Everest
Inspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido jamás. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.
Everest
/pelicula/514809/descarga_torrent_pelicula_everest_1
Life of Crime
Los hechos ocurren quince años antes de lo narrado en "Jackie Brown". Ordell Robbie y Louis Gara se conocen en la cárcel, a donde han ido a parar por culpa de su afición a robar coches. Una vez en libertad, organizan un gran golpe: el secuestro de la esposa de un rico empresario de Detroit. Con lo que no contaban era con que el marido no tuviese el más mínimo interés en liberarla. Recurren entonces a un plan B, en el que la mujer participará gustosamente para vengarse de su marido.
Life of Crime
/pelicula/696744/descarga_torrent_pelicula_life_of_crime_1
Winter's Bone
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Ree Dolly (Lawrence) vive en una zona rural de los montes de Missouri. Es una chica de 17 años que tiene que hacerse cargo de su familia en una situación de extrema precariedad. Su padre Jessup, tras salir de la cárcel en libertad condicional, ha desaparecido misteriosamente y, si no aparece, en pocos días perderán la casa donde Ree vive con su madre enferma y sus dos hermanos pequeños. Encontrar a su padre se convierte entonces para la joven en una cuestión vital.
Winter's Bone
/pelicula/994724/descarga_torrent_pelicula_winters_bone_1
Lincoln
En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto plantea un gran dilema: si la paz llega antes de que se apruebe la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, decenas de miles de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.
Lincoln
/pelicula/588950/descarga_torrent_pelicula_lincoln_1
La tormenta perfecta
Gloucester (Massachussetts), octubre de 1991. El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne (George Clooney), un veterano pescador cuyas últimas salidas se han saldado con paupérrimas capturas. Buscando un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha, se interna en el Flemish Cap, un lugar más allá de las zonas frecuentadas por los pescadores. Lo que ignora es que, a la zona donde faena, se está aproximando la tormenta más aterradora, violenta y destructiva que se pueda concebir.
La tormenta perfecta
/pelicula/485674/descarga_torrent_pelicula_la_tormenta_perfecta_1
En tierras altas
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Drama
En tierras altas
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Higher Ground se basa en "This Dark World: A Memoir of Salvation Found and Lost", un libro sobre el fanatismo religioso narrado en primera persona. Su autora, Carolyn Briggs, se presenta como una mujer que creció con muy pocos medios en el corazón del estado de Iowa. Se casó embarazada a la edad de 17 años, y su vida era solamente su caravana y tener un hijo tras otro. Hasta que encontró a Jesús. Comenzó inocentemente viendo a los telepredicadores evangelistas, se leyó la Biblia y se unió a una comunidad llamada Fountain of Joy Church, que mezclaba la filosofía new age con las ideas más radicales. Solo cuando su matrimonio hizo aguas Carolyn se atrevió a cuestionar el sentido que tenía todo lo que había hecho hasta entonces.
En tierras altas
/pelicula/628687/descarga_torrent_pelicula_en_tierras_altas_1
Martha Marcy May Marlene
Atormentada por ciertos hechos y dominada por una creciente ansiedad, la joven Martha abandona una secta y se va a vivir con su hermana Lucy y con Ted, el marido de ésta. Intenta adaptarse al estilo de vida de la clase media-alta, pero acosada por constantes pesadillas, no le resulta nada fácil. Mientras asume su soledad, la paranoia y los recuerdos comienzan a resquebrajar su existencia.
Martha Marcy May Marlene
/pelicula/526634/descarga_torrent_pelicula_martha_marcy_may_marlene_1
Contagio
De repente, sin saber cuál es su origen, un virus mortal se propaga por todo el mundo y, en pocos días, empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.
Contagio
/pelicula/145476/descarga_torrent_pelicula_contagio_1
American Gangster
Nueva York, 1968. Frank Lucas (Denzel Washington) es el taciturno chófer de un importante mafioso negro de Harlem. Cuando su jefe muere inesperadamente, Frank aprovecha la oportunidad para construir su propio imperio. Gracias a su talento, se convierte no sólo en el principal narcotraficante de la ciudad, inundando las calles con productos de mejor calidad y precio, sino también en un hombre público muy respetado. Richie Roberts (Russell Crowe), un policía incorruptible marginado por su honradez que conoce bien las calles, se da cuenta de que una persona ajena a los clanes trepa por la escalera del poder. Tanto Roberts como Lucas comparten un estricto código ético que les aparta de los demás y los convierte en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Cuando se encuentren, el enfrentamiento entre ellos será inevitable.
American Gangster
/pelicula/881984/descarga_torrent_pelicula_american_gangster_1
Asesinos del futuro
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Terror Alquiler online Torrent
En un futuro proximo un grupo de "niños ricos" deciden ir a la ciudad y secuestrar a un mutante, pero lo que no saben es que se han metido en la boca del lobo. Splatter, el jefe de los mutantes, tratará de darles caza como sea.
Asesinos del futuro
/pelicula/217995/descarga_torrent_pelicula_asesinos_del_futuro_1
Abierto hasta el amanecer
Los hermanos Seth y Richard son los criminales más peligrosos de América. Huir no les será nada fácil, pues tanto el FBI como la policía de Texas están pisándoles los talones. Después de tomar como rehenes a los miembros de la familia Fuller, se dirigen a México en caravana. Tras pasar la frontera, pasan la noche en un agradable local llamado la Teta Enroscada.
Abierto hasta el amanecer
/pelicula/830168/descarga_torrent_pelicula_abierto_hasta_el_amanecer_1
Corrupción en Miami
Adaptación al cine de la conocida serie de TV de los años ochenta. Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) son una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo (Barry Shabaka Henley), la DEA encarga a Sonny y Ricardo que trabajen para los narcotraficantes hispanoamericanos, que exportan grandes cargamentos a los Estados Unidos. Bajo su nueva identidad, conocerán a la encargada de las finanzas de un poderoso cartel, Isabella (Gong Li), una mujer que blanquea e invierte dinero para el narco Arcángel de Jesús Montoya (Luis Tosar)Ella y Sonny se hacen amantes. Crockett y Tubbs distribuyen drogas en el sur de Florida, mientras mantienen una carrera contrarreloj para identificar a los responsables de los asesinatos de sus amigos e investigar el Nuevo Orden del Crimen Organizado.
Corrupción en Miami
/pelicula/525214/descarga_torrent_pelicula_corrupcion_en_miami_1
Welcome (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Intriga
Welcome (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Una familia se muda a una nueva casa y se encuentran con un habitante inesperado... Debut en la dirección de la actriz Kirsten Dunst.
Welcome (C)
/pelicula/343349/descarga_torrent_pelicula_welcome_c_1
Identidad
Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel situado en pleno desierto, quedando aislados del resto del mundo. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues entre ellos hay un asesino.
Identidad
/pelicula/873637/descarga_torrent_pelicula_identidad_1
Abducidos (TV)
Serie de TV de 10 episodios (2002) que narra las extraordinarias historias de abducción vividas por tres familias a lo largo de cuatro generaciones. Desde la Alemania de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), pasando por la Guerra de Vietnam, y llegando hasta nuestros días, este drama explora lo que sabemos acerca de encuentros con extraterrestres durante un periodo de cincuenta años.
Abducidos (TV)
/pelicula/635536/descarga_torrent_pelicula_abducidos_tv_1
Hardball
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Conor (Keanu Reeves), un aficionado a las apuestas cuyos presentimientos fallan siempre, pasa por un grave apuro económico. La única solución para saldar sus deudas es entrenar a un equipo infantil de béisbol de un conflictivo barrio de Chicago. El problema es que a Conor no le gustan mucho los niños, pero sí su maestra, la atractiva señorita Wilkes (Diane Lane).
Hardball
/pelicula/139298/descarga_torrent_pelicula_hardball_1
Night of the Scarecrow
Un grupo de jóvenes en estado de ebriedad liberan accidentalmente el espíritu de un brujo, que posee a un espantapájaros. Entonces el muñeco comienza una ola de violencia y sangre contra los descendientes de aquellos que lo hicieron morir más de un siglo atrás.
Night of the Scarecrow
/pelicula/145912/descarga_torrent_pelicula_night_of_the_scarecrow_1
La joven esposa (Juventud rebelde) (TV)
Michael y Roslyn se casaron pronto, ya son padres, y llevan una apagada vida matrimonial en la ciudad de Burbank, en 1950. Michael trabaja a jornada completa en una factoría de coches y, a duras penas puede dar a su esposa todo el cariño que ella desea. Cansada e insatisfecha, Roslyn pasa la mayor parte de su tiempo junto a su amiga Joannie, una nada buena influencia para ella. Joannie es una joven alocada, casada también desde muy joven con Bobby.
La joven esposa (Juventud rebelde) (TV)
/pelicula/264601/descarga_torrent_pelicula_la_joven_esposa_juventud_rebelde_tv_1
Rebel Highway (Serie de TV)
Serie de TV (1994) inspirada en las películas de serie B de los años 50; incluso cada episodio lleva el título de uno de esos filmes, si bien ninguno de ellos es un remake.
Rebel Highway (Serie de TV)
/pelicula/624291/descarga_torrent_pelicula_rebel_highway_serie_de_tv_1
Never Leave Nevada
Dos jóvenes hombres de viaje por todo el país, durante las manifestaciones anti-nucleares, vendiendo camisetas desde el maletero de su coche. Se detienen en un pequeño pueblo de Nevada y se enamoran de dos compañeras de cuarto: una es una trabajadora de la clínica de salud, cuyo ex esposo está muriendo de cáncer, y la otra es trabajadora en el casino.
Never Leave Nevada
/pelicula/749773/descarga_torrent_pelicula_never_leave_nevada_1
Tómatelo con calma, cariño
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Travis debe a casarse con Stephanie en un par de dias, cuando es convencido por Jonni, una hermosa vendedora de coches, para comprar un coche deportivo de lujo. Ahora en su coche tiene que elegir una carretera: a California con Jonni o a casa con Stephanie.
Tómatelo con calma, cariño
/pelicula/866497/descarga_torrent_pelicula_tomatelo_con_calma_carino_1
Rosalie va de compras
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sátira acerca de la fiebre consumista. En un pueblecito de Arkansas vive Rosalie (Sägebrecht), una mujer alemana, casada con un norteamericano (Brad Davis) y madre de familia numerosa. Rosalie vive obsesionada con comprar y mantener un nivel de vida, que en realidad no puede pagar. El dinero no es problema, siempre que pueda seguir utilizando las tarjetas de crédito y los cheques, aunque no tengan fondos. La cuestión es hacerse, del modo que sea, con la siguiente compra.
Rosalie va de compras
/pelicula/585987/descarga_torrent_pelicula_rosalie_va_de_compras_1
Las sesiones
Mark O'Brien (John Hawkes), poeta y periodista tetrapléjico y con un pulmón de acero, decide que, a sus 38 años, ya es hora de perder la virginidad. Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de un sacerdote (William H. Macy), Mark se pone en contacto con Cheryl Cohen-Greene (Helen Hunt), una profesional del sexo.
Las sesiones
/pelicula/189922/descarga_torrent_pelicula_las_sesiones_1