debe aprender a buscarse la vida.
Alabama Moon
/pelicula/630565/descarga_torrent_pelicula_alabama_moon_1
No conoces a Jack (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
Película biográfica sobre el doctor Jack Kevorkian, más conocido como "Doctor Muerte". Desde principios de los años 90 ha sido la la figura más representativa en el debate sobre la eutanasia. Después de intervenir en más de 130 casos de suicido asistido, se convirtió en un personaje mediático que se vio involucrado en interminables batallas legales, en las que defendía el derecho a morir de sus pacientes.
No conoces a Jack (TV)
/pelicula/845296/descarga_torrent_pelicula_no_conoces_a_jack_tv_1
La mujer Papa
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Una de las leyendas más intrigantes de la historia: la vida de la Papisa Juana, una joven alemana que llegó a ser papa en el siglo IX haciéndose pasar por un hombre y a la que se descubrió dando a luz en público tras mantener relaciones sexuales con un miembro del clero.
La mujer Papa
/pelicula/693017/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_papa_1
Speed Racer
Basada en una popular serie de animación japonesa de los años sesenta, sigue las aventuras de Speed Racer (Emile Hirsch), que parece haber nacido para conducir coches de carreras. Es un piloto agresivo y temerario. Su ídolo es su hermano, el legendario Rex Racer, muerto en un accidente durante una carrera. Speed apoya el negocio familiar automovilístico que dirige su padre (John Goodman), el diseñador del potente bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa (Roger Allam), sino que, además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, el Mach 5 no podrá nunca ganar una carrera. Si quiere salvar el negocio familiar y el deporte que ama, tendrá que ganarle la partida Royalton.
Speed Racer
/pelicula/431397/descarga_torrent_pelicula_speed_racer_1
Gigantic
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Comedia romántica que gira en torno a un vendedor de colchones y a una joven que conoce en la tienda.
Gigantic
/pelicula/543879/descarga_torrent_pelicula_gigantic_1
Arizona Baby
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
H.I. (Nicolas Cage) y Edwina (Holly Hunter), una pareja que no puede tener hijos, pero que está dispuesta a formar una familia cueste lo que cueste, decide secuestrar a un bebé de una familia que acaba de tener quintillizos.
Arizona Baby
/pelicula/535744/descarga_torrent_pelicula_arizona_baby_1
Sigo como Dios
En esta secuela del éxito de 2003 "Como Dios" (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus 3 hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de "cambiar el mundo", y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina...
Sigo como Dios
/pelicula/405749/descarga_torrent_pelicula_sigo_como_dios_1
Confesiones de una compradora compulsiva
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
En el sofisticado mundo de Nueva York, Rebecca Bloom (Isla Fisher) es una chica muy divertida y una compradora compulsiva. Sueña vanamente con trabajar en su revista de moda favorita; lo curioso es que consigue un puesto como columnista en una revista económica publicada por la misma empresa.
Confesiones de una compradora compulsiva
/pelicula/659945/descarga_torrent_pelicula_confesiones_de_una_compradora_compulsiva_1
Calle Cloverfield 10
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género: #Thriller #Intriga #Ciencia ficción
Calle Cloverfield 10
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga #Ciencia ficción Alquiler online Torrent
Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.
Calle Cloverfield 10
/pelicula/101022/descarga_torrent_pelicula_calle_cloverfield_10_1
Alpha House (Serie de TV)
Serie de TV (2013). Cuatro senadores republicanos comparten la misma casa de alquiler en DC, y se enfrentan a batallas de reelección, acusaciones y fiestas - todo con sentido del humor.
Alpha House (Serie de TV)
/pelicula/842981/descarga_torrent_pelicula_alpha_house_serie_de_tv_1
Dancing on the Edge (TV)
Miniserie de TV (2013). 5 episodios. Londres, años 30. Louise Lester Band busca la fama en fiestas y espectáculos de la alta sociedad. Las tensiones raciales de este refinado y elegante mundo provocan el asesinato de la gran cantante Jessie. Cuando el cerco empieza a cerrarse en torno a Louise y otros personajes, todos ellos se dan cuenta de que su única salida es huir de Inglaterra.
Dancing on the Edge (TV)
/pelicula/597460/descarga_torrent_pelicula_dancing_on_the_edge_tv_1
Treme (Serie de TV)
Serie de TV (2010-2013). 4 temporadas. 36 episodios. Crónica de la vida de varias personas de Nueva Orleans afectadas por el paso del huracán Katrina, que en agosto del 2005 devastó la costa de Louisiana. Treme es el nombre de un barrio bohemio de esta ciudad sureña, donde viven numerosos músicos y donde está ambientada esta aclamada serie del creador de "The Wire".
Treme (Serie de TV)
/pelicula/712576/descarga_torrent_pelicula_treme_serie_de_tv_1
Daños y perjuicios (Damages) (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2012). 5 temporadas. 59 episodios. Serie de carácter judicial y ambientada en Nueva York. Patty Hewes (Glenn Close) es una famosa e implacable abogada, experta en litigios contra dirigentes de grandes compañías. Ellen Parsons (Rose Byrne) es su joven y brillante protegida. En un importante juicio se enfrentan a Arthur Frobisher (Ted Danson), uno de los más ricos y poderosos empresarios del país. Mientras Patty libra una dura batalla contra Frobisher y su abogado, Ellen se dedica a aprender los entresijos de la profesión.
Daños y perjuicios (Damages) (Serie de TV)
/pelicula/729038/descarga_torrent_pelicula_danos_y_perjuicios_damages_serie_de_tv_1
Sentencia de muerte
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas.
Sentencia de muerte
/pelicula/794684/descarga_torrent_pelicula_sentencia_de_muerte_1
El año sin Santa Claus (Un año sin Santa Claus) (TV)
El elfo Sparky le recuerda a Santa Claus que necesita cumplir con los tiempos previstos y en tiempos en los que la avaricia invade los corazones de la gente, Santa se siente defraudado, y no sabe si merecerá la pena viajar por todo el mundo haciendo regalos cuando se ha perdido el autentico espíritu navideño. ¿Será éste Un año sin Santa Claus?
El año sin Santa Claus (Un año sin Santa Claus) (TV)
/pelicula/214352/descarga_torrent_pelicula_el_ano_sin_santa_claus_un_ano_sin_santa_claus_tv_1
Cosas que no se olvidan
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos relatos independientes ambientados en un instituto y una universidad. Los personajes, llenos a la vez de esperanzas y temores, se plantean problemas respecto al sexo, la raza, la fama y la manipulación.
Cosas que no se olvidan
/pelicula/132196/descarga_torrent_pelicula_cosas_que_no_se_olvidan_1
Educando a J.
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jennifer tiene 17 años, acaba de salir del instituto y es una adolescente rebelde que odia el mundo que la rodea. Con su actitud antisocial y llena de piercings y tatuajes, va en busca de un trabajo que nadie le quiere dar. La vida de J cambia cuando conoce a Randall, un aburrido cincuentón de vida convencional, dueño de una tienda de ropa, que sorprendentemente le ofrece una oportunidad.
Educando a J.
/pelicula/122133/descarga_torrent_pelicula_educando_a_j_1
O Brother!
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Everest Ulyssess McGill (Clooney), un delincuente de poca monta, es detenido y condenado a trabajos forzados en el estado de Mississippi. Sus dificultades para adaptarse a la estricta disciplina de la prisión lo llevan a elaborar un plan de fuga.
O Brother!
/pelicula/742046/descarga_torrent_pelicula_o_brother_1
Las aventuras de Rocky y Bullwinkle
La ardilla Rocky y el alce Bullwinkle, dos dibujos animados, deberán enfrentarse, obligados por el FBI, a su mayor enemigo "Jefe Sin Miedo" y a sus lacayos, Boris Badenov y Nastasha Fatale. Hace ya más de treinta años que su show televisivo fue cancelado y ahora se ven relegados a las reposiciones de la tele. Pero todo cambiará cuando Jefe Sin Miedo y sus secuaces se las arreglen para escapar al mundo real y planeen hipnotizar a toda la población norteamericana mediante un programa de televisión muy especial.
Las aventuras de Rocky y Bullwinkle
/pelicula/210652/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_rocky_y_bullwinkle_1
Jugando al límite (TV)
Telefilm dividido en tres episodios:<br> <br> &quot;Reaching Normal&quot; (Ser normal): Dirigido y escrito por Anne Heche y protagonizada por Andie MacDowell, Paul Rudd, Joey Lauren Adams, Alan Rosenberg y Joel Grey. Adaptación de ?Command Performance? de Walter M. Miller que ganó el Premio Hugo. Muestra lo que ocurre cuando se decide dejar la rutina diaria para salvar las relaciones a base de profundizar en ellas.<br> <br> &quot;Happy Birthday&quot; (Feliz cumpleaños): dirigida por Helen Mirren, ganadora del Premio Emmy. Cortometraje satírico basado en ?Placement Test? de Keith Laumer: una mujer se enfrenta a un caótico sistema que no consiguen entender ni siquiera sus creadores. Reparto: John Goodman, Beverly D?Angelo, Christophjer Lloyd y David Hyde-Pierce. <br> <br> &quot;The Other Side&quot; (El otro lado): dirigida y escrita por Mary Stuart Marterson que se inspira en un breve relato: ?Lifeboat On A Burning Sea?. Reparto: Bruce Davison, Anthony LaPlagia y Karen Sillas. Maas, un científico que padece una enfermedad incurable, crea en secreto una réplica de sí mismo, intentando así alcanzar la inmortalidad.
Jugando al límite (TV)
/pelicula/974299/descarga_torrent_pelicula_jugando_al_limite_tv_1
Normal, Ohio (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Normal, Ohio (Serie de TV)
/pelicula/730571/descarga_torrent_pelicula_normal_ohio_serie_de_tv_1
Al límite
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Frank Pierce (Nicolas Cage), un empleado del servicio nocturno de ambulancias de Nueva York, está quemado por el estrés, la soledad y la dureza de su trabajo, pues se pasa las noches recogiendo todo tipo de enfermos, accidentados y moribundos. Como consecuencia de ello empieza a sufrir alucinaciones en las que se le aparecen las personas a las que no pudo salvar. Intentando redimirse, Frank se obsesiona con la idea de salvar aunque sólo sea una vida.
Al límite
/pelicula/338734/descarga_torrent_pelicula_al_limite_1