Cuatro bodas y un funeral
Charles (Hugh Grant) y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie (Andie Macdowell), una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido.
Cuatro bodas y un funeral
/pelicula/127199/descarga_torrent_pelicula_cuatro_bodas_y_un_funeral
Dos vidas en un instante
El mismo día que pierde su trabajo, una joven (Paltrow) descubre la infidelidad de su novio. La posibilidad de que una circunstancia nimia - perder el metro- le depare un destino completamente diferente origina esta curiosa historia sobre el azar y la fuerza del destino.
Dos vidas en un instante
/pelicula/197623/descarga_torrent_pelicula_dos_vidas_en_un_instante
Huracán Carter
Rubin "Huracán" Carter era un boxeador negro que se sobrepuso a su difícil juventud y se convirtió en aspirante al título de los pesos medios. Sin embargo, sus sueños se vinieron abajo cuando, en junio de 1966, fue injustamente acusado de un triple asesinato ocurrido en un bar de Nueva Jersey. En un juicio lleno de errores, Carter fue condenado a tres cadenas perpetuas. Basada en una historia real que tuvo gran repercusión en los EE.UU.
Huracán Carter
/pelicula/243595/descarga_torrent_pelicula_huracan_carter
El regreso de la momia
Han pasado diez años, Rick O'Connell (Brendan Fraser) se ha casado con Evelyn (Rachel Weisz), y ambos son padres del pequeño Alex (Freddie Boath) de ocho años. Tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Imhotep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida. El choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo... si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo.
El regreso de la momia
/pelicula/426212/descarga_torrent_pelicula_el_regreso_de_la_momia
La momia
Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de estadounidenses, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.
La momia
/pelicula/461672/descarga_torrent_pelicula_la_momia
El Dr Jekyll y Mr Hyde (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror # Alquiler online Torrent
Adaptación del relato homónimo del escritor británico R.L. Stevenson que trata sobre la dualidad de la naturaleza humana. El doctor Jekyll, un científico cuyo prestigio es reconocido por toda la comunidad científica, se propone encontrar una fórmula que permita aislar los componentes criminales de la conducta humana. La experimenta en sí mismo e, intoxicado por el fármaco, sufre una monstruosa transformación.
El Dr Jekyll y Mr Hyde (TV)
/pelicula/567592/descarga_torrent_pelicula_el_dr_jekyll_y_mr_hyde_tv
Daños y perjuicios (Damages) (Serie de TV)
Serie de TV de 59 episodios (2007-2012). Es de carácter judicial y está ambientada en Nueva York. Patty Hewes (Glenn Close) es una famosa e implacable abogada, experta en litigios contra dirigentes de grandes compañías. Ellen Parsons (Rose Byrne) es su joven y brillante protegida. En un importante juicio se enfrentan a Arthur Frobisher (Ted Danson), uno de los más ricos y poderosos empresarios del país. Mientras Patty libra una dura batalla contra Frobisher y su abogado, Ellen se dedica a aprender los entresijos de la profesión.
Daños y perjuicios (Damages) (Serie de TV)
/pelicula/729038/descarga_torrent_pelicula_danos_y_perjuicios_damages_serie_de_tv
La última legión
Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos (Peter Mullan). Ambrosino (Ben Kingsley), el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio (Colin Firth). Tras la captura de Rómulo por los bárbaros y su traslado a la isla de Capri, Aurelio intenta rescatarlo con la ayuda de sus hombres más leales y de un misterioso guerrero. Cuando, por fin, consiguen liberarlo, el grupo emprende la búsqueda de la única legión que queda: la novena, que se encuentra en Britania.
La última legión
/pelicula/743764/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_legion
La momia: La tumba del emperador Dragón (La momia 3)
Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no muertos. Cuando el monarca regresa a la vida, su afán de dominio no tiene límites y, usando sus poderes sobrenaturales, se lanzará con sus tropas a la conquista del Lejano Oriente, a menos que los O’Connell encuentren la forma de impedírselo.
La momia: La tumba del emperador Dragón (La momia 3)
/pelicula/813874/descarga_torrent_pelicula_la_momia_la_tumba_del_emperador_dragon_la_momia_3
Ahí va ese bólido de nuevo (TV)
Jim Douglas es un joven piloto de carreras al que las cosas no le han ido muy bien. En la tienda del Sr. Thorndyke, conoce a Herbie, un curioso Wolkswagen que parece tener vida propia ya que actúa y se mueve por su cuenta. Herbie le sigue hasta su casa y se hacen amigos. Jim le da entonces unos pequeños retoques al coche para que pueda participar en grandes competiciones. La compenetración de los dos es total, y comienzan a competir en las primeras carreras...
Ahí va ese bólido de nuevo (TV)
/pelicula/115190/descarga_torrent_pelicula_ahi_va_ese_bolido_de_nuevo_tv
McCallum (Serie de TV)
Serie de TV (1995-1998). 2 temporadas.
McCallum (Serie de TV)
/pelicula/120447/descarga_torrent_pelicula_mccallum_serie_de_tv
Madagascar Skin
Harry es un joven tímido que pasa el tiempo en bares homosexuales, sin embargo lejos de encontrar amigos obtiene el rechazo de las personas debido a que tiene una singular mancha en su rostro. Cierto día decide viajar a la costa de Gales en donde conoce a Flint, un hombre mayor con quien rápidamente entabla una conversación.<br /> <br /> Ambos se dirigen a una casa aparentemente abandonada en donde terminarán por romper la desconfianza inicial y se darán cuenta que lo único que los une es la pobreza y una necesidad casi desesperada de contar con la compañía del otro.
Madagascar Skin
/pelicula/146006/descarga_torrent_pelicula_madagascar_skin
El ladrón de palabras
Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de admiradores. Se trata de la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida.
El ladrón de palabras
/pelicula/790635/descarga_torrent_pelicula_el_ladron_de_palabras
El intruso
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Catherine, una recién casada se muda al departamento de Nick, su marido, pero de inmediato comienza a percibir extraños sucesos. De hecho, se siente como poseída por una fuerza externa y podría jurar que ha visto merodeando a Stella, la primera esposa de Nick. El problema es que ella está muerta.
El intruso
/pelicula/913830/descarga_torrent_pelicula_el_intruso
Spartacus: Sangre y arena (Serie de TV)
Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza.
Spartacus: Sangre y arena (Serie de TV)
/pelicula/942291/descarga_torrent_pelicula_spartacus_sangre_y_arena_serie_de_tv
Lusitania: Murder on the Atlantic (TV)
La historia del hundimiento del Lusitania en 1915, contada desde el punto de vista de un pasajero, el Profesor Holbourn.
Lusitania: Murder on the Atlantic (TV)
/pelicula/960474/descarga_torrent_pelicula_lusitania_murder_on_the_atlantic_tv
Carnivàle (Serie de TV)
Serie de TV (2003-2005). 2 temporadas. 24 episodios. En 1934, en el sur de los Estados Unidos, en plena Gran Depresión (tras el crack bursátil de 1929 que condenó a la pobreza a millones de norteameriacanos), Ben Hawkins, un joven huérfano de 18 años, se une a un circo que es una mezcla de freaks, prostitución y vaudeville. Ben tiene poderes curativos que lo asustan y sueña con un mundo donde en lugar de pobreza haya bienestar: es el mundo del Padre Justin, pastor metodista que vive con su hermana Iris en California, en un apacible mundo hasta que comienza a tener visiones. Desde ese momento los caminos de ambos protagonistas se cruzarán de forma inexorable.
Carnivàle (Serie de TV)
/pelicula/989259/descarga_torrent_pelicula_carnivale_serie_de_tv