Dexter (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2013). 8 temporadas. 96 episodios. Dexter Morgan es un hombre extraño. Cuando era niño (Michael C. Hall), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han conseguido escapar a la acción de la justicia. Basada en una novela de Jeff Lindsay: &quot;Darkly Dreaming Dexter&quot;.<br> <br> Huérfano desde los cuatros años y albergando un traumático secreto, Dexter es adoptado por Harry Morgan (James Remar, &quot;Blade: Trinity&quot;), un oficial de policía de Miami que conoce las tendencias homicidas de Dexter, y enseña a su hijo a canalizar su horripilante pasión por la vivisección humana, y dedicarla a un objetivo mucho más constructivo, así como a saber cubrir su rastro y no dejar pruebas de sus actos.<br> <br> Debido a su perfil de miembro respetado de la fuerza policial, perfecto caballero y amable con los niños, Dexter es una persona a la que es difícil no querer. Y es que aunque su tendencia a matar es inquebrantable, se esfuerza mucho por simular emociones normales y guardar las apariencias de ser humano socialmente responsable y comunicativo, a lo que le ayuda su relación con Rita Bennett (Julie Benz, &quot;Ángel&quot;), una mujer que se recupera poco a poco de la brutal violación que sufrió por parte de su ex-marido, y que trata de comenzar una relación sentimental con Dexter, pero no conoce las aficiones que tiene en su tiempo libre.<br> <br> Por su parte, sus compañeros de trabajo tienen diferentes perspectivas y opiones personales sobre Dexter y su extraña personalidad. Debra Morgan (Jennifer Carpenter, &quot;El Exorcismo de Emily Rose&quot;) es la hermana adoptiva de Dexter, una policía desesperada por ser transferida al departamento de Homicidios. Es muy inteligente, pero muy insegura de su capacidad, por lo que suele confiar ciegamente en la &quot;experiencia&quot; de Dexter para resolver sus casos más difíciles. Angel Batista (David Zayas, &quot;Angels in America&quot;) es un detective de homicios que trabaja codo con codo con Dexter durante el día y, aunque no comparte su fascinación por la sangre, sí aprecia el arte de la muerte en sí mismo. La teniente Maria Laguerta (Lauren Velez, &quot;Oz&quot;) es una sensata mujer que disfruta haciendo quedar mal a sus subordinados. No oculta, sin embargo, su atracción por Dexter, con quien flirtea constantemente, para desgracia de él. Por último, el sargento Doakes (Erik King, &quot;La búsqueda&quot;) es el único hombre de la policía al que no le gusta Dexter. El aparentemente inocente forense le pone de los nervios, y su pasión por la sangre le horripila, aunque lo que realmente le molesta es que Dexter suele estar en lo cierto cuando se trata de resolver los casos que caen en sus manos.
Dexter (Serie de TV)
/pelicula/482444/descarga_torrent_pelicula_dexter_serie_de_tv_1
Memphis Belle (El bombardero Memphis Belle)
Drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) y basado en los documentales realizados durante 1943 por el director americano William Wyler. La historia se centra en los diez tripulantes del &quot;Memphis Belle&quot;, un potente bombardero B17 conocido también como la &quot;fortaleza voladora&quot;. La tripulación, que ha sobrevivido a veinticuatro incursiones, espera recibir instrucciones para su última misión antes de volver a casa. Con enorme sorpresa reciben la orden de bombardear Dresde (Alemania).
Memphis Belle (El bombardero Memphis Belle)
/pelicula/155753/descarga_torrent_pelicula_memphis_belle_el_bombardero_memphis_belle_1
Interstellar
Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.
Interstellar
/pelicula/704416/descarga_torrent_pelicula_interstellar_1
El amor es extraño
Cuando en 2011 se legaliza en Nueva York el matrimonio homosexual, Ben y George, que llevan 39 años juntos, deciden casarse. Poco después, despiden a George sin explicación alguna de la escuela católica donde enseñaba música y pierden su piso en Chelsea. Una pareja gay de policías acoge a George, y Ben se va a vivir a casa de su sobrino en Brooklyn. El verse obligados a vivir en casa ajena, el esfuerzo por ser amables más la preocupación por un futuro incierto son motivos de estrés para todos.
El amor es extraño
/pelicula/950380/descarga_torrent_pelicula_el_amor_es_extrano_1
Impacto
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense - Crimen Alquiler online Torrent
El protagonista es un ingeniero de sonido que trabaja en películas de terror baratas. Una noche, mientras graba efectos sonoros, observa cómo un coche en el que viaja una pareja cae desde un puente a un río. A pesar de sus esfuerzos, sólo consigue salvar a la chica. Cuando se entera de que el hombre muerto era un candidato a la Presidencia de la Nación, recuerda haber escuchado un disparo antes del accidente y, entonces, empieza a sospechar que fue un atentado.
Impacto
/pelicula/907867/descarga_torrent_pelicula_impacto_1
En campaña todo vale
En Carolina del Norte, dos aspirantes a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos se enfrentan en campaña electoral. Para el congresista Cam Brady (Will Ferrell) es la primera vez en su carrera que tiene que hacer frente a otro candidato: Marty Huggins (Zach Galifianakis), inconsciente títere de las grandes empresas y gerente de la oficina de turismo local.
En campaña todo vale
/pelicula/484841/descarga_torrent_pelicula_en_campana_todo_vale_1
Máximo riesgo
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras Alquiler online Torrent
A un experimentado alpinista de un equipo de salvamento (Stallone) la muerte de una persona durante un rescate le produce una depresión tan profunda que decide retirarse. Pero el accidente de un avión, secuestrado por una banda criminal, en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida.
Máximo riesgo
/pelicula/221056/descarga_torrent_pelicula_maximo_riesgo_1
El informe pelícano
Darby Shaw (Julia Roberts), una estudiante de Derecho, escribe un informe en el que analiza las posibles razones del reciente asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. Su informe, en principio descabellado, parece que toca material &quot;sensible&quot;, pues pronto será objeto de una implacable persecución, de la que saldrá con vida gracias a la ayuda de un periodista (Denzel Washington) que también quiere descubrir quiénes están detrás de esos asesinatos.
El informe pelícano
/pelicula/253667/descarga_torrent_pelicula_el_informe_pelicano_1
Escuadrón de combate 332 (TV)
En 1943, los alemanes van ganando la guerra mientras que las tropas norteamericanas sufren incontables bajas. Un grupo de reclutas es observado con recelo mientras viaja hacia Alabama para incorporarse al Ejército.
Escuadrón de combate 332 (TV)
/pelicula/862128/descarga_torrent_pelicula_escuadron_de_combate_332_tv_1
El origen del planeta de los simios
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Aventuras - Acción Alquiler online Torrent
Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, y al llama César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del simio le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).
El origen del planeta de los simios
/pelicula/793766/descarga_torrent_pelicula_el_origen_del_planeta_de_los_simios_1
Tenías que ser tú (Leap Year)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Comedia - Romántica
Tenías que ser tú (Leap Year)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Una joven enamorada (Amy Adams) va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.
Tenías que ser tú (Leap Year)
/pelicula/774986/descarga_torrent_pelicula_tenias_que_ser_tu_leap_year_1
Dreamgirls
Ambientada en los años 60 y 70. Effie, Deena y Lorrell forman un prometedor grupo musical llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor (Jamie Foxx) las descubre durante un concurso y les ofrece la oportunidad de su vida: hacer los coros para el famosísimo James &quot;Thunder&quot; Early (Eddie Murphy). Poco a poco, Curtis empieza a controlar el aspecto físico y la música de las chicas para acabar lanzándolas como The Dreams. Pero los focos no tardan en centrarse en Deena, olvidando e incluso apartando a la menos atractiva Effie. A pesar de que The Dreams se convierte en un auténtico fenómeno de costa a costa, no tardan en darse cuenta de que el precio de la fama y de la fortuna es mucho más elevado de lo que imaginaban.
Dreamgirls
/pelicula/650400/descarga_torrent_pelicula_dreamgirls_1
Confesiones de una compradora compulsiva
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
En el sofisticado mundo de Nueva York, Rebecca Bloom (Isla Fisher) es una chica muy divertida y una compradora compulsiva. Sueña vanamente con trabajar en su revista de moda favorita; lo curioso es que consigue un puesto como columnista en una revista económica publicada por la misma empresa.
Confesiones de una compradora compulsiva
/pelicula/659945/descarga_torrent_pelicula_confesiones_de_una_compradora_compulsiva_1
Once Upon a Time in Wonderland (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Fantástico #Romance #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (2014). 1 temporada. 13 episodios. Seguirá a Alice (Sophie Lowe), quien cuenta la historia de cómo hay una tierra extraña al otro lado de una madriguera de conejo. Todo el mundo piensa que está loca y los médicos no paran de hacer terapia para que lo olvide todo. Pero pronto llegarán de nuevo la Sota de Corazones (Michael Socha) y el Conejo Blanco (John Lithgow) que la trasladarán de nuevo al País de las Maravillas.
Once Upon a Time in Wonderland (Serie de TV)
/pelicula/998456/descarga_torrent_pelicula_once_upon_a_time_in_wonderland_serie_de_tv_1
Cómo conocí a vuestra madre (Serie de TV)
Serie de TV (2005-2014). 9 temporadas. 208 episodios. Ted (Josh Radnor) les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista.
Cómo conocí a vuestra madre (Serie de TV)
/pelicula/460960/descarga_torrent_pelicula_como_conoci_a_vuestra_madre_serie_de_tv_1
Don Quijote (TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Alonso Quijano es un hidalgo campesino que, trastornado por la lectura de las novelas de caballería, se convierte en el caballero andante Don Quijote de La Mancha. Acompañado de su escudero Sancho Panza, emprenderá las más disparatadas y fantásticas aventuras para ganarse la admiración y el amor de su dama Dulcinea del Toboso.
Don Quijote (TV)
/pelicula/981459/descarga_torrent_pelicula_don_quijote_tv_1
A Civil Action (Acción civil)
Ocho familias de Wobum, Massachusetts, emprenden un proceso judicial contra dos poderosas corporaciones, a las que acusan de haber contaminado el agua del pueblo con residuos químicos que han causado la muerte por leucemia a sus hijos. Un abogado especializado en lesiones, Jan Schlichtmann, se hace cargo de tan complicado caso.
A Civil Action (Acción civil)
/pelicula/386631/descarga_torrent_pelicula_a_civil_action_accion_civil_1
Cosecha propia (Homegrown)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jack, Carter y Harlan son tres cultivadores de marihuana que ganan dinero fácilmente ocupándose de la cosecha propiedad de su misterioso jefe Malcolm. Pero cuando éste aparece muerto, el ingenuo trío decide hacerse cargo personalmente de la distribución, sin saber muy bien dónde se mete.
Cosecha propia (Homegrown)
/pelicula/472342/descarga_torrent_pelicula_cosecha_propia_homegrown_1
Cosas de Marcianos (Serie de TV)
Serie de TV de 138 episodios (1996-2001). Para invadir la Tierra, una raza de extraterrestres. adopta forma humana. Una vez instalados, se dan cuenta de que el choque cultural es colosal y de que el modo de vida de los hombres es un puro disparate. Además, se sienten muy extraños en unos cuerpos que experimentan cambios como la pubertad o se ven dominados por las pasiones.
Cosas de Marcianos (Serie de TV)
/pelicula/314857/descarga_torrent_pelicula_cosas_de_marcianos_serie_de_tv_1
Punto de impacto
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Distintas bandas mafiosas de diferente nacionalidad se alían para sacar del país y blanquear grandes sumas de dinero. Diana Norwood, agente del FBI, y Max Perish, ex-miembro de la DEA, compiten por localizar el botín.
Punto de impacto
/pelicula/925018/descarga_torrent_pelicula_punto_de_impacto_1
La princesa Caraboo
Inglaterra, siglo XIX. Una joven vestida con exóticos trajes vaga por los campos plagados de mendigos. Cuando es acusada de mendicidad, empieza a hablar en una lengua extraña. Una dama, convencida de que se trata de una princesa de un país extranjero, la acoge en su casa.
La princesa Caraboo
/pelicula/914953/descarga_torrent_pelicula_la_princesa_caraboo_1
American Cinema: Film Noir (TV)
Documental sobre el film noir norteamericano, sus características básicas, su estilo, sus innovaciones y su importancia histórica. Cuenta con numerosas entrevistas a importantes directores, guionistas y fotógrafos.
American Cinema: Film Noir (TV)
/pelicula/227781/descarga_torrent_pelicula_american_cinema_film_noir_tv_1
El hombre equivocado
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una mujer casada no sabe si quedarse con su actual amor o con un fugitivo de la justicia por el que se siente atraída.
El hombre equivocado
/pelicula/390549/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_equivocado_1
Ricochet
Nick Styles, un policía joven y ejemplar, lleva a cabo una operación relámpago en plena calle contra Earl Talbot, un psicópata asesino. Un videoaficionado graba toda la operación y la vende a todas las cadenas del país. Gracias a ello la popularidad del joven joven policía se dispara y en una carrera meteórica acaba siendo nombrado fiscal del distrito. Pero su vida se complica cuando Earl Talbot sale de la cárcel, después de haber elaborado un minucioso plan de venganza contra su captor.
Ricochet
/pelicula/180851/descarga_torrent_pelicula_ricochet_1
Jugando en los campos del señor
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Drama
Jugando en los campos del señor
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de misioneros se instala en lo más profundo de la selva amazónica con el propósito de evangelizar a los indios niaruna. Mientras tanto, un par de mercenarios se ven obligados por la autoridad militar a masacrar a la tribu. El choque de los acontecimientos provocará la destrucción de una parte importante de ese rincón del planeta.
Jugando en los campos del señor
/pelicula/838066/descarga_torrent_pelicula_jugando_en_los_campos_del_senor_1
Buscadores de marfil (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Un periodista de Nueva York sigue la pista a un fotógrafo desaparecido en Kenia. Cuando llega allí se ve involucrado en el oscuro mundo del tráfico de marfil.
Buscadores de marfil (TV)
/pelicula/190078/descarga_torrent_pelicula_buscadores_de_marfil_tv_1
Un par de colegas (TV)
Walter y Artie son casi un matrimonio. Como pareja de escritores han compartido toda una vida de experiencias. Experiencias que incluyen los tres paquetes diarios de Artie. Walter y Artie, dos verdaderos amigos... hasta el final.
Un par de colegas (TV)
/pelicula/607080/descarga_torrent_pelicula_un_par_de_colegas_tv_1
Congelado
Ernie dirige una carnicería con problemas económicos junto a su socio Dave. Además su matrimonio con Sunny está en su peor momento y ya no esconden que mantienen sus propias aventuras. Cansada por la situación, Sunny ha decidido ir un paso más allá y contrata a un detective privado para que le ayude a recoger las pruebas necesarias para presentar la demanda de divorcio. Sin embargo, una mañana los acontecimientos se precipitan cuando Dave descubre a Ernie en el congelador de la carnicería, rígido como una tabla. Dave cree que es el responsable y se lo confiesa a Sunny.
Congelado
/pelicula/665221/descarga_torrent_pelicula_congelado_1
Traveling Man (TV)
Un vendedor ve como su vida y su carrera se resienten con la aparición de un agresivo novato que aparece en su trabajo.
Traveling Man (TV)
/pelicula/127344/descarga_torrent_pelicula_traveling_man_tv_1
Ecos de guerra (AKA Torturado por el pasado)
Un atormentado veterano de Vietnam abandona a su mujer y a su hijo tras regresar de la guerra. Tras 10 años viviendo como un animal en los bosques, regresa a casa, pero se verá poco preparado para los retos con los que se tendrá que enfrentar.
Ecos de guerra (AKA Torturado por el pasado)
/pelicula/450780/descarga_torrent_pelicula_ecos_de_guerra_aka_torturado_por_el_pasado_1
Bigfoot y los Henderson
Volviendo de una cacería en el bosque, el coche de los Henderson golpea a un animal. Al principio temen que se trate de un hombre, pero pronto se dan cuenta de que es un "bigfoot". Dando por supuesto que está muerto, se lo llevan a casa esperando obtener algún beneficio económico. Pero no está muerto y, además, en lugar de un monstruo feroz resulta ser un gigante amistoso.
Bigfoot y los Henderson
/pelicula/114702/descarga_torrent_pelicula_bigfoot_y_los_henderson_1
Juguete mortal
Paul, un precoz quinceañero y aventajado estudiante de ciencias, descubre que Medatomics, el laboratorio donde trabaja el Dr. Matweson (John Lithgow), no es una empresa farmacéutica como se supone, sino un lugar donde se produce plutonio para uso militar. Concibe entonces un plan que le permitirá conseguir el primer premio en el próximo certamen científico de Nueva York. Él será el primer adolescente que fabrique una bomba atómica. Para ello sólo necesitará robar una pequeña muestra de plutonio.
Juguete mortal
/pelicula/993813/descarga_torrent_pelicula_juguete_mortal_1
Mesmerized (AKA Shocked)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Victoria (Jodie Foster) es una joven huérfana que contrae matrimonio con un hombre mayor que ella. En contraste con los apacibles paisajes de Nueva Zelanda y con una convivencia aparentemente feliz, en la torturada mente de Victoria se desatará una tormenta que batirá con violencia sobre la fachada de normalidad matrimonial de esta pareja de pioneros neozelandeses.
Mesmerized (AKA Shocked)
/pelicula/466428/descarga_torrent_pelicula_mesmerized_aka_shocked_1
Santa Claus, el film
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
El leñador Claus y su mujer Anya acostumbran a llevar todos los años bonitos regalos a los niños de sus vecinos. Así es como empieza la maravillosa historia de Santa Claus.
Santa Claus, el film
/pelicula/643478/descarga_torrent_pelicula_santa_claus_el_film_1
Las aventuras de Buckaroo Banzai a través de la octava dimensión
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Buckaroo Banzai, un prestigioso científico, neurocirujano, piloto de carreras, cantante de rock y héroe de cómics, en una de sus investigaciones, abre una puerta a otra dimensión. El problema es que la referida dimensión está siendo empleada como cárcel por una raza alienígena, y la Tierra se ve amenazada de ser invadida o destruida por la policía alienígena. De modo que Buckaroo, con ayuda de su guardaespaldas, sus colegas científicos, el grupo de rock, algunos de sus fans, un embajador alienígena y un cantante de country tejano tomará cartas en el asunto...
Las aventuras de Buckaroo Banzai a través de la octava dimensión
/pelicula/141355/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_buckaroo_banzai_a_traves_de_la_octava_dimension_1
Ricitos de oro y los tres ositos (Cuentos de las estrellas) (TV)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico #Infantil Alquiler online Torrent
Adaptación del cuento popular. Primer episodio de la tercera temporada de la serie &quot;Faerie Tale Theatre&quot;.
Ricitos de oro y los tres ositos (Cuentos de las estrellas) (TV)
/pelicula/316694/descarga_torrent_pelicula_ricitos_de_oro_y_los_tres_ositos_cuentos_de_las_estrellas_tv_1
Footloose
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Ren (Kevin Bacon) es un joven que se instala en un pequeño pueblo, en el que el estricto pastor Shaw Moore (John Lithgow) ha prohibido el baile. Pero Ren, que además de rebelde es un entusiasta de la música, intentará por todos los medios acabar con esa prohibición, al tiempo que se enamora de la hija de Moore (Lori Singer).
Footloose
/pelicula/773042/descarga_torrent_pelicula_footloose_1
En los límites de la realidad
Dos amigos viajan de noche en automóvil y para pasar el rato comienzan a rememorar la serie Twilight Zone. Así, veremos cuatro historias: la de un racista que sufre en carne propia sus prejuicios; la de un grupo de ancianos que viven en una residencia que evocan su infancia; la de una maestra que durante un viaje conoce a un niño con extraños poderes, y la del pasajero de un avión, que tiene pánico a volar, y descubre a un gremlin que está posado sobre el ala del aeroplano, destrozando el motor.
En los límites de la realidad
/pelicula/560158/descarga_torrent_pelicula_en_los_limites_de_la_realidad_1
La fuerza del cariño
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Aurora (Shirley MacLaine) y Emma (Debra Winger) son una madre y una hija muy unidas, pero con puntos de vista muy distintos sobre la vida. Aurora, que está viuda, es una mujer temperamental pero de buen corazón, y Emma es una joven rebelde que está deseando salir de casa e independizarse; lo malo es que para conseguirlo sigue el camino más convencional: casarse. Por su parte, Aurora tiene un romance otoñal con un ex-astronauta (Jack Nicholson). A través de los años, madre e hija intentan siempre buscar la forma de soportarse y encontrar la felicidad.
La fuerza del cariño
/pelicula/560543/descarga_torrent_pelicula_la_fuerza_del_carino_1
El mundo según Garp
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
T.S. Garp (Robin Williams), el hijo de una enfermera soltera (Glenn Close), despótica y feminista, ha tenido desde niño dos pasiones: la literatura y la lucha. Con el tiempo se convierte en escritor, se casa y tiene dos hijos. A primera vista, parece que todo le va muy bien, pero, en realidad, su vida es un desastre y un fracaso. Entre otras cosas, Garp tendrá que soportar que su éxito como escritor se vea perjudicado por culpa de la cruzada feminista que encabeza su propia madre.
El mundo según Garp
/pelicula/508539/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_segun_garp_1