Players
Remake indio de la película "The Italian Job".
Players
/pelicula/474901/descarga_torrent_pelicula_players_1
De Dana Dan
Nitin (A. Kumar) trabaja como chofer y sirviente de Kuljeet, con quien está en deuda por haber pagado sus estudios. Nitin está enamorado de la hermosa Anjali (K. Kaif), pero su padre se niega a dar su consentimiento para esta alianza. Tan desesperado está por la situación, que hasta intenta suicidarse. A continuación, un grupo de cocineros, compañeros de Nitin, idean un plan para secuestrar a la mascota de Kuljeet y exigir un rescate considerable, que podría servir para destrabar los obstáculos que impiden el casamiento. Las eventualidades y una serie de variados personajes que se involucran, derivan en un caos hilarante.
De Dana Dan
/pelicula/577414/descarga_torrent_pelicula_de_dana_dan_1
Race
Una de las películas más taquilleras de Bollywood. Plantea la rivalidad entre hermanos (Rajiv y Ranvir Singh), la pasión y la traición.
Race
/pelicula/766695/descarga_torrent_pelicula_race_1
36 China Town
36 China Town
/pelicula/421281/descarga_torrent_pelicula_36_china_town_1
I Found Someone
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un científico, Sanjay Mehra, crea un ordenador que puede comunicarse con los extraterrestres, pero muere en un accidente antes de que pueda revelar su trabajo. Su esposa embarazada (Rekha), sobrevive pero sufriendo un daño irreparable el bebé que lleva dentro, Rohit (HrithikRoshan). Su madre lo educa protegiéndolo y él crece y es un joven de intelecto limitado y de personalidad infantil con un corazón cariñoso. Su mejor amiga será Nisha. Debido a su intelecto limitado, los otros niños se burlan de él pero tiene un grupo de amigos que son leales. Un día encontrarán el invento de su padre y se contactarán con criaturas del espacio...
I Found Someone
/pelicula/699650/descarga_torrent_pelicula_i_found_someone_1
Baadshah
Junjunwala quiere localizar a su hija desaparecida, Seema, para que pueda casarse con Nitin. Mahindra, un prominente hombre de negocios, intenta negociar con los secuestradores y asegurar su liberación. Mientras, la Oficina Central de Investigaciones pone en marcha una misión, otorgando el nombre en clave "Baadshah" al jefe Bacchan. Bacchan se hace pasar por un torpe investigador privado, que se ha comprometido a ayudar a Junjunwala y Mahindra, pero éste lo confunde y termina trabajando para los criminales. Todo es una confusión, sobre todo cuando se descubre que Junjunwala no es el verdadero padre de Seema.
Baadshah
/pelicula/815499/descarga_torrent_pelicula_baadshah_1
Kuch Kuch Hota Hai
Rahul y Tina tienen una hija a la que llaman Anjali, por una vieja amiga. Antes de morir por complicaciones del parto, Tina para estar presente en la vida de su hija, le deja escritas 8 cartas, las cuales le entregan cada año por su cumpleaños. En su octavo cumpleaños, le entregan la carta en la que le explican el porqué de su nombre y la relación entre Rahul, Tina y Anjali. Anjali era la mejor amiga de Rahul, pero acabó sintiendo algo más por él, pero él se enamoró de Tina. Anjali cree que la mujer a la que le debe el nombre puede hacer que su padre sea feliz de nuevo y decide hacer que se reencuentren.
Kuch Kuch Hota Hai
/pelicula/149434/descarga_torrent_pelicula_kuch_kuch_hota_hai_1
Yes Boss
La película trata de Rahul (Shahrukh Khan), un hombre de clase media, goza de un trabajo con ingresos adicionales hechos por ayudar a su jefe con sus múltiples relaciones extramaritales. Su jefe, Siddharth (Aditya Pancholi), es una persona avariciosa que se ha casado con una mujer rica (Kashmira Shah) y se casó con ella por ser dueña de una enorme propiedad. Seema (Juhi Chawla) es una joven ambiciosa y aspirante a modelo. Rahul y Seema se conocen, pero Siddharth también se enamora de ella y le pide a Rahul para ayudarle a atraparla.
Yes Boss
/pelicula/344489/descarga_torrent_pelicula_yes_boss_1
Karan Arjun
Tras una discusión, el violento Durjan mata sin piedad al marido de su hermana Durga. Ella y sus dos hijos, Karan y Arjun, quedan desamparados. Durga se los lleva sin informarles de la muerte de su padre. Pero el calvario no termina para la mujer, ya que Durjan sigue matando a sus seres queridos, como a Thakur. Los hijos de Durjan intentan defender a su madre, pero también son asesinados por el sádico Durjan. Devastada y sumida en una profunda pobreza, Durga pierde la razón, y reza para que sus hijos muertos de alguna manera regresen a la vida y maten a Durjan. Diecisiete años más tarde, dos jóvenes se presentan ante ella, y aunque no se parecen a sus hijos, están dispuestos a hacer justicia por mano propia.
Karan Arjun
/pelicula/359200/descarga_torrent_pelicula_karan_arjun_1
El jugador
Ajay Sharma ha perdido a su familia y vive con su madre enferma, y la culpa de todo la tiene Madan Chopra, hombre del que quiere vengarse. Para destruirlo a él, a su imperio comercial y su familia, no duda en hacer cualquier cosa, incluso asesinar. Pero entonces se enamora de Priya, la hija más joven de Madan. Galardonada con varios premios Filmfare en 1994, entre ellos mejor actor, guión y canción.
El jugador
/pelicula/933820/descarga_torrent_pelicula_el_jugador_1
Mahakaal (The Monster)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Versión india de Pesadilla en Elm Street (no sería la primera), la última película de terror de la época dorada de la factoria Ramsay se afanó en traspasar el escenario del film de Wes Craven al contexto bollywoodense añadiendo las habituales marcas de la casa: filtros de color y humo por doquier, escenarios dignos del mejor fantaterror italiano, interludios musicales y buenas dosis de erotismo protagonizadas por la carnosa Archana Puran Singh.
Mahakaal (The Monster)
/pelicula/424562/descarga_torrent_pelicula_mahakaal_the_monster_1