Anaconda
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Aventuras Alquiler online Torrent
Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. Al equipo se une como guía un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo.
Anaconda
/pelicula/381051/descarga_torrent_pelicula_anaconda
Jumanji
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad.
Jumanji
/pelicula/434111/descarga_torrent_pelicula_jumanji
La momia
Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de estadounidenses, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.
La momia
/pelicula/461672/descarga_torrent_pelicula_la_momia
La princesa de Sherwood (TV)
Cuando el legendario Robin Hood es capturado por el príncipe Juan, su hija Gwyn (Keira Knightley) asume el papel de su padre en el bosque de Sherwood. Tras la muerte de Ricardo Corazón de León, su hijo Felipe es el legítimo heredero del trono, pero se encuentra en Francia y teme demasiado a Juan como para enfrentarse con él. Gwyn busca a Felipe e intenta convencerlo de la necesidad de derrocar al príncipe Juan.
La princesa de Sherwood (TV)
/pelicula/498941/descarga_torrent_pelicula_la_princesa_de_sherwood_tv
John Carter
John Carter es un veterano capitán del ejército de La Confederación, que una vez trasladado misteriosamente al planeta rojo deberá tomar parte en el conflicto de sus pobladores al descubrir que la perduración de sus habitantes está en sus manos. Junto a Tras Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivadora Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins), John Carter vivirá una aventura repleta de peligros. Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs.
John Carter
/pelicula/515373/descarga_torrent_pelicula_john_carter
Dinotopia (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2003). 13 episodios. Un grupo de renegados pone en peligro la paz y prosperidad que caracterizan a Dinotopia, obligando a sus habitantes a tomar ciertas medidas, entre las que están contemplar el adaptarse a nuevas tecnologías y el uso de armas.
Dinotopia (Serie de TV)
/pelicula/692999/descarga_torrent_pelicula_dinotopia_serie_de_tv
Niño rico
Richie Rich es el niño más rico del mundo; tiene su propio parque de atracciones, un Burguer en su casa y su profesora de gimnasia es la mismísima Claudia Schiffer. Richie tiene además el amor de sus padres, pero no es feliz; echa de menos jugar al béisbol en la calle con los chicos del barrio. Cuando sus padres desaparecen en el Triángulo de las Bermudas, el muchacho sospecha que detrás de la desaparición se encuentra Laurence Van Dogh, un ejecutivo de Industrias Richie que pretende hacerse con la compañía asesinando a sus padres. Sin embargo, Richie y su nueva pandilla de chiflados amiguetes no están dispuestos a rendirse a la primera... son capaces de cualquier travesura y la fuerza de la amistad es muy poderosa. Con su ayuda intentará liberar a sus padres y salvar la compañía.
Niño rico
/pelicula/786577/descarga_torrent_pelicula_nino_rico
Titanic
Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.
Titanic
/pelicula/814379/descarga_torrent_pelicula_titanic
The Strain (Serie de TV)
Serie de TV (2014-Actualidad). Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (David Bradley), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.
The Strain (Serie de TV)
/pelicula/863644/descarga_torrent_pelicula_the_strain_serie_de_tv
Atila, rey de los hunos (Atila, el huno) (TV)
Atila (Gerard Butler), joven caudillo de las hordas bárbaras conocidas como los Hunos, entra en conflicto con las legiones romanas al atacar territorio vasallo en Roma. El emperador Valentino (Reg Rogers), pusilánime y sólo preocupado por las diversiones y espectáculos palaciegos, minusvalora el potencial del ejército de Atila. Pero el general romano Flavio (Powers Boothe), sospechando las posibilidades y capacidad de los Hunos, formará una alianza con las tribus visigodas para hacer frente a los invasores del este.
Atila, rey de los hunos (Atila, el huno) (TV)
/pelicula/868412/descarga_torrent_pelicula_atila_rey_de_los_hunos_atila_el_huno_tv
La maldición de la tumba de Tutankamon (TV)
Hace 2300 años, reinó en Egipto el faraón-niño Tutankamon, que según las leyendas murió de forma misteriosa luchando contra las fuerzas del mal. En 1922, en El Cairo, un arqueólogo de teorías poco respetadas por la comunidad arqueológica, Danny Freemont (Casper Van Dien), está buscando la tabla esmeralda -cuyo poseedor según la leyenda dominará el mundo- en la tumba de Tutankamon. Pero no será el único, Morgan Sinclair (Jonathan Hyde) también irá tras ella...
La maldición de la tumba de Tutankamon (TV)
/pelicula/908163/descarga_torrent_pelicula_la_maldicion_de_la_tumba_de_tutankamon_tv
Consejos mortales
Jodie e Iris viven con su madre, una autoritaria y severa anciana que impide que sus hijas conozcan un hombre con el que casarse. Jodie está enamorada de un doctor local, un hombre mucho mayor que ella, pero la madre se opone totalmente. Beth entabla una relación con un stripper en Bristol, pero no ve futuro con su madre alrededor. Mientras ambas sueñan con deshacerse de su madre, Jodie conoce a H.R. Armstrong, un hombre conocido en el pueblo por asesinar a su mujer. Tras entablar conocimiento con él, a Jodie se le empiezan a aparecer los asesinos en serie más famosos de la historia, que no paran de darle consejos.
Consejos mortales
/pelicula/280890/descarga_torrent_pelicula_consejos_mortales
Anno Domini (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 6 episodios. Reinado del emperador Tiberio (siglo I d.C.). Tras la resurrección de Jesús de Nazaret, Pedro y los demás apóstoles tienen dudas sobre qué camino seguir para transmitir el mensaje que Cristo les ha dado. Como en Jerusalén se sienten inseguros, pues son constantemente vigilados y perseguidos por las autoridades religiosas judías, por los romanos y por los zelotes, deciden abandonar la ciudad y viajar por las distintas regiones del Imperio con el fin de propagar la Buena Nueva entre los gentiles.
Anno Domini (Miniserie de TV)
/pelicula/495424/descarga_torrent_pelicula_anno_domini_miniserie_de_tv
El rey Lear (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación del drama homónimo de William Shakespeare. Forma parte de la serie "Great Performances", que adapta para la televisión famosas obras de teatro que han estado mucho tiempo en los escenarios más importantes del mundo. En este caso se trata de una producción de la Royal Shakespeare Company que estuvo en cartel el New London Theatre.
El rey Lear (TV)
/pelicula/641656/descarga_torrent_pelicula_el_rey_lear_tv
Juana de Arco (TV)
Guerra de los Cien Años (siglos XIV y XV). En 1412, nace en Domrémy Juana, la hija de unos campesinos. Desde niña tiene visiones en las que Santa Catalina, San Miguel y Santa Margarita le encomiendan la misión de salvar a Francia de los invasores ingleses. Convence a un oficial para que la escolte hasta el castillo de Chinon, donde debe entrevistarse con Carlos, el Delfín de Francia, que aún no ha sido coronado rey, ya que la ciudad de Reims está en manos de los ingleses. Juana logra que el Delfín le proporcione tropas para romper el asedio de Orleáns. La doncella guerrera conduce a los franceses a la victoria. Una vez liberada Reims, el Delfín es proclamado rey con el nombre de Carlos VII. Durante una campaña militar para liberar París, Juana es capturada por los borgoñones, que la entregan a los ingleses a cambio de dinero. Acusada de brujería y herejía, es condenada por un tribunal religioso, afín a Inglaterra, a morir quemada en la hoguera (1431). Tenía sólo 19 años. En 1920, la Iglesia Católica la canonizó.
Juana de Arco (TV)
/pelicula/858588/descarga_torrent_pelicula_juana_de_arco_tv
Seguimos siendo espías (TV)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia # Alquiler online Torrent
El tiempo pasa y las cosas cambian. También lo han hecho Scott y Robinson. Scott es profesor de la universidad y Robinson tiene una posición lo suficientemente alta como con la SSA. En realidad, sus hijos son ahora los agentes. Es su primera misión y tienen que cuidar a unos científicos rusos. Pero los como cariñosos padres que son, les siguen para asegurarse de que sus hijos no se lastimen. Lo que sucede después es una mezcla de acción y comedia que implica la CIA, la KGB, China, y los viejos amigos del viejo mundo.
Seguimos siendo espías (TV)
/pelicula/897143/descarga_torrent_pelicula_seguimos_siendo_espias_tv