En el corazón del mar
En el invierno de 1820, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato 'Moby Dick'.
En el corazón del mar
/pelicula/866353/descarga_torrent_pelicula_en_el_corazon_del_mar_1
Una pistola en cada mano
A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) está bajo los efectos de una gran depresión. En cambio, E. (Fernández), que no posee más que un gato, vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre. S. (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a una compañera (Peña). María y Sara (Watling y Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Mollà y San Juan) con el fin de descubrir sus intimidades. L. (Tosar) es un hombre que llama a su amante con el nombre de su perro. Una radiografía de la vida amorosa de ocho hombres de hoy.
Una pistola en cada mano
/pelicula/562367/descarga_torrent_pelicula_una_pistola_en_cada_mano_1
Mi familia italiana
En un pueblo de la región de Puglia se celebra el 10º aniversario de la muerte de Saverio Crispo, actor símbolo del "grande cinema italiano" y eterno "latin lover". A la ceremonia llegan sus 5 hijas, desperdigadas por el mundo, y dos ex-mujeres, una italiana y la otra española. Secretos, rivalidades y nuevas pasiones llevarán a las mujeres a descubrir un pasado inesperado y a ver la vida con nuevos ojos.
Mi familia italiana
/pelicula/129266/descarga_torrent_pelicula_mi_familia_italiana_1
Riddick
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.... Tercera entrega de la saga iniciada en "Pitch Black" y continuada en "Las crónicas de Riddick".
Riddick
/pelicula/824635/descarga_torrent_pelicula_riddick_1
La flor de mi secreto
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Leo Macías es una escritora de novela rosa que se oculta tras el seudónimo de Amanda Gris. Obligada por contrato a entregar tres novelas al año, lleva meses incumpliéndolo; en vez de novela rosa le sale negra. Su marido, que es militar, está participando en una misión de paz en Bosnia, pero antes de su partida, la pareja vivía una de sus peores crisis. El aplazamiento de la solución a sus problemas matrimoniales provoca en Leo una fragilidad y una inseguridad que invade todos los aspectos de su vida. Sabe que Paco ya no la quiere, pero ella se aferra ciegamente y se aferra a cualquier esperanza, por absurda que sea.
La flor de mi secreto
/pelicula/865260/descarga_torrent_pelicula_la_flor_de_mi_secreto_1
Bunraku
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Drama Alquiler online Torrent
Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un samurái japonés llamado Yoshi (Gackt Camui) llegan por separado a una ciudad que vive aterrorizada por la banda criminal encabezada por Nicola (Ron Perlman) y una "femme fatale" (Demi Moore). Cuando se conocen deciden unir sus fuerzas y acabar con ellos, actuando a las órdenes del propietario del Saloon (Harrelson).
Bunraku
/pelicula/134050/descarga_torrent_pelicula_bunraku_1
Colombiana
Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama.
Colombiana
/pelicula/143531/descarga_torrent_pelicula_colombiana_1
Encontrarás dragones
Robert, un joven periodista que vive y trabaja en Londres, descubre la relación que unió, desde la niñez, a su padre con el sacerdote José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, fallecido en 1975.
Encontrarás dragones
/pelicula/742596/descarga_torrent_pelicula_encontraras_dragones_1
Jamón, jamón
José Luis es el hijo de un acaudalado matrimonio que posee una fábrica de ropa interior masculina, en la que trabaja su novia Silvia. Cuando ella se queda embarazada, él promete casarse con ella a pesar de la oposición de sus padres. Con el fin de frustrar esa boda no deseada, la madre decide contratar a un joven aspirante a torero para que seduzca a la joven.
Jamón, jamón
/pelicula/231392/descarga_torrent_pelicula_jamon_jamon_1
GAL
Los periodistas que investigaron el Gal (Grupo Antiterrorista de Liberación) narran la "guerra sucia" que el gobierno de Felipe González emprendió contra ETA entre 1983 y 1987. Los Gal cometieron más de treinta atentados con el resultado de 27 muertos y más de cincuenta heridos en el sur de Francia. La acción de estos grupos se basaba en la máxima "ojo por ojo, diente por diente", y en la creencia de que trasladando la guerra a territorio galo, el gobierno francés no tendría más remedio que colaborar en la lucha contra ETA. Y así fue. Gracias a las investigaciones periodísticas, la justicia española pudo demostrar que los atentados fueron organizados y financiados por el Gobierno español, y en 1994 fueron condenados el Ministro del Interior José Barrionuevo y once funcionarios públicos a penas que oscilaban entre los cuatro y los diez años de prisión. La investigación, que fue llevada a cabo por periodistas de Diario 16, supuso también el cese del director del periódico y de sus principales colaboradores; el resultado fue el nacimiento de un nuevo diario, "El Mundo del siglo XXI", que prosiguió con éxito las investigaciones de un caso que algunos comparan con el Watergate.
GAL
/pelicula/430050/descarga_torrent_pelicula_gal_1
Inhale
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un fiscal está dispuesto a arriesgar su carrera, su familia e incluso su vida cuando no ve otra salida para salvar la vida de su hija, afectada de una rara enfermedad, que realizar un trasplante de pulmón ilegal.
Inhale
/pelicula/310168/descarga_torrent_pelicula_inhale_1
Son de mar
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A finales de verano, Ulises (Jordi Mollà) llega a una pequeña localidad levantina para trabajar como profesor de literatura en un colegio. Allí conoce a Martina, una bella y sensual muchacha (Leonor Watling), que trabaja con sus padres en la pensión en la que Ulises se ha instalado. Los jóvenes se casan y tienen un hijo, pero, poco después, Ulises desaparece en el mar mientras pescaba. Martina vuelve a casarse con Alberto Sierra (Eduard Fernández), un rico constructor.
Son de mar
/pelicula/507817/descarga_torrent_pelicula_son_de_mar_1
Zenitram
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
En un futuro no muy lejano, un muchacho de un barrio marginal de Buenos Aires descubre que puede volar y tiene una fuerza superior. Con estos nuevos poderes se embarcará en una defensa del acceso al agua, que está bajo el control de poderosas multinacionales. Aunque no es fácil ser un superhéroe de la noche al día y no siempre actuará con acierto.
Zenitram
/pelicula/757263/descarga_torrent_pelicula_zenitram_1
Stevie (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de intentar en vano tener descendencia, Claire y Adrian deciden adoptar una niña. Sin embargo, la llegada de Isabel, aunque muy deseada, complica la vida de la pareja más allá de lo esperado. Isabel trae consigo un amigo imaginario llamado "Stevie", que parece estar relacionado con los extraños sucesos que empiezan a ocurrir en la casa.
Stevie (TV)
/pelicula/632673/descarga_torrent_pelicula_stevie_tv_1
Che: Guerrilla
Biopic del famoso guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en el diario personal del protagonista. En el Festival de Cine de Cannes se emitieron íntegramente, las cuatro horas y media. En los cines comerciales se emite en dos partes: "Che: El argentino" y "Guerrilla" (cada una de unos 140 minutos).
Che: Guerrilla
/pelicula/407150/descarga_torrent_pelicula_che_guerrilla_1
Geography of the Heart
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Geography of the Heart
/pelicula/628724/descarga_torrent_pelicula_geography_of_the_heart_1
Desire (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Thriller #Acción
Desire (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Cuidado en el desierto. No todo es lo que parece. El trabajo era sencillo. Entregar el nuevo coche a un cliente adinerado. Pero cuando el encargado de la entrega (Damian Lewis) se encuentra con una joven misteriosa en el desierto, se da cuenta de que no está en medio de la nada, sino en medio de una situación problemática.
Desire (C)
/pelicula/234204/descarga_torrent_pelicula_desire_c_1
Sultanes (Sultanes del Sur)
Cuatro profesionales atracan un banco en México. Consiguen un botín de 11 millones de dólares, y se van a Buenos Aires para cambiar los dólares por pesos. Han llegado a un acuerdo con 'El Tejano' (Celso Bugallo), uno de los dos capos de la ciudad, que envía a tres de sus hombres para hacer el intercambio. Pero alguien les dispara. Los hombres de 'El Tejano' mueren y los atacantes huyen con todo el dinero. Después de una larga persecución, uno de los atracadores, Leo (Jordi Mollà), desaparece. Los demás tendrán que recuperar el dinero o de lo contrario todos morirán.
Sultanes (Sultanes del Sur)
/pelicula/601654/descarga_torrent_pelicula_sultanes_sultanes_del_sur_1
Cinemart
Dirigida por Jordi Mollà, es una colección de 22 episodios, entretenidos cortos (3? minutos) que juntos se reunen en un largometraje. Pretende desplegar una veintena de formas de hacer, todas ellas distintas, que abarcan desde el Neorrealismo italiano, al cine posmoderno, a la Nouvelle Vague, al cine estético, al documental o el puro video o videoclip. Una fusión de lenguajes que intenta transmitir emociones: la ironía, el melodrama, la sátira, la crítica social, el misticismo o el puro ridículo de una manera moderna y provocativa. La película, protagonizada por Jordi Mollà, se centra en la imagen misma para el entretenimiento personal.
Cinemart
/pelicula/320993/descarga_torrent_pelicula_cinemart_1
Sexo en el plató (TV)
¿Cómo se ruedan las escenas de sexo?, ¿qué trucos se emplean para falsear el deseo?, ¿cómo se preparan y se sienten? Actores y directores españoles hablan sobre el lado más íntimo de los actores, sobre los trucos y los métodos de trabajo al narrar el sexo al descubierto. En España la regla general es que no hay reglas. Cada película, cada intérprete lo afronta de maneras muy diferentes.
Sexo en el plató (TV)
/pelicula/663773/descarga_torrent_pelicula_sexo_en_el_plato_tv_1
Elizabeth: La edad de oro
Inglaterra, siglo XVI. La reina Isabel I Tudor (Cate Blanchett) debe enfrentarse no sólo a la traición de su propia familia, sino también a los conspiradores que tratan de arrebatarle el trono. Isabel es consciente de lo beneficioso que es para la Corona inglesa el hecho de que el Rey de Inglaterra sea, al mismo tiempo, el jefe supremo de la Iglesia Anglicana. El Acta de Supremacía de 1534, promulgada por su padre, Enrique VIII, había significado la ruptura total con la Iglesia de Roma. Sin embargo, el poderoso rey de España Felipe II (Jordi Mollà) se ha propuesto restaurar el catolicismo en Inglaterra (Armada Invencible, 1588).
Elizabeth: La edad de oro
/pelicula/943343/descarga_torrent_pelicula_elizabeth_la_edad_de_oro_1
Antonio: El iluminado de Dios
Esta película relata la historia de San Antonio de Padua, figura extraordinaria y carismática del año 1200 hasta su muerte. Tras sobrevivir de un naufragio, se convierte en sospechoso de ser el portador de un tesoro que garantiza la riqueza y la felicidad perpetua. Una vida apasionante y llena de aventuras, aunque siempre en pro de la defensa de los oprimidos, combatiendo la usura y el abuso de poder.
Antonio: El iluminado de Dios
/pelicula/613951/descarga_torrent_pelicula_antonio_el_iluminado_de_dios_1
Ausentes
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Thriller
Ausentes
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Julia (Ariadna Gil) y Samuel (Jordi Mollà) se mudan con los niños a una apartada urbanización en las afueras de la ciudad. Parece un lugar ideal, pero Julia pronto descubrirá que tan idílico paraje esconde algo extraño. En un momento dado, se da cuenta de que la urbanización está completamente desierta. Aterrorizada por la situación y desconcertada ante la indiferencia de Samuel y los niños, empieza a sospechar que es víctima de una tenebrosa confabulación.
Ausentes
/pelicula/983978/descarga_torrent_pelicula_ausentes_1
Las maletas de Tulse Luper. La historia de Moab
Primera entrega de la larga y enigmática historia del escritor Tulse Luper (JJ Feild), que abarca desde 1928 hasta el 1989. Luper se pasa la vida de prisión en prisión (en total 16). La causa de su encarcelamiento es su relación con una familia germano-americana que está a punto de llegar a Europa con la intención de hacer turbios negocios, aprovechando la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).
Las maletas de Tulse Luper. La historia de Moab
/pelicula/634102/descarga_torrent_pelicula_las_maletas_de_tulse_luper._la_historia_de_moab_1
Segunda piel
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Elena sabe que la crisis de su matrimonio es definitiva. Alberto, su marido, un prestigioso ingeniero aeronáutico, tiene una nueva relación. Lo que le ocurre a Alberto, en realidad, es que está confuso y desorientado. Quiere a su mujer y a su hijo, pero intuye que la pasión que le inspira Diego es algo más que deseo. Diego, un hombre sin dobleces ni prejuicios, con esta relación arriesga su estabilidad emocional y profesional.
Segunda piel
/pelicula/633714/descarga_torrent_pelicula_segunda_piel_1
Los años bárbaros
Dos jóvenes estudiantes universitarios son enviados a un campo de trabajo por realizar pintadas contra el régimen de Franco, pero consiguen escaparse gracias a la ayuda de un francés especiailista en fugas. Empezarán entonces un viaje por España con unas chicas norteamericanas que simpatizan con sus ideas. Nominada a 5 premios Goya: actor revelación -Ernesto Alterio-, guión adaptado, música, sonido y maquillaje y peluquería.
Los años bárbaros
/pelicula/277302/descarga_torrent_pelicula_los_anos_barbaros_1
El pianista
Dos pianistas, amigos de la infancia en Barcelona (Doria y Rossell), coinciden en París en los años treinta, en su juventud, y pasan a formar parte de la vanguardia musical de la época. Los dos están enamorados de la misma mujer y los dos están llenos de talento, pero los sorprende el estallido de la Guerra Civil española y Rossell decide regresar a España y luchar por la causa de la República, mientras que Doria permanece en Paris, aduciendo que la música es la única causa que quiere seguir. Cuarenta años después, vuelven a encontrarse en un sórdido cabaré de Barcelona. Rossell es el pianista que acompaña las actuaciones de los travestidos; Doria llega rodeado por sus admiradores.
El pianista
/pelicula/979188/descarga_torrent_pelicula_el_pianista_1
La buena estrella
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Rafael es un carnicero que lleva una vida triste y solitaria. Un día auxilia a Marina, una muchacha tuerta a la que su novio estaba apaleando. Además, la aloja en su casa, aun sabiendo que está embarazada. Muy pronto, ambos se plantean cumplir un sueño que hasta entonces les parecía imposible: formar una familia.
La buena estrella
/pelicula/323407/descarga_torrent_pelicula_la_buena_estrella_1
Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí
Hasta que Lucas apareció en sus vidas, Dani, Carlos y Toni llevaban una vida tranquila y sin grandes preocupaciones. Compartían casi todo: la casa, los quehaceres domésticos, los perros, sus tendencias homosexuales y las deudas. Fueron precisamente sus dificultades económicas las que los llevaron a alquilar una habitación, que ocupó Lucas, un chico cuyos atractivos cambiaron por completo la vida de sus enamorados caseros. El conflicto se desencadena cuando Lucas aparece muerto.
Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí
/pelicula/446631/descarga_torrent_pelicula_perdona_bonita_pero_lucas_me_queria_a_mi_1
La Celestina
Calisto, un joven e impulsivo hacendado, está enamorado de Melibea, una adolescente de buena familia a la que sus padres proyectan casar conveniente y rápidamente. La pasión le mantiene en tal estado de excitación que acepta la sugerencia de su criado Sempronio de obtener los favores de su amada con la mediación de una hechicera cuya siniestra reputación es bien conocida, La Celestina.
La Celestina
/pelicula/975852/descarga_torrent_pelicula_la_celestina_1
Los hombres siempre mienten
Martín (Gabino Diego) sueña con ser escritor, pero va a ser expulsado de la escuela por su bajo rendimiento. El azar hace que su vecino de arriba (Antonio Resines), un famoso escritor, le deje las llaves de su piso para cuidarle la casa. Cuando Martín encuentra el manuscrito de su última novela, decide presentarla en la escuela como si fuera obra suya.
Los hombres siempre mienten
/pelicula/570724/descarga_torrent_pelicula_los_hombres_siempre_mienten_1
Historias del Kronen
Sexo, drogas y muerte en las calles de Madrid. "Kronen" es la cervecería donde se reúne un grupo de jóvenes con pocas expectativas, que aprovecha la noche para vivir sus aventuras de la forma más excitante posible. Cualquier placer, ya sea la velocidad, el sexo o las drogas pueden llevarlos al límite.
Historias del Kronen
/pelicula/386779/descarga_torrent_pelicula_historias_del_kronen_1
Alegre ma non troppo
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un joven homosexual, Pablo, pretende ser músico, para lo cual procura ingresar en la joven Orquesta Nacional, en calidad de músico de trompa. Sus otros propósitos son satisfacer en todo a su pintoresca madre y superar los efectos de la ruptura sentimental con un compañero. Pablo es un chico alegre al que le gusta eso: la música y los chicos. Alegre, pero no demasiado.
Alegre ma non troppo
/pelicula/430798/descarga_torrent_pelicula_alegre_ma_non_troppo_1
Todo es mentira
Pablo lo odia todo hasta que Lucía entra en su vida, es la mujer de sus sueños y la solución a todos sus problemas. Pero Lucía, con su carácter manipulador, no es más que la vuelta de rosca para que Pablo explote. Nadie está convencido de que Pablo y Lucía son la pareja ideal, ni siquiera los amigos de Pablo... que también viven todos emparejados y con problemas. Entre Ariel y Lola existe una rivalidad profesional que no saben como solucionar; Claudio vive con Natalia y a ninguno de los dos les gusta; lo malo entre Alejandro y Beatriz es la diferencia de edad que los separa. Nadie está contento con su pareja, pero todos dejarán que las cosas sigan como están, quizá por compromiso, quizá por pereza...
Todo es mentira
/pelicula/211580/descarga_torrent_pelicula_todo_es_mentira_1
¿Matar a mi mujer? Era una broma
Un hombre, harto de su esposa, planea el crimen perfecto y la invita a ir al mismo hotel en el que pasaron la luna de miel. Pero allí, ella le abandona y un extraño disparo incrimina al hombre en un crimen que no ha cometido.
¿Matar a mi mujer? Era una broma
/pelicula/312726/descarga_torrent_pelicula_matar_a_mi_mujer_era_una_broma_1
La granja (Serie de TV)
Serie de TV (1989-1992). Serie ambientada en un bar popular que narra la vida cotidiana de sus trabajadores y de la gente que frecuenta el local. Primera telenovela creada por TV3, que se emitía dentro del programa "La vida en un xip".
La granja (Serie de TV)
/pelicula/286972/descarga_torrent_pelicula_la_granja_serie_de_tv_1