Albert Nobbs
Irlanda, siglo XIX. Una mujer (Glenn Close) se ve atrapada en un triángulo amoroso inusual. Se disfraza de hombre para poder trabajar y sobrevivir, pero 30 años después se encuentra perdida en su propia prisión...
Albert Nobbs
/pelicula/325557/descarga_torrent_pelicula_albert_nobbs_1
Mi otro yo
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Fay, una adolescente cuya perfecta vida ha dado un repentino vuelco, empieza a tener la sensación de que una joven de similar apariencia la está siguiendo.Y no solo eso: cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere adueñarse de su vida entera.
Mi otro yo
/pelicula/551874/descarga_torrent_pelicula_mi_otro_yo_1
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
/pelicula/652503/descarga_torrent_pelicula_cazadores_de_sombras_ciudad_de_hueso_1
La sombra de los otros
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Cuando una psiquiatra forense (Julianne Moore), especializada en resolver desórdenes de personalidad múltiple, descubre que las personalidades de uno de sus antiguos pacientes corresponden a víctimas de asesinato, tratará de encontrar una explicación lógica a la conducta de ese hombre.
La sombra de los otros
/pelicula/482403/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_de_los_otros_1
Desde París con amor
A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El conflicto surge cuando tiene que vérselas con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana que se muestra contrario a los poco ortodoxos métodos de Wax.
Desde París con amor
/pelicula/604480/descarga_torrent_pelicula_desde_paris_con_amor_1
El triunfo de un sueño (August Rush)
Un joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y una violonchelista (Keri Russell) pasan una romántica e inolvidable noche de verano en Nueva York, pero el azar los separa. De su breve encuentro nace August (Freddie Highmore), un niño que, por un destino fatal, va a parar a un orfanato, donde pasa una dura infancia. Con sólo once años, se gana la vida como músico callejero, bajo la tutela de un siniestro y dickensiano personaje (Robin Williams) que trata de explotarlo. El niño pronto se revela como un músico genial, un nuevo Mozart, que se servirá de su talento para encontrar a sus padres.
El triunfo de un sueño (August Rush)
/pelicula/384422/descarga_torrent_pelicula_el_triunfo_de_un_sueno_august_rush_1
Misión imposible III (M:I-3)
Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.
Misión imposible III (M:I-3)
/pelicula/767331/descarga_torrent_pelicula_mision_imposible_iii_mi-3_1
Dracula (Serie de TV)
Serie de TV (2013-2014). 1 temporada. 10 episodios. La serie presenta a Drácula en su llegada a Londres, haciéndose pasar por un empresario estadounidense que afirma que quiere acercar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. En realidad, espera vengarse de las personas que arruinaron sus siglos de vida anterior. Sólo hay una circunstancia que potencialmente puede frustrar su plan: Drácula cae perdidamente enamorado de una mujer que parece ser la reencarnación de su esposa muerta.
Dracula (Serie de TV)
/pelicula/603969/descarga_torrent_pelicula_dracula_serie_de_tv_1
A Film with Me in It
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Mark es un aspirante a actor que ha tocado fondo. No ha superado la última prueba, y su novia Sally está a punto de descubrir que no ha pagado el alquiler de varios meses. Porque Sally está decidida a hablar con el casero para hacerle ver que la casa, para ser habitable, necesita una serie de reparaciones ineludibles. Mark teme que, en cuanto Sally hable con Jack, todos, incluido su hermano paralítico y su perro acabarán en la calle.
A Film with Me in It
/pelicula/325321/descarga_torrent_pelicula_a_film_with_me_in_it_1
Los Tudor (Serie de TV)
Serie de TV. (2007-2010). 4 temporadas. 38 episodios. Drama ambientado durante el reinado de Enrique VIII (1509-1547) que trata sobre los numerosos matrimonios del monarca inglés. Ansioso de poder y muy aficionado a las aventuras amorosas, el joven monarca gobernaba su reino igual que vivía su vida: sin piedad y sin control. Una historia sobre los más ocultos excesos del tirano, cuyo reinado estuvo marcado por la traición y las intrigas.
Los Tudor (Serie de TV)
/pelicula/931990/descarga_torrent_pelicula_los_tudor_serie_de_tv_1
The Tesseract
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En un sórdido hotel de Bangkok se reúnen cuatro extraños personajes; un timador, un asesino a sueldo, una psicóloga inglesa y un ladronzuelo, cuyos destinos se verán cambiados de por vida... La acción juega con el pasado y el presente, convirtiendo al espectador en testigo de un alucinante juego de irrealidades.
The Tesseract
/pelicula/994931/descarga_torrent_pelicula_the_tesseract_1
Gormenghast (TV)
Miniserie de TV. 4 episodios. Un castillo poderoso y enorme llamado Gormenghast, sin país ni historia. Donde una familia de peculiares, risibles y trágicos aristócratas, oprimidos por sus propios rituales, una serie de responsabilidades ridículas e inútiles, que deben cumplir cada día de sus vidas, sin ninguna razón aparente, gobiernan un pueblo al que ni siquiera conocen. El estado de las cosas, el poder, no cuestionado y no puede ser cambiado. Hasta que aparece Steerpike, un adolescente sin pasado, pero de enorme inteligencia que emerge de las cocinas del palacio para destruir a la familia y tomar el poder, mientras en el castillo ha nacido Titus, un niño de ojos violetas quien será el heredero de Gormenghast. Miniserie de la BBC de cuatro capítulos, basada en la trilogía literaria de culto de Marvin Peake.
Gormenghast (TV)
/pelicula/779674/descarga_torrent_pelicula_gormenghast_tv_1
Adiós a la inocencia sexual
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Las diversas experiencias vividas por Nick a lo largo de su vida y que han configurado su carácter se alternan con la historia de Adán y Eva. El resultado es una reflexión sobre la pérdida de la inocencia sexual del protagonista y de todos los seres humanos.
Adiós a la inocencia sexual
/pelicula/273176/descarga_torrent_pelicula_adios_a_la_inocencia_sexual_1
Velvet Goldmine
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
En el Londres de los años setenta, Brian Slade es un joven que rompe con el movimiento hippy y se convierte en el principal exponente de lo que se dio en conocer como el glam rock.
Velvet Goldmine
/pelicula/891321/descarga_torrent_pelicula_velvet_goldmine_1
Ídolos, mentiras y rock and roll
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Karchy (Renfro) es un chico húngaro que emigró a los Estados Unidos en los años sesenta. Es un apasionado del rock y se siente atraído por un concurso radiofónico dirigido por el disc-jockey Magic (Kevin Bacon). Decide presentarse, lo gana y conoce a una persona que ejerce una gran influencia sobre él.
Ídolos, mentiras y rock and roll
/pelicula/282344/descarga_torrent_pelicula_idolos_mentiras_y_rock_and_roll_1
La institutriz
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Opera prima de la directora Sandra Goldbacher que narra la historia de una joven judía que, tras perder a su padre y cambiarse de nombre, es contratada como institutriz de los Cavendish, una familia escocesa. Cuando la joven comienza a ayudar al señor Cavendish en su taller de fotografía, él se enamora de ella...
La institutriz
/pelicula/954554/descarga_torrent_pelicula_la_institutriz_1
Sansón y Dalila (TV)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Debido a las ofensas cometidas contra Dios, los israelitas viven como esclavos bajo el dominio de los filisteos. Pero el Señor escucha las plegarias de su pueblo y les envía a un niño llamado Sansón, que llegará tener la fuerza de cien hombres y les ayudará a vencer a sus enemigos. Pronto, la noticia de la descomunal fuerza de Sansón llega a oídos del Rey Hanun y de la bella cortesana Dalila, a la que Sansón salva del ataque de un león.
Sansón y Dalila (TV)
/pelicula/668378/descarga_torrent_pelicula_sanson_y_dalila_tv_1
La desaparición de Finbar
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Comedia
La desaparición de Finbar
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La desaparición de Finbar
/pelicula/458075/descarga_torrent_pelicula_la_desaparicion_de_finbar_1
La lengua asesina
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Candy, una atracadora de bancos disfrazada de monja, sufre una extraña mutación al ingerir sin querer un pedazo de meteorito. A causa de los poderes incontrolables de la piedra extraterrestre le crece una increíble lengua caníbal que razona y actúa por su cuenta. Johnny, novio de Candy, se fuga de la prisión para acudir en su auxilio, perseguido por un sádico carcelero. Por el camino, Johnny conoce a Rita, una novicia poseída por la energía sexual del meteorito. Todos estos personajes más cuatro caniches transformados en tres drag-queens y un principito gay, media docena de monjas y un montón de presos chocan unos contra otros en el desierto...
La lengua asesina
/pelicula/858625/descarga_torrent_pelicula_la_lengua_asesina_1