Nadie está a salvo de Sam
La ciudad de Nueva York se ve invadida por una gran ola de calor, mientras se ve sacudida por los crímenes de un asesino en serie al que la prensa amarilla ha bautizado como "El hijo de Sam". Cuando un jefe mafioso ofrece una recompensa por su captura, unos vecinos del Bronx que están convencidos de que el asesino es de su barrio, hacen una lista de los sospechosos
Nadie está a salvo de Sam
/pelicula/147686/descarga_torrent_pelicula_nadie_esta_a_salvo_de_sam
El incidente
En unos minutos, en las principales ciudades de Estados Unidos, se producen unas extrañas y escalofriantes muertes que escapan a toda explicación. Elliot Moore (Wahlberg), un profesor de ciencias de Filadelfia, intentando eludir este misterioso y letal fenómeno, se dirige a Pensilvania con su mujer (Deschanel), su amigo Julian (Leguizamo) y la hija de éste; sin embargo, pronto queda de manifiesto que ningún lugar es seguro. Pero, de repente, Elliot empieza a vislumbrar la verdadera naturaleza de lo que está ocurriendo...
El incidente
/pelicula/177614/descarga_torrent_pelicula_el_incidente
La tierra de los muertos vivientes
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida "normal" a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. Fuera, el ejército de los muertos se acerca. Dentro, reina la anarquía. La supervivencia de la ciudad depende de un grupo de mercenarios contratados para defender a los vivos.
La tierra de los muertos vivientes
/pelicula/207071/descarga_torrent_pelicula_la_tierra_de_los_muertos_vivientes
Moulin Rouge
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil.
Moulin Rouge
/pelicula/255392/descarga_torrent_pelicula_moulin_rouge
Spawn
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror Alquiler online Torrent
Al Simmons, un superagente del gobierno, es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn, con la ayuda de su terrible colaborador, Clown. Deseando volver a ver a su amada Wanda, y cegado por la venganza, Simmons decide hacer un pacto con el diablo.
Spawn
/pelicula/292348/descarga_torrent_pelicula_spawn
Hermanísimas
Dos hermanas ya adultas deciden pasar un último fin de semana en la casa de su infancia, antes de que sus padres la pongan a la venta.
Hermanísimas
/pelicula/307827/descarga_torrent_pelicula_hermanisimas
Miracle at St. Anna
Ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Durante la contienda, cuatro soldados estadounidenses negros se ven atrapados en una villa toscana.
Miracle at St. Anna
/pelicula/311051/descarga_torrent_pelicula_miracle_at_st._anna
A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar
Tres Drags Queens inician un viaje en automóvil, de Nueva York a Hollywood, para participar en el concurso nacional de reinas. En mitad de camino el coche se estropea en un remoto y aislado pueblo, donde todo el mundo lleva una existencia triste y aburrida.
A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar
/pelicula/327067/descarga_torrent_pelicula_a_wong_foo_gracias_por_todo_julie_newmar
John Wick (Otro día para matar)
En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.
John Wick (Otro día para matar)
/pelicula/351657/descarga_torrent_pelicula_john_wick_otro_dia_para_matar
Vaya patrulla
Ben es un locuaz guarda de seguridad que se une a su cuñado, policía de Atlanta, en una patrulla de 24 horas por toda la ciudad para intentar demostrar a su futuro cuñado que es digno de casarse con su hermana Angela.
Vaya patrulla
/pelicula/360987/descarga_torrent_pelicula_vaya_patrulla
Kick-Ass 2: Con un par
Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile... Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar.
Kick-Ass 2: Con un par
/pelicula/411639/descarga_torrent_pelicula_kick-ass_2_con_un_par
Repo Men
En el futuro, los seres humanos son capaces de vivir más años gracias a la empresa The Union, que se encarga de fabricar órganos mecánicos que sustituyen a los originales cuando empiezan a fallar. El problema es que su precio es muy elevado y, a los clientes que no pagan puntualmente, se les quita de inmediato, sin importar en qué estado queden. De esa tarea se ocupa Remy, el mejor repo men de la empresa. Pero un un día, sufre un problema cardíaco y le implantan un corazón artificial. Desde ese momento, comenzará a cuestionarse su trabajo.
Repo Men
/pelicula/437847/descarga_torrent_pelicula_repo_men
Romeo + Julieta de William Shakespeare
En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre las dos familias más poderosas (los Montesco y los Capuleto), cuyo objetivo es conseguir el dominio de la ciudad. Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste, gracias a la mediación de su amigo Mercuccio, Romeo Montesco. Lo que los Capuleto pretenden es que su joven hija Julieta se comprometa con el arrogante Dave Paris, el hijo del gobernador. Pero, cuando Romeo y Julieta se miran, surgirá entre ellos desde el primer momento la chispa del amor. Adaptación moderna del clásico de Shakespeare.
Romeo + Julieta de William Shakespeare
/pelicula/451784/descarga_torrent_pelicula_romeo_julieta_de_william_shakespeare
Asesinato justo
Después de treinta años trabajando juntos, los detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) están a punto de jubilarse, pero antes les encargan la investigación del asesinato de un conocido proxeneta que estuvo implicado en un caso resuelto por ellos. En el cuerpo de la víctima se ha encontrado un poema de cuatro líneas que pretende justificar el asesinato. Todo parece indicar que se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo es eliminar a los criminales que han conseguido burlar la ley.
Asesinato justo
/pelicula/484353/descarga_torrent_pelicula_asesinato_justo
Revenge (Venganza)
Un piloto de combate de la marina de los Estados Unidos (Kevin Costner) se licencia con honores después de doce años de servicio y decide pasar unas vacaciones en Puerto Vallarta. Allí se hospeda en casa de un viejo amigo (Anthony Quinn) al que una vez salvó la vida y que ahora es un poderoso jefe de la mafia. Durante su estancia, conoce a la bella, enigmática e infeliz esposa de su amigo (Madeleine Stowe). A pesar de la amistad que lo une a su anfitrión, el ex piloto y la mujer viven un apasionado romance, arriesgándose a una sangrienta y brutal venganza.
Revenge (Venganza)
/pelicula/515988/descarga_torrent_pelicula_revenge_venganza
El amor en los tiempos del cólera
Adaptación de la famosa novela del Premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez. Florentino Ariza es un poeta que se enamora locamente de Fermina Daza, una joven que pertenece a una familia acaudalada. Comienza entre ellos una apasionada correspondencia epistolar que se verá abruptamente interrumpida cuando el padre de ella, tras descubrir el idilio, decide llevársela lejos de su amante.
El amor en los tiempos del cólera
/pelicula/522524/descarga_torrent_pelicula_el_amor_en_los_tiempos_del_colera
Vanishing on 7th Street
Una extraña e inexplicable oscuridad se apodera de un pequeño pueblo, cuyos habitantes empiezan a desaparecer. Un grupo de supervivientes intenta salvarse refugiándose en una taberna, pero no es ése el lugar más adecuado.
Vanishing on 7th Street
/pelicula/545320/descarga_torrent_pelicula_vanishing_on_7th_street
Un tío llamado Peste
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Pestario Vargas, alias Peste, es un estafador de poca monta cargado de deudas, entre cuyos acreedores se incluye la mafia, que acepta una sorprendente oferta de un tipo enigmático llamado Gustav: podrá cobrar un millón de dólares si consigue sobrevivir 24 horas a una cacería... en la que él será la presa. Peste acepta y, desde ese momento, se convertirá en el blanco de toda clase de persecuciones, trampas y emboscadas de las que deberá salir indemne para poder cobrar el dinero...
Un tío llamado Peste
/pelicula/550840/descarga_torrent_pelicula_un_tio_llamado_peste
Spun
Ross es un drogadicto cuyo principal camello se queda sin existencias, teniendo que realizar algunas tareas para un hombre que sí las tiene. Delirante comedia alrededor del mundo de las drogas, un título de cine independiente (fue rodada en 22 días) por el antiguo director de videos musicales Jonas Akerlund (realizó videoclips para Madonna, U2 o Moby, entre otros) con un reparto lleno de caras conocidas.
Spun
/pelicula/604897/descarga_torrent_pelicula_spun
Fanático
Bobby Rayburn lo ha sido todo en el béisbol. En el ocaso de su carrera consigue un gran contrato para volver a los San Francisco Giants, el equipo de su ciudad natal. Uno de sus seguidores, Gil Renard, consigue olvidar sus problemas personales (una exmujer que le odia, un hijo que le teme y un trabajo que está a punto de perder) gracias a su obsesión por el béisbol. Tanto es así que está dispuesto a hacer lo que sea para que Rayburn vuelva a ser el mejor.
Fanático
/pelicula/691998/descarga_torrent_pelicula_fanatico
Decisión crítica
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Un conocido terrorista islámico es detenido. Tras ser entregado a las autoridades norteamericanas, miembros de su grupo negocian su liberación, después de cometer un atentado en Londres y secuestrar un avión Boeing 747 lleno de pasajeros en el que embarcan una bomba de gas nervioso que tienen intención de hacer explotar en Washington.
Decisión crítica
/pelicula/700372/descarga_torrent_pelicula_decision_critica
Daño colateral
La familia de Gordy Brewer (Arnold Schwarzenegger), un bombero de Los Ángeles, muere a manos de un grupo terrorista colombiano en un atentado con bomba en el centro de la ciudad, y él es testigo del horrible suceso. Convencido de que la justicia nunca detendrá a los que han arruinado su vida matando a su mujer y su hijo, Brewer decide viajar a la selva colombiana para vengarse por su cuenta.
Daño colateral
/pelicula/733462/descarga_torrent_pelicula_dano_colateral
Asalto al distrito 13
Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y la vieja comisaría del distrito 13 de Detroit está a punto de cerrar. Muchas carreteras están cortadas debido a la fuerte nevada, y sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke). Esa misma mañana el mafioso Marion Bishop (Laurence Fishburne) es arrestado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel Byrne). Bishop es trasladado en autobús a la cárcel con otros delincuentes: Beck, un yonqui (John Leguizamo), Smiley, un estafador (Jeffrey Atkins) y Anna (Aisha Hinds), una pandillera. Pero la tormenta de nieve arrecia y el autobús, ante la imposibilidad de llegar a la cárcel de máxima seguridad, se detiene provisionalmente en la comisaría del distrito 13. La inesperada llegada saca de quicio tanto a Roenick como a la psicóloga Alex Sabian (Maria Bello). Sin embargo, Iris Ferry (Drea de Matteo), la provocadora secretaria de la comisaría, y el veterano policía Jasper O'Shea (Brian Dennehy) no están dispuestos a que el trabajo extra les impida celebrar la llegada del Año Nuevo.
Asalto al distrito 13
/pelicula/808254/descarga_torrent_pelicula_asalto_al_distrito_13
Caminando entre dinosaurios
Caminando entre dinosaurios nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad. Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras.
Caminando entre dinosaurios
/pelicula/841870/descarga_torrent_pelicula_caminando_entre_dinosaurios
Super Mario Bros
Basada en el famoso videojuego de la compañía Nintendo. Dos hermanos fontaneros se adentran en un mundo paralelo para salvar a la princesa Daisy de las garras del rey Koopa y su ejército de reptiles.
Super Mario Bros
/pelicula/847778/descarga_torrent_pelicula_super_mario_bros
Las mil y una noches (Miniserie de TV)
El joven sultán Schahriar, que tiene problemas para conciliar el sueño, debe casarse con una mujer antes del próximo plenilunio si quiere conservar su reino. Adaptación para televisión del clásico de la literatura "Las mil y una noches".
Las mil y una noches (Miniserie de TV)
/pelicula/890534/descarga_torrent_pelicula_las_mil_y_una_noches_miniserie_de_tv
Chef
Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo). Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia.
Chef
/pelicula/915141/descarga_torrent_pelicula_chef
A propósito de Henry
Un brillante y rico abogado es tiroteado durante un atraco a un supermercado. Su cerebro queda dañado y, además, sufre amnesia total: no recuerda nada de su vida anterior. A partir de ese momento, tendrá que aprender a hablar, a andar, a leer...
A propósito de Henry
/pelicula/938141/descarga_torrent_pelicula_a_proposito_de_henry
American Ultra
Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.
American Ultra
/pelicula/943681/descarga_torrent_pelicula_american_ultra
Atrapado por su pasado
Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su exnovia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen.
Atrapado por su pasado
/pelicula/989180/descarga_torrent_pelicula_atrapado_por_su_pasado
The Alibi: La coartada
Ray Elliott (Steve Coogan) tiene un próspero negocio suministrando coartadas para mujeres y hombres que engañan a sus esposos.
The Alibi: La coartada
/pelicula/152011/descarga_torrent_pelicula_the_alibi_la_coartada
El consejero
Un respetado abogado americano (Fassbender) decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexicana con el fin de conseguir dinero para casarse con su novia (Penélope Cruz). Sus contactos con los cárteles son Reiner (Javier Bardem), un capo de la droga muy enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz), y Westray (Brad Pitt), un intermediario amigo suyo. Primer guión cinematográfico del novelista Cormac McCarthy ("La carretera", "No es país para viejos").
El consejero
/pelicula/179812/descarga_torrent_pelicula_el_consejero
Los amigos del novio
Paulie (Edward Burns) sufre un ataque de miedo al compromiso justo la semana antes de casarse con su novia embarazada, Sue (Brittany Murphy). Sus relaciones con sus amigos y su familia marcarán su decisión final...
Los amigos del novio
/pelicula/259766/descarga_torrent_pelicula_los_amigos_del_novio
The Take
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Félix De La Pena (John Leguizamo) es el conductor de un coche blindado que lucha por llegar a fin de mes por su mujer Marina (Rosie Pérez), y sus dos hijos en el barrio Boyle Heights de Los Angeles. Pero sus vidas se convierten en un caos cuando Féliz sobrevive milagrosamente a un violento asalto en el trabajo liderado por Adell Baldwin (Tyrese Gibson), un despiadado criminal lleno de avaricia. Ahora que se enfrenta a una difícil recuperación y tiene que luchar contra sus cambios de humor. Félix se obsesiona por seguir la pista y dar con sus atacantes antes de ser encarcelado por crímenes cometidos por otros.
The Take
/pelicula/313568/descarga_torrent_pelicula_the_take
Gamer
En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo...
Gamer
/pelicula/353520/descarga_torrent_pelicula_gamer
Dentro del dolor
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
La desaparición de un niño en una gasolinera llevará a sus desolados padres a tomar decisiones que marcarán sus vidas. La madre, una profesora de literatura, buscará en la relación con un chico especial de la escuela donde trabaja, una salida a su trauma.
Dentro del dolor
/pelicula/360879/descarga_torrent_pelicula_dentro_del_dolor
La cazarrecompensas
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Stephanie Plum (Katherine Heigl) está pasando una mala racha: a sus 30 años se acaba de divorciar, la han despedido de su trabajo y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Sin blanca y desesperada, empieza a trabajar para un rastrero primo suyo, que es agente de fianzas. La urgente necesidad de conseguir dinero la lleva a encargarse de un caso muy difícil: la búsqueda de un policía local acusado de asesinato, que resulta ser el chico del que se enamoró en el instituto. La investigación acaba arrastrándola al mundo del crimen.
La cazarrecompensas
/pelicula/417253/descarga_torrent_pelicula_la_cazarrecompensas
Veneno (Poison)
Una especie de cuento gótico que narra la historia de un niño de siete años que huye después de matar a su violento padre. Rodada en blanco y negro como una parodia de las películas de ciencia-ficción de serie B de los años 50.
Veneno (Poison)
/pelicula/468295/descarga_torrent_pelicula_veneno_poison
Crónicas
El ambicioso periodista Manolo Bonilla (Leguizamo) tiene un programa dirigido a la población hispana de Miami. Buscando una buena historia, viaja a un pueblo de Ecuador para investigar a un asesino en serie de niños conocido como "El monstruo de Babahoyo". Producida por los directores Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, con música de Antonio Pinto (Ciudade Deus) y con un reparto de primer nivel, Sebastián Cordero firma un thriller sobre la ética del periodismo. Presentada con éxito en los festivales de Cannes, Toronto y Sundance, fue además candidata a los Oscar por Ecuador a la mejor película de habla no inglesa.
Crónicas
/pelicula/474321/descarga_torrent_pelicula_cronicas
El inocente
Mickey Haller (McConaughey), un astuto abogado de Los Ángeles, se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando se le presenta la oportunidad de defender al joven Louis Roulet (Ryan Phillippe), un rico heredero de Beverly Hills, acusado de intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, todo se va complicando según avanza la investigación...
El inocente
/pelicula/602725/descarga_torrent_pelicula_el_inocente