Hay alguien ahí (Serie de TV)
Serie de TV de 26 capítulos (2009-2010). Una familia con tres hijos decide trasladarse a a una casa grande y bonita en una urbanización aparentemente idílica, pero pronto sus vidas se verán perturbadas por una serie de fenómenos inexplicables.
Hay alguien ahí (Serie de TV)
/pelicula/163140/descarga_torrent_pelicula_hay_alguien_ahi_serie_de_tv
Los sin nombre
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
Cinco años después del asesinato de una niña, cuando ya su madre parecía haber empezado a estabilizarse, una llamada telefónica vuelve a sacudir su existencia: "Mamá, soy yo... Ven a buscarme". Ayudada por un periodista experto en temas de ocultismo, la madre busca desesperadamente la aterradora verdad que ha permanecido oculta hasta el momento: un grupo de gente que se esconde, que rechaza su propio nombre, que conoce la ciencia empírica del mal, casas abandonadas y aisladas que esconden secretos: una trampa de una maldad abominable.
Los sin nombre
/pelicula/246652/descarga_torrent_pelicula_los_sin_nombre
Las apariencias engañan
La vida de Laura es un caos. Tras su última ruptura amorosa, decide dejar provisionalmente el trabajo en los juzgados y viajar con su amiga Begoña a Marruecos para olvidarlo todo. Allí se enamora de un joven árabe que toca en una orquesta. A su regreso, se relaciona sentimentalmente con varios hombres: un "yuppie" con problemas sexuales, un delincuente masoquista y, además, Pablo, un obseso sexual que es el marido de su mejor amiga.
Las apariencias engañan
/pelicula/254408/descarga_torrent_pelicula_las_apariencias_enganan
Caricias
Rodada en catalán, adaptación de la obra de Sergi Belbel sobre diversas historias de amor y desamor. La ciudad, inquieta, de noche. Asistimos a una ronda (discontinua) de once historias de personajes con diferentes relaciones: parejas, madre-hija, compañeros, hermanos, jóvenes-viejos, padre-hijo, amantes, padre-hija, madre-hijo... que no consiguen acariciarse (comunicarse, amarse). En la época actual, final de milenio. Situaciones desnudas donde el ser humano hace aflorar sus emociones más intensas y también sus más bajos instintos. Desamor, pero también amor. Muchas posibles formas de amor. Pese a la cercanía, las personas pueden ser del todo desconocidas. Hablan sin escuchar, escuchan sin oír y actúan sin mirar. Pero también puede haber una chispa de esperanza, de comunicación, unas caricias.
Caricias
/pelicula/287990/descarga_torrent_pelicula_caricias
Camino
Una aventura emocional en torno a una deslumbrante niña de once años, muy religiosa, que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. 'Camino' es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella, y que pretenden en vano sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz. Inspirada en la verdadera historia de Alexia González Barros, la hija menor de una familia perteneciente al Opus Dei, que falleció en 1985 a los 14 años de edad, y que actualmente está en proceso de canonización.
Camino
/pelicula/373499/descarga_torrent_pelicula_camino
La flaqueza del bolchevique
Madrid, otoño del 2002. Pablo López es un tipo normal. Tiene treinta y tantos años, trabaja en un banco de inversiones y está harto de todo. Un lunes, a las 9 de la mañana, en un atasco en pleno centro de la capital, su coche se empotra contra el descapotable de la pija más pija de Madrid, que lo mete en un lío monumental con la policía y el seguro. Así que Pablo, para hacer más llevadero un otoño tan tedioso, decide dedicarse a putearla. Pero el día que conoce a María, la hermana de la pija, su vida da un giro espectacular. Él, que nunca pensó que su existencia pudiera volver a tener sentido, ahora siente que no debe enamorarse de una chica de quince años.
La flaqueza del bolchevique
/pelicula/448058/descarga_torrent_pelicula_la_flaqueza_del_bolchevique
Amor idiota
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Pere Lluc (Santi Millán) es un joven de 35 años que vive en una etapa estancada de su vida. Lluc se entera de que un amigo suyo ha muerto hace cinco meses. Para olvidar sus penas, se va de fiesta y se emborracha.
Amor idiota
/pelicula/486354/descarga_torrent_pelicula_amor_idiota
El alquimista impaciente
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En un motel de carretera es hallado el cadáver de un hombre desnudo y atado a una cama. El sargento Rubén Bevilacqua (Vila) y su colega Virginia Chamorro se encargan de la investigación del caso, que es especialmente delicado porque Trinidad Soler, el muerto, era ingeniero de una central nuclear, de modo que la prensa se ha apuntado a las especulaciones más tremendistas. La víctima era un hombre corriente, apreciado en su trabajo, casado y con hijos pequeños y, en principio, no hay sospechosos. Lo único que averiguan Bevilacqua y Chamorro es que el ingeniero había llegado al motel acompañado de una joven muy guapa, que ha desaparecido sin dejar el menor rastro. Se llega a la conclusión de que la muerte debió producirse por accidente y el caso se archiva. Sin embargo, tres meses más tarde, la aparición del cadáver de una mujer en un bosque, hace que la investigación se reanude.
El alquimista impaciente
/pelicula/700122/descarga_torrent_pelicula_el_alquimista_impaciente
Esencia de poder (Serie de TV)
Dos familias de empresarios, los Galván (dueños de una empresa de ropa) y los Rivera (dueños de una marca de perfume) ven como sus vidas se cruzan gracias a que sus respectivos primogénitos, Alicia (Marián Aguilera) y Diego (Jesús Olmedo) se hacen pareja. Los padres quieren que se casen y conseguir así sus ambiciosos fines empresariales, ya que los Galván terminarían así con su precaria situación económica y los Rivera adquirirían el prestigio que les falta. Pero ambos cabeza de familia no contaban con que el amor está por encima de las clases sociales... Y Alicia Galván se enamora de Javier (Roberto Enríquez), un perfumista que trabaja para ellos.
Esencia de poder (Serie de TV)
/pelicula/965579/descarga_torrent_pelicula_esencia_de_poder_serie_de_tv
El árbol de las cerezas
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Drama
El árbol de las cerezas
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mientras un niño semiabandonado construye un mundo a su medida y un ladrón se esfuerza a disimular su condición, el médico de un pequeño valle decide jubilarse anticipadamente y lo sustituye otro que huye de una vida frustrada. Una historia coral con unos personajes que provienen de la ciudad y que se transforman gracias al contacto con la naturaleza.
El árbol de las cerezas
/pelicula/104511/descarga_torrent_pelicula_el_arbol_de_las_cerezas
Puente de Varsovia
Puente de Varsovia esta fechado en 1989, el año de la caída del Muro de Berlín. Si el look predominante en Nocturno 29 era el de la alta burguesía sesentista, en Puente de Varsovia refulgen las imágenes de la nueva intelectualidad y de la amnésica clase política progresista europea. Pero bajo la superficie reluciente de eventos socioculturales espectaculares y de vida frívola en la Europa feliz se tensan las memorias de fracturas y cataclismos personales e históricos. Filmada con la misma pulcritud que el cine comercial coetáneo, Puente de Varsovia hace estallar el argumento en los mil fragmentos de un paisaje europeo roto por el retorno de la Historia. No resulta extraño que Godard rubricase dos años después un filme hermano, Alemania nueve cero, explícitamente heredero del Alemania año cero de Rossellini en la posguerra europea de 1947.
Puente de Varsovia
/pelicula/149174/descarga_torrent_pelicula_puente_de_varsovia
Cena de asesinos
Hector Ross,un escritor de la serie negra, está involucrado en el tráfico de drogas. La muerte de su hijo por una sobredosis le hace reaccionar y jura acabar con los traficantes. Contrata a tres asesinos profesionales, como ejecutores de su venganza, sin explicarles sus motivos para matar. Tras llevar a cabo su misión, Hector, en complicidad con Marta, su amante, decide acabar también con ellos, para ello les cita en una isla solitaria. Entonces se van sucediendo los asesinatos inexplicablemente...
Cena de asesinos
/pelicula/164726/descarga_torrent_pelicula_cena_de_asesinos
La posibilidad de una isla
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #
La posibilidad de una isla
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Un grupo de científicos desarrollaron una sofisticada tecnología, que ha permitido a un solo hombre y a una sola mujer sobrevivir a los diferentes cataclismos que se producen en el cuarto milenio. Debut en la dirección del conocido novelista Michel Houellebecq.
La posibilidad de una isla
/pelicula/202128/descarga_torrent_pelicula_la_posibilidad_de_una_isla
Lolita al desnudo
Bryan Foster, un hombre de gran fortuna que vive retirado en una finaca de la Costa Brava con su hija Lolita, ha recibido una amenaza de muerte. Foster va al aeropuerto de Barcelona para encontrarse con Cunningham, un investigador privado norteamericano y pedirle ayuda. El detective no puede ayudarle pues debe subir a un avión que está a punto de despegar. Horas después, Foster llama a Cunningham, que asiste a la muerte de Foster por teléfono. Cunningham, con la ayuda del inspector Coomputer, inicia la investigación. Van surgiendo sospechosos y también un influyente hombre de negocios que actúa como protector de Lolita.
Lolita al desnudo
/pelicula/202859/descarga_torrent_pelicula_lolita_al_desnudo
Lope
Biopic del poeta y dramaturgo Lope de Vega (1562-1635). Ambientada en 1588, cuando Lope se ve obligado a elegir entre una mujer que le puede ayudar a triunfar en su carrera y otra que representa el amor verdadero. Todo comienza cuando un joven soldado regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Como cientos de jóvenes, aún no tiene claro el camino que quiere seguir. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida. Una liberal y empresaria de éxito, la otra noble, soñadora. Mientras tanto, es perseguido por la justicia, encarcelado y amenazado por sicarios hasta que consigue huir a Lisboa. Allí en el puerto, se está preparando la armada más poderosa que haya surcado los mares.
Lope
/pelicula/255601/descarga_torrent_pelicula_lope
Azaña, cuatro días de julio
Azaña cuenta la historia del último presidente de la II República Española después del alzamiento militar que desembocó en la trágica Guerra Civil. El film recrea y humaniza la vida de la insigne figura política, Azaña, hasta sus últimos días en Montauban pasando por la dureza del exilio. La película narra las vivencias de esos días y, a la vez, explora la relación entre la historia y la ficción y reflexiona sobre cómo los artistas intentan explicar una realidad histórica.
Azaña, cuatro días de julio
/pelicula/342368/descarga_torrent_pelicula_azana_cuatro_dias_de_julio
Barcelona, lamento
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un joven llamado Pau Arrese, que mantiene una relación, algo deteriorada, con una chica (Gloria), contempla como las riendas de su vida se le escapan, cuando, tras una serie de desafortunados incidentes, da con sus huesos en la cárcel. En el interior de la misma entabla una cierta amistad con David Velasco, un tipo que vive de ciertos trabajillos realizados para un mafioso. Tras recuperar la libertad, Pau se verá envuelto en cierto asuntos, junto a David y otros gánsteres, que lo llevarán al punto más bajo de su existencia.
Barcelona, lamento
/pelicula/412336/descarga_torrent_pelicula_barcelona_lamento
Pareja de tres
Ana y Marta son muy buenas amigas pero muy diferentes entre sí. Ana es ama de casa mientras que Marta es una agresiva abogada, soltera y muy independiente. Ana está casada con Santi y tras una crisis le propone a Marta convertirse en la amante de su marido, y así salvar su matrimonio. Santi no sospecha nada y el triángulo funciona durante años... hasta que Santi empieza a salir con otra persona.
Pareja de tres
/pelicula/492055/descarga_torrent_pelicula_pareja_de_tres
No se puede tener todo
Jordi, como cada miércoles, se reúne con sus tres amigos para jugar una partida de póquer. Pero olvida su cena de aniversario con Celia, con la que lleva siete años de noviazgo. Celia no se lo perdona, y le deja. Jordi, abatido, sale a emborracharse y conoce a una extraña mujer que le propone una relación sadomasoquista.
No se puede tener todo
/pelicula/601991/descarga_torrent_pelicula_no_se_puede_tener_todo
El monje
Satanás (Sergi López) intenta corromper a un joven novicio, el Hermano Ambrosio (Vincent Cassel), que fue abandonado a las puertas de un monasterio cisterciense, donde fue acogido y educado por los monjes.
El monje
/pelicula/602868/descarga_torrent_pelicula_el_monje
La marcha verde
En 1975, mientras Franco agoniza, el Príncipe, Jefe del Estado en funciones, se ve involucrado en un difícil problema: Hassan II, ante la inminente muerte del Dictador, organiza la «marcha verde» sobre el Sahara español, lo que coloca al Ejército en una situación muy delicada: Marruecos no ha declarado la guerra a España, y por tanto no hay que enfrentarse a ningún ejército enemigo, pero el Gobierno español asiste pasivamente a la invasión de la colonia española por masas enardecidas de marroquíes. En ese contexto, a alguien del Ministerio de Información y Turismo se le ocurre enviar al Sahara una compañía de revistas musicales, la de Gloria del Toro, ya muy de capa caída, para levantar la moral de las tropas.
La marcha verde
/pelicula/806618/descarga_torrent_pelicula_la_marcha_verde
Del amor y otros demonios
En una época de inquisición y esclavitud, Sierva María quiere saber a qué saben los besos. Tiene 13 años, es hija de marqueses y fue criada por esclavos africanos en la Cartagena de Indias colonial. Cuando un perro rabioso la muerde, el obispo la cree endemoniada y ordena a Cayetano, su pupilo, que la exorcise. El cura y la niña serán seducidos por un demonio más poderoso que la fè y la razón.
Del amor y otros demonios
/pelicula/812061/descarga_torrent_pelicula_del_amor_y_otros_demonios
Volveremos (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # #Romance Alquiler online Torrent
Miniserie que narra la historia de Lola (Bea Segura), una mujer que ha conseguido cruzar la frontera y refugiarse en Francia. Su marido (Roger Coma), en cambio, ha tenido que regresar a Barcelona para rescatar a su hija, secuestrada por unos falangistas. Lola acaba confinada en el campo de Argelès (Languedoc-Rosellón), donde se enamorará de un anarquista (Oriol Tarrasón).
Volveremos (Miniserie de TV)
/pelicula/853299/descarga_torrent_pelicula_volveremos_miniserie_de_tv
Regreso a Moira - Películas para no dormir (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama #Terror Alquiler online Torrent
Tomás, un escritor de éxito de edad avanzada, ha pasado fuera de España los últimos cuarenta años. Tras la súbita y violenta muerte de su esposa, recibe, inesperadamente, una vieja carta del tarot: la carta de "los amantes”, que parece tener para él un inquietante significado.
Regreso a Moira - Películas para no dormir (TV)
/pelicula/965395/descarga_torrent_pelicula_regreso_a_moira_-_peliculas_para_no_dormir_tv