Dando la nota - Aún más alto
Secuela de "Dando la nota" (2012). Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.
Dando la nota - Aún más alto
/pelicula/798063/descarga_torrent_pelicula_dando_la_nota_-_aun_mas_alto_1
Dando la nota (Pitch Perfect)
Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.
Dando la nota (Pitch Perfect)
/pelicula/526605/descarga_torrent_pelicula_dando_la_nota_pitch_perfect_1
7 días de vida
Tras la trágica pérdida de su hijo, Ellen y Martin Shaw se trasladan a una casa en el campo donde esperan rehacer su vida. Ellen se dedica a decorar la casa, que ha estado deshabitada durante veinticinco años, y Martin a escribir. Pero las cosas empiezan a cambiar. Ellen tiene misteriosas visiones de su propia muerte y Martin reacciona ante todo cada vez con más hostilidad. La casa esconde un escalofriante secreto que Ellen intentará descubrir a toda costa.
7 días de vida
/pelicula/608099/descarga_torrent_pelicula_7_dias_de_vida_1
Bad Teacher
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que "lo que ella enseña, no está en los libros".
Bad Teacher
/pelicula/458180/descarga_torrent_pelicula_bad_teacher_1
Dick y Jane, ladrones de risa
Dick Harper, después de años de duro trabajo, es, por fin, ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero, al día siguiente de su nombramiento, un escándalo tipo Enron arruina la empresa. Entonces Dick y su mujer Jane ven horrorizados cómo su lujosa casa, sus ostentosos coches e incluso sus amistades se desvanecen como por arte de magia.
Dick y Jane, ladrones de risa
/pelicula/959818/descarga_torrent_pelicula_dick_y_jane_ladrones_de_risa_1
Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Fantasía Alquiler online Torrent
Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus
/pelicula/313305/descarga_torrent_pelicula_fred_claus_el_hermano_gamberro_de_santa_claus_1
Guerra de cheerleaders
Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar en el campamento de las batonistas (porristas) o "cheerleaders", en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol americanp, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria.
Guerra de cheerleaders
/pelicula/422899/descarga_torrent_pelicula_guerra_de_cheerleaders_1
Sigo como Dios
En esta secuela del éxito de 2003 "Como Dios" (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus 3 hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de "cambiar el mundo", y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina...
Sigo como Dios
/pelicula/405749/descarga_torrent_pelicula_sigo_como_dios_1
Di que sí
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Carl Allen (Jim Carrey) se ha incrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir "sí" a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos...
Di que sí
/pelicula/418633/descarga_torrent_pelicula_di_que_si_1
Rapture-Palooza
Dos adolescentes se enfrentarán a un apocalipsis religioso en su misión para derrotar al Anticristo.
Rapture-Palooza
/pelicula/652590/descarga_torrent_pelicula_rapture-palooza_1
Happily Divorced (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (2011-2013). 2 temporadas. 34 episodios. "Happily Divorced" se centra en Fran (Fran Drescher), una florista de Los Angeles que, tras descubrir que su marido (John Michael Higgins) durante 18 años, agente de bienes raíces, es gay, se lanza al mundo de las citas, mientras ambos siguen conviviviendo bajo el mismo techo.
Happily Divorced (Serie de TV)
/pelicula/371809/descarga_torrent_pelicula_happily_divorced_serie_de_tv_1
Los reyes de la noche (TV)
Reconstrucción de un célebre episodio de la historia de la televisión americana, la competición que se desató tras la retirada del célebre presentador Johnny Carson de su exitoso programa Tonight Show. Todas las cadenas de televisión estuvieron pendientes de la lucha entre dos populares cómicos por convertirse en el sucesor de Carson.
Los reyes de la noche (TV)
/pelicula/287419/descarga_torrent_pelicula_los_reyes_de_la_noche_tv_1
Besos de vampiro
Un agente literario de Nueva York, empieza a comportarse de forma muy extraña, a raíz de la visita de una misteriosa joven. Está obsesionado con la idea de que la joven es un vampiro y que ésta le ha mordido. A medida que las visitas se repiten, aumentan sus trastornos.
Besos de vampiro
/pelicula/534089/descarga_torrent_pelicula_besos_de_vampiro_1