Hermanísimas
Dos hermanas ya adultas deciden pasar un último fin de semana en la casa de su infancia, antes de que sus padres la pongan a la venta.
Hermanísimas
/pelicula/307827/descarga_torrent_pelicula_hermanisimas_1
Atrapado por su pasado
Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su ex-novia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen.
Atrapado por su pasado
/pelicula/989180/descarga_torrent_pelicula_atrapado_por_su_pasado_1
American Ultra
Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.
American Ultra
/pelicula/943681/descarga_torrent_pelicula_american_ultra_1
Kick-Ass 2: Con un par
Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile... Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar.
Kick-Ass 2: Con un par
/pelicula/411639/descarga_torrent_pelicula_kick-ass_2_con_un_par_1
John Wick
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.
John Wick
/pelicula/351657/descarga_torrent_pelicula_john_wick_1
Chef
Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo). Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia.
Chef
/pelicula/915141/descarga_torrent_pelicula_chef_1
Vaya patrulla
Ben es un guarda de seguridad que se une a su cuñado policía en una patrulla de 24 horas en Atlanta para demostrar que es digno de casarse con Angela, la hermana de éste.
Vaya patrulla
/pelicula/360987/descarga_torrent_pelicula_vaya_patrulla_1
Revenge (Venganza)
Un piloto de combate de la marina de los Estados Unidos (Kevin Costner) se licencia con honores después de doce años de servicio y decide pasar unas vacaciones en Puerto Vallarta. Allí se hospeda en casa de un viejo amigo (Anthony Quinn) al que una vez salvó la vida y que ahora es un poderoso jefe de la mafia. Durante su estancia, conoce a la bella, enigmática e infeliz esposa de su amigo (Madeleine Stowe). A pesar de la amistad que lo une a su anfitrión, el ex piloto y la mujer viven un apasionado romance, arriesgándose a una sangrienta y brutal venganza.
Revenge (Venganza)
/pelicula/515988/descarga_torrent_pelicula_revenge_venganza_1
El consejero
Un respetado abogado (Fassbender) del sudoeste de Estados Unidos decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexicana con el fin de conseguir diner para casarse con su novia, la dulce Laura (Penélope Cruz). Sus contactos con los cárteles son Reiner (Javier Bardem), un capo de la droga muy enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz), y Westray (Brad Pitt) y un intermediario amigo suyo. Primer guión cinematográfico del novelista Cormac McCarthy ("La carretera", "No es país para viejos").
El consejero
/pelicula/179812/descarga_torrent_pelicula_el_consejero_1
El paseo 2
Vacaciones. Playa, brisa y mar. El plan perfecto. Al menos eso era lo que pensaba Lucho Calvo, un padre de familia que, con gran esfuerzo, planeó las vacaciones de su vida. Sin embargo, no contaba con que su familia tendría otra idea de diversión y esta correrá por cuenta de Patrick, un ex novio de su esposa Gloria. Patrick es un gran anfitrión que deslumbrará a la familia con sus atenciones. Pero Lucho se siente retado y decide que no permitirá que su familia “sucumba” ante los encantos de quien ahora es su rival. Entonces Lucho emprenderá una carrera desenfrenada por conseguir su propósito. Sin embargo, captar la atención de su familia es una misión imposible. Lucho se verá forzado a usar mucho más que su imaginación para lograrlo, y en ese afán, será precisamente su familia la que padecerá en carne propia sus locuras, llevadas a extremos insospechados. En medio de situaciones increíbles, El Paseo se convertirá en un maravilloso y divertido viaje al alma de la familia colombiana.
El paseo 2
/pelicula/810494/descarga_torrent_pelicula_el_paseo_2_1
El inocente
Mickey Haller (McConaughey), un astuto abogado de Los Ángeles, se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando se le presenta la oportunidad de defender al joven Louis Roulet (Ryan Phillippe), un rico heredero de Beverly Hills, acusado de intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, todo se va complicando según avanza la investigación...
El inocente
/pelicula/602725/descarga_torrent_pelicula_el_inocente_1
Vanishing on 7th Street
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Vanishing on 7th Street cuenta como una misteriosa oscuridad llega a un pequeño pueblo. La gente comienza a desaparecer en ella y un grupo de supervivientes se refugia en una pequeña taberna sin saber lo qué sucede. Sin embargo, la oscuridad irá a por ellos uno por uno...
Vanishing on 7th Street
/pelicula/545320/descarga_torrent_pelicula_vanishing_on_7th_street_1
The Alibi: La coartada
Ray Elliott (Steve Coogan) tiene un próspero negocio suministrando coartadas para mujeres y hombres que engañan a sus esposos.
The Alibi: La coartada
/pelicula/152011/descarga_torrent_pelicula_the_alibi_la_coartada_1
Fanático
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Thriller
Fanático
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Bobby Rayburn lo ha sido todo en el béisbol. En el ocaso de su carrera consigue un gran contrato para volver a los San Francisco Giants, el equipo de su ciudad natal. Uno de sus seguidores, Gil Renard, consigue olvidar sus problemas personales (una ex-mujer que le odia, un hijo que le teme y un trabajo que está a punto de perder) gracias a su obsesión por el béisbol. Tanto es así que está dispuesto a hacer lo que sea para que Rayburn vuelva a ser el mejor.
Fanático
/pelicula/691998/descarga_torrent_pelicula_fanatico_1
Moulin Rouge
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica - Musical Alquiler online Torrent
Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil.
Moulin Rouge
/pelicula/255392/descarga_torrent_pelicula_moulin_rouge_1
La tierra de los muertos vivientes
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida "normal" a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. Fuera, el ejército de los muertos se acerca. Dentro, reina la anarquía. La supervivencia de la ciudad depende de un grupo de mercenarios contratados para defender a los vivos.
La tierra de los muertos vivientes
/pelicula/207071/descarga_torrent_pelicula_la_tierra_de_los_muertos_vivientes_1
Juramento de venganza
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Crimen
Juramento de venganza
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen Alquiler online Torrent
Tras perder a sus padres en un accidente, los hermanos Dante, Luis y Perfecto Mendoza han seguido caminos distintos. Convertidos ya en adultos, se reúnen y tratan de encauzar sus vidas. Pero, cuando el mayor de ellos, que es sacerdote, es tiroteado en la calle, los otros dos hermanos lo dejarán todo para buscar venganza.
Juramento de venganza
/pelicula/818172/descarga_torrent_pelicula_juramento_de_venganza_1
Spawn
Al Simmons, un superagente del gobierno, es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn, con la ayuda de su terrible colaborador Clown. Deseando volver a ver a su amada Wanda, y cegado por la venganza, Simmons decide hacer un pacto con el diablo.
Spawn
/pelicula/292348/descarga_torrent_pelicula_spawn_1
Decisión crítica
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Acción
Decisión crítica
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un conocido terrorista islámico es detenido. Tras ser entregado a las autoridades norteamericanas, miembros de su grupo negocian su liberación, después de cometer un atentado en Londres y secuestrar un avión Boeing 747 lleno de pasajeros en el que embarcan una bomba de gas nervioso que tienen intención de hacer explotar en Washington.
Decisión crítica
/pelicula/700372/descarga_torrent_pelicula_decision_critica_1
Gamer
En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo...
Gamer
/pelicula/353520/descarga_torrent_pelicula_gamer_1
Ice Age 3: El origen de los dinosaurios (La edad de hielo 3)
Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado "blandito". Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.
Ice Age 3: El origen de los dinosaurios (La edad de hielo 3)
/pelicula/990010/descarga_torrent_pelicula_ice_age_3_el_origen_de_los_dinosaurios_la_edad_de_hielo_3_1
Asalto al distrito 13
Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y la comisaría del distrito 13, una de las más antiguas de Detroit, está a punto de cerrar. Muchas carreteras están cortadas debido a la fuerte nevada y sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke), un buen oficial que no consigue olvidar una operación fallida que tuvo lugar la primavera pasada. Pero es que, además, ese mismo día por la mañana, un policía de paisano había intentado arrestar al mafioso Marion Bishop (Laurence Fishburne), el cual consiguió matar al agente antes de ser capturado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel Byrne). Bishop es trasladado en autobús a la cárcel con otros delincuentes: Beck, un yonqui (John Leguizamo), Smiley, un estafador (Jeffrey Atkins) y Anna, miembro de una banda (Aisha Hinds). Pero la tormenta de nieve arrecia y el autobús, ante la imposibilidad de llegar a la cárcel de máxima seguridad, se dirige provisionalmente a la comisaría del distrito 13. La inesperada llegada saca de quicio tanto a Roenick como a la psicóloga Alex Sabian (Maria Bello). Sin embargo, Iris Ferry (Drea de Matteo), la provocadora secretaria de la comisaría, y el veterano poli Jasper Old School OShea (Brian Dennehy) no están dispuestos a que el trabajo extra les impida celebrar la llegada del Año Nuevo.
Asalto al distrito 13
/pelicula/808254/descarga_torrent_pelicula_asalto_al_distrito_13_1
Paraiso Travel
Narra la historia de un par de novios colombianos que viajan ilegalmente a Estados Unidos. Ella (Reina) lo hace obsesionada por vivir en Nueva York, segura de que el sueño americano existe, mientras que él (Marlon) la sigue más por el amor que siente por su novia que por convicción. Al llegar a la capital del mundo, una discusión y una circunstancia del destino los separa. De ahí en adelante la historia muestra la angustia y todas las peripecias que vive Marlon por volver a ver a su amada Reina...
Paraiso Travel
/pelicula/859975/descarga_torrent_pelicula_paraiso_travel_1
Spun
Ross es un drogadicto cuyo principal camello se queda sin existencias, teniendo que realizar algunas tareas para un hombre que sí las tiene. Delirante comedia alrededor del mundo de las drogas, un título de cine independiente (fue rodada en 22 días) por el antiguo director de videos musicales Jonas Akerlund (realizó videoclips para Madonna, U2 o Moby, entre otros) con un reparto lleno de caras conocidas.
Spun
/pelicula/604897/descarga_torrent_pelicula_spun_1
El incidente
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
En unos minutos, en las principales ciudades de Estados Unidos, se producen unas extrañas y escalofriantes muertes que escapan a toda explicación. Elliot Moore (Wahlberg), un profesor de ciencias de Filadelfia, intentando eludir este misterioso y letal fenómeno, se dirige a Pensilvania con su mujer (Deschanel), su amigo Julian (Leguizamo) y la hija de éste; sin embargo, pronto queda de manifiesto que ningún lugar es seguro. Pero, de repente, Elliot empieza a vislumbrar la verdadera naturaleza de lo que está ocurriendo...
El incidente
/pelicula/177614/descarga_torrent_pelicula_el_incidente_1
Daño colateral
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
La familia de Gordy Brewer (Arnold Schwarzenegger), un bombero de Los Ángeles, muere a manos de un grupo terrorista colombiano en un atentado con bomba en el centro de la ciudad, y él es testigo del horrible suceso. Convencido de que la justicia nunca detendrá a los que han arruinado su vida matando a su mujer y su hijo, Brewer decide viajar a la selva colombiana para vengarse por su cuenta.
Daño colateral
/pelicula/733462/descarga_torrent_pelicula_dano_colateral_1
Miracle at St. Anna
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen - Drama Alquiler online Torrent
Ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Durante la contienda, cuatro soldados estadounidenses negros se ven atrapados en una villa toscana.
Miracle at St. Anna
/pelicula/311051/descarga_torrent_pelicula_miracle_at_st._anna_1
Meadowland
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Olivia interpretará a una madre cuyo hijo desaparece, lo que supondrá un terrible golpe que la llevará hacia el inesperado y peligroso camino de aceptarlo y como buscará una relación con un niño abandonado y está tomará un giro inesperado.
Meadowland
/pelicula/360879/descarga_torrent_pelicula_meadowland_1
Fugly!
Jesse Sánchez, un comediante, da la actuación de su vida. Durante una fiesta de Año Nuevo, Jesse emula un intento de suicidio envolviendo una correa retráctil de perro alrededor de su cuello, accidentalmente se golpea a sí mismo, y se hunde en las aguas de su bañera. Jesse tiene la oportunidad de reflexionar, posiblemente por última vez, sobre su vida y el amor. Con un golpe en la cabeza y una herida en su corazón, Jesse encuentra a su manera, la reconciliación con el destino al salir de la bañera para volver a la etapa de un hombre nuevo... Bueno, al menos a un hombre con una gran historia que contar.
Fugly!
/pelicula/437297/descarga_torrent_pelicula_fugly_1
The Take
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Félix De La Pena (John Leguizamo) es el conductor de un coche blindado que lucha por llegar a fin de mes por su mujer Marina (Rosie Pérez), y sus dos hijos en el barrio Boyle Heights de Los Angeles. Pero sus vidas se convierten en un caos cuando Féliz sobrevive milagrosamente a un violento asalto en el trabajo liderado por Adell Baldwin (Tyrese Gibson), un despiadado criminal lleno de avaricia. Ahora que se enfrenta a una difícil recuperación y tiene que luchar contra sus cambios de humor. Félix se obsesiona por seguir la pista y dar con sus atacantes antes de ser encarcelado por crímenes cometidos por otros.
The Take
/pelicula/313568/descarga_torrent_pelicula_the_take_1
The Kill Point (Serie de TV)
Serie de TV (2007). 8 episodios. Un grupo de veteranos de guerra de Iraq decide robar un banco, pero las cosas no salen tal cual lo planeado y no les queda otra alternativa que atrincherarse con rehenes. Estos hombres, entrenados para llevar a cabo operaciones militares de alto riesgo, están dispuestos a todo con tal de no ser encarcelados, y seguirán a su líder -el sargento Wolf (John Leguizamo)- hasta las últimas consecuencias. Del otro lado está Horst Cali (Donnie Wahlberg), un experto y hábil negociador de rehenes de la policía de Pittsburgh, cuya función es la de liberar a las víctimas atrapadas en semejante situación.
The Kill Point (Serie de TV)
/pelicula/692350/descarga_torrent_pelicula_the_kill_point_serie_de_tv_1
Los amigos del novio
Paulie (Edward Burns) sufre un ataque de miedo al compromiso justo la semana antes de casarse con su novia embarazada, Sue (Brittany Murphy). Sus relaciones con sus amigos y su familia marcarán su decisión final...
Los amigos del novio
/pelicula/259766/descarga_torrent_pelicula_los_amigos_del_novio_1
King of the Jungle
Seymour es un chico muy infantil. Sólo ama tres cosas en la vida: su madre, el baloncesto (los Knicks de Nueva York) y fumar a hurtadillas. Pero su sencilla vida se verá trágicamente sacudida cuando es testigo del asesinato de su madre... Entonces se verá obligado a madurar para encontrar al asesino.
King of the Jungle
/pelicula/226348/descarga_torrent_pelicula_king_of_the_jungle_1
Las mil y una noches (TV)
El joven sultán Schahriar, que tiene problemas para conciliar el sueño, debe casarse con una mujer antes del próximo plenilunio si quiere conservar su reino. Adaptación para televisión del clásico de la literatura "Las mil y una noches".
Las mil y una noches (TV)
/pelicula/890534/descarga_torrent_pelicula_las_mil_y_una_noches_tv_1
Los hermanos García (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (2000-2004). 48 episodios. Larry, el miembro más joven de la familia latina García, ya de adulto, recuerda su infancia y su paso a la adolescencia. Narra también las andanzas de su hermano Carlos, deportista y popular en el instituto, George, gran estudiante y de enorme inteligencia, y su melliza Lorena, presumida donde las haya. Todos ellos viven junto a sus padres Ray y Sonia en la ciudad de San Antonio, en Texas. La serie cuenta, de forma cómica y divertida, los múltiples dilemas que se le presentan en el día a día a cualquier joven de once años y a su entorno familiar.
Los hermanos García (Serie de TV)
/pelicula/367724/descarga_torrent_pelicula_los_hermanos_garcia_serie_de_tv_1
Joe el Rey
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Drama
Joe el Rey
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Joe Henry es un adolescente de 14 años del estado de Nueva York que trata de arreglárselas como puede, sintiendo el peso del mundo sobre sus hombros; su padre es un alcohólico, y su madre apenas es incapaz de mantener a la familia unida.
Joe el Rey
/pelicula/219466/descarga_torrent_pelicula_joe_el_rey_1
Actores asesinos
Un grupo de actores de Manhattan sobrevive gracias a ciertos trabajillos que no son otra cosa que asuntos de gansters y asesinos; da la sensación que matarían por un buen papel. Barbara Hershey interpreta a una camarera y cobradora de morosos que en otro tiempo estuvo casada con el capo mafioso Al, quien a su vez hace las veces de productor teatral y que está en el proceso de llevar a escena "American Buffalo", la obra maestra de David Mamet.
Actores asesinos
/pelicula/143035/descarga_torrent_pelicula_actores_asesinos_1
Nadie está a salvo de Sam
La ciudad de Nueva York se ve invadida por una gran ola de calor, mientras se ve sacudida por los crímenes de un asesino en serie al que la prensa amarilla ha bautizado como "El hijo de Sam". Cuando un jefe mafioso ofrece una recompensa por su captura, unos vecinos del Bronx que están convencidos de que el asesino es de su barrio, hacen una lista de los sospechosos
Nadie está a salvo de Sam
/pelicula/147686/descarga_torrent_pelicula_nadie_esta_a_salvo_de_sam_1
Body Count (La huida)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Crane, el jefe de una banda de ladrones, traza un plan para asaltar un museo de arte y hacerse con un botín que les permita retirarse de la profesión para el resto de sus días. Sin embargo, durante el robo, el Chino, uno de los delincuentes, hace saltar una alarma que alerta a la policía. Durante la huida, Crane es disparado, y la banda deberá seguir su camino sin él. A lo largo del trayecto, se encuentran con una mujer que les ocasionará más problemas de los que ya tienen, y será el origen del enfrentamiento entre los compañeros de este singular viaje...
Body Count (La huida)
/pelicula/993228/descarga_torrent_pelicula_body_count_la_huida_1
Un tío llamado peste
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Pestario Vargas, alias Peste, es un estafador de poca monta cargado de deudas, entre cuyos acreedores se incluye la mafia, que acepta una sorprendente oferta de un tipo enigmático llamado Gustav: podrá cobrar un millón de dólares si consigue sobrevivir 24 horas a una cacería... en la que él será la presa. Peste acepta y, desde ese momento, se convertirá en el blanco de toda clase de persecuciones, trampas y emboscadas de las que deberá salir indemne para poder cobrar el dinero...
Un tío llamado peste
/pelicula/550840/descarga_torrent_pelicula_un_tio_llamado_peste_1