Big Bang (Serie de TV)
Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.
Big Bang (Serie de TV)
/pelicula/234364/descarga_torrent_pelicula_big_bang_serie_de_tv_1
In Time
Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will (Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, "los guardianes del tiempo". En su huida, toma como rehén a una joven de familia adinerada (Seyfried).
In Time
/pelicula/434167/descarga_torrent_pelicula_in_time_1
Érase una vez en Anatolia
La vida en una pequeña ciudad se asemeja a un viaje en medio de las estepas: la impresión de que algo "nuevo y diferente" va a surgir de cada colina, aunque las carreteras resulten siempre monótonas, interminables e inevitablemente iguales.
Érase una vez en Anatolia
/pelicula/180813/descarga_torrent_pelicula_erase_una_vez_en_anatolia_1
Sé lo que hicisteis el último verano
Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes.
Sé lo que hicisteis el último verano
/pelicula/515456/descarga_torrent_pelicula_se_lo_que_hicisteis_el_ultimo_verano_1
Mesa para tres
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Un joven (Brandon Routh) soltero busca compañeros de piso, después de haberle pedido matrimonio a la mujer que amaba y ésta haberse negado. Entonces encuentra a una "pareja perfecta": un chico (Jesse Bradford) y una chica (Sophia Bush) para compartir su piso, y se crea una gran amistad entre ellos... hasta que acaban metiéndose en su vida y no le dejan vivir en paz.
Mesa para tres
/pelicula/199538/descarga_torrent_pelicula_mesa_para_tres_1
CBGB
CBGB
/pelicula/886754/descarga_torrent_pelicula_cbgb_1
Hancock
Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, Hancock se da cuenta de que es un ser vulnerable.
Hancock
/pelicula/344293/descarga_torrent_pelicula_hancock_1
Vanilla Sky
David Aames (Tom Cruise), además de ser atractivo, es el propietario de una importante empresa de publicidad de Nueva York, pero algo falla en su vida. Una noche conoce a Sofía Serrano (Penélope Cruz) y se enamora de ella al instante. Cuando su amiga Julie (Cameron Díaz) se entera, desquiciada por los celos, lanza su coche desde un puente: ella muere y la cara de David queda completamente desfigurada. Varios meses después, ningún médico ha conseguido reconstruirle el rostro. Sin embargo, cuando los cirujanos encuentran la solución, Sofía vuelve a amarlo. Inesperadamente, creyendo estar con Sofía, a su lado aparece Julie. Perturbado por la situación, no sabe muy bien si ha perdido el juicio o si es víctima de una conspiración.
Vanilla Sky
/pelicula/774600/descarga_torrent_pelicula_vanilla_sky_1
Playing Mona Lisa
Claire Goldstein es una talentosa pianista pero, la misma semana en que ninguno de sus amigos pasan un gran certamen, incluyendo a su novio Jeremy, éste rompe con ella. Un terremoto en San Francisco daña su apartamento, por lo que tiene que ir a vivir con sus padres. Su hermana está a punto de casarse, su madre está en el ocultismo y su padre está perdiendo el trabajo. Claire está obsesionada con Jeremy, a pesar de que sus amigas le aconsejan sobre como interesar a otros hombres (?muéstrate misteriosa, como la Mona Lisa?) y la llevan a fiestas. Bennett, su maestro, le sigue consiguiendo audiciones pero ella las rechaza. Entonces conoce a Eddie. ¿Será Eddie la clave para que Claire vuelva a sentirse bien?
Playing Mona Lisa
/pelicula/269687/descarga_torrent_pelicula_playing_mona_lisa_1
Suicide Kings
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Charles Bennett, conocido como Carlo Benedetti, es el jefe del crimen en Nueva York. Una noche, en su restaurante favorito, un trío de jóvenes, hijos de familias adineradas, lo secuestran. La hermana de uno de ellos ha sido raptada y quieren que Bennett, a través de sus contactos con la mafia, les ayude a rescatarla. Para obligarle, le cortan un dedo. Si no coopera: todavía le quedan nueve más.
Suicide Kings
/pelicula/872371/descarga_torrent_pelicula_suicide_kings_1
Lo opuesto al sexo (The opposite of sex)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
A los 16 años, Dedee Truitt sabe mucho acerca de la vida... tal vez demasiado. Ella huye de su problemático hogar en Louisiana para irse a vivir con su medio-hermano Bill, y le pone a éste el mundo de cabeza. Bill, que es homosexual, es un dedicado profesor de inglés en un pueblito de Indiana, y posee una buena suma de dinero después de que su adinerado amante muriese y le dejara una buena herencia. Bill está intentando resucitar su vida con un nuevo novio, Matt. Lucia, la sexualmente reprimida mejor amiga de Bill y hermana de su difunto ex-amante, no confía en Dedee y trata de proteger a Bill. Sus sospechas son confirmadas cuando Dedee, atraida por el apuesto Matt, convence al amante de Bill a que abandone su estilo de vida homosexual para quedarse con ella. Este triángulo amoroso poco usual se complica aún más cuando Dedee revela que ella está embarazada y que Matt es el padre. Ella entonces persuade a Matt a que le robe a Bill una gran cantidad de dinero y a que le acompañe a Los Angeles. Como póliza de seguro, Dedee también le roba las cenizas del difunto ex-amante de Bill y amenaza con tirarlas si Bill va en busca de ella y de Matt.
Lo opuesto al sexo (The opposite of sex)
/pelicula/185727/descarga_torrent_pelicula_lo_opuesto_al_sexo_the_opposite_of_sex_1
Una familia deshecha (TV)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Un adolescente descubre que su madre y su padre fueron asesinados en su casa, pero a medida que va explicando la historia, va quedando claro que sabe más de lo que dejaba ver al principio.
Una familia deshecha (TV)
/pelicula/724338/descarga_torrent_pelicula_una_familia_deshecha_tv_1