El tren de las 3:10
Arizona. Con la esperanza de conseguir una recompensa que le permita evitar la ruina de su rancho, Dan Evans (Christian Bale) decide colaborar en el traslado del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) hasta un pueblo, donde deberán coger el tren de las 3:10 para llegar a la prisión de Yuma. Remake del film de 1957 de Delmer Daves.
El tren de las 3:10
/pelicula/433829/descarga_torrent_pelicula_el_tren_de_las_310
Ghost Rider: Espíritu de venganza
Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.
Ghost Rider: Espíritu de venganza
/pelicula/609458/descarga_torrent_pelicula_ghost_rider_espiritu_de_venganza
Juegos criminales (Pathology)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un grupo de estudiantes de medicina han desarrollado un juego mortal en que uno de ellos trata de cometer un crimen perfecto mientras el resto tratan de determinar la causa de la muerte.
Juegos criminales (Pathology)
/pelicula/906662/descarga_torrent_pelicula_juegos_criminales_pathology
Gamer
En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo...
Gamer
/pelicula/353520/descarga_torrent_pelicula_gamer
El manual del anarquista
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Puck es un joven que ha abandonado sus estudios y supuesto anarquista que vive en una comuna al este de Dallas con otros ¿espíritus libres?. Forman un grupo rebelde pero no violento, y aunque no saben lo que quieren, sí que tienen claro contra lo que luchan: las multinacionales, la Nike-obsesión del mundo, la destrucción de la selva tropical y la masiva proliferación de las cafeterías Starbucks. Todo cambia con la llegada de Jody, una joven y bella republicana con una obsesión por el cuero y el presidente Gerge W. Bush, que se convierte en la novia de Puck y su sparring intelectual; y la aparición de Johnny Black, un anarquista violento que incita al grupo a seguir literalmente el Manual del anarquista hasta sus últimas consecuencias y que los acaba llevando a todos a la cárcel.
El manual del anarquista
/pelicula/395598/descarga_torrent_pelicula_el_manual_del_anarquista