Australia
Año 1939. Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa frívola y superficial. Un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de todo lo que que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, Sarah viaja desde Londres hasta Darwin (Australia) para enfrentarse con él. Su guía, Drover (Hugh Jackman), es un ganadero tan tosco como refinada es Sarah. La profunda antipatía que se profesan se suaviza cuando Sarah se hace cargo de un joven mestizo, huérfano (Brandon Walters) y marginado.
Australia
/pelicula/870399/descarga_torrent_pelicula_australia
Django desencadenado
En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).
Django desencadenado
/pelicula/929558/descarga_torrent_pelicula_django_desencadenado
El territorio de la bestia
Pete (Michael Vartan) es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas y a su hermosa guía, Kate (Radha Mitchell), para realizar un crucero por un río que atraviesa un parque natural australiano. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un descomunal cocodrilo salvaje y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo se convierte en una presa fácil para la bestia, y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.
El territorio de la bestia
/pelicula/133600/descarga_torrent_pelicula_el_territorio_de_la_bestia
Needle
Needle se centra en Ben Rutherford, un joven estudiante que hereda una antigüedad mecanizada llamada La Vaudou Mort. Ben muestra la caja a un grupo de sus amigos más íntimos, que son impresionados con ella. Pero la maquina desaparece, y al día siguiente, el hermano mayor de Ben aparece con la noticia de que el mejor amigo de Ben ha sido asesinado de manera horrible por alguna fuerza inexplicable. El profesor Banyon, profesor de arqueología de Ben, le informa que el misterioso artefacto fue construido en el siglo XVIII por un hombre conocido como Rubinstein, un brillante ingeniero pero perturbado por los poderes sobrenaturales del vudú. Poco a poco, los amigos de Ben empiezan a caer, y empezará una carrera contrarreloj por encontrar al asesino y desvelar sus motivos.
Needle
/pelicula/189551/descarga_torrent_pelicula_needle