Las ruinas
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Cuatro jóvenes amigos norteamericanos que se encuentran de vacaciones en Cancún, son convencidos por un turista alemán, Mathias, para ir en busca de su hermano pequeño, Henrich, que ha desaparecido tras ir a ver unas ruinas mayas con su nueva novia. Al día siguiente todos emprenden el viaje y en medio de la selva encuentran las ruinas, pero también unos nativos muy agresivos...
Las ruinas
/pelicula/288562/descarga_torrent_pelicula_las_ruinas
Hostage
Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) se marcha de la ciudad y se va a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Un año después, se deberá volver a enfrentar a otro difícil caso de secuestro con rehenes...
Hostage
/pelicula/452169/descarga_torrent_pelicula_hostage
Kingdom (Serie de TV)
Serie de TV (2014). Situada en Venice, California, Alvey "King" Kulina (Frank Grillo) dirige un gimnasio de artes marciales mixtas, mientras intenta educar a su hijo mayor, Jay (Jonathan Tucker) y formar a su hijo menor, Nate (Nick Jonas).
Kingdom (Serie de TV)
/pelicula/558026/descarga_torrent_pelicula_kingdom_serie_de_tv
Las vírgenes suicidas
A mediados de los 70, en un barrio residencial de una ciudad americana vive en perfecta armonía la familia Lisbon. Todos los chicos suspiran por las cinco hermosas hermanas Lisbon. Sin embargo, ese paraíso se desmorona cuando Cecilia, la menor, se suicida a los doce años. ¿Cómo puede convivir la belleza más pura con una macabra historia adolescente? Ésta es la pregunta que persigue a uno de aquellos adolescentes que, ya en su madurez, aún no ha podido olvidar los sucesos ocurridos veinte años antes.
Las vírgenes suicidas
/pelicula/597014/descarga_torrent_pelicula_las_virgenes_suicidas
Los próximos tres días
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
John Brennan (Russell Crowe) es feliz con su mujer Lara (Elizabeth Banks) y con su hijo Luke (Simpkins), pero su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Brennan, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel. Remake del largometraje "Pour elle", dirigido en 2008 por Fred Cavayé, que en España se estrenó con el título de "Cruzando el límite".
Los próximos tres días
/pelicula/786816/descarga_torrent_pelicula_los_proximos_tres_dias
Veronika decide morir
Veronika (Sarah Michelle Gellar) es una joven de 28 años que aparentemente lo tiene todo: belleza, un buen trabajo y una vida confortable. Pero no tiene lo más importante: las ganas de vivir.
Veronika decide morir
/pelicula/854463/descarga_torrent_pelicula_veronika_decide_morir
Hannibal (Serie de TV)
Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 39 episodios. Will Graham (Hugh Dancy), que trabaja en el FBI como analista de crímenes, tiene una capacidad innata para empatizar con los psicópatas, lo que le permite entender sus motivaciones. Pero, cuando se da cuenta de que la mente del asesino en serie que está buscando es demasiado compleja incluso para él, recaba la ayuda de uno de principales psiquiatras del país, el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). En junio de 2015, la NBC confirmó la cancelación de la serie tras tres temporadas.
Hannibal (Serie de TV)
/pelicula/891160/descarga_torrent_pelicula_hannibal_serie_de_tv
Pulse (Conexión)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse?. Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al e-mail. Podrían contaminar todos nuestros aparatos... y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida. "Pulse" está basada en la película de terror japonesa de 2001 "Kairo", escrita y dirigida por Kiyoshi Kurosawa, que cuenta la historia de un grupo de adolescentes japoneses que investigan una serie de suicidios relacionados con una webcam que ofrece a todo aquel que se conecte a ella la posibilidad de interactuar con los muertos.
Pulse (Conexión)
/pelicula/233484/descarga_torrent_pelicula_pulse_conexion
Corazones robados
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Aunque Frank (Denis Leary) es enyesador, en realidad se gana la vida como ladrón de obras de arte. Un día le encargan robar un famoso cuadro de 4 millones de dólares y llevárselo a un rico comprador (Stephen Dillane), pero comete el error de ir con su novia (Sandra Bullock), que trabaja como cajera.
Corazones robados
/pelicula/290114/descarga_torrent_pelicula_corazones_robados
El baile de los muertos (Masters of Horror Series) (TV)
Se trata de una distopía postapocalíptica, en la que cadáveres de antiguos amigos y enemigos de baile son reanimados en un escenario para entretener a los pocos supervivientes del holocausto nuclear. Demasiado ingenua y positiva, Peggy tiene su primera cita con un compañero mayor que ella. Su nerviosa risa del principio da lugar a gritos de pánico cuando se entera del mundo que hay tras la puerta de la casa de su madre, así como de los sacrificios que debe hacer para garantizar su supervivencia. Tercer episodio de la serie "Masters of Horror".
El baile de los muertos (Masters of Horror Series) (TV)
/pelicula/492034/descarga_torrent_pelicula_el_baile_de_los_muertos_masters_of_horror_series_tv
Los hermanos Donnelly (Serie de TV)
Serie de TV (13 capítulos). Cuatro hermanos de origen irlandés se ven de pronto inmersos en el crimen organizado de la ciudad de Nueva York.
Los hermanos Donnelly (Serie de TV)
/pelicula/512282/descarga_torrent_pelicula_los_hermanos_donnelly_serie_de_tv
En el valle de Elah
Hank Deerfield (Tommy Lee Jones), un veterano de guerra, investiga la desaparición de su hijo Mike, el cual, tras regresar de Irak, inexplicablemente se ha ausentado de su base sin permiso. Con la ayuda de la detective Sanders (Charlize Theron) irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak, pero las autoridades militares no dejan de poner trabas a su investigación.
En el valle de Elah
/pelicula/612280/descarga_torrent_pelicula_en_el_valle_de_elah
En lo más profundo
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una mujer encubre un asesinato para proteger a su hijo adolescente de verse implicado. Pero alguien lo sabe, la información vale dinero y el precio del silencio será aún mayor. Un thriller que obtuvo el aplauso de la crítica.
En lo más profundo
/pelicula/618899/descarga_torrent_pelicula_en_lo_mas_profundo
American Gods (Serie de TV)
Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología.
American Gods (Serie de TV)
/pelicula/720439/descarga_torrent_pelicula_american_gods_serie_de_tv
Stateside
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Mark, el rebelde hijo de una familia adinerada, deserta de los marines por el duro entrenamiento al que lo somete su instructor. En la huida, se enamora de Dori, una joven estrella del rock mentalmente inestable.
Stateside
/pelicula/811285/descarga_torrent_pelicula_stateside
Love Comes To The Executioner
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un joven consigue trabajo como responsable de las ejecuciones en una cárcel que tiene entre los internos condenados a pena de muerte. El caso es que su propio hermano está en el corredor de la muerte, y por si fuera poco las cosas se ponen peor cuando se enamora de la novia de éste... que también está presa.
Love Comes To The Executioner
/pelicula/965780/descarga_torrent_pelicula_love_comes_to_the_executioner