Staying Alive (La fiebre continúa)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Cinco años más tarde la fiebre de la noche de Tony Manero continúa. Tony lucha a brazo partido entre el pluriempleo y su vocación de bailarín, intentando triunfar en su ansiado y dorado Broadway. La secuela de "Fiebre del sábado noche" no tuvo tanto éxito de taquilla, quizá debido al flojo guión y pobre dirección de un Sylvester Stallone que no demostró talento alguno en las secuencias de baile.
Staying Alive (La fiebre continúa)
/pelicula/110474/descarga_torrent_pelicula_staying_alive_la_fiebre_continua
Caza humana
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Un militar retirado (De Niro) vive en una cabaña, en una remota e inhóspita región de los montes Apalaches. De pronto recibe la visita de un turista europeo (Travolta) que, en realidad, es un soldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, lo que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate singular.
Caza humana
/pelicula/143988/descarga_torrent_pelicula_caza_humana
Pulp Fiction
Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse "manos a la obra". Su misión: recuperar un misterioso maletín.
Pulp Fiction
/pelicula/160882/descarga_torrent_pelicula_pulp_fiction
Basic
A un ex-ranger convertido en agente de la DEA le asignan una misión: investigar el misterio que rodea la desaparición del temido sargento Nathan West y varios de sus hombres durante lo que parecía ser un entrenamiento militar rutinario en la jungla de Panamá.
Basic
/pelicula/211932/descarga_torrent_pelicula_basic
Carrie
Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando, en las duchas del gimnasio, la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación, a una de sus compañeras se le ocurre gastarle una broma macabra durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos. Adaptación de la novela homónima de Stephen King.
Carrie
/pelicula/283316/descarga_torrent_pelicula_carrie
Dos canguros muy maduros
Dan (Robin Williams) es un padre divorciado que tiene que hacerse cargo de sus gemelos de siete años y que intentará salir airoso de la prueba gracias a la ayuda de Charlie (John Travolta), un amigo soltero. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan tiene que firmar un importante acuerdo con una poderosa empresa japonesa. Menos mal que también contarán con la inestimable ayuda de Jimmy Lunchbox (Bernie Mac), un amigo suyo que conoce todos los trucos para entretener a los niños.
Dos canguros muy maduros
/pelicula/306295/descarga_torrent_pelicula_dos_canguros_muy_maduros
Broken Arrow: alarma nuclear
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Durante unas maniobras militares en un sofisticado avión que transporta dos cabezas nucleares, el mayor Deakins (Travolta), que es el piloto, intenta asesinar al copiloto, el capitán Hale (Slater), para robar la carga y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale consigue sobrevivir y y con la ayuda de una ranger (Samantha Mathis) del Parque Nacional donde ha aterrizado, intentará detener a Deakins.
Broken Arrow: alarma nuclear
/pelicula/330317/descarga_torrent_pelicula_broken_arrow_alarma_nuclear
El castigador (The Punisher)
Frank Castle (Thomas Jane), un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un día abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención.
El castigador (The Punisher)
/pelicula/345633/descarga_torrent_pelicula_el_castigador_the_punisher
Cowboy de ciudad
Bud Davis es un joven vaquero que se traslada desde un pueblecito de Texas a Houston. Su intención es encontrar trabajo y divertirse. Pronto empieza a frecuentar el "Gulleys", un local de música country en el que se enamora de la bella Sissy.
Cowboy de ciudad
/pelicula/357045/descarga_torrent_pelicula_cowboy_de_ciudad
Corazones solitarios
En los años 40, Martha Beck y Raymond Fernández, "los asesinos de corazones solitarios", fueron la pareja más buscada de América. Amantes del dinero fácil y el sexo escabroso, estafaban a sus víctimas y luego las mataban brutalmente. Sus víctimas eran viudas de guerra y mujeres ricas que cometieron el error de responder a los anuncios de prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal. En este juego mortal, Martha se hacía pasar por su hermana. Reconstrucción de los hechos basada en la investigación de dos detectives de homicidios que siguieron la pista a la pareja.
Corazones solitarios
/pelicula/357853/descarga_torrent_pelicula_corazones_solitarios
Salvajes
Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cártel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.
Salvajes
/pelicula/364974/descarga_torrent_pelicula_salvajes
Acción civil
Ocho familias de Wobum, Massachusetts, emprenden un proceso judicial contra dos poderosas corporaciones, a las que acusan de haber contaminado el agua del pueblo con residuos químicos que han causado la muerte por leucemia a sus hijos. Un abogado especializado en lesiones, Jan Schlichtmann, se hace cargo de tan complicado caso.
Acción civil
/pelicula/386631/descarga_torrent_pelicula_accion_civil
Primary Colors
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Estados Unidos, 1992. Jack Stanton, gobernador demócrata de un estado sureño, vive inmerso en la campaña para la presidencia de los Estados Unidos. Apoyado por su mujer y un grupo de colaboradores cercanos, trabaja sin descanso para conseguir votos. El coordinador de la campaña es Henry, un joven idealista negro, nieto de un líder de los derechos civiles. En plena campaña, un escándalo sexual salpica a Stanton, lo que obliga a su familia y a todo su equipo a cerrar filas en torno a él.
Primary Colors
/pelicula/390627/descarga_torrent_pelicula_primary_colors
La hija del general
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
En una base militar de Georgia, la hija de un condecorado general, la capitana Elisabeth Campbell, aparece brutalmente violada y asesinada. El caso es asignado a un oficial del departamento de investigación criminal que pronto averigua detalles de la vida de Elisabeth que implican a altos mandos de la base.
La hija del general
/pelicula/418300/descarga_torrent_pelicula_la_hija_del_general
Grease
Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.
Grease
/pelicula/442365/descarga_torrent_pelicula_grease
Tal para cual
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Un grupo de ángeles intenta persuadir a Dios para que no destruya la Tierra por muy harto que esté de soportar a los hombres. Para ello se servirán de un pobre inventor fracasado convertido en atracador aunque de buen corazón.
Tal para cual
/pelicula/492239/descarga_torrent_pelicula_tal_para_cual
Falsa identidad
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Frank Morrison (John Travolta) ya no vive con su ex mujer Susan (Teri Polo) ni con su hijo Danny de doce años (Matt O’Leary). Susan y Danny viven ahora con Rick Barnes (Vince Vaughn), el nuevo marido de Susan. El pequeño Danny, que tiene tendencia a contar mentiras, intenta hacer un esfuerzo por convivir con su padrastro, pero sucede algo inesperado que provocará un brusco giro de los acontecimientos...
Falsa identidad
/pelicula/506414/descarga_torrent_pelicula_falsa_identidad
Cerdos salvajes (Con un par... de ruedas)
Cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y Macy), entusiastas de las motos, deciden huir de la rutina de la gran ciudad y emprender un viaje liberador recorriendo Estados Unidos en sus motos.
Cerdos salvajes (Con un par... de ruedas)
/pelicula/524141/descarga_torrent_pelicula_cerdos_salvajes_con_un_par..._de_ruedas
Be Cool
Chili Palmer (John Travolta), un taimado gángster, se dedica al negocio de la música, en el que tiene que vérselas con mafiosos rusos y raperos. Su protegida es Linda Moon, una joven cantante con talento. Desde el estudio de grabación hasta un concierto de Aerosmith, se las arregla para conseguir lo que quiere sirviéndose de su peculiar astucia callejera y habilidad negociadora.
Be Cool
/pelicula/569097/descarga_torrent_pelicula_be_cool
Hairspray
Tracy Turnblad (Nikki Blonsky), una chica cuya única pasión es el baile, sueña con participar en "El Show de Corny Collins", el programa de baile más importante de Baltimore. El único problema de Tracy es que tiene una figura más bien generosa, cosa que le recuerdan siempre su novio y su dominante madre. Pero nada detendrá a Tracy, pues está segura de que ha nacido para bailar... Remake del musical "underground" de John Waters. Esta versión se basa en un adaptación de Broadway del año 2002 de gran éxito que consiguió 8 premios Tony.
Hairspray
/pelicula/605304/descarga_torrent_pelicula_hairspray
Asalto al tren Pelham 123
Walter Garber (Denzel Washington), supervisor del Metro de Nueva York, tiene que afrontar el caos provocado por el secuestro de un vagón por una banda armada, cuyo cabecilla es Ryder (John Travolta). La banda amenaza con ejecutar a los pasajeros si, en el plazo de una hora, no se les paga un alto rescate. Garber utiliza sus conocimientos del sistema subterráneo para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: en el caso de que los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo conseguirían escapar? Remake de "Pelham uno, dos, tres" (1974), thriller protagonizado por Walter Matthau.
Asalto al tren Pelham 123
/pelicula/702747/descarga_torrent_pelicula_asalto_al_tren_pelham_123
La delgada línea roja
Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial en la Isla de Guadalcanal, en el Pacífico. Un grupo de hombres de la compañía de fusileros del ejército americano "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Este grupo forma parte de las tropas enviadas para relevar a las unidades de infantería de la Marina, agotadas por el combate.
La delgada línea roja
/pelicula/728556/descarga_torrent_pelicula_la_delgada_linea_roja
De pura raza
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Drama
De pura raza
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Bobby (John Travolta) nunca ha sido un ganador. Ahora está pasando los peores momentos de su vida, ya que su mujer ha muerto por una sobredosis y se ve obligado a sacar adelante a su hija en difíciles circustancias en Chicago.
De pura raza
/pelicula/734207/descarga_torrent_pelicula_de_pura_raza
Mira quién habla ahora
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Mickey y Julie ya son mayores, y ya hablan con sus propias voces. Sus padres, Mollie y James aún están juntos criando a sus hijos; Mollie se ha quedado sin trabajo y se pasa el día en casa, mientras que James trabaja como piloto privado para una atractiva ejecutiva, Samantha, quien le somete a un implacable acoso. Además han llegado dos nuevos miembros a la familia: Rocks, un perro callejero, y Daphne, una caniche consentida.
Mira quién habla ahora
/pelicula/766088/descarga_torrent_pelicula_mira_quien_habla_ahora
Actividades criminales
Cuatro amigos se reúnen en el funeral de un excompañero de clase. Entre una conversación y otra, uno de ellos informa a los demás sobre una buena inversión en la bolsa de valores, que les va a generar unas ganancias seguras convirtiéndoles en millonarios. Pero por desgracia todo sale mal y pierden el dinero invertido. Las cosas se pondrán peor cuando uno de ellos confiese haber tomado prestada su parte del dinero de un mafioso.
Actividades criminales
/pelicula/768049/descarga_torrent_pelicula_actividades_criminales
Mad City
Después de haber sido despedido, el vigilante de un museo (Travolta) secuestra a un grupo de niños con el fin de recuperar su puesto de trabajo. Un veterano reportero (Hoffman) que necesita recuperar el prestigio perdido, intenta conseguir la primera crónica del suceso.
Mad City
/pelicula/785021/descarga_torrent_pelicula_mad_city
Operación Swordfish
Stanley Jobson (Hugh Jackman), un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear (John Travolta) para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos.
Operación Swordfish
/pelicula/857439/descarga_torrent_pelicula_operacion_swordfish
Cómo conquistar Hollywood
Chili Palmer, un gángster de Miami, viaja a Los Ángeles para cobrar una deuda a un mediocre productor. Pero una vez allí, entra de lleno en el mundo del cine: se hace productor, tiene un idilio con una estrella de cine e incluso reserva mesa en los restaurantes de moda. Todo sería perfecto si no fuera por el acoso al que lo someten unos estafadores locales y un gángster de su pasado.
Cómo conquistar Hollywood
/pelicula/870208/descarga_torrent_pelicula_como_conquistar_hollywood
Phenomenon (Algo extraordinario más allá del amor)
George Malley (John Travolta) es un mecánico de carácter afable que está enamorado de una atractiva mujer (Kyra Sedgwick) recién llegada a la ciudad. El día de su cumpleaños, al salir de un bar, George observa una luz en el cielo e inmediatamente sufre un desvanecimiento. Al día siguiente, comprueba que su inteligencia se ha desarrollado de manera anormal y decide utilizarla para hacer el bien. Todo el mundo está intrigado por lo que ha ocurrido, sobre todo el gobierno, que espera utilizar sus conocimientos en otros campos...
Phenomenon (Algo extraordinario más allá del amor)
/pelicula/906608/descarga_torrent_pelicula_phenomenon_algo_extraordinario_mas_alla_del_amor
Impacto
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
El protagonista es un ingeniero de sonido que trabaja en películas de terror baratas. Una noche, mientras graba efectos sonoros, observa cómo un coche en el que viaja una pareja cae desde un puente a un río. A pesar de sus esfuerzos, sólo consigue salvar a la chica. Cuando se entera de que el hombre muerto era un candidato a la Presidencia de la Nación, recuerda haber escuchado un disparo antes del accidente y, entonces, empieza a sospechar que fue un atentado.
Impacto
/pelicula/907867/descarga_torrent_pelicula_impacto
Fiebre del sábado noche
En Nueva York, después de trabajar toda la semana en una tienda de pinturas de Brooklyn, Tony Manero (John Travolta) se prepara esmeradamente para disfrutar de la noche del sábado en la disco: se empapa en colonia Brut, se pone una camisa de flores ajustada, pantalones de tela de gabardina y zapatos de plataforma. En la discoteca de moda, Tony deslumbrará a todos con lo que mejor sabe hacer: bailar.
Fiebre del sábado noche
/pelicula/912221/descarga_torrent_pelicula_fiebre_del_sabado_noche
Cara a cara
Un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa.
Cara a cara
/pelicula/956695/descarga_torrent_pelicula_cara_a_cara
Mira quién habla
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Mollie (Kirstie Alley) se ha quedado embarazada de un hombre casado. Entonces decide criar sola a su hijo y buscar para él un padre perfecto. Pero el niño tiene sus propias opiniones al respecto, y no se priva de hacer todo tipo de comentarios sobre los posibles candidatos. Él quiere como padre al taxista (John Travolta) que le ayudó al nacer.
Mira quién habla
/pelicula/964679/descarga_torrent_pelicula_mira_quien_habla
Campo de batalla: La Tierra
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad.
Campo de batalla: La Tierra
/pelicula/987559/descarga_torrent_pelicula_campo_de_batalla_la_tierra
Grita
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance #Musical Alquiler online Torrent
Jesse Tucker vive en un reformatorio para chicos. En sus entrañas siente toda la rebeldía de sus dieciocho años y, por eso el director del centro, no cesa de castigarle. Pero la vida de todos va a cambiar con la llegada del nuevo profesor de música.
Grita
/pelicula/995832/descarga_torrent_pelicula_grita
Atrapado
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En un mundo alternativo e imaginario, los hombres blancos sobreviven en las zonas urbanas deprimidas de Los Ángeles mientras los negros tienen el poder y viven en lujosas mansiones de las afueras. Ante esta situación, un fustrado y sin trabajo Travolta secuestra al millonario Belafonte para enseñarle cómo vive la otra parte de la población que no es de color. Un drama que obtuvo mediocres críticas aunque en sus dos primeras semanas estuvo en el Top Ten del Box Office americano.
Atrapado
/pelicula/212510/descarga_torrent_pelicula_atrapado
Una canción del pasado
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras la muerte de su madre, con la que apenas había tenido relación, Purslane, una chica solitaria y hastiada, regresa a su ciudad natal, Nueva Orleans. Cuando llega, comprueba con sorpresa que en la casa materna viven desde hace años dos amigos de su madre: Bobby Long, antiguo profesor de literatura, y Lawson Pines, un chico que escribe la biografía de Bobby. El problema es que ellos no tienen la menor intención de marcharse.
Una canción del pasado
/pelicula/353704/descarga_torrent_pelicula_una_cancion_del_pasado