El dragón del lago de fuego
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras # Alquiler online Torrent
En los tiempo oscuros, la magia era un arma. El amor un misterio, la aventura estaba en todas partes... y los dragones eran reales. En las postrimerías de la Edad Media, un rey ha hecho un pacto con un dragón, por el cual el soberano le sacrifica vírgenes, a cambio de que la bestia no moleste el reino. Un aprendiz de mago, para salvar a una dama, se enfrentará al temible dragón.
El dragón del lago de fuego
/pelicula/113390/descarga_torrent_pelicula_el_dragon_del_lago_de_fuego
Lifeforce, fuerza vital
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror Alquiler online Torrent
La nave espacial angloamericana "Churchill" va en misión de estudio hacia el cometa Halley, que se acerca a la Tierra. Antes de llegar a destino, encuentran una nave extraterrestre que viaja en la cola del famoso cometa. La nave atrae la curiosidad de los astronautas quienes, al mando del comandante de la misión (Steven Railsback), se lanzan a su investigación. En el interior sólo hallan tres ataudes de cristal con dos hombres y una mujer, los tres desnudos, los tres lozanos y enteramente humanoides. Esto dará origen, a la postre, a una epidemia vampírica y a un alucinante caos en Londres, que se verá dominada por zombies-vampiros.
Lifeforce, fuerza vital
/pelicula/148084/descarga_torrent_pelicula_lifeforce_fuerza_vital
Flash Gordon
El doctor Zarkov, un científico expulsado de la NASA, viaja en un cohete espacial con el joven jugador de rugby Flash Gordon y su amiga Dale Arden. Los tres intentarán salvar al planeta de la amenaza de Ming, el emperador del lejano reino Mongo, que ha lanzado una de sus lunas para que choque contra la Tierra. Adaptación al cine de un cómic de Alex Raymond.
Flash Gordon
/pelicula/468686/descarga_torrent_pelicula_flash_gordon
Las cuatro plumas (TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Las cuatro plumas (TV)
/pelicula/434612/descarga_torrent_pelicula_las_cuatro_plumas_tv
Paseo por el amor y la muerte
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Tras el enorme éxito obtenido el año anterior por "Romeo y Julieta" (Franco Zeffirelli), la Fox estrena este drama romántico que sigue las aventuras de una joven pareja que recorre una Europa devastada por la Guerra de los Cien Años (Siglos XIV-XV). Un estudiante expulsado de la Universidad de París emprende un viaje hacia el mar. Llegado al castillo de un señor feudal, se enamora de su hija y huye con ella en busca de una nueva vida.
Paseo por el amor y la muerte
/pelicula/646303/descarga_torrent_pelicula_paseo_por_el_amor_y_la_muerte
Las aventuras de Marco Polo (TV)
Como cada noche, un grupo de prisioneros de guerra venecianos se sientan junto al fuego alrededor de Marco Polo, un venerable anciano que les va narrando algunos fragmentos de lo que fue su vida a partir del año 1271. Entonces, su padre, un prestigioso comerciante veneciano, desapareció en China y Marco, con su hermano pequeño Nico, partió para buscarle atravesando Acre, Armenia y numerosos estados árabes.
Las aventuras de Marco Polo (TV)
/pelicula/762987/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_marco_polo_tv
El regreso del Santo (Serie de TV)
Serie de TV (1978-1979). 1 temporada. 24 episodios. Simon Templar es un moderno Robin Hood. Roba a los criminales ricos (e intenta que queden entre rejas) y mantiene el botín para sí mismo. Es elegante, encantador, y siempre está un paso por delante del Inspector Claude Eustace Teal.
El regreso del Santo (Serie de TV)
/pelicula/931594/descarga_torrent_pelicula_el_regreso_del_santo_serie_de_tv
Viaje al mundo perdido
Secuela de 'La tierra olvidada por el tiempo' (1975). Cuando el Mayor Ben McBride organiza una expedición a la Antártica en busca de un amigo que lleva varios años en paradero desconocido, descubre un oasis tropical entre el hielo, habitado por hombres prehistóricos y terroríficas criaturas, de las que tendrán que huir para poder volver a su barco a salvo.
Viaje al mundo perdido
/pelicula/951006/descarga_torrent_pelicula_viaje_al_mundo_perdido
Las crónicas de Narnia: Príncipe Caspian (Miniserie de TV)
Adaptación para TV en forma de miniserie de 2 episodios del segundo libro de "Las crónicas de Narnia". En 2008, se estrenará otra adaptación de la novela, esta vez en cines, protagonizada por Ben Barnes como el Príncipe Caspia, y dirigida por Andrew Adamson.
Las crónicas de Narnia: Príncipe Caspian (Miniserie de TV)
/pelicula/994350/descarga_torrent_pelicula_las_cronicas_de_narnia_principe_caspian_miniserie_de_tv