¡Qué ruina de función!
Comedia con aires de screw-ball que narra los avatares del estreno de una obra de teatro llena de delirantes y divertidos contratiempos.
¡Qué ruina de función!
/pelicula/712377/descarga_torrent_pelicula_que_ruina_de_funcion_1
Bad Santa
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Willie (Billy Bob Thornton) y Marcus (Tony Cox) son dos delincuentes que, aprovechando las Fiestas Navideñas, se les ocurre la genial idea de disfrazarse, uno de Santa Claus y el otro de uno de sus ayudantes, para poder entrar sin crear sospechas en los grandes almacenes, y una vez infiltrados entre el personal del centro comercial hacerse fácilmente con la recaudación del día. El plan parece perfecto hasta que se encuentran con un niño de 8 años (Brett Kelly) que les enseñará el verdadero significado de la Navidad.
Bad Santa
/pelicula/715927/descarga_torrent_pelicula_bad_santa_1
Este chico es un demonio 2
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Ben y su hijo adoptivo, Junior, se han trasladado a una nueva ciudad. El lugar tiene una muy especial característica: contiene cincuenta mujeres por cada habitante masculino.
Este chico es un demonio 2
/pelicula/729788/descarga_torrent_pelicula_este_chico_es_un_demonio_2_1
No con mis hijas (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2005). 3 temporadas. 76 episodios. &quot;Ocho sencillas reglas para salir con mi hija adolescente y otros consejos de un padre acorralado (tampoco es que sirvan de mucho)&quot; fue el largo título que le puso a su primer libro el humorista W. Bruce Cameron, un libro dirigido a los padres que pasan, de repente, de tener una niña adorable a encontrarse con una adolescente incomprensible que no sólo no quiere hablar con ellos, sino que además empieza a salir con chicos completamente inapropiados. El libro se convirtió en un best-seller y en seguida llamó la atención de algún avispado productor que supo ver en él material televisivo de primera.<br> <br> Así, siguiendo el esquema de la propia vida de Cameron, padre de dos adolescentes y celoso guardián de la integridad de ambas, nació esta entrañable y divertidísima serie para toda la familia protagonizada por el inimitable John Ritter y la siempre eficaz Katey Sagal (que ya aprendió todo lo que hacía falta sobre interpretar a madres con hijos adolescentes en Matrimonio con hijos). Tras los numerosos premios cosechados por la primera temporada y tras convertirse en una de las nuevas series estrella de la cadena ABC, No con mis hijas renovó por una segunda temporada que vivió un mal momento cuando su protagonista, John Ritter fallecía, lo que produjo cambios en la serie. <br> <br> En su tercer año, era la hora de recuperarse de las heridas y aprender a afrontar la vida sin el patriarca de la familia, fallecido a principios de la temporada pasada. Este hecho hace que la familia Hennessy descubra las fragilidades de la vida y la fuerza del cariño familiar. Cate, la madre de familia, ahora debe afrontar la situación de criar a sus tres hijos adolescentes ella sola, compaginándolo con su trabajo de enfermera a tiempo completo. Además, debe concienciarse de que no sólo es una madre soltera, sino que es una mujer soltera y debe seguir adelante con su vida, aunque sea un golpe para la familia. Cate intentará compaginar todas estas situaciones gracias a la ayuda de su padre, Jim (James Garner), que se instala en casa desde la muerte del cabeza de familia. Tras la muerte de su protagonista, John Ritter, al comienzo de la segunda temporada, la audiencia de la serie creció de una forma brutal, quizá por el morbo de ver cómo la serie seguiría adelante sin su actor principal. Pero pasado ese momento, esta comedia volvió a la cruda realidad y en un solo año, perdió alrededor de 3 millones de espectadores, un hecho que llevó a su cancelación al final tercera temporada -información extraída de mundoplus.tv-.
No con mis hijas (Serie de TV)
/pelicula/725479/descarga_torrent_pelicula_no_con_mis_hijas_serie_de_tv_1
Tadpole
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Oscar Grubman, un estudiante de quince años que habla francés y cita a Voltaire, considera que las chicas de su edad ni han vivido ni saben lo suficiente para resultar interesantes. Así que, cuando vuelve a su casa de Manhattan para pasar las vacaciones de Thanksgiving con su padre, que se ha vuelto a casar, intentará seducir a su madura madrastra.
Tadpole
/pelicula/595200/descarga_torrent_pelicula_tadpole_1
Dream Valley: Área maldita
Cuatro historias de terror (&quot;Make Me An Offer&quot;, &quot;Nightmare&quot;, &quot;Bobo&quot; y &quot;Come To Granny&quot;) tienen un punto en común: un vendedor inmobiliario (John Ritter) que vende casas que ocultan tétricos secretos.
Dream Valley: Área maldita
/pelicula/182132/descarga_torrent_pelicula_dream_valley_area_maldita_1
La novia de Chucky
Tiffany, la examante y cómplice de Charles Lee Ray, el Estrangulador de Lake Shore, adquiere los restos de Chucky, el muñeco al que Charles traspasó su alma antes de morir. Recompone el muñeco como puede y lleva a cabo el mismo ritual vudú para devolverle a Chucky el alma de su novio fallecido. Para probar sus recuperadas fuerzas, Chucky asesina al novio gótico de la entusiasmada Tiffany. Después quiere recuperar el amuleto que llevaba Ray cuando murió, y con el que fue enterrado, para poder volver a tener un cuerpo humano. Para Tiffany es la ocasión perfecta de recordarle a Ray que le había prometido casarse con ella, pero éste, a través de Chucky, se burla de Tiffany y sus deseos de matrimonio. En un ataque de furia Tiffany encierra a Chucky junto con una muñeca a la que ha vestido de novia. La reacción de Chucky no se hace esperar: logra salir de su encierro y electrocuta a Tiffany en la bañera para después transferir su alma al cuerpo de la muñeca le había ofrecido como compañera.
La novia de Chucky
/pelicula/948936/descarga_torrent_pelicula_la_novia_de_chucky_1
Montana
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
Los últimos días de una organización criminal están contados. El jefe de la mafia está perdiendo el control, sabe que le están robando y además, su hijo ha sido asesinado. Todo se complica cuando duda de uno de sus hombres más fieles...
Montana
/pelicula/225580/descarga_torrent_pelicula_montana_1
Nowhere
Un grupo de jóvenes en plena época de drogas, en la que tomar ácido es la moda, comienza a experimentar. Pronto acabarán siendo esclavos de su propia locura, llegando a &quot;estar presentes en abducciones alienígenas&quot;, olas de suicidios colectivos, actos de bisexualidad...
Nowhere
/pelicula/363494/descarga_torrent_pelicula_nowhere_1
El deseo de un niño (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A Ed Chandler (Ritter) lo despiden de su trabajo por faltar algunas horas para atender a Missy, su hija de 16 años (Chlumsky), que está enferma de cáncer. En lugar de aceptar su despido, decide luchar con la ayuda de un senador que presiona al Congreso americano para lograr que se apruebe la trascendental Ley de Licencia Médica y de la Familia.
El deseo de un niño (TV)
/pelicula/805973/descarga_torrent_pelicula_el_deseo_de_un_nino_tv_1
La mansión (La colonia) (TV)
Un matrimonio y sus dos hijos se mudan a una magnífica mansión situada en una urbanización de lujo,un sueño inalcanzable que se hace realidad gracias a la interesada intervención del promutor de la colonia.Pero pronto descubren que la vida en ella se rige por un catálogo de reglas estrictas cuyo cumplimiento depende su permanencia en su nuevo hogar.
La mansión (La colonia) (TV)
/pelicula/131210/descarga_torrent_pelicula_la_mansion_la_colonia_tv_1
Permanezca en sintonía
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
Roy Knable (John Ritter) se pasa el día delante del televisor a pesar de las quejas de Helen (Pam Dawber), su mujer. Un día Roy recibe la extraña visita de Spike (Jeffrey Jones), un hombre que establece un pacto con él: le entrega lo último en antenas parabólicas de TV por satélite; pero, a cambio, Roy le vende su alma al diablo. El resultado es que Roy y Helen se encuentran de repente atrapados dentro del televisor, y serán sus hijos Darryl (David Tom) y Diane (Heather McComb) los que tendrán que rescatarlos.
Permanezca en sintonía
/pelicula/978796/descarga_torrent_pelicula_permanezca_en_sintonia_1
Este chico es un demonio
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: #Comedia
Este chico es un demonio
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ben Healy es un yuppie que trabaja para su padre Big Ben, un tiránico distribuidor de material deportivo. A Ben le encantaría tener un hijo, pero su mujer Flo es incapaz de concebirlos. Ben utilizará al poco escrupuloso agente Igor Peabody, el cual les presentará a un curioso y extremadamente revoltoso muchacho de siete años que ha sido devuelto treinta veces al orfanato a causa de su carácter incorregible, y al que ni siquiera las monjas desean cuidar de él.
Este chico es un demonio
/pelicula/323261/descarga_torrent_pelicula_este_chico_es_un_demonio_1
It - Eso (TV)
Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como &quot;It&quot;. Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.
It - Eso (TV)
/pelicula/872097/descarga_torrent_pelicula_it_-_eso_tv_1
Cariño de papel (Serie de TV)
Serie de TV (1989?1992). 4 temporadas. 56 episodios. Hannah Miller y Martin Gold, son dos compañeros de trabajo que no pueden evitar que su amistad se transforme en una historia de amor.
Cariño de papel (Serie de TV)
/pelicula/510588/descarga_torrent_pelicula_carino_de_papel_serie_de_tv_1
Buscando su secreto (TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
La protagonista de la historia es una mujer, cuyo marido ha sido asesinado, que inicia por su cuenta la investigación del crimen, utilizando para ello una forma muy especial, ya que recibe la ayuda de la prostituta con la que su marido estuvo la noche que lo mataron.
Buscando su secreto (TV)
/pelicula/823446/descarga_torrent_pelicula_buscando_su_secreto_tv_1
CIA: Operación espacial
La historia transcurre en una semana en la que un super-competente agente secreto esta detás de la pista de unos matones rusos, pero un agente de seguros, inseguro, se mezcla en la aventura...
CIA: Operación espacial
/pelicula/655407/descarga_torrent_pelicula_cia_operacion_espacial_1
El último ligón (TV)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Según los que le conocen, Phil Rides es un hombre afortunado. Es un abogado de prestigio, tiene un bonito apartamento, las mujeres se le disputan, lo tiene todo, pero carece de amor. Un día, en el zoológico, conoce a Gloria y sin poder explicárselo, tiene la convicción de que es la mujer de su vida.
El último ligón (TV)
/pelicula/420442/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_ligon_tv_1
Hooperman (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Serie de TV (1987-1989). 2 temporadas. 42 episodios. El policía de San Francisco Harry Hooperman hereda un deteriorado edificio de apartamentos y al molesto perro del propietario, Bijoux. Al no tener el tiempo para atender al apartamento y a su trabajo como policía, Hooperman contrata a la aspirante a escritora Susan Smith como a su persona de mantenimiento. Él y Smith pronto comienzan una relación y la serie narra los altibajos de la relación, junto con los esfuerzos de Hooperman como policía.
Hooperman (Serie de TV)
/pelicula/599777/descarga_torrent_pelicula_hooperman_serie_de_tv_1
Tres son mogollón (AKA El nido de Jack) (Serie de TV)
Serie de TV (1984-1985). 22 episodios. Después de muchos años viviendo platónicamente con dos compañeras de piso y tras ligarse a un montón de chicas, Jack Tripper encuentra a Vicky Bradford, una auxiliar de vuelo, y se enamora de ella a primera vista. Vicky inicia la relación con Jack en contra de la voluntad de su padre, James Bradford, un acaudalado empresario que tenía mejores planes para ella. La serie continúa donde finaliza &quot;Apartamento para tres&quot;.
Tres son mogollón (AKA El nido de Jack) (Serie de TV)
/pelicula/891017/descarga_torrent_pelicula_tres_son_mogollon_aka_el_nido_de_jack_serie_de_tv_1
Todos rieron
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos maridos que sospechan de sus mujeres contratan los servicios de una agencia de detectives de Nueva York para que las sigan. El detective John Russo (Ben Gazzara), un mujeriego, se encarga de vigilar a Angela Niotes (Audrey Hepburn), la bella y elegante mujer de un rico comerciante. Por su parte, Charles (John Ritter) y Arthur (Blaine Novak) seguirán los pasos de Dolores Martin (Dorothy Stratten). Los casos se complican cuando John se enamora de Angela y Charles de Dolores.
Todos rieron
/pelicula/985240/descarga_torrent_pelicula_todos_rieron_1
Finalmente héroe
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Por razones profesionales, un joven adopta la indumentaria de un héroe de «comic», vestido de esta forma, inesperadamente, evita un atraco y ello encadenará una serie de incidentes que atraerán sobre él toda la atención pública, intentos de manipulación política incluidos.
Finalmente héroe
/pelicula/349890/descarga_torrent_pelicula_finalmente_heroe_1
The Comeback Kid (TV)
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
An antiguo jugador de béisbol de ligas menores, ahora en baja forma, intenta recuperar su pasión por la vida al enamorarse y aceptar un trabajo como entrenador de un grupo de chicos con pocos recursos.
The Comeback Kid (TV)
/pelicula/532728/descarga_torrent_pelicula_the_comeback_kid_tv_1
Apartamento para tres (Serie de TV)
Serie de TV (1977-1984). Popular sitcom estadounidense sobre tres compañeros de piso (un hombre y dos mujeres) y sus aventuras y desventuras en sus vidas.
Apartamento para tres (Serie de TV)
/pelicula/757860/descarga_torrent_pelicula_apartamento_para_tres_serie_de_tv_1
Así empezó Hollywood
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una historia sobre los orígenes del cine. En 1910, nace un nuevo espectáculo que alcanza una gran popularidad: el Nickelodeon, llamado así porque la gente pagaba un nickel (cinco centavos) por la entrada. En un local improvisado se proyectaba una película muda, con carteles explicativos y un piano en directo para dar realce a las escenas. Jóvenes de diversa procedencia y distintas profesiones, entran a formar parte de este excitante mundo, dispuestos a cualquier cosa con tal de alcanzar el éxito.
Así empezó Hollywood
/pelicula/772504/descarga_torrent_pelicula_asi_empezo_hollywood_1
La noche que aterrorizó América (TV)
Cuenta la historia real del actor, director y guionista Orson Welles, cuando trabajaba como actor radiofónico y cómo la noche del 31 de octubre de 1938 relató una versión radiofónica de la novela &quot;La guerra de los mundos&quot; de H.G. Wells como si se tratase de una invasión alienígena real. Al escuchar este programa, toda Norteamérica vivió en estado de histeria al pensar que se trataba de una invasión real, algo que llegó a causar algunos suicidios.
La noche que aterrorizó América (TV)
/pelicula/880542/descarga_torrent_pelicula_la_noche_que_aterrorizo_america_tv_1
El otro
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Fantástico Alquiler online Torrent
A mediados de los años treinta, dos hermanos gemelos viven con su abuela en un pueblo. Son muy diferentes y se verán enfrentados por una terrible rivalidad.
El otro
/pelicula/320626/descarga_torrent_pelicula_el_otro_1
Un ejecutivo muy mono
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género: #Comedia
Un ejecutivo muy mono
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Steven Post (Kurt Russell) es un joven que trabaja como mensajero en una cadena de televisión y que tiene a un mono como mascota. Un día, descubre que su mono es capaz de vaticinar el éxito o el fracaso de los programas del canal con un criterio más acertado que los propios ejecutivos del lugar, algo que el chico aprovechará para beneficiarse económicamente.
Un ejecutivo muy mono
/pelicula/756408/descarga_torrent_pelicula_un_ejecutivo_muy_mono_1