Elementary (Serie de TV)
Serie de TV (2012-Actualidad). Adaptación contemporánea del clásico personaje de Conan Doyle pero que esta vez estará resolviendo casos en la ciudad de Nueva York. Por primera vez en la historia el personaje de Watson estará interpretado por una mujer: Lucy Liu.
Elementary (Serie de TV)
/pelicula/545967/descarga_torrent_pelicula_elementary_serie_de_tv_1
Dexter (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2013). 8 temporadas. 96 episodios. Dexter Morgan es un hombre extraño. Cuando era niño (Michael C. Hall), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han conseguido escapar a la acción de la justicia. Basada en una novela de Jeff Lindsay: &quot;Darkly Dreaming Dexter&quot;.<br> <br> Huérfano desde los cuatros años y albergando un traumático secreto, Dexter es adoptado por Harry Morgan (James Remar, &quot;Blade: Trinity&quot;), un oficial de policía de Miami que conoce las tendencias homicidas de Dexter, y enseña a su hijo a canalizar su horripilante pasión por la vivisección humana, y dedicarla a un objetivo mucho más constructivo, así como a saber cubrir su rastro y no dejar pruebas de sus actos.<br> <br> Debido a su perfil de miembro respetado de la fuerza policial, perfecto caballero y amable con los niños, Dexter es una persona a la que es difícil no querer. Y es que aunque su tendencia a matar es inquebrantable, se esfuerza mucho por simular emociones normales y guardar las apariencias de ser humano socialmente responsable y comunicativo, a lo que le ayuda su relación con Rita Bennett (Julie Benz, &quot;Ángel&quot;), una mujer que se recupera poco a poco de la brutal violación que sufrió por parte de su ex-marido, y que trata de comenzar una relación sentimental con Dexter, pero no conoce las aficiones que tiene en su tiempo libre.<br> <br> Por su parte, sus compañeros de trabajo tienen diferentes perspectivas y opiones personales sobre Dexter y su extraña personalidad. Debra Morgan (Jennifer Carpenter, &quot;El Exorcismo de Emily Rose&quot;) es la hermana adoptiva de Dexter, una policía desesperada por ser transferida al departamento de Homicidios. Es muy inteligente, pero muy insegura de su capacidad, por lo que suele confiar ciegamente en la &quot;experiencia&quot; de Dexter para resolver sus casos más difíciles. Angel Batista (David Zayas, &quot;Angels in America&quot;) es un detective de homicios que trabaja codo con codo con Dexter durante el día y, aunque no comparte su fascinación por la sangre, sí aprecia el arte de la muerte en sí mismo. La teniente Maria Laguerta (Lauren Velez, &quot;Oz&quot;) es una sensata mujer que disfruta haciendo quedar mal a sus subordinados. No oculta, sin embargo, su atracción por Dexter, con quien flirtea constantemente, para desgracia de él. Por último, el sargento Doakes (Erik King, &quot;La búsqueda&quot;) es el único hombre de la policía al que no le gusta Dexter. El aparentemente inocente forense le pone de los nervios, y su pasión por la sangre le horripila, aunque lo que realmente le molesta es que Dexter suele estar en lo cierto cuando se trata de resolver los casos que caen en sus manos.
Dexter (Serie de TV)
/pelicula/482444/descarga_torrent_pelicula_dexter_serie_de_tv_1
Byzantium
Eleanor y Clara, dos jóvenes mujeres vampiro, solas y sin dinero, abandonan el escenario de un crimen violento y llegan a una pequeña ciudad costera. Para conseguir dinero y refugio, Clara, siempre práctica, decide prostituirse. El tímido y solitario Noel se muestra dispuesto a proporcionarles alojamiento en el destartalado hotel Byzantium.
Byzantium
/pelicula/688089/descarga_torrent_pelicula_byzantium_1
Cazadores de mentes (Mindhunters)
El FBI tiene un programa de entrenamiento para los agentes de la unidad de perfiles psicológicos (Mindhunters) para enseñarles a seguir la pista a los asesinos en serie. Un grupo de agentes está a punto de terminar el duro curso de instrucción. Sólo les queda una última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio, pero lo que ninguno sabe es que entre ellos hay un asesino en serie, entrenado en las técnicas más modernas de asesinato y acostumbrado a pensar a mayor velocidad que ellos. Lentamente, metódicamente, el asesino los va eliminando uno a uno. A medida que se producen los crimenes, los agentes empiezan a desconfiar los unos de los otros, de manera que todos están bajo sospecha y en peligro mortal.
Cazadores de mentes (Mindhunters)
/pelicula/367131/descarga_torrent_pelicula_cazadores_de_mentes_mindhunters_1
Sombras tenebrosas
En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.
Sombras tenebrosas
/pelicula/264198/descarga_torrent_pelicula_sombras_tenebrosas_1
Dracula 2000 (Drácula 2001)
Cuando, tras cien años de confinamiento, Drácula es, al fin, liberado, se encuentra en un mundo dominado por la tentación y el caos, donde encaja a la perfección: es el siglo XXI. Decide viajar a los Estados Unidos, un lugar perfecto para seducir bellas jóvenes y luchar por la conquista del poder. Pero lo mueve también otra razón: sabe que en algún lugar de Nueva Orleáns hay una joven que es la única persona del mundo que comparte su oscuro legado.
Dracula 2000 (Drácula 2001)
/pelicula/851893/descarga_torrent_pelicula_dracula_2000_dracula_2001_1
Eli Stone (Serie de TV)
Serie de TV (2008-2009). 2 temporadas. 26 episodios. La serie se centra en la vida de un jurista que trabaja en un bufette de San Francisco, Eli Stone, quien parece tenerlo todo: fama, dinero y amor. Pero a causa de una neurisma cerebral que le hace ver visiones, cambia radicalmente su vida y se empeña en ser mejor persona y mejor abogado.
Eli Stone (Serie de TV)
/pelicula/572530/descarga_torrent_pelicula_eli_stone_serie_de_tv_1
Smith (Serie de TV)
Serie de TV de siete capítulos (2006). Smith es un misterioso individuo que dirige una organización criminal especializada en planear y ejecutar ambiciosos robos. Con los agentes del F.B.I. tras su rastro, están decididos a dar un par de golpes más, antes de retirarse del negocio para vivir una vida tranquila y acomodada.
Smith (Serie de TV)
/pelicula/351618/descarga_torrent_pelicula_smith_serie_de_tv_1
Æon Flux
En el año 2011, un desastre industrial ha eliminado al 99% de la población del planeta. Los supervivientes se refugian en una ciudad aislada, donde se proponen alcanzar una vida perfecta por medio de una revolución. Basada en una serie de animación de la MTV.
Æon Flux
/pelicula/326341/descarga_torrent_pelicula_aeon_flux_1
Canterbury Tales (TV)
Inteligente adaptación de los cuentos de Canterbury ambientados en un entorno moderno.
Canterbury Tales (TV)
/pelicula/400817/descarga_torrent_pelicula_canterbury_tales_tv_1
Complicidad
Cameron Colley, un periodista cuya carrera está en picada, está buscando una historia que lo ayude a recuperarse. Así comienza a recibir mensajes que lo alertan sobre una serie de asesinatos y descubre un escándalo por venta de armas. La policía está convencida de que Cameron está involucrado en los crímenes debido a un artículo escrito por él.
Complicidad
/pelicula/779557/descarga_torrent_pelicula_complicidad_1
Love, Honor and Obey
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jonny (Jonny Lee Miller) trabaja como cartero y está insatisfecho con su vida, razón por la cual le pide a su amigo Jude (Jude Law) que lo ayude a ingresar a la banda de gangsteres liderada por su tío Ray (Ray Winstone). Jonny logra ser aceptado en el grupo pero comienza a cometer errores y a generar rivalidades con otro clan de gángsteres, lo que ocasiona una guerra entre las mafias de Londres.
Love, Honor and Obey
/pelicula/251664/descarga_torrent_pelicula_love_honor_and_obey_1
Afterglow
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
En Montreal, el arribista Jeffrey Byron (Jonny Lee Miller) está a punto de cerrar otro lucrativo negocio. Aunque es joven, posee un agudo olfato comercial. Sus cuantiosas ganancias las dedica a satisfacer su máxima pasión: él mismo. A su esposa Marianne (Lara Flynn Boyle) le disgusta su excesiva entrega al trabajo y se siente frustrada por no poder satisfacer su deseo de ser madre. Al otro lado de la ciudad, vive Lucky &quot;arreglalotodo&quot; Mann (Nick Nolte), un contratista de obras y reparaciones, que está casado con Phyllis (Julie Christie), una ex-actriz de películas de serie B. Cuando Marianne contrata a Lucky para que renueve su apartamento, la vida de los cuatro dará un giro inesperado.
Afterglow
/pelicula/142870/descarga_torrent_pelicula_afterglow_1
Hackers, piratas informáticos
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son adolescentes, pero ya están bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.
Hackers, piratas informáticos
/pelicula/347629/descarga_torrent_pelicula_hackers_piratas_informaticos_1
Trainspotting
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama - Crimen Alquiler online Torrent
Mark Renton, un joven escocés, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.
Trainspotting
/pelicula/959573/descarga_torrent_pelicula_trainspotting_1