Plan perverso (La venganza de Christie) (TV)
Christie Coleman es una joven que vive traumatizada por la muerte de su padre, que se suicidó debido a su problemática situación económica. Está convencida de que el culpable de lo sucedido es su exitoso tío Ray, por no haberle ayudado cuando más lo necesitaba. El deseo de vengarse la lleva a contratar a alguien por Internet para que mate al hermano de su padre.
Plan perverso (La venganza de Christie) (TV)
/pelicula/682501/descarga_torrent_pelicula_plan_perverso_la_venganza_de_christie_tv_1
Dawson crece (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2003). 6 temporadas. 128 episodios. Ambientada en la ficticia ciudad de Capeside, "Dawson's Creek" narra el paso de la adolescencia a la madurez de varios jóvenes del pueblo. Dawson, Joey y Pacey eran muy amigos desde la infancia, pero todo cambió cuando empezaron el instituto. Al pueblo llegó una joven, Jen, que al ser vecina de Dawson se les unió al grupo. Así, sus vidas iban a sufrir constantes cambios, propios de la juventud, siempre entre estudios, amoríos, inquietudes sbre sus relaciones cruzadas, sus aficiones, su búsqueda del lugar en el mundo en el mundo de cada uno y su preocupación sobre su futuro.
Dawson crece (Serie de TV)
/pelicula/808719/descarga_torrent_pelicula_dawson_crece_serie_de_tv_1
Telaraña mortal (TV)
Una madre divorciada es acosada online por alguien llamado Cybergod, y se une con un ex-policía para acabar con dicho acoso.
Telaraña mortal (TV)
/pelicula/114872/descarga_torrent_pelicula_telarana_mortal_tv_1
The Flash 2: La vengaza del Mago Asesino
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Fantástico #Comedia
The Flash 2: La vengaza del Mago Asesino
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
Compaginación de los capítulos 11 y 21 de la serie The Flash (1990) editada en muchos países como la segunda película para video del personaje.<br> <br> The Flash rescata a la detective Megan Lockhart de las garras de un mago asesino, el cuál es buscado por la policía de seis estados. Este promete destruir a The Flash por haber frustrado sus intenciones y prepara un plan diabólico para vengarse. Cuando el mago James Jeese está ante los tribunales, consigue escapar y captura a The Flash. Con sus trucos consigue lavarle el cerebro, de tal forma que le convierte en su ayudante para perpetuar sus crímenes.
The Flash 2: La vengaza del Mago Asesino
/pelicula/659338/descarga_torrent_pelicula_the_flash_2_la_vengaza_del_mago_asesino_1
Flash (Serie de TV)
Serie de TV (1990-1991). 1 temporada. 22 episodios. John Wesley Shipp interpreta a Barry Allen, un tecnólogo criminalista, dotado de repentinos talentos tras un imprevisto accidente de laboratorio. Promete utilizar sus poderes para hacer el bien, poderes que incluyen reflejos de ultravelocidad y la capacidad para hacer vibrar sus moléculas tan rápido que puede atravesar muros. Amanda Pays es la investigadora médica Tina McGee, que sigue el metabolistmo acelerado de Allen y oculta su identidad secreta. El embaucador, el Capitán Frío, el Fantasma, inventores locos: Central City está plagada de criminales. Ahora hay un héroe que les sigue el ritmo: Se llama Flash.
Flash (Serie de TV)
/pelicula/349326/descarga_torrent_pelicula_flash_serie_de_tv_1
The Flash
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: #Acción #Ciencia Ficción #Fantástico
The Flash
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción #Fantástico Alquiler online Torrent
Esta cinta es el capítulo piloto -de más de hora y media de duración- de la Serie de TV Flash (1990), en muchos países fue editada como una película para video por su caracter auto conclusivo y su nivel de producción bastante superior a las viejas series de super héroes, y la movida de películas de super héroes cada vez más rentable (En esos años salieron 2 películas de Batman, 1 Capitán América, una parodia al género llamada Meteorman, una de Punisher, una de Los 4 fantásticos, entre otras).<br> <br> John Wesley Shipp interpreta a un modesto químico de un laboratorio oficial, cuyo padre y abuelo son policías. Durante un accidente, él sufre una mutación prodigiosa, por la cual ahora toma la identidad de Flash, un ser increíblemente veloz. Sus nuevas capacidades serán muy apreciadas en Central City, a la hora de luchar contra una ingenua banda de punks motociclistas que solo se dedican al crimen y al vicio abyecto.
The Flash
/pelicula/766540/descarga_torrent_pelicula_the_flash_1