La cruda realidad
La vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. A pesar de su zafiedad ayudará a Abby, asesorándola en sus citas y haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones entre hombres y mujeres.
La cruda realidad
/pelicula/110897/descarga_torrent_pelicula_la_cruda_realidad
El hombre bicentenario
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin (Sam Neill) compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew (Robin Williams). Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente.
El hombre bicentenario
/pelicula/220063/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_bicentenario
Sigo como Dios
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
En esta secuela del éxito de 2003 "Como Dios" (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus 3 hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de "cambiar el mundo", y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina...
Sigo como Dios
/pelicula/405749/descarga_torrent_pelicula_sigo_como_dios
Di que sí
Carl Allen (Jim Carrey) se ha incrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir "sí" a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos...
Di que sí
/pelicula/418633/descarga_torrent_pelicula_di_que_si
Dando la nota
Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.
Dando la nota
/pelicula/526605/descarga_torrent_pelicula_dando_la_nota
7 días de vida
Tras la trágica pérdida de su hijo, Ellen y Martin Shaw se trasladan a una casa en el campo donde esperan rehacer su vida. Ellen se dedica a decorar la casa, que ha estado deshabitada durante veinticinco años, y Martin a escribir. Pero las cosas empiezan a cambiar. Ellen tiene misteriosas visiones de su propia muerte y Martin reacciona ante todo cada vez con más hostilidad. La casa esconde un escalofriante secreto que Ellen intentará descubrir a toda costa.
7 días de vida
/pelicula/608099/descarga_torrent_pelicula_7_dias_de_vida
Dando la nota - Aún más alto
Secuela de "Dando la nota" (2012). Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.
Dando la nota - Aún más alto
/pelicula/798063/descarga_torrent_pelicula_dando_la_nota_-_aun_mas_alto
Dick y Jane, ladrones de risa
Dick Harper, después de años de duro trabajo, es, por fin, ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero, al día siguiente de su nombramiento, un escándalo tipo Enron arruina la empresa. Entonces Dick y su mujer Jane ven horrorizados como su lujosa casa, sus ostentosos coches e incluso sus amistades se desvanecen como por arte de magia.
Dick y Jane, ladrones de risa
/pelicula/959818/descarga_torrent_pelicula_dick_y_jane_ladrones_de_risa
Still Waiting... (Marchando 2)
Secuela directa a DVd de la exitosa comedia Marchando estrenada en 2006, dirigida por Rob McKittrick y protagonizada por Ryan Reynolds.
Still Waiting... (Marchando 2)
/pelicula/166715/descarga_torrent_pelicula_still_waiting..._marchando_2
Mil maneras de morder el polvo
Albert, un granjero cobarde, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza.
Mil maneras de morder el polvo
/pelicula/250657/descarga_torrent_pelicula_mil_maneras_de_morder_el_polvo
Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Al Polo Norte, donde vive Santa Claus (Paul Giamatti), regresa la oveja negra de la familia: Fred (Vince Vaughn), el hermano resentido y fracasado de Santa. Fred ha vivido toda su vida bajo la gran sombra de su hermano menor: lo intentó, pero apenas pudo estar a la altura de alguien que es simplemente un perfecto y buen santo. Como de costumbre, Nicolás creció para ser un modelo de entrega, mientras que Fred se convirtió en el polo opuesto; un hombre que recuperaba cosas impagadas al que se le acabó la suerte y el dinero. Por encima de las objeciones del Sr. Claus, Nicolás acepta ayudar a su hermano con una condición: que vaya al Polo Norte y gane el dinero que necesita trabajando en el taller de Santa. El problema es que Fred no tiene exactamente madera de duende y, con la cercanía de Navidad, Fred podría poner en peligro las vacaciones más alegres del año.
Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus
/pelicula/313305/descarga_torrent_pelicula_fred_claus_el_hermano_gamberro_de_santa_claus
Guerra de cheerleaders
Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar en el campamento de las batonistas (porristas) o "cheerleaders", en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol americanp, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria.
Guerra de cheerleaders
/pelicula/422899/descarga_torrent_pelicula_guerra_de_cheerleaders
Bad Teacher
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que "lo que ella enseña, no está en los libros".
Bad Teacher
/pelicula/458180/descarga_torrent_pelicula_bad_teacher
Besos de vampiro
Un agente literario de Nueva York, empieza a comportarse de forma muy extraña, a raíz de la visita de una misteriosa joven. Está obsesionado con la idea de que la joven es un vampiro y que ésta le ha mordido. A medida que las visitas se repiten, aumentan sus trastornos.
Besos de vampiro
/pelicula/534089/descarga_torrent_pelicula_besos_de_vampiro
Separados
Relato sobre las consecuencias de una ruptura sentimental. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento; empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les aconsejan recurrir a la guerra "psicológica" para conseguir que el otro abandone el hogar...
Separados
/pelicula/614355/descarga_torrent_pelicula_separados
Rapture-Palooza
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Dos adolescentes se enfrentarán a un apocalipsis religioso en su misión para derrotar al Anticristo.
Rapture-Palooza
/pelicula/652590/descarga_torrent_pelicula_rapture-palooza
Todo incluido
Narra la historia de cuatro parejas que van de vacaciones a un resort en una isla tropical. Mientras una pareja está ahí para trabajar en su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático, descansar en el spa, etc., pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria.
Todo incluido
/pelicula/804072/descarga_torrent_pelicula_todo_incluido