Bigfoot y los Henderson
Volviendo de una cacería en el bosque, el coche de los Henderson golpea a un animal. Al principio temen que se trate de un hombre, pero pronto se dan cuenta de que es un "bigfoot". Dando por supuesto que está muerto, se lo llevan a casa esperando obtener algún beneficio económico. Pero no está muerto y, además, en lugar de un monstruo feroz resulta ser un gigante amistoso.
Bigfoot y los Henderson
/pelicula/114702/descarga_torrent_pelicula_bigfoot_y_los_henderson
Memphis Belle
Drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) y basado en los documentales realizados durante 1943 por el director americano William Wyler. La historia se centra en los diez tripulantes del "Memphis Belle", un potente bombardero B17 conocido también como la "fortaleza voladora". La tripulación, que ha sobrevivido a veinticuatro incursiones, espera recibir instrucciones para su última misión antes de volver a casa. Con enorme sorpresa reciben la orden de bombardear Dresde (Alemania).
Memphis Belle
/pelicula/155753/descarga_torrent_pelicula_memphis_belle
Dando la nota 3
Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para un tour en el extranjero, el grupo volverá a hacer música y a tomar algunas decisiones dudosas.
Dando la nota 3
/pelicula/359543/descarga_torrent_pelicula_dando_la_nota_3
Ricochet
Nick Styles, un policía joven y ejemplar, lleva a cabo una operación relámpago en plena calle contra Earl Talbot, un psicópata asesino. Un videoaficionado graba toda la operación y la vende a todas las cadenas del país. Gracias a ello la popularidad del joven joven policía se dispara y en una carrera meteórica acaba siendo nombrado fiscal del distrito. Pero su vida se complica cuando Earl Talbot sale de la cárcel, después de haber elaborado un minucioso plan de venganza contra su captor.
Ricochet
/pelicula/180851/descarga_torrent_pelicula_ricochet
Máximo riesgo
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
A un experimentado alpinista de un equipo de salvamento (Stallone) la muerte de una persona durante un rescate le produce una depresión tan profunda que decide retirarse. Pero el accidente de un avión, secuestrado por una banda criminal, en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida.
Máximo riesgo
/pelicula/221056/descarga_torrent_pelicula_maximo_riesgo
El informe Pelícano
Darby Shaw (Julia Roberts), una estudiante de Derecho, escribe un informe en el que analiza las posibles razones del reciente asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. Su informe, en principio descabellado, parece que toca material "sensible", pues pronto será objeto de una implacable persecución, de la que saldrá con vida gracias a la ayuda de un periodista (Denzel Washington) que también quiere descubrir quiénes están detrás de esos asesinatos.
El informe Pelícano
/pelicula/253667/descarga_torrent_pelicula_el_informe_pelicano
All That Jazz (Empieza el espectáculo)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Musical Alquiler online Torrent
Joe Gideon (Roy Scheider) es un implacable coreógrafo en este musical poco convencional que retrata la dureza, el esplendor y la decadencia de las gentes del mundo del espectáculo, a quienes el triunfo les niega a veces la posibilidad de otros afectos. Un drama que retrata la otra cara del show, lo que ocurre entre bastidores.
All That Jazz (Empieza el espectáculo)
/pelicula/305371/descarga_torrent_pelicula_all_that_jazz_empieza_el_espectaculo
Acción civil
Ocho familias de Wobum, Massachusetts, emprenden un proceso judicial contra dos poderosas corporaciones, a las que acusan de haber contaminado el agua del pueblo con residuos químicos que han causado la muerte por leucemia a sus hijos. Un abogado especializado en lesiones, Jan Schlichtmann, se hace cargo de tan complicado caso.
Acción civil
/pelicula/386631/descarga_torrent_pelicula_accion_civil
Dexter (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2013). 8 temporadas. 96 episodios. Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la educación y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia). Al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su particular sed de sangre y aportarle un código de actuación denominado «el código de Harry», enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.
Dexter (Serie de TV)
/pelicula/482444/descarga_torrent_pelicula_dexter_serie_de_tv
La fuerza del cariño
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Aurora (Shirley MacLaine) y Emma (Debra Winger) son una madre y una hija muy unidas, pero con puntos de vista muy distintos sobre la vida. Aurora, que está viuda, es una mujer temperamental pero de buen corazón, y Emma es una joven rebelde que está deseando salir de casa e independizarse; lo malo es que para conseguirlo sigue el camino más convencional: casarse. Por su parte, Aurora tiene un romance otoñal con un ex-astronauta (Jack Nicholson). A través de los años, madre e hija intentan siempre buscar la forma de soportarse y encontrar la felicidad.
La fuerza del cariño
/pelicula/560543/descarga_torrent_pelicula_la_fuerza_del_carino
Dreamgirls
Ambientada en los años 60 y 70. Effie, Deena y Lorrell forman un prometedor grupo musical llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor (Jamie Foxx) las descubre durante un concurso y les ofrece la oportunidad de su vida: hacer los coros para el famosísimo James "Thunder" Early (Eddie Murphy). Poco a poco, Curtis empieza a controlar el aspecto físico y la música de las chicas para acabar lanzándolas como The Dreams. Pero los focos no tardan en centrarse en Deena, olvidando e incluso apartando a la menos atractiva Effie. A pesar de que The Dreams se convierte en un auténtico fenómeno de costa a costa, no tardan en darse cuenta de que el precio de la fama y de la fortuna es mucho más elevado de lo que imaginaban.
Dreamgirls
/pelicula/650400/descarga_torrent_pelicula_dreamgirls
Confesiones de una compradora compulsiva
En el sofisticado mundo de Nueva York, Rebecca Bloom (Isla Fisher) es una chica muy divertida y una compradora compulsiva. Sueña vanamente con trabajar en su revista de moda favorita; lo curioso es que consigue un puesto como columnista en una revista económica publicada por la misma empresa.
Confesiones de una compradora compulsiva
/pelicula/659945/descarga_torrent_pelicula_confesiones_de_una_compradora_compulsiva
Interstellar
Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) emprenden una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajan más allá de nuestra galaxia para descubrir otra que pueda garantizar el futuro de la raza humana.
Interstellar
/pelicula/704416/descarga_torrent_pelicula_interstellar
Footloose
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Ren (Kevin Bacon), un adolescente recién llegado de Chicago, se ha mudado con su familia a un pequeño pueblo del medio oeste donde el estricto pastor Shaw Moore (John Lithgow) ha prohibido el baile a los jóvenes. Pero Ren, que además de rebelde es un entusiasta de la música, intentará por todos los medios acabar con esa prohibición, al tiempo que se enamora de Ariel (Lori Singer), la hija de Moore.
Footloose
/pelicula/773042/descarga_torrent_pelicula_footloose
Tenías que ser tú
Una joven enamorada (Amy Adams) va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.
Tenías que ser tú
/pelicula/774986/descarga_torrent_pelicula_tenias_que_ser_tu
Jugando en los campos del Señor
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Drama
Jugando en los campos del Señor
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de misioneros se instala en lo más profundo de la selva amazónica con el propósito de evangelizar a los indios niaruna. Mientras tanto, un par de mercenarios se ven obligados por la autoridad militar a masacrar a la tribu. El choque de los acontecimientos provocará la destrucción de una parte importante de ese rincón del planeta.
Jugando en los campos del Señor
/pelicula/838066/descarga_torrent_pelicula_jugando_en_los_campos_del_senor
Escuadrón de combate 332
En 1943, los alemanes van ganando la guerra mientras que las tropas norteamericanas sufren incontables bajas. Un grupo de reclutas es observado con recelo mientras viaja hacia Alabama para incorporarse al Ejército.
Escuadrón de combate 332
/pelicula/862128/descarga_torrent_pelicula_escuadron_de_combate_332
Impacto
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
El protagonista es un ingeniero de sonido que trabaja en películas de terror baratas. Una noche, mientras graba efectos sonoros, observa cómo un coche en el que viaja una pareja cae desde un puente a un río. A pesar de sus esfuerzos, sólo consigue salvar a la chica. Cuando se entera de que el hombre muerto era un candidato a la Presidencia de la Nación, recuerda haber escuchado un disparo antes del accidente y, entonces, empieza a sospechar que fue un atentado.
Impacto
/pelicula/907867/descarga_torrent_pelicula_impacto
Don Quijote (TV)
Alonso Quijano es un hidalgo campesino que, trastornado por la lectura de las novelas de caballería, se convierte en el caballero andante Don Quijote de La Mancha. Acompañado de su escudero Sancho Panza, emprenderá las más disparatadas y fantásticas aventuras para ganarse la admiración y el amor de su dama Dulcinea del Toboso.
Don Quijote (TV)
/pelicula/981459/descarga_torrent_pelicula_don_quijote_tv