Ghost Rider: Espíritu de Venganza (El motorista fantasma 2)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.
Ghost Rider: Espíritu de Venganza (El motorista fantasma 2)
/pelicula/609458/descarga_torrent_pelicula_ghost_rider_espiritu_de_venganza_el_motorista_fantasma_2_1
Sin límites
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense Alquiler online Torrent
El escritor Eddie Morra (Bradley Cooper) sufre una grave crisis de creatividad. Un día prueba una nueva droga que le permite sacar el máximo partido a sus facultades mentales. De este modo, consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso magnate de Wall Street (Robert De Niro) siente una irreprimible curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito.
Sin límites
/pelicula/628669/descarga_torrent_pelicula_sin_limites_1
Gamer
En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo...
Gamer
/pelicula/353520/descarga_torrent_pelicula_gamer_1
El manual del anarquista
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Puck es un joven que ha abandonado sus estudios y supuesto anarquista que vive en una comuna al este de Dallas con otros ¿espíritus libres?. Forman un grupo rebelde pero no violento, y aunque no saben lo que quieren, sí que tienen claro contra lo que luchan: las multinacionales, la Nike-obsesión del mundo, la destrucción de la selva tropical y la masiva proliferación de las cafeterías Starbucks. Todo cambia con la llegada de Jody, una joven y bella republicana con una obsesión por el cuero y el presidente Gerge W. Bush, que se convierte en la novia de Puck y su sparring intelectual; y la aparición de Johnny Black, un anarquista violento que incita al grupo a seguir literalmente el Manual del anarquista hasta sus últimas consecuencias y que los acaba llevando a todos a la cárcel.
El manual del anarquista
/pelicula/395598/descarga_torrent_pelicula_el_manual_del_anarquista_1
Juegos criminales (Pathology)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un grupo de estudiantes de medicina han desarrollado un juego mortal en que uno de ellos trata de cometer un crimen perfecto mientras el resto tratan de determinar la causa de la muerte.
Juegos criminales (Pathology)
/pelicula/906662/descarga_torrent_pelicula_juegos_criminales_pathology_1
El tren de las 3:10
Arizona. Con la esperanza de conseguir una recompensa que le permita evitar la ruina de su rancho, Dan Evans (Christian Bale) decide colaborar en el traslado del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) hasta un pueblo, donde deberán coger el tren de las 3:10 para llegar a la prisión de Yuma. Remake del film de 1957 de Delmer Daves.
El tren de las 3:10
/pelicula/433829/descarga_torrent_pelicula_el_tren_de_las_310_1
La hora de las sombras
Michael es un joven viviendo al filo de la navaja. Alcohólico y cocainómano, ahora intenta rehabilitarse mediante un programa en grupo. Además espera un hijo con su mujer y tiene un trabajo como dependiente en el turno de noche de una gasolinera que parece que va a llevarle a la locura. Su vida pende de un hilo hasta que conoce a Stuart Chappell, un misterioso escritor que le rescatará durante unas horas de su miserable ruina y que además parece saber todas las respuestas a sus preguntas. Pero las respuestas le conducirán a la tentación y la tentación le lanzará a una espiral cada vez más oscura y sin salida. En el laberinto nocturno de Los Ángeles, Michael se encontrará con los más bajos instintos, la violencia, la anarquía y las perversiones más cruentas y malsanas, hasta que se da cuenta que no puede luchar contra el mismo diablo.
La hora de las sombras
/pelicula/961288/descarga_torrent_pelicula_la_hora_de_las_sombras_1
Gun (TV)
Miniserie de TV (1997). 6 episodios. Un guardia de seguridad de aeropuerto convencido de que un visitante árabe es una amenza. Un grupo de amigos en un bar country donde aparece un arma abandonada y cargada. Una chica aislada con su madre pasiva, su padrastro y un joven que podría ser un asesino. Una pareja en problemas cuando el hombre se convierte en vigilante persiguiendo criminales. Un sin techo que encuentra un arma, prueba de un crimen. Un sacerdote asesinado. "GUN" es una antología de historias, que no comparten personajes ni sucesos, pero por las que seguimos a la misma arma semi-automática que tiene un papel clave en las seis tramas.
Gun (TV)
/pelicula/920804/descarga_torrent_pelicula_gun_tv_1
Bye Bye Love
La historia se centra en tres hombres divorciados y sus relaciones con sus ex- mujeres, sus hijos, y sus nuevas relaciones. Donny tiene problemas relacionándose con su hija adolescente, Emma. Dave es alérgico a un nuevo compromiso. Y Vic recurre a una cita a ciegas.
Bye Bye Love
/pelicula/746901/descarga_torrent_pelicula_bye_bye_love_1
Empire Records
Los jóvenes empleados de Empire Records, una pequeña pero animada tienda de discos, vivirán una jornada de trabajo un tanto especial. La tienda corre peligro de ser comparada por una cadena y el encargado, Joe, está dispuesto a impedirlo. Su idea es comprar el Empire y conservar así el estilo propio del local. Sin embargo, por la mañana descubre que el dinero que debía entregar al dueño de la tienda se lo ha gastado Lucas, el vigilante nocturno, en el casino.
Empire Records
/pelicula/791864/descarga_torrent_pelicula_empire_records_1