¡Ave, César!
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero durante el rodaje el famoso actor resulta ser secuestrado.
¡Ave, César!
/pelicula/921182/descarga_torrent_pelicula_ave_cesar_1
El lobo de Wall Street
Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de ?El lobo de Wall Street?. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.
El lobo de Wall Street
/pelicula/828416/descarga_torrent_pelicula_el_lobo_de_wall_street_1
Una historia real
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Cuando Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo (James Franco), un asesino buscado por el FBI, éste se apodera de su identidad. Su investigación se convierte entonces en una especie de juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel.
Una historia real
/pelicula/655611/descarga_torrent_pelicula_una_historia_real_1
Django desencadenado
En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).
Django desencadenado
/pelicula/929558/descarga_torrent_pelicula_django_desencadenado_1
Juerga hasta el fin
Durante una fiesta celebrada en Los Angeles con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al Apocalipsis del fin del mundo pronosticado por los mayas.
Juerga hasta el fin
/pelicula/269541/descarga_torrent_pelicula_juerga_hasta_el_fin_1
Infiltrados en la universidad
Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de "Infiltrados en clase".
Infiltrados en la universidad
/pelicula/542446/descarga_torrent_pelicula_infiltrados_en_la_universidad_1
Los amos del barrio
Tras el asesinato de un vecino del barrio, se crea una patrulla de vigilancia que acabará descubriendo una trama alienígena para destruir el mundo. <br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;Vecinos cercanos del tercer tipo&quot;.
Los amos del barrio
/pelicula/159355/descarga_torrent_pelicula_los_amos_del_barrio_1
El canguro
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Comedia
El canguro
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Noah Griffith (Jonah Hill), un estudiante que ha suspendido el curso en la universidad y que está de vuelta en casa de su madre, recibe el encargo de hacer de canguro. Pero lo que empieza siendo un pequeño favor se transformará pronto en algo cada vez más desastroso, embarcando a tres niños -nada angelicales- en una inolvidable aventura nocturna por las calles de la ciudad de Nueva York, con transporte de drogas y strippers incluidas. Un viaje en el que nadie puede predecir quién va a volver a su casa de una pieza.
El canguro
/pelicula/559693/descarga_torrent_pelicula_el_canguro_1
Infiltrados en clase
Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. Adaptación cinematográfica en clave de comedia de &quot;Jóvenes policías&quot;, una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp.
Infiltrados en clase
/pelicula/907984/descarga_torrent_pelicula_infiltrados_en_clase_1
Moneyball: Rompiendo las reglas
En 2001, Billy Beane (Brad Pitt), director general de los Atléticos de Oakland (béisbol), se hizo famoso al conseguir grandes éxitos por medio del método "Moneyball", programa que consiste en construir un equipo competitivo con menos recursos económicos que la mayoría de los equipos de las Grandes Ligas y empleando métodos estadísticos por ordenador para coordinar a los jugadores.
Moneyball: Rompiendo las reglas
/pelicula/974637/descarga_torrent_pelicula_moneyball_rompiendo_las_reglas_1
Lío embarazoso
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. En cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo.
Lío embarazoso
/pelicula/180806/descarga_torrent_pelicula_lio_embarazoso_1
Cyrus
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Solitario y deprimido, John acaba de saber que su ex-mujer planea casarse de nuevo. A pesar de todo, inesperadamente, conoce en una fiesta a la guapa y encantadora Molly. Entre ellos surge una relación apasionada hasta que Cyrus, el hijo de Molly, entra en escena y se interpone entre ellos.
Cyrus
/pelicula/632051/descarga_torrent_pelicula_cyrus_1
Todo sobre mi desmadre
Aaron Greenberg, un empleado de una compañía discográfica, dispone de dos días para convencer a la estrella del rock Aldous Snow de que dé un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Hastiado de acumular dinero y de que nadie le lleve la contraria, intenta encontrarle un sentido a la vida. Cuando se entera de que su chica está en California, se muestra dispuesto a todo con tal de recuperarla. Cuando el concierto se acerca, Aaron se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Spin-off de la película "Paso de ti" (Forgetting Sarah Marshall), dirigida por el propio Nicholas Stoller en 2008.
Todo sobre mi desmadre
/pelicula/380742/descarga_torrent_pelicula_todo_sobre_mi_desmadre_1
Increíble pero falso
En un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, donde todos dicen siempre la verdad sin pensar en las consecuencias, Mark Bellison (Ricky Gervais), un perdedor nato, desarrolla inesperadamente la capacidad de mentir y pronto se da cuenta de que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En ese tipo de sociedad, Mark no tiene problemas para prosperar y hacer fortuna inventándose historias que todo el mundo cree a pies juntillas.
Increíble pero falso
/pelicula/419621/descarga_torrent_pelicula_increible_pero_falso_1
Hazme reír
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Cuando George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico, descubre de repente que le queda poco tiempo de vida, la proximidad de la muerte lo lleva a buscar desesperadamente algo que realmente confiera algún significado a su vida.
Hazme reír
/pelicula/639836/descarga_torrent_pelicula_hazme_reir_1
Click
Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder...
Click
/pelicula/464543/descarga_torrent_pelicula_click_1
The Ballad of Richard Jewell
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
The Ballad of Richard Jewell
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
The Ballad of Richard Jewell
/pelicula/851628/descarga_torrent_pelicula_the_ballad_of_richard_jewell_1
Dewey Cox: una vida larga y dura
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Musical Alquiler online Torrent
Comedia musical en forma de parodia que narra el auge y caída del legendario músico y compositor Dewey Cox (John C. Reilly), un personaje ficticio mitad Roy Orbison y mitad Johnny Cash. "Walk Hard: The Dewey Cox Story" es la historia de un músico cuyas canciones cambiaron a una nación con su rock and roll espiral. Este hombre se acostó con 411 mujeres, se casó tres veces, tuvo 22 hijos y acogió a otros 14, triunfó en los programas de televisión de los años 70, se codeaba con gente de la talla de Elvis o los Beatles, era adicto a todo tipo de drogas que un hombre pueda conocer y, a pesar de todo, se convirtió en un icono de su país.
Dewey Cox: una vida larga y dura
/pelicula/648531/descarga_torrent_pelicula_dewey_cox_una_vida_larga_y_dura_1
Dame 10 razones
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un veterano actor en horas bajas (Morgan Freeman) no tiene más remedio que aceptar el papel de supervisor de un supermercado en un film independiente. Para documentarse sobre su personaje, visita un supermercado de un barrio obrero de Los Ángeles, y allí conoce a Scarlet, una enérgica cajera (Paz Vega). Entre ellos surge una peculiar relación que será muy fructífera para ambos.
Dame 10 razones
/pelicula/279428/descarga_torrent_pelicula_dame_10_razones_1
El rey del mando
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
A sus 35 años, Alex trabaja probando los nuevos juegos de la empresa Brainasium. Es el más veterano entre sus compañeros, pero también es el mejor. Cuando le echan de su apartamento por impago (su compañero se ha gastado el dinero del alquiler en los “masajes terapéuticos” de Madame Wu’s Filipino Palace), Alex intenta instalarse en casa de su “camello”, pero éste se ha comprado un “león guardián” y no puede alojarle. Finalmente no le quedará más remedio que instalarse en casa de su adorable y encantadora abuela y sus octogenarias amigas. A sus compañeros de curro les hace creer que vive con tres jovencitas que están buenísimas para que no descubran la “vergonzosa” verdad. Pero las “abuelitas” son de armas tomar, y acabarán metidas en todas las juergas de Alex, en las que se mezclan alcohol, karaoke, hierba, un hechicero vudú, un mono karateka, tías buenas a porrillo y gamberradas para todos los gustos.
El rey del mando
/pelicula/123070/descarga_torrent_pelicula_el_rey_del_mando_1
Extrañas coincidencias
Convencido de que las coincidencias no existen, sino que guardan alguna relación con los principales enigmas de la vida, Albert Markovski trata de descubrir el significado de esas coincidencias. Para ello entra en contacto con Bernard y Vivian Jaffe, un matrimonio de Detectives Existenciales o metafísicos, que investigan los misterios más íntimos de sus clientes a base de seguirlos de cerca, observar sus actividades diarias e interrogar a sus amigos y compañeros de trabajo.
Extrañas coincidencias
/pelicula/176885/descarga_torrent_pelicula_extranas_coincidencias_1